Nelsón Mauri a grito pelado en la calle: “¡Ta’ picao’ Rigeo!” | Farandula y Noticias
viernes, 6 de agosto de 2010

Nelsón Mauri a grito pelado en la calle: “¡Ta’ picao’ Rigeo!”

El nuevo rostro de Yingo le respondió así al integrante de Calle 7, luego de que este dijera a través de los medios que los nuevos participantes del espacio juvenil de Chilevisión, “estaban pasados de moda”. El incidente se registró a las afueras de TVN y el “Papito del flow”, fue increpado en duros términos por el joven, quien sin problemas lo encaró y le dijo que eran de la misma época.

Como en la feria. Así podríamos denominar lo que pasó la esta mañana a las afueras de Televisión Nacional de Chile, luego que Nelsón Mauri le gritara al cuñado del Mago Valdivia: “”¡¡¡Ta’ picao’ Rigeo!!!”. Todo partió cuando estábamos entrevistando al integrante de Calle 7, para nuestra sección Chile Opina y de improvisó fuimos interrumpidos por los dichos del, ahora nuevo rostro de Yingo.

Rigeo, quien respondía amablemente nuestras preguntas, se sintió incómodo de inmediato. “¿Por qué estamos pasados de moda, si somos de la misma época”, retrucó aún más fuerte el ex Rojo. “Yo no ganó plata contigo Nelson”, respondió el cantante desde su auto y paso seguido emprendió la retirada del lugar.

“Lo que pasa es que él siempre quiso que le dieran pantalla en Yingo. Le dieron la oportunidad, pero como productor musical, pero él quería pantalla. Parece que estaba pasado de moda y por eso no lo pusieron. Le dieron la oportunidad y no sé porque se salió de ahí y ahora anda hablando de puro picado”, explicó Nelson Mauri, eso sí antes de irse finalizó todo con: “Que es barsa Rigeo, se pasó”.

El inicio de la polémica

Esta batalla de “ideas”, entre Rigeo y Nelson radica en la opinión que entregó el primero a EnPortada, cuando se le preguntó como rostro de Calle 7, que en Yingo llegaran personajes que habían participado en Mekano, de Mega y Rojo Fama Contrafama de su canal. “Están todos pasados de moda”; fue lo primero que dijo y luego agregó con tono desafiante: “¿Y quién dirige, ah?”.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario