La dura charla entre Marcelo Tinelli y Ricardo Fort | Farandula y Noticias
viernes, 6 de agosto de 2010

La dura charla entre Marcelo Tinelli y Ricardo Fort

Insultos. Palabras cruzadas. Y un Marcelo Tinelli que copó la parada y lo puso en sus casillas. Todo sucedió anoche, luego de la grabación del programa del viernes próximo.

Al parecer, Ricardo tuvo palabras muy desagradables con uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe.

Ante la aparición de Coki, la cantante que pretende ser la novia de Marcelo Tinelli, el empresario teatral se sintió desplazado al punto que ayer por la tarde terminaron de instalar a su última amiga: Laurita. La modelo ya no forma parte de las grabaciones de ShowMatch y hoy quien está en la picota es la amiga de la Mole Moli.

Este hecho provocó la ira de Ricardo, quien no dudó en manifestarlo de inmediato: Ese mismo día, pidió una reunión en el cuarto piso de la productora, hecho que nunca sucedió ya que Tinelli no lo atendió y recién ayer se produjo el nuevo encuentro.

Pero, de movida, Fort pudo hablar con el Chato Prada e insultar a viva voz a Federico Hoppe. Todos, absolutamente todos, quedaron atónitos ya que Hoppe es más indefenso que Flavio Mendoza dormido.

En la reunión de ayer se produjo un fuerte cruce entre Tinelli y Fort. Según la información que maneja este medio, Tinelli le habría dado un ultimátum ya que le está trayendo muchos problemas, entre ellos, la posible renuncia de Paddy Jones.

A una semana del encuentro en Miami, la realidad de Fort ha cambiado, sobre todo con Tinelli, quien no quiere que un payaso le maneje el circo.

0 comentarios:

Publicar un comentario