¿Por qué Daniela Aránguiz no se pudo ir a Brasil con el Mago? | Farandula y Noticias
viernes, 6 de agosto de 2010

¿Por qué Daniela Aránguiz no se pudo ir a Brasil con el Mago?

Jorge Valdivia partió a Sao Paulo para integrarse al Palmeiras, pero tuvo que dejar acá a su señora, luego de que la nana que siempre los acompañaba enfermara. Esto provocó una desesperada búsqueda para una reemplazante, situación que ya dio buenos resultados. Además, la guapa muchacha se despide de su breve regreso televisivo: “Ya lo pasé bien en la tele”.

Fue como una pasantía que la trajo de vuelta a la tele y su país querido. Daniela Aránguiz se vino a Chile desde los Emiratos Árabes durante la participación de su marido, Jorge Valdivia, en la Selección Chilena. En este tiempo volvió a la pantalla local, y ahora que el “Mago” volvió al Palmeiras, ella no pudo partir con él a Sao Paulo.

Pero todo se debe a algo ultra doméstico. Uno de esos problemas que a cualquier hijo de vecino le puede ocurrir, aunque se trate de una estrella del fútbol y una famosa de la tele: andaba desesperadamente en busca de una nana. Sí, tal como oye, Daniela sufrió un contratiempo de último minuto luego de que su empleada doméstica eterna sufriera una enfermedad a los riñones y se viera obligada a quedarse en nuestro país.

Entonces, la ex chica Mekano comenzó una intensa búsqueda que la llevó a encontrar a una joven y amable mujer perteneciente a una iglesia evangélica, y quien aperró con las exigencias de los Valdivia-Aránguiz. “Ya está todo bien”, dice la esposa del futbolista, quien se encuentra supervisando la nueva contratación familiar, y así confirmar que es la indicada para cuidar a sus dos hijos y viajar a Sao Paulo, Brasil, para acompañarlos en su diario vivir.

“Ya lo pasé bien en la tele”, explica brevemente Aránguiz, refiriéndose a su corto regreso a las pantallas chilenas, de la mano del alicaído programa, La Barra del Mundial, junto a otras apariciones en espacios de farándula y entretención. Además, esta tarde se despide en Calle 7, donde también es rostro su hermano Rigio.

Así termina el mediático y vertiginoso paso de Daniela y Jorge por Chile, donde fueron sin duda la pareja más comentada en el medio farandulero-deportivo. Ella se va feliz a retomar su antigua vida en Brasil, esa que tanto anhelaba lejos de las generosas tierras árabes. Su partida está programada para el próximo lunes o martes, cuando la nueva nana se sienta una más del clan, situación que, dicen por ahí, el “Mago” espera ocurra pronto, porque ya estaría echando de menos a su querida familia.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario