Farandula y Noticias: 9 nov 2009
lunes, 9 de noviembre de 2009

Las Fotos mas Sensuales de Blanquita Nieves

Tan solo presiona sobre la imagen para ver Las Fotos mas sensuales de Blanquita Nieves.
Poco a poco Blanquita Nieves, se ha ido consolidando como una showoman y figura de peso en el espectáculo local. Ahora no más, defiende "meneo a meneo", su reinado en "Fiebre de Baile", y es solicitada en cuanto programa de farándula existe.

Pelicula año 2012 on Line

Tan solo presiona sobre la imagen para ver online la pelicula Actividad Paranormal
2012 será una película de ciencia ficción sobre el Fin del Mundo, el Apocalipsis. Un cataclismo global ocurre como fue previsto en el Calendario Maya, en el solsticio de invierno, y sucede el Fin del Mundo. Algunos sobrevivientes luchas por sus vidas.

Fecha de Estreno: 13 de Noviembre del 2009.

2012 tienen como director al alemán Roland Emmerich, quien por supuesto es un experto en destruir el planeta Tierra en sus películas, como por ejemplo, él dirigió: El día después de Mañana y Día de la Independencia. La película será distribuida por Columbia Pictures. Se estimó un presupuesto inferior a los $200 millones de dólares. Los efectos especiales estan realizados por Sony Pictures Imageworks. El guión fue escrito por Thomas Wander y Harald Kloser.

El trailer nos muestra que el grado de destrucción y calidad de imágenes es de muy alto nivel. Me encanta que alguna vez muestren alguna destrucción de Sud-América (el Cristo del Corcovado de Rio de Janeiro). Siempre nos olvidan en los Apocalipsis. No me convence mucho la trama en torno a una familia de sobrevivientes, muy al estilo El día después de mañana, pero seguro no hay una mejor manera de contar la historia.

2012 fue originalmente planeado para estrenarse el 10 de Julio del 2009, pero esta fecha la postergaron para el 13 de Noviembre, siendo que Julio ha sido un mes lleno de películas blockbusters (Wolverine, Star Trek, Transformers 2, Harry Potter, Era de Hielo 3, Up, etc). según los estudios la película pudo haberse terminado para la primera fecha, pero esta postergación les dió de más tiempo para mejorar los efectos y las escenas. Así que siguen trabajando.

El Solsticio de Invierno que sucederá este 2012, es cuando el ciclo del Calendario Maya se termina, por loq ue toso piensan que es el fin del mundo, peor la verdad es que no se termina, sólo se reinicia. El tiempo de los Mayas es cíclico.

Por otro lado, el final de los 5 ciclos anteriores siempre estuvieron llenos de destrucciones y cataclismos, pero nunca hubo una destrucción masiva.