Farandula y Noticias: 9 dic 2009
miércoles, 9 de diciembre de 2009

Trucos Juegos Facebook Pet Society

Si estas buscando los mejores trucos para facebook, estas en el lugar indicado ya que si presionas sobre la imagen encontraras todos los trucos para juegos de facebook, en las siguientes categorias y trucos :


Agregarse a una red
Amigos para juegos de Facebook
Amistades aún no aceptadas en Facebook
Ayuda e informaciones generales
Barra de Herramientas Facebook Toolbar para Firefox
Bloquear una persona en Facebook
Buscar amigos que conoces
Cadenas para Facebook
Cadenas y mensajes para muros
Cambiar el diseño de tu perfil en Facebook
Cambiar nombre de usuario y perfil de Facebook
Compartir todo tipo de contenido en Facebook
Concursos Trucos Facebook
Descargar un álbum de fotos completo
Descargar videos de Facebook
Días especiales en Facebook
Eliminar cuenta en Facebook
Eliminar solicitud de Amigo
Emoticonos y caritas de Facebook
Facebook móvil
Facebook Status via Feed
Formas alternativas para entrar en el sitio
Formas de comportamiento en Facebook
Ganar dinero para jugar en Facebook
Imágenes para amigos en Facebook
Imágenes para Facebook
Informaciones sobre Amigos en Facebook
Insignia de perfil personalizada
Juegos y aplicaciones mas usados en Facebook
Lista de amistades no aceptadas en Facebook
Mensajes Facebook
Notas Facebook
Notas para Facebook
Noticias y actualidad sobre Facebook
Protección y seguridad en tu cuenta personal
Publicar eventos y crear páginas o grupos
Reproducir música en Facebook gratis
Símbolos y caracteres para comentarios y perfil
Test Facebook
Trucos Facebook
Trucos para Aplicaciones de Facebook
Trucos para el Chat de Facebook
Trucos para grupos y páginas
Trucos para Juegos de Facebook
Trucos Pet Society
Ver datos de Usuarios que no son tus amigos
Ver el Perfil de Contactos que no te tienen como Amigo
Ver en grande foto de Perfil (avatar)
Ver historial de invitaciones pendientes
Ver la foto de tu perfil en grande
Verficar tu cuenta en Facebook
Videos en Facebook
Volver a la versión antigua de Facebook

Trucos Bowling Buddies
Trucos Coins gratis
Trucos Guerra de Pandillas
Trucos Minigolf Party
Trucos Pet Society
Trucos Snow Bros
Trucos Tetris Friends
Trucos Texas Hold'em Poker
Trucos Waka Waka
Trucos World War
Trucos YoVille



Apareció Paredes y Colo Colo se corona campeón del torneo de Clausura

Con dos goles del ex Santiago Morning, uno de Aránguiz y otro de Bogado, los albos vencieron 4-2 a la UC en Santa Laura y sumaron su 29ª estrella. | Las fotos del título albo

No hay caso con Colo Colo: De "amenazado" con el descenso a gran campeón

"El equipo de Tocalli al borde de la Promoción". Ese título es de 2009, mismo año que el elenco albo terminó sacando la cara en los playoffs y llevándose el título del Clausura.

SANTIAGO.- El 2009 de Colo Colo asomó por muchos momentos como el más negro en la historia del club.




Salió Marcelo Barticciotto en medio de una y mil polémicas. Que los jugadores mandaban, que había de todo menos fútbol en el camarín. Y la barra que cantaba a los ídolos... en contra, y los amenazaba con todo.

Salió "Barti" y tras un interinato llegó el argentino Hugo Daniel Tocalli, con su gran aval de haber triunfado como DT en selecciones menores. Pero de éxitos en equipos grandes, nada.

Y todo siguió mal. Colo Colo había quedado por primera vez fuera de los playoffs y, con el DT trasandino a cargo del buque, el comienzo del Clausura fue magro.

Colo Colo sumaba siete puntos en las tres primeras fechas, dos triunfos y un empate. Nada preocupante. Pero luego de caer ante Audax Italiano en la cuarta fecha, la palabra crisis se tomó Macul.Exceptuando un triunfo en el Monumental ante Rangers, el conjunto albo pasó dos meses sin ganar. Entremedio perdieron con la UC y asomaron los titulares: "El equipo de Tocalli al borde de la Promoción".

Porque efectivamente los albos estaban ahí, muy cerca de meterse entre los cuatro peores del torneo. Pero en la 12ª fecha vino el triunfo a Ñublense y Ezequiel Miralles que se sacaba la mufa con un gesto que trajo eco.

Y luego el triunfo a la U, y de ahí no lo paró nadie (salvo Palestino en el extraño duelo de la última jornada).

Colo Colo llegó a los playoffs y ratificó ser un equipo preparado para instancias decisivas. Pasó Universidad de Concepción, La Serena y Universidad Católica, los equipos que siempre estuvieron arriba en la primera parte.


Capítulo aparte la final, donde otra vez Colo Colo venció al mejor de la fase regular. Desde el Apertura 2006 que el ganador de la primera parte del torneo no ratifica todo en la postemporada y se lleva el título.

Aquella vez lo hizo... Colo Colo, con Claudio Borghi a la cabeza y Valdivia, Matías y Claudio Bravo como estandartes.Pero luego los sucesores de David Arellano ganaron varios títulos, donde terminaban mirando para arriba en la fase regular. De hecho en el Clausura 2006 finalizaron sextos en la primera parte, a ocho puntos del sólido Cobreloa.Esta vez la UC terminó diez puntos por sobre Colo Colo. Pero en la fase regular, donde el premio es de consuelo. En las instancias finales, cuando se entrega la corona, reaccionó el once popular y se llevó la copa. Otra vez.

En el partido "de ida", Albos y Cruzados empataron a 2 en el Monumental. Ahora en el Santa Laura, a Colo Colo sólo le sirve ganar, mientras que a la Católica le basta con empatar a 0 ó a 1. Pero ambos han dicho que no hay margen para especular.

Alineaciones posibles (según Cooperativa):

Colo Colo: Paulo Garcés, Hans Martínez, Marcos González, David Henríquez, Rodrigo Valenzuela, Francisco Silva, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic, Damián Díaz y Roberto Gutiérrez. DT: Hugo Tocalli.

Universidad Católica: Cristián Muñoz, Paulo Magalhaes, Juan Manuel Rey, Sebastián Toro, Roberto Cereceda, Rodrigo Millar, Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza, Macnelly Torres, Esteban Paredes y Ezequiel Miralles. DT: Marco Antonio Figueroa.

Universidad Católica vs Colo Colo
Miércoles 09 de Diciembre de 2009
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Pablo Pozo
18:00 hrs. (Hora de Chile)
21:00 hrs. (Hora GMT)

:: LINKS >>

- Minuto a minuto: www.Goal.com
- Marcador online: www.LiveScore.com
- Señal en vivo: www.RojaDirecta.com

Mide aproximadamente 140 kilómetros cuadrados, superficie mayor a la de la isla de Hong Kong, de unos 80 kilómetros cuadrados.
SIDNEY.- Un iceberg, de casi dos veces el tamaño de la isla de Hong Kong, se dirige a la deriva hacia Australia, un acontecimiento que según los científicos se ve "una vez en un siglo". El glaciólogo australiano Neal Young localizó el bloque de hielo, de aproximadamente 19 kilómetros de longitud, a unos 1.700 kilómetros de Australia usando imágenes por satélite.

Dice no tener constancia de que se haya encontrado un iceberg tan grande en ese área desde que en el siglo XIX los barcos surcaban la ruta comercial que enlazaba Gran Bretaña y Australia.

"No recuerdo ninguna mención desde hace mucho, mucho tiempo", afirmó este miércoles Young, de la División Antártica Australiana y el Centro de Investigación Cooperativa de Ecosistemas y Clima Antártico.

"Supongo que habrá que remontarse probablemente a los tiempos de los veleros", afirmó.

Según Young, el iceberg mide aproximadamente 140 kilómetros cuadrados. La superficie de la isla de Hong Kong es de unos 80 kilómetros cuadrados. El glaciólogo estima que el iceberg se formó en la Antártica hace aproximadamente 10 años y fue flotando lentamente por el continente helado antes de tomar la insólita ruta del Norte.

El enorme iceberg era al principio de unos 400 kilómetros cuadrados, pero se partió en dos.

"Éste ha sobrevivido en el océano abierto durante aproximadamente un año", explicó. El hallazgo se produce después de que se encontraran dos icebergs más al Este, en la Isla australiana de Macquarie, seguidos de más de un centenar de trozos de hielo más pequeños que se dirigen hacia Nueva Zelanda.

Según Young se trata de un fenómeno raro que podría volverse frecuente si suben las temperaturas del mar debido al calentamiento global.

La afirmación se basa en un nuevo índice que recoge las temperaturas mundiales y la extensión del hielo oceánico, entre otras variables.
COPENHAGUE.- Los impactos del cambio climático han empeorado casi todos los años desde 1980, según mostró hoy miércoles un estudio inspirado en el índice bursátil Dow Jones que condensa el calentamiento global en una sola cifra.

El nuevo índice del cambio climático está basado en las temperaturas mundiales, la extensión del hielo oceánico en verano, las concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera y los niveles del mar, dijo el Programa Internacional Geósfera-Biósfera (IGBP por sus siglas en inglés).

"El sistema climático está cambiando en la dirección de un planeta más caliente", dijo Sybil Seitzinger, directora ejecutiva de IGBP, en una rueda de prensa al margen de las conversaciones en Copenhague entre el 7 y el 18 de diciembre, donde se acordará un nuevo pacto de la ONU para combatir el cambio climático.Seitzinger dijo que la idea es dar al público una "fotografía" acerca del calentamiento global para ayudarlo a entender el tema.La directora dijo que los científicos han tomado cuatro factores fácilmente comprensibles, reportados por los gobiernos, y se han negado a incluir elementos que pudieran desviar sus resultados. El índice se remonta a 1980, cuando comenzaron los registros satelitales.La idea estuvo inspirada por índices de los mercados bursátiles como el Dow Jones o el FTSE 100, dijo.De acuerdo al índice, el cambio climático empeoró todos los años desde 1980 excepto en 1982, 1992 y 1996, quizás porque grandes erupciones volcánicas esos años arrojaron polvo en la atmósfera que pudo haber oscurecido la luz del sol y limitado las temperaturas."El descenso en la curva en 1992 pudo haber sido causado por la masiva erupción volcánica del Monte Pinatubo en Filipinas en 1991", dijo un comunicado. Otras erupciones se dieron en México en 1982 y en Monserrat en 1996.

En el futuro, los científicos podrían expandir el índice a otros factores como la deforestación, la acidez oceánica y la frecuencia de eventos climáticos extremos, sostuvo.

Se trata de un error cometido por la Agencia de Seguridad en el Transporte de este país.
WASHINGTON.- La Agencia de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) publicó accidentalmente en Internet un documento que contenía secretos relacionados con las prácticas de inspección a pasajeros aeroportuarios, informó hoy miércoles el diario Washington Post.El manual de operaciones de la TSA, publicado en una web federal la pasada primavera boreal, detalla configuraciones técnicas de las máquinas de rayos X y los detectores de explosivos y otros datos de inspección de pasajeros y equipajes, según el diario.Funcionarios de la TSA citados por el Post confirmaron el desliz, y ex funcionarios de la agencia y críticos dijeron que el documento exponía prácticas aplicadas tras los atentados del 11 de septiembre y tras otros incidentes de seguridad."Incrementa el riesgo de que terroristas encuentren un modo de penetrar en las defensas", dijo el Post citando a Stewart A. Baker, ex funcionario del Departamento de Seguridad Interior (DHS, por sus siglas en inglés).El documento de 93 páginas también incluye fotos de credenciales utilizadas por legisladores de Estados Unidos, empleados de la CIA y agentes aéreos federales y describe cuándo se permite pasar por el control ciertas armas de fuego, dijo el diario.

El manual publicado en Internet estaba modificado, pero los pasajes oscurecidos podían ser recuperados fácilmente, publicó el Post citando a funcionarios de la TSA.

El diario citó a otro ex agente del DHS diciendo que el error de colgar los secretos en la red es más un fallo de relaciones públicas que un riesgo para la seguridad, porque los manuales de la TSA circulan con asiduidad entre la comunidad aérea.Funcionarios de la TSA dijeron al Post que la agencia está realizando una revisión interna del caso.

"La TSA tiene muchas capas de seguridad para mantener la seguridad pública de los viajes y adaptarse constantemente a las amenazas emergentes", dijo la agencia en un comunicado.

Fáciles de instalar, se pueden agregar utilidades para el correo electrónico, servicios de terceros o para alguna de las herramientas de Google.
El navegador de Internet de Google Chrome presentó ayer la primera versión beta para Mac y Linux, así como el soporte para las más de 300 extensiones que se han creado para el programa, las que por ahora sólo funcionan en Windows y Linux.

Según destaca Brian Rakowski, gerente de producto de Google en el blog de la compañía, las extensiones de Google Chrome "son tan fáciles de crear como las páginas Web, fáciles de instalar", y una de sus ventajas es que cada una "corre su propio proceso para evitar hacer desacelerar significativamente el navegador".

Las extensiones, que están aún en calidad de beta sólo para Windows y Linux, se encuentran disponibles en esta página, y para instalarlas sólo hay que elegir una, presionar "Install" y luego "Instalar".Entre las que están disponibles, hay utilidades para servicios de Google como Gmail o Google reader, o para integrar populares servicios de terceros, como Evernote o Delicious, las que se pueden encontrar en diversas secciones como "Más popular", "recientes" o "mejor evaluadas", entre otras.Respecto de la versión para usuarios de OS X, en Google explican que su calidad aún no es de "beta" para sistemas Mac, pero adelantan que muy pronto se podrá ver un adelanto de éstas en el canal de desarrolladores.Versiones Mac y Linux"Hemos estado trabajando duro para ofrecer un navegador de primera clase para el Mac, tardó más de lo que esperábamos, pero esperamos que haya valido la pena la espera. Queríamos que el Google Chrome se sintiera como en casa en el Mac, por lo que nos hemos enfocado en unir nuestro diseño limpio, simple, con animaciones y efectos sutiles para crear una experiencia de navegación ágil y satisfactoria", comentó Brian Rakowski, gerente de producto de Google en el blog de la compañía. Respecto de la versión Linux, la firma aseguró que "nos hemos enfocado en la velocidad, estabilidad y seguridad, pero también queríamos un navegador de alto desempeño que se integrara bien con el ecosistema Linux. Esto incluye una cercana integración con los temas GTK nativos, actualizaciones que son administradas por un administrador de paquete del sistema estándar, y muchas otras características que encajan de forma natural con el sistema operativo".

Asimismo, destacaron la considerable ayuda que recibieron de la comunidad de código abierto, donde más de 50 contribuyentes han trabajado en esta versión.

Empezará a operar en enero de 2010 con una plantilla de unos 80 empleados
HELSINKI.- Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, anunció hoy la creación de una sociedad de riesgo compartido al 50 por ciento con la empresa de inversiones china New Alliance para comercializar sus servicios móviles y de internet en el país asiático. La nueva sociedad, llamada Nokia Alliance Internet Services Company, empezará a operar en enero de 2010 con una plantilla de unos 80 empleados, informó la multinacional finlandesa. "China es el mayor mercado mundial de telefonía móvil e Internet. La creación de esta empresa conjunta es un paso natural que nos permitirá ofrecer servicios móviles específicos a los usuarios chinos", afirmó en un comunicado Niklas Savander, responsable de la división de servicios de Nokia.

Según Savander, la nueva sociedad conjunta no se limitará a ofrecer los contenidos de Nokia Ovi, el portal de servicios móviles y de internet del fabricante finlandés, sino que también trabajará con programadores locales para ayudarles a comercializar sus aplicaciones.

New Alliance, filial del grupo de inversiones chino Shanghai Alliance Investment, es una compañía especializada en financiar proyectos relacionados con la tecnología, las telecomunicaciones, las nuevas energías y la industria farmacéutica.

Según una encuesta de la Universidad Quinnipac de Nueva York, los planes de reforma del sistema de salud y el manejo de la economía le han pasado la cuenta al Presidente estadounidense.
NUEVA YORK.- Un 46 por ciento de los estadounidenses apoya la gestión del Presidente Barack Obama, el nivel más bajo desde que llegó a la Casa Blanca, según un sondeo publicado hoy que atribuye al descenso a los planes de reforma del sistema de salud y al manejo de la economía.El sondeo de la Universidad Quinnipac de Nueva York muestra que el plan de reforma sanitaria que Obama ha presentado al Congreso y "su manera personal de abordarlo", son apoyados por menos de cuatro de cada 10 estadounidenses, según un comunicado de prensa.Según esa encuesta, el 52% de los votantes desaprueba la propuesta de reforma del sistema sanitario enviada por la Casa Blanca al Congreso, mientras que el 38% la apoya.

Además, el 56% de los estadounidenses no está de acuerdo con la manera en que Obama está tratando la situación sanitaria del país, frente al 38% que le da su visto bueno.

Con respecto a noviembre el porcentaje de encuestados que no respalda la propuesta de Obama ha aumentado tres puntos.Los expertos de la Universidad de Quinnipac, especializada en la elaboración de sondeos, señalaron también que el 56% de los estadounidenses (frente al 38%) favorece la posibilidad de optar por una cobertura sanitaria dependiente del gobierno.En noviembre pasado, esa opción tenía el respaldo del 57% de los estadounidenses.

"El 63% de los votantes estadounidenses considera que ampliar a todos el seguro sanitario aumentará los costes del sistema", dice el sondeo, que señala que el 30% no comparte esa opinión.

En cuanto a la pregunta de si están dispuestos a pagar más para que haya más beneficiarios del sistema sanitario, un 47% se declara dispuesto y uno 46% no."También están divididos (48-46%) a la hora de pensar que la cobertura para todos bajará la calidad de los cuidados sanitarios", agrega el sondeo, que precisa que el 71% "no cree que merezca la pena bajar el nivel de calidad por tener cobertura universal", frente al 21% que no se opone."Quienes favorecen la reforma del sistema sanitario en el Congreso tienen suerte de que los estadounidenses no tengan que votar ahora. En estos momentos tienen un 14% menos de apoyo", señaló el subdirector del instituto de sondeos de la universidad neoyorquina, Peter Brown.Agregó que "el nivel de aprobación del trabajo del Presidente Barack Obama sigue cayendo y es evidente que ese deterioro deriva de que los votantes no están satisfechos con los asuntos de carácter nacional".Según ese sondeo, el 54% de los estadounidenses (frente al 41%) no está de acuerdo con la gestión de Obama en materia económica.Un 71 % de los que le dan el visto bueno en este asunto son demócratas, frente al 77% de noviembre.Los estadounidenses que se consideran independientes son quienes más apoyo han retirado a Obama, pues el 51% no aprueba su trabajo, frente al 46% que sí le daban el aprobado hace un mes.

"Si la tendencia continúa -precisó Brown-, en no mucho tiempo (Obama) estará en la poco envidiable posición de tener a más estadounidenses que no aprueban su trabajo que quienes lo apoyan".

El experto señaló que aunque la Casa Blanca tiene motivos para estar preocupada, Obama "tiene tres años por delante antes de enfrentarse a los votantes de nuevo", pero también recuerda que en 11 meses se celebrarán elecciones parciales al Congreso.Ese sondeo indica que en la actualidad sólo el 33% de los estadounidenses respalda la gestión de los demócratas en el Congreso y que el 30% favorece la de los republicanos.

La encuesta se elaboró del 1 al 6 de diciembre a 2.313 votantes de todo el país y tiene un margen de error de +/- 2%.

Los cheques, en cambio, serán entregados a partir del jueves 7 del mismo mes a Correos de Chile para su despacho a los domicilios respectivos.

SANTIAGO.- A cuatro días de las elecciones presidencial y parlamentaria, la tesorera General de la República, Pamela Cuzmar, informó que los vocales que ejerzan efectivamente esta función e indiquen correctamente sus datos bancarios, recibirán un depósito de $7 mil el lunes 4 de enero de 2010.

Los cheques, en cambio, serán entregados a partir del jueves 7 del mismo mes a Correos de Chile para su despacho a los domicilios respectivos.De acuerdo a lo expresado por Cuzmar, con esta medida se busca favorecer a quienes privilegien las transacciones electrónicas por sobre la vía tradicional de recepción de cheque, ya que "es un trámite más fácil, rápido y eficaz que se enmarca en la modernización que la Tesorería ha venido impulsando en los últimos años".La autoridad reveló que en las elecciones municipales de 2008 los depósitos representaron sólo el 27,4% de los pagos del bono extraordinario y, a la fecha, aún hay 18 mil cheques que no han sido cobrados por los vocales respectivos.De igual forma, explicó que es obligatorio que el domingo los vocales llenen un formulario para obtener el dinero y sugirió indicar correctamente los datos de una cuenta bancaria para su depósito.Al respecto, detalló que dicha cuenta puede ser corriente, de ahorro, a la vista o cuentaRut, y debe estar a nombre de quien efectivamente ejercerá como vocal de mesa en las elecciones. Por ende, no servirán para estos efectos datos de cuentas bancarias de empresas, ni tampoco bipersonales ni de otros titulares.Asimismo, recordó que en caso de que se realice una segunda vuelta el próximo 17 de enero, los vocales de mesa recibirán otro bono similar.

12.04.10 | 08:34 h.

INFORMATIVOS TELECINCO
La Policía británica está a punto de presentar una nueva prueba en la investigación de la desaparición de Madeleine McCann en mayo de 2007. La niña fue vista por última vez en la localidad balnearia de Praia da Luz, en Portugal. Las autoridades británicas consideran que la investigación portuguesa tiene "grandes agujeros"



El detective Jim Gamble, jefe del Centro de Protección Infantil y contra la Explotación de Menores (ACPO) , aconsejó al Ministerio del Interior lanzar una nueva investigación sobre el paradero de Maddie. Gamble sostiene que hay "agujeros enormes" en la pesquisa original que deben ser "revisados" si quieren "acercarse" a los estándares británicos.

Esto ha generado mucho malestar entre las autoridades portuguesas, que según la prensa local, que han recibido críticas por su labor en el caso de Madeleine.

Tras el anuncio, los padres de la niña, los médicos ingleses Kate y Gerry McCann, ambos de 41 años, dijeron estar "encantados" por la decisión.
"Los fallos en la investigación son tan enormes que las autoridades británicas sienten que es su deber reabrir la causa", señala el dominical británico News of the World.

En la nueva investigación, la Policía británica revisará todas las pistas utilizando alta tecnología y los estándares utilizados en un caso de homicidio o secuestro en el Reino Unido.

Gamble sostiene que pistas como llamadas telefónicas y otras evidencias fueron pasadas por alto y no fueron investigadas. Además, los McCann fueron considerados sospechosos lo que, según el jefe de ACPO, no hubiera ocurrido si la investigación hubiera tenido lugar en el Reino Unido.

Imagen retocada sobre de Madeleine con seis años de edad


La misma imagen que la anterior, pero en el supuesto que viviera en un país del sur de Europa o África

...........................................................................................

Raymond Hewlett, condenado por abusos a menores, padece un cáncer de garganta y se ha negado a colaborar con la policía.

LONDRES.- Un pedófilo británico buscado por la desaparición de la niña inglesa Madeleine McCann, vista por última vez en mayo de 2007 en el sur de Portugal, "está al borde de la muerte", según los detectives que investigan en la causa.

Raymond Hewlett, de 64 años, ya no puede hablar debido a un cáncer de garganta. El hombre vive junto a su pareja en un pequeño apartamento en Aachen, Alemania.

Los investigadores temen ahora que Hewlett pueda llevarse el secreto de la desaparición de Madeleine a la tumba.Los detectives contratados por los padres de la niña, los médicos Kate y Gerry McCann, han tratado de interrogar al británico desde mayo pasado, pero sin suerte.

Hewlett, que se ha negado a colaborar con la Policía, fue condenado por abusos a menores en casos que datan de 35 años.

Según testigos de la causa, el británico habría sido visto merodeando el complejo turístico de Ocean Club, en la localidad balnearia portuguesa de Praia da Luz, días antes de la desaparición de la niña, el 3 de mayo de 2007."Es obvio por qué están interesados en mí. Pero pueden pensar lo que ellos quieran, yo no maté a la pequeña McCann. Es la verdad y nunca va a cambiar", había dicho Hewlett.El británico admitió, sin embargo, haber estado en la región del Algarve portugués en los días previos a la desaparición de Madeleine.

Los rasgos faciales de Hewlett coinciden además con un identikit lanzado por la Policía británica sobre un sospechoso visto supuestamente merodeando el sitio donde desapareció la niña inglesa.

La pareja oficial del golfista dejó la mansión familiar y estaría considerando pedirle el divorcio, que podría convertirse en el más caro de la Historia.
LOS ÁNGELES.- Cada día suma complicaciones Tiger Woods luego de que un accidente menor revelara sus problemas familiares. Hoy varios medios reportan que su esposa Elin Nordegren estaría considerando seriamente pedirle el divorcio, el que podría convertirse en el más caro de la historia.

Pese a que el mejor golfista de los últimos años pidiera disculpas por sus infidelidades, el temporal no amaina porque varias mujeres han manifestado que fueron sus amantes. La cifra ya va en 10 relaciones extramaritales, lo que no tiene muy contenta a su esposa sueca.

"Lo que comenzó con un pequeño accidente de auto se ha convertido en uno de los mayores escándalos que se recuerdan en los últimos años", consigna "hola.com". "Tiger Woods, considerado el mejor jugador de golf de todos los tiempos, vive el momento más difícil de su vida después de que su esposa, Elin Nordegren, haya abandonado el domicilio conyugal al descubrir las supuestas infidelidades del deportista".

La pareja, que se casó en 2004 y tiene dos hijos firmaron un acuerdo prematrimonial de 200 millones de euros, a lo que habría que sumar la parte correspondiente de las ganancias de Tiger en los últimos años, el valor de la mansión en Florida (unos dos millones) y el del yate que poseen (valorado en 15 millones), agrega el medio.

Los hechos se desencadenaron a partir de las 2.30 de la madrugada del pasado 27 de noviembre. "El golfista chocaba contra una boca de riego y un árbol de unos vecinos en los alrededores de su casa en Florida y era llevado al hospital con heridas leves tras ser rescatado por su esposa, quien al oír el choque habría acudido a socorrerle con un palo de golf", dice "Hola".

Sin embargo, el misterio en torno al accidente –acrecentado por el hecho de que el golfista se negara a hablar con la policía- dio pie a especulaciones y se dijo entonces que las heridas se las había hecho su mujer tras una fuerte discusión relacionada con una supuesta infidelidad del deportista.

Pero el escándalo ha aumentado con el número de mujeres que han salido a la palestra para dar a conocer sus respectivos “affaires” con Tiger. Desde una camarera de Los Ángeles que dice guardar cientos de mensajes para probar su historia, hasta una estrella del porno, pasando por la gerente de un club nocturno de Las Vegas y una relaciones públicas de Nueva York, ya son diez las supuestas amantes de la estrella.

MADRID.- Raúl González Blanco, delantero del Real Madrid, habló este miércoles de la situación del club blanco y de su actual papel en el equipo tras perder la titularidad en presente torneo español.

El capitán no rehuyó ninguna pregunta de los periodistas, que le pidieron su opinión sobre su polémica no salida al campo en el enfrentamiento liguero contra el Almería, la extraña justificación dada a posteriori por el técnico chileno Manuel Pellegrini y su ausencia en las alineaciones en los últimos tiempos."Creo que Pellegrini quiso decir quería decir 'asuntos personales' (en lugar de los problemas familiares que esgrimió el chileno en rueda de prensa). "Como sabéis el viernes no pude entrenar. La noche anterior no descansé mucho y la siguiente la pasé en el hospital y no estaba en condiciones de poder jugar", comentó al diario As el atacante.


Agregó que "según transcurrió el partido, aunque estuve calentando, no se necesitó de mi participación. Así lo entendió el entrenador y no tengo ningún problema con eso. Como profesional lo acepto. Según van los partidos es el entrenador el que tiene que leer lo que es mejor para el equipo. En un momento pensó que podía salir, pero ocurrió una circunstancia que le hizo pensar lo contrario", explicó.

Y fue más allá el "histórico" de los merengue al aclarar que "mi relación con Pellegrini es magnífica. Estoy muy contento y con ganas de seguir trabajando, entrenando y de intentar ponérselo difícil y que cuente más conmigo", concluyó el siete blanco.

Consultado por el nuevo papel que desempeña en el equipo, Raúl tampoco se escondió. Lo que la gente tiene que entender es que soy un profesional, un deportista, y que en la plantilla somos 24 jugadores y que todos tenemos la misma ilusión por jugar", dijo.


"Cuando juega uno tienes que intentar dar el máximo y ayudar al equiupo. Y cuando no es así, debe intentar entrenar más para tener minutos", afirmó. "Mi rol en este club siempre ha sido importante, desde que llegué con 17 años, y lo va a seguir siendo", apostilló.

"El equipo va bien"

Raúl se refirió también al triunfo de anoche frente al Marsella. "El equipo va bien. Hemos cumplido con el objetivo de clasificarnos primeros de grupo en la Champions y aunque estoy jugando menos, como todo el mundo está viendo, entreno y lucho para seguir jugando y seguir disfrutando de la profesión que más me gusta: el fútbol".

El siete también se comentó su nueva paternidad y reconoció estar ansioso por poderle dedicar un gol a su hija. "Ayer no tuve muchas oportunidades, pero seguro que pronto tendré la oportunidad de dedicarle un gol a mi hija María", comentó."Este acto me hace sonreír muchísimo. Es poder ayudar sobre todo a los niños más necesitados, más si cabe teniendo cinco hijos. La verdad es que no me puedo quejar del momento que estoy viviendo. Tanto en lo personal como en lo profesional. Estar en un club como el Real Madrid es una situación privilegiada", concluyó.

El abanderado de oposición se impondría a Frei por 49% contra 32%, mientras que si el balotaje fuera con el diputado independiente, lograría un 47% contra un 35% del parlamentario.

SANTIAGO.- Un amplio margen separaría en segunda vuelta al candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, de sus eventuales contendores Eduardo Frei y Marco Enríquez-Ominami, según revela hoy la última encuesta CERC.


En dicho escenario, el abanderado aliancista supera por 17 puntos al senador DC y por 12 puntos al postulante independiente. Según el sondeo, aplicado entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre, Piñera logra un 49% frente a un 32% de Frei, mientras que si la elección se definiera con Enríquez-Ominami, alcanza un 47% frente a un 35% del diputado.


El director del CERC, Carlos Huneeus -de militancia democratacristiana- explicó que un 8% de los consultados no votaría en el caso que el balotaje sea entre Piñera y Frei y un 11% no sabe o no responde. Los votos del ex PS se repartirían un 50% para el ex Mandatario y un 23% para el candidato opositor.

En tanto, si la segunda vuelta fuese entre Piñera con Enríquez-Ominami, un 9% no participaría en el proceso y otro 9% no sabe o no responde. En este caso, un 61% de los votantes de Frei apoyaría al independiente y un 12% a Piñera.Respecto a la elección que se efectuará este domingo, Huneeus realizó una predicción basada en el análisis de los resultados de la pregunta por quién votará en primera vuelta sumada a otras 20 variables.De acuerdo al pronóstico, el 13 de diciembre Enríquez-Ominami quedaría definitivamente fuera de la competencia con un 17,7%, que lo dejaría en el tercer lugar tras Piñera que marcaría un 44,1% y Frei, que obtendría un 31%. El representante de la izquierda, Jorge Arrate ocuparía la cuarta posición con una votación histórica para su sector, de 7,2%.

Lo reconoció el subsecretario de Investigaciones bonaerense, Paul Starc; desesperada, la madre de Gabriela Viagrán reclamó una investigación para conocer los motivos por los cuales se tardó más de tres semanas en hallar los cuerpos; "Me siento muy defraudada", afirmó.


"Evidentemente en algún lado hemos fallado", admitió el subsecretario de investigaciones bonaerense, Paul Starc, en medio de la conmoción por el final inesperado del caso Pomar. "Estamos evaluando e investigando qué es lo que sucedió, quiénes son los responsables del rastrillaje de la zona", explicó Starc en diálogo con Radio 10. "En base a eso vamos a ver quién fue que cometió el error", agregó.

Según explicó Starc, los cuatro cuerpos fueron despedidos del auto. Los cadáveres de los dos adultos fueron encontrados a unos 11 metros del vehículo y el de los menores a unos 17 metros.

Calculan que los Pomar circulaban a uno 100 o 120 kilómetros por hora cuando tomaron esa curva.

Dolor y reclamo. Mientras continúan los peritajes para determinar las causas de la muerte de los cuatro integrantes de la familia Pomar, que fueron encontrados ayer luego de 24 días de investigación, la madre de Gabriela Viagrán, María Cristina Robert, dijo sentirse "muy defraudada" con el devenir de la causa.

En la puerta de su casa de Pergamino, la mujer desesperada y entre lágrimas dijo que ninguna autoridad se comunicó con ella aún para informarle sobre lo sucedido y reclamó una investigación para conocer los motivos por los cuales se tardó más de tres semanas en hallar a la familia.

El hallazgo se produjo en un costado de la ruta 31, a la altura de Gahan, en una arboleda con pastizales de un metro y medio de alto. Que ya había sido rastrillada por la policía. El vehículo en el que viajaban estaba volcado y se habría despistado accidentalmente en una curva.

"No entiendo por qué motivo no los encontraron antes, eso es lo que quiero saber", dijo, quebrada, la mujer. "Ninguna autoridad me llamó", afirmó y agregó que se enteró del hallazgo por medio de la televisión.

En los últimos días la hipótesis del accidente se había desestimado y la investigación se había orientado hacia el móvil de un conflicto familiar. Romina Abatte, abogada y amiga de la familia dijo que se recibió "con una desconformidad absoluta" la manera en que se manejaron los rumores en la causa.

"Yo sabía que mi hija no podía estar sin comunicarse, estaba en lo cierto", agregó Robert.

"Me siento muy defraudada con la investigación", dijo la suegra de Pomar

La madre de Gabriela Viagrán indicó que "nadie la llamó" para informarle sobre el hallazgo de los cuerpos, y pidió que se investigue "por qué tardaron 24 días para encontrarlos". Esta mañana comenzaron las autopsias para determinar las circunstancias y la data de la muerte de la familia.

"Me siento muy defraudada". María Cristina Robert, la madre de Gabriela Viagrán, quien junto a su esposo Fernando Pomar y sus dos hijas fue encontrada muerta en una ruta de la localidad bonaerense de Gahan luego de 24 días de misterio, no tiene consuelo.

La suegra de Fernando Pomar también objetó: ¿Cómo puede ser que en 24 días no hayan registrado nada?". Por ello, pidió "que se investigue por qué motivo no encontraron antes a esta familia, por qué motivo esperaron tanto para encontrarlos".

Fernando Pomar (40 años), su esposa Gabriela Viagrán (37) y las dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3) fueron hallados muertos ayer a la vera de la ruta provincial 31, en una zona de montes, donde se encontró volcado el Fiat Duna Weekend rojo en el que viajaban.

En declaraciones afuera de su vivienda en la ciudad bonaerense de Pergamino, Robert dijo que "ninguna autoridad" la llamó para informarle de la aparición de los cadáveres y añadió que se enteró por un canal de televisión que se comunicó con ella.

"Ya no es vida esto, yo ponía mi vida, mi cuerpo" para que la familia apareciese sana y salva, dijo la mujer entre sollozos.

Comenzaron las autopsias

Las autopsias de los cuerpos de los cuatro miembros de la familia Pomar hallados muertos ayer a un costado de la ruta 31, cerca de Salto, comenzarán esta mañana en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que esta madrugada los cuerpos de Luis Fernando Pomar, Gabriela Viagrán y sus hijas María del Pilar y Candelaria arribaron a la morgue situada en Larroque y Camino Negro, de Banfield, y que a partir de las 8.30 serán sometidos a las autopsias de rigor.

La fiscal de Pergamino a cargo de la causa, Karina Police, y la procuradora bonaerense, María del Carmen Falbo, dispusieron que se lleven a cabo allí los estudios forenses para determinar las circunstancias y la data de la muerte de la familia.

La principal hipótesis, difundida ayer por el propio ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, y los pesquisas policiales, indica que la familia fue víctima de un accidente de tránsito cuando viajaba de José Mármol a Pergamino el mismo día de su desaparición, el 14 de noviembre último.

Bernd Schuster acusa al chileno de "despreciar" a Raúl por hacerlo calentar y luego no mandarlo a la cancha.
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

MADRID.- Bernd Schuster, ex entrenador de Real Madrid, considera que la actitud que está teniendo el chileno Manuel Pellegrini con Raúl no es la más adecuada y que hacerlo calentar y luego no ponerlo, como sucedió ante el Almería, es un "desprecio".

"Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión", expresó el alemán al programa 'El Tirachinas' de la Cope.Schuster cree que "a un tipo como a Raúl no le puedes hacer estas cosas"."A otros jugadores quizá, pero con Raúl es un tema mucho más delicado y creo que no es bonito, porque se siente un poco así. Si yo fuera él me sentiría un poco despreciado", aclaró el teutón.
"Bastante es estar en el banquillo, no ser titular, que es complicado para él, normal y esto todavía le da un golpe más. Es un poco delicado, hay que cuidar mucho estos detalles", consideró anoche Schuster después de que Raúl volviera a no ser titular y jugar apenas 20 minutos ante el Olympique.

Cristiano, el puntal del Madrid

El luso fue el protagonista ante el Marsella con dos tantos (1-3)
  • Cristiano fue una pesadilla para la defensa francesa
  • El extremo del Madrid es el actual pichichi de la Champions
Cristiano Ronaldo volvió a ser en el protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Marsella (1-3) con dos goles que le han llevado a ser el actual pichichi de la Champions League. El luso llevó el peso del ataque blanco y sus diagonales hicieron mucho daño en la zaga francesa.