Farandula y Noticias: 24 nov 2010
miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fotos Hoang Bao Tran la modelo de 12 años, mas Famosa en Internet

La Hermosa modelo Hoang Bao Tran; de 12 años de edad, que se hace famosa en Internet, fue campeona de la competencia de modelado vietnamita.

La joven profesional del modelaje, es Hoang Bao Tran, es de Vietnam, de tan sólo 12 años de edad
La vietnamita de 1.72m de altura, y de aspecto dulce y sonrisa inocente ha ganado el corazón de los innumerables internautas.

Realizó una entrevista mientras tenía sexo

Increible, Dennis Rodman ha conseguido lo que parecía imposible, sorprendernos con su último escándalo. El carismático ex jugador de 49 años nos tiene acostumbrados a sus numerosas y publicitadas locuras, pero la última supera con creces la descripción de esperpéntica.


El popular “Gusano” llamó a una emisora de radio de Miami para que hablar sobre la crisis de los Heat de LeBron, y a los pocos segundos la entrevista deportiva promovida por él mismo se convirtió en la retransmisión radiofónica en directo de una experiencia sexual que estaba teniendo en esos mismos instantes.

Según se aprecia en la grabación el periodista Jorge Sedano se percata de que Rodman está recibiendo sexo oral mientras habla con él. Le pregunta sin tapujos al respecto y hasta se escucha de fondo a la acompañante de “El Gusano”, cuyo nombre es Teresa.

“¡Esto es impresionante! Estoy tan metido en faena amigo…”, fue una de las muchas expresivas y descriptivas intimidades que soltó Rodman en antena.

Sorprendido por la actitud de Rodman el periodista le preguntó “¿por qué demonios me llamaste si ahora mismo estás con una chica?”.

Lo jamás escuchado en el mundo del deporte, y como no podía ser de otra manera, Dennis Rodman fue su protagonista.



Fuente: www.solitariogeorge.com

Las tarjetas rojas que recibieron Xabi Alonso y Sergio Ramos en los últimos minutos del duelo ante el Ajax siguen causando polémica.

La UEFA esperará a analizar los reportes de partido antes de abrir un caso disciplinario contra dos jugadores del Real Madrid, luego de que medios españoles sugirieran que provocaron deliberadamente sus expulsiones en un compromiso de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

"Los servicios disciplinarios de la UEFA aún están investigando los reportes de partido, por eso todavía no hay una decisión sobre posibles casos disciplinarios", dijo el miércoles en un comunicado la entidad que rige el fútbol europeo.

El defensor Sergio Ramos y el centrocampista Xabi Alonso fueron expulsados sobre el final del triunfo 4-0 que el Madrid logró el martes contra el Ajax en Holanda, luego de ver por segunda vez la tarjeta amarilla por perder tiempo.

De ese modo, ambos deberán cumplir una suspensión de un partido en la última cita de la fase de grupos frente al Auxerre francés, un encuentro en el que no hay nada en juego porque el Madrid ya se aseguró la clasificación a octavos de final como primero de su zona.

Sin embargo, las expulsiones también implicarían que Ramos y Alonso quedarían "limpios" de tarjetas cuando comience la ronda de eliminación directa, en el caso de que la UEFA aplique sanciones de un solo partido.Nadie del Real Madrid estuvo disponible para comentar sobre el asunto. Todo habría sido planeado por el DT José Mourinho.

Edmundo Varas y Francoise Perrot se casaron

Finalmente el tortuoso romance de más de dos años de pololeo, está a punto de concretar su enlace. Hoy en Pirque, alrededor de las 11 de la mañana, Edmundo Varas y Francoise Perrot realizaron la manifestación de su matrimonio por el civil. Para mañana está planeada la ceremonia religiosa, que al parecer se viene con todo.

El festejo se realizará en el Fundo Los Cóndores, a las 20:00 horas. Los invitados superan las 120 personas, incluyendo varios rostrillos como Angie Alvarado, Daniela Aránguiz, Nicole Pérez, Juan Pedro, Karen Paola, Giovanni Ananías y Adriana Barrientos.

Los que no estan invitados ni a la ceremonia ni a la fiesta, igual podrán ser testigos de todos los detalles, ya que Diana Bolocco y Juan Falcón se encargarán de seguirlos y registrar absolutamente todo. Las imágenes después serán exhibidas a través del programa del canal 13, La casa por la ventana.

Como si todo este desborde fuera poco, el pequeño galán lucirá un traje a la medida confeccionado por la exclusiva marca Rubinstein, quienes cuentan con más de 70 años en el rubro de la alta costura masculina.

En el evento, además, matarán dos pájaros de un tiro, ya que aprovecharán de bautizar a la hija de ambos, Florencia Paz.

Fuente : enportada.cl


Un número indeterminado aun de empleados fiscales chilenos iniciaron hoy un paro nacional de 24 horas para exigir al gobierno del presidente Sebastián Piñera un incremento salarial de 8.9 por ciento.


El presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente, dijo este miércoles a radio Cooperativa que este “será el mayor paro que tendrá este gobierno durante el año, creemos que será de una amplia convocatoria”.

De la Puente aseguró que el paro abarcará a todo el país y será acatado por unos 600 mil empleados fiscales.

"La información que tenemos es que hay un paro en todo el país, en todos los servicios públicos, porque esta negociación es una negociación de reajuste y derechos laborales que involucra a más de 600 mil personas", dijo.

Los empleados públicos exigen un incremento salarial de 8.9 por ciento, más del doble del reajuste de 3.7 ofrecido por el gobierno.

Un transexual fue arrestado por las autoridades de Idaho, después de que fuera encontrado culpable de suplantar la identidad de una cirujana plástica y de realizar pruebas para la detección de problemas mamarios.


El transexual estadounidense Kristoffer Ross o Kristina Ross, fue arrestado por las autoridades de Idaho, después de que se descubriera que había suplantado la identidad de la cirujano plástico Berlyn Aussieashowna para realizar pruebas mamarias a cualquier cantidad de mujeres.

El detenido principalmente "laboraba" en bares y antros, en donde lograba que las mujeres se dejarán examinar y posteriormente les daba una tarjeta para que la contactaran, la cual contenía los datos reales de la cirujana, quien no lograba entender por qué de la noche a la mañana le llegaron a su consultorio cualquier cantidad de pacientes interesadas en hacerse la liposucción o en aumentarse el busto.

Tras una serie de investigaciones, las autoridades lograron el arresto de Kristoffer, quien fue acusado de práctica de la Medicina sin licencia médica y delito de felonía, situación por la que fue ingresado de inmediato a una prisión masculina, al comprobarse que es un transexual en proceso de conversión a mujer, ya que aún cuenta con los órganos sexuales masculinos.

Fumadores sufren problemas de erección

Se estima que el 60 por ciento de los fumadores tendrá disfunción eréctil.


De acuerdo a datos de la Asociación Española de Urología, se estima que el 60 por ciento de los fumadores tendrá disfunción eréctil, así es que si algunos creían que fumar los hace más atractivos, es hora de repensar en cambiar el vicio.

Al respecto, el coordinador del Grupo de Andrología de la citada institución, el doctor Ignacio Moncada, afirmó que la nicotina actúa como vasconstrictor, disminuyendo el flujo de sangre hacia el pene.

El facultativo también apuntó que la falta de riego que provocan los cigarrillos implica los ya conocidos problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión o unos niveles altos de colesterol.

Mientras que la cifra crítica se encuentra alrededor de los 20 cigarrillos al día. Quienes se acerquen o sobrepasen esta línea estarán tentando a la suerte a la hora de sufrir estas patologías o de no satisfacer a su pareja en la cama.

Por otro lado, desde la Asociación Española de Urología también aquilatan que el tabaco incrementa en un 80 por ciento el riesgo de desarrollar un cáncer de vejiga, uno de los más habituales en hombres, mientras que eleva en un 35 por la posibilidad de padecer un carcinoma renal.

La buena noticia es que estos riesgos pueden descender de manera muy importante si se abandona el hábito de fumar, incluso, en relación a la disfunción eréctil que provoca el tabaco, sería suficiente abandonar el humo para recuperar de nuevo la función reproductiva.

Un portal de internet no quiso pasar por alto el aniversario de la celebridad estadounidense, situación por la que decidieron realizar un material que muestra todas las travesuras que hizo durante su adolescencia.


El pasado martes, la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus cumplió 18 años, por lo que a partir de ahora ya es libre de hacer lo que quiera y se le venga en gana, al ya no poder ser juzgada por sus actos, tal y como sucedió durante gran parte de su adolescencia.

Al haber alcanzado la mayoría de edad, el sitio de internet Egotastic, le preparó un muy peculiar regalo, el cual consistía en una tarjeta de felicitación y un video, el cual recopila cada uno de los escándalos que ha protagonizado la ex chica Disney, los cuales van desde las fotos eróticas, sus días en la playa, hasta el uso de vestimenta sumamente provocativa, el consumo excesivo de alcohol y la realización de coreografías con movivimientos muy sugerentes:

"Querida Miley Cyrus. Felices 18 años. Llegó la hora de desnudarse.

Además de ser noticia por este video, la ex protagonista de Hannah Montana también lo es por asegurarse que estaría estrenando galán, al haber sido vista en actitud muy cariñosa con Avan Jogia durante su reciente fiesta de cumpleaños, relación que estaría iniciando una vez que dio por terminado su noviazgo con Liam Hemsworth.

El presidente peruano, Alan García, tomó hoy juramento al hasta hoy director general de la Policía Nacional, general Miguel Hidalgo, como ministro del Interior, en reemplazo de Fernando Barrios, quien renunció tras revelarse que cobró irregularmente una indemnización como presidente del instituto de la seguridad social.


Barrios, quien permaneció dos meses y medio como ministro del Interior, cobró 198 mil soles (unos 72.000 dólares) por concepto de liquidación al dejar la presidencia del Seguro Social para ocupar la cartera ministerial.

El caso fue revelado el martes por la prensa local, y apenas conocido el tema Barrios anunció que devolvería o donaría el dinero, pero el martes por la tarde remitió al presidente Alan García una carta con su renuncia irrevocable al cargo.

El flamante ministro Hidalgo cuenta con 34 años de servicios en la Policía Nacional.
Tiene el grado de general desde 2006. En esa condición ha ocupado los siguientes cargos: director antidrogas (2007-2009), inspector general (2009) y jefe del Estado Mayor General (2009).

Dentro de su experiencia profesional como oficial destacan las siguientes unidades policiales: fundador de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), jefe de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes) y agregado policial en la República de Argentina. (ANSA).

Ellos las prefieren menores



Los directivos de Telemadrid no ganan para disgustos. Primero Sánchez Dragó publica un libro de conversaciones con su amigo Boadella en las que detalla sus experiencias sexuales con “zorritas” de 13 años, y ahora se han difundido los comentarios machistas y xenófobos de Salvador Sostres, un colaborador habitual de la tertulia “Alto y claro” que presenta Isabel San Sebastián. Una filtración nos ha permitido ver cómo este individuo se divierte durante una pausa publicitaria hablando de sus preferencias sexuales por las de 17 y 18 años, con “carnes que rebotan y vaginas que no huelen a ácido úrico. Mientras tanto la presentadora le llama enfermo y le pide repetidamente que pare de hacer ese tipo de comentarios porque hay niños entre el público, y el resto de tertulianos, entre ellos Alfonso Ussía, se limitan a reírle la gracia.



Tanto en el caso de Sánchez Dragó como en el último de Sostres, el comité de empresa de Telemadrid ha reaccionado con celeridad y contundencia, solicitando el cese inmediato de ambos, condenando los comentarios y pidiendo que no se les permita volver a un programa de Radio Televisión Madrid.

En el caso de Dragó, la ministra de cultura, González-Sinde dejó ver su postura indicando que le hubiera gustado tener tiempo para retirarle la invitación a la feria del libro de Estambul. No ocurrió lo mismo con la dirección de la cadena pública madrileña, que miró para otro lado, ni con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que llegó a justificarle diciendo que la literatura está llena de hechos reprobables.

¿Ocurrirá lo mismo con Sostres? Todo apunta a que sí, porque tras una reunión de urgencia, la dirección de Telemadrid ha comunicado que no va a intervenir en unas conversaciones efectuadas en el ámbito privado y dentro del ejercicio de la libertad de expresión. El defensor del menor, por otra parte, ya ha abierto un expediente por los comentarios sonrojantes, inadmisibles en una persona que crea opinión.

¿Y quién es Sostres? Es un catalán, sin formación universitaria que, a juzgar por su trayectoria, parece querer vivir a costa de la polémica. Durante años escribió una columna de opinión en el periódico catalán Avui titulada “lirio entre cardos”, en la que llegó a decir que “hablar español es de pobres, horteras, analfabetos y gente de poco nivel”, y que él solo habla en español con su criada y algunos empleados, pero fue despedido por repetitivo, y por ser un lastre y perjudicar el bueno nombre del diario. A partir de entonces pasó a colaborar en el diario El Mundo y en Telemadrid, pero es más conocido por haber sido uno de los frikis de Sardá en Crónicas Marcianas.

El sexting entre Erin Barry y Tony Parker fue la causa de divorcio de la actriz y el basquetbolista; también hay una modelo de por medio.

¿Qué sucede en Hollywood? Cada día es más común enterarse de que las parejas compuestas por celebridades deciden ponerle fin a su unión. Generalmente, se alegan diferencias irreconciliables. Esto se traduce en infidelidades, mentiras, abandono de hogar u otras cuestiones.

Este común denominador se ha presentado en los divorcios de Tiger Woods y su esposa, Jenniffer Aniston y Brad Pitt y recientemente en la separación de Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker.

Tal y como lo han informado distintos medios de comunicación, la unión entre el basquetbolista y la actriz ha terminado, publica el sito diariofemenino.com

¿El motivo? Parker le fue infiel a la actriz de "Esposas desesperadas" con Erin Barry, ex esposa de Brent Barry, compañero de equipo de Parker.

Todo esto se derivó cuando Eva Longoria descubrió mensajes de texto enviados a Erin Barry, los cuales dejaban ver que entre ellos había más que una amistad.

Tony Parker, Eva Longoria, Eryn y Brent Barry

De acuerdo con el sitio enlatino.com el basquetbolista ha declarado que sólo mantuvo sexting con su amante y que jamás llegó a un encuentro personal. Pero al parecer esto molesto mucho a Longoria, pues la actriz llegó a leer más de 100 mensajes con contenido erótico.

Sin embargo, a las pocas horas de que la pareja anunciara su divorcio se dio a conocer que Parker también le fue infiel con una modelo inglesa de tan sólo 19 años de nombre Sophia Egeler, informó el sitio excite.es

La joven modelo ha declarado que ella no sabía que era esposo de Eva Longoria, y que el jugador, en varias ocasiones, trató de seducirla; sin embargo, nunca llegaron a algo más. Comenta que en alguna ocasión le aceptó una copa en un club privado, pero que cuando él le propuso pasar la noche ella declinó la oferta.

También dijo que Parker, comenzó a enviarle mensajes de texto muy subidos de tono, al grado de mandarle una foto donde aparece su torso desnudo y abajo la pregunta: ¿Quieres que te envíe fotos más eróticas?

De acuerdo con el sitio rpp.com pocos días después de que Eva Longoria presentara su solicitud para divorciarse de Tony Parker, es ahora él quien presenta su propia demanda aduciendo "discordia o conflicto de personalidades".

Según fuentes cercanas a Longoria, la actitud de su esposo, no sólo la tomó por sorpresa, sino que le molestó pues se trataría de un movimiento legal para evitar que ella pueda hacer efectiva una cláusula de su acuerdo prematrimonial referente a una pensión de manutención, así lo dio a conocer la revista People

Fuente: www.elgrafico.mx


Michael Brea, actuó en episodios de la versión estadounidense de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", y también en la película "Step up 3D".


La Policía de Nueva York detuvo hoy al actor de origen haitiano Michael Brea, que ha participado en series como "Ugly Betty", por presuntamente haber decapitado a su madre con una espada de samurái, según detallan varios medios locales.

Brea, quien entre otros trabajos actuó en algún episodio de la versión estadounidense de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" y había filmado la película "Step up 3D", habría decapitado a su madre esta madrugada en su vivienda del barrio de Brooklyn mientras recitaba pasajes de la Biblia incesantemente.

Según indicaron varios vecinos de la familia al canal local WPIX, el actor retuvo por la fuerza a su madre, Yannick Brea, de 55 años, en la vivienda, donde recitó fragmentos bíblicos y pidió a su madre repetidamente que se arrepintiera de sus pecados.

Esos testigos llamaron a la Policía cuando se percataron de que algo extraño ocurría en la vivienda y, cuando los agentes llegaron al lugar, situado en la zona de Prospect Heights, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con diversas puñaladas y decapitado.

"Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la policía", señaló a ese canal Gregory Clare, uno de los vecinos.

Brea, de 31 años y quien tiene un hermano gemelo, se comportó de forma "agresiva" ante los primeros agentes que se personaron en la vivienda, quienes tuvieron que reducirlo con la ayuda de un arma de electrochoque, tras lo que lo llevaron a un hospital para que recibiera asistencia sanitaria.

Los vecinos de la familia aseguran que se trataba de "personas tranquilas" y que el actor jamás presentó en público indicios que apuntaran a que padeciera enfermedad psicológica alguna.

"No hubo supervivientes tras un nuevo masivo estallido bajo tierra", anunció el responsable policial de los equipos de rescate, Gary Knowles.

La desazón se ha vuelto incontenible entre los familiares de los mineros. Incluso, algunos, se enfrentaron a la Policía.

Las autoridades de Nueva Zelanda confirmaron hoy la muerte de 29 mineros tras una segunda explosión de gas metano en la galería donde permanecían atrapados desde hace seis días.

"No hubo supervivientes tras un nuevo masivo estallido bajo tierra", anunció el responsable policial de los equipos de rescate, Gary Knowles.

"En base a la opinión de los expertos (...), pensamos que nadie ha sobrevivido, que todos perecieron", agregó.

Ningún contacto ha existido con los mineros desde la primera explosión, ocurrida la tarde del viernes en la mina de carbón de Pike River, situada en la costa oeste de la Isla del Sur de Nueva Zelanda.

Tras conocer la noticia, decenas de familias abandonaron llorando la sala de prensa, y algunos se tiraron al suelo y arremetieron contra la Policía por haberse negado a bajar al pozo para salvar a sus seres queridos, según testigos presenciales.

Knowles indicó que la explosión ocurrió a las 14:37 hora local (00:37 horas de Chile).

"En ese momento yo mismo estaba cerca de la entrada de la mina, y el ruido fue impresionante, igual de potente que la primera", indicó.

"A partir de ahora, la operación de salvamento ha pasado a la fase de recuperación de los 29 cadáveres", sentenció.

Esta mañana se logró taladrar un pequeño túnel hasta la galería, pero en cuanto se analizó el aire, los expertos constataron una cantidad excesiva de monóxido de carbono y gas metano, así como insuficiente oxígeno.

Las labores de rescate se han visto paralizadas desde el primer momento por la reticencia de las autoridades a permitir a los equipos de rescate descender a la mina por el riesgo del gas tóxico, una reticencia que ha frustrado a las familias.

También fracasó el intento de que un robot articulado enseñara el camino a los socorristas.

Fuente: Emol.com