Las mujeres que "rompieron" el matrimonio de Eva Longoria | Farandula y Noticias
miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las mujeres que "rompieron" el matrimonio de Eva Longoria

El sexting entre Erin Barry y Tony Parker fue la causa de divorcio de la actriz y el basquetbolista; también hay una modelo de por medio.

¿Qué sucede en Hollywood? Cada día es más común enterarse de que las parejas compuestas por celebridades deciden ponerle fin a su unión. Generalmente, se alegan diferencias irreconciliables. Esto se traduce en infidelidades, mentiras, abandono de hogar u otras cuestiones.

Este común denominador se ha presentado en los divorcios de Tiger Woods y su esposa, Jenniffer Aniston y Brad Pitt y recientemente en la separación de Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker.

Tal y como lo han informado distintos medios de comunicación, la unión entre el basquetbolista y la actriz ha terminado, publica el sito diariofemenino.com

¿El motivo? Parker le fue infiel a la actriz de "Esposas desesperadas" con Erin Barry, ex esposa de Brent Barry, compañero de equipo de Parker.

Todo esto se derivó cuando Eva Longoria descubrió mensajes de texto enviados a Erin Barry, los cuales dejaban ver que entre ellos había más que una amistad.

Tony Parker, Eva Longoria, Eryn y Brent Barry

De acuerdo con el sitio enlatino.com el basquetbolista ha declarado que sólo mantuvo sexting con su amante y que jamás llegó a un encuentro personal. Pero al parecer esto molesto mucho a Longoria, pues la actriz llegó a leer más de 100 mensajes con contenido erótico.

Sin embargo, a las pocas horas de que la pareja anunciara su divorcio se dio a conocer que Parker también le fue infiel con una modelo inglesa de tan sólo 19 años de nombre Sophia Egeler, informó el sitio excite.es

La joven modelo ha declarado que ella no sabía que era esposo de Eva Longoria, y que el jugador, en varias ocasiones, trató de seducirla; sin embargo, nunca llegaron a algo más. Comenta que en alguna ocasión le aceptó una copa en un club privado, pero que cuando él le propuso pasar la noche ella declinó la oferta.

También dijo que Parker, comenzó a enviarle mensajes de texto muy subidos de tono, al grado de mandarle una foto donde aparece su torso desnudo y abajo la pregunta: ¿Quieres que te envíe fotos más eróticas?

De acuerdo con el sitio rpp.com pocos días después de que Eva Longoria presentara su solicitud para divorciarse de Tony Parker, es ahora él quien presenta su propia demanda aduciendo "discordia o conflicto de personalidades".

Según fuentes cercanas a Longoria, la actitud de su esposo, no sólo la tomó por sorpresa, sino que le molestó pues se trataría de un movimiento legal para evitar que ella pueda hacer efectiva una cláusula de su acuerdo prematrimonial referente a una pensión de manutención, así lo dio a conocer la revista People

Fuente: www.elgrafico.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario