Farandula y Noticias: 10 nov 2009
martes, 10 de noviembre de 2009

Daniela Pestova

Daniela fue descubierta en Praga a los 19 años por Dominique Caffin de la agencia Madison. Había decidido estudiar para sacar título en educación. Tiene un par de calendarios y ha aparecido en el Sports Illustrated Swimsuit edition en 1995, 1998-2001 y fue la modelo de la portada en 1995 y en el 2000. Daniela tiene pensado ser una traductora una vez que termine el modelaje. Tiene un hijo, Yannick Fausto.









  • Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre de 1970.
  • Lugar de Nacimiento: Teplice, República Checa.
  • Nacionalidad: Checa.
  • Color Cabello: Rubio.
  • Color Ojos: Azul.
  • Estatura (cm): 180.
  • Medidas (cm): 87-59-91.
  • Talla: 8 (US).
  • Zapatos: 9 (US).
  • Estado Civil: Divorciada (de Tommaso Buti, el fundador de Fashion Café).
  • Pasatiempos: Caminar.

Angelina Jolie

Angelina Jolie y Johnny Deep, ¿unirán su talento?

Ambos podrían participar en la cinta The tourist, que comenzará a rodarse el próximo febrero

Los guionistas Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler, podrían unir el talento de los actores Angelina Jolie y Johnny Deep en su más reciente producción cinematográfica, The tourist.

La famosa esposa de Brad Pitt, dará vida a una agente de la Interpol que utiliza a un turista para localizar a un delincuente que era su amante.

El actor Johnny Depp podría reemplazar a Sam Worthington en esta historia, cuyo rodaje comenzará en febrero de 2010, y que seguirá sufriendo diversos cambios.

Worthington, quien estrenará Avatar de James Cameron y que en su momento le quitó el papel a Tom Cruise, abandonó The tourist alegando "diferencias creativas" con el director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, mismo que realizó la película ganadora del Oscar "La vida de los otros".

Por esa razón, y de acuerdo con información publicada en The Hollywood Reporter, Henckel von Donnersmarck podría ser sustituido por el mexicano Alfonso Cuaron, realizador de la tercera entrega de Harry Potter, El prisionero de Azkaban.

El largometraje tiene previsto estrenarse en 2011, esperando que no haya más cambios.

Jennifer Joanna Aniston

Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston.

Su interés por la interpretación le vino de familia. El mismo año que partieron hacia Nueva York, John Aniston, padre de la actriz, consiguió un papel en el culebrón Los mejores años de nuestra vida y además, su padrino fue Telly Savalas, más conocido por su papel del famoso detective Kojak.
Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad. Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre.

Aniston tomó su vocación de actriz después de ver Children of A Lesser God en Broadway. A los 11, Aniston se unió al Rudolf Steiner School's of drama club. Aniston era, y todavía es, una artista muy talentosa y a la temprana edad de 11 años, expuso una de sus pinturas en una exposición del Museo Metropolitano de Nueva York.

A los 15, Aniston fue aceptada en la escuela superior Para Los Artes de Nueva York. En 1987, después de graduarse en la escuela superior, Aniston pasó un año de su vida con su madre. No quiso ir al colegio. En vez de eso, trabajó en un burger llamado Jackson Hole en Manhattan. Durante esos días, Aniston hizo papeles en producciones de fuera de Broadway como For Dear Life en New York's Public Theater y Dancing On Checkers Grave.


Cine

Televisión

  • Friends (1994) Serie de TV
  • Muddling Through (1994) Pelicula de TV
  • Quamtum leap - (1993) Serie de TV
  • The edge (1992) Serie de TV
  • Camp Cucamonga (1990) Pelicula de TV
  • Ferris Bueller (1990) Serie de TV
  • Molloy (1990) Serie de TV


Demi Moore ASOMBRA en Revista W

La estrella de cine de 47 años de edad, Demi Moore, es bien consciente de que la diferencia de edad entre ella y los 31 años de edad de su marido, Ashton Kutcher, hizo levantar algunas cejas del populacho cuando ellos empezaron a salir. Sin embargo, ella admite en una entrevista para la revista W que preferiría ser llamada una Puma (mujeres que buscan hombres más jóvenes) a ser calificada como una "roba cunas".

Moore explica, "No soy ciertamente la primera persona en una relación con un hombre más joven, pero de alguna forma fui acusada de ser una roba cuna". Y añade: "Prefiero ser llamada una Puma".

En cuanto a su carrera, mientras la Sra de Kutcher tiene próximas dos películas independientes, "The Joneses" y "Lágrimas de felicidad", roles que no llegaron tan fácilmente como antes. "La parte más frustrante es que el tipo de papeles por los que en realidad estaría interesada no me llegan", admite Demi admite. Y añade: "La mayoría de los roles [femeninos] se orientan para mujeres entre 25 y 35".





Filmografía de Demi Moore