Farandula y Noticias: 28 dic 2009
lunes, 28 de diciembre de 2009

Las Mujeres mas sexys de una Década

Año 2000 al año 2009. La Chicas mas Sexys.


José María Di Bello y Alex Freyre se casaron en la ciudad de Ushuaia.


BUENOS AIRES.- El primer matrimonio entre personas homosexuales en América Latina se celebró hoy en Ushuaia, en el extremo sur de Argentina, según confirmó uno de los contrayentes.

"Estamos muy felices y orgullosos", aseguró a la televisión José María Di Bello, quien hoy se unió con el también argentino Alex Freyre.

"Hoy nos casamos en Ushuaia", reveló Freyre en comunicación telefónica desde la ciudad austral, al canal "Todo Noticias" de Buenos Aires.

La pareja había intentado casarse el pasado 1 de diciembre, tras obtener una autorización para el enlace, pero cuando todo estaba preparado en un registro civil porteño, una controversia judicial impidió el trámite.

Finalmente, el enlace pudo concretarse hoy en un registro civil de la provincia de Tierra del Fuego, luego de que la gobernadora del distrito, Fabiana Ríos, lo autorizara mediante un decreto.

La ceremonia se realizó bajo absoluta reserva para evitar medidas judiciales o protestas que la frenaran.

"Esto es parte de una estrategia nacional, distintas parejas están presentando en diversas provincias del país recursos de amparo y ahora es cuestión de que vayan saliendo los fallos a favor", declaró Di Bello a "Todo Noticias".

"Estamos apostando de base a que esto se tiene que aprobar en el recinto del Congreso y que salga la ley" que permita la igualdad de derechos para que se puedan realizar matrimonios entre personas del mismo sexo, señaló.

El goleador chileno disputa la opción con el volante argentino y el ecuatoriano Edison Méndez que estrechó la brecha en las últimas horas.

Humberto Suazo comparte una terna con el mediocampista argentino Juan Sebastián Verón y el ecuatoriano Edison Méndez para ser elegido el mejor jugador de América en 2009.


Suazo, quien contribuyó para que su actual equipo, Monterrey, obtuviera el título del Torneo Apertura 2009, en México, fue tomado en cuenta por sus actuaciones en la Liga y por su aporte a la selección chilena, que vuelve a un Mundial tras su última participación en Francia 1998 opta al reconocimiento que entrega el periódico uruguayo El País.

Verón, del Estudiantes de La Plata, fue subcampeón del Mundial de Clubes y ganador de la pasada versión de la Copa Libertadores de América. En tanto, Méndez es la figura de la Liga Universitaria de Quito, monarca de la Copa Sudamericana 2009. El 31 se conocerá al ganador.

Que Bielsa dejaba la Roja y "Chupete" fichaba por el Real Madrid, fueron algunas de las falsas noticias que circularon hoy.

SANTIAGO.- Todos luchan por ser los más creíbles durante los otros 364 días del año, pero hoy, 28 de diciembre, nuevamente los medios de comunicación fueron los más activos en conmemorar el "Día de los Inocentes", publicando simpáticas noticias que resultaron ser falsas.

La jornada bromista comenzó en el programa radial Deportes en Agricultura, donde pasadas las 7.00 horas un despacho desde España dio el que prometía ser el golpe noticioso del día: Humberto "Chupete" Suazo había firmado en el Real Madrid por US$30 millones.

La información cobraba cierta verosimilitud debido a que el fin de semana se había conocido que el entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, había recomendado al goleador de la Roja como refuerzo para el Villarreal. Sin embargo, al final del programa aclararon que sólo se trataba de una broma por el "Día de los inocentes".

Temprano también, en el programa "En boca de todos", de Canal 13, presentaron una nota exclusiva que daba cuenta de la peor catástrofe nacional: Marcelo Bielsa había abandonado la selección chilena para dirigir la albiceleste tras la repentina salida de Diego Maradona.

La nota daba a conocer detalles escabrosos, como que el trasandino ya había dejado el país esta mañana rumbo a Buenos Aires, luego de despedirse ayer de los funcionarios de Pinto Durán.

También incluía declaraciones del técnico sacadas del contexto, que decían cosas como: "El que queda verdaderamente afectado es el entrenador", además de desanimadas opiniones de algunos hinchas y portadas trucadas de medios argentinos, como Clarín y Olé, que hacían eco de la noticia.

Ni Pinilla se salvó

Y cómo no. El diario "La Cuarta", fiel a su estilo, tituló que en su portada que la modelo Carla Ochoa se había casado en secreto con el instructor de Pelotón, René O' Ryan, en Viña del Mar.

Y no sólo eso. En sus páginas interiores incluía una detallada crónica con los pormenores del evento, como que se irían de luna de miel a la India, que Rafael Araneda fue el padrino de la boda y que el instructor se casó de uniforme mientras Carlita lo hizo con un ajustado vestido color crema.

Y al final del texto, se incluía un último dato: "Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente, el que crea esta nota, pasará por inocente".

El matutino traía otro golpe en su edición de hoy: El redimido Mauricio Pinilla se había convertido en el nuevo fichaje del campeón del fútbol chileno, provocando desazón en la "U".

"Pinialbo: A un ron de Pedrero", titulaba el periódico, asegurando que la gracia le había costado US$2 millones a Colo Colo y que entre las peticiones de Pinilla se encontraban un camarín con frigobar. Como era de esperarse: Todo era una broma. Para que sufran los hinchas albos...

En la UDI también se sumaron al recreo, enviando una inusual convocatoria de prensa: El presidente del partido, Juan Antonio Coloma, se reuniría con el timonel del PC, Guillermo Teillier, para evaluar la estrategia de captación de votos del candidato del Juntos Podemos, Jorge Arrate.

Pese a lo inverosímil de la pauta, un par de periodistas llamó a la tienda para confirmar su asistencia y un equipo de prensa incluso llegó hasta la sede de Suecia.

La memorable broma de Carcuro al "Sapito"

Y para finalizar, una del recuerdo. La broma de Pedro Carcuro a Sergio "Sapo" Livingstone durante un capítulo de "Zoom Deportivo". "Le tengo que dar una mala noticia, éste es el último Zoom que se hace en la historia de TVN", le lanzó, serio, Carcuro al despedir el programa.

"¿Cómo así?", respondió un golpeado Sergio Livingstone. "Claro que sí, por eso hay que hacerlo (despedirse) con un poco de pena", agregó Carcuro. "¿Y por qué...?", preguntó el "Sapo" con un hilo de voz. "Porque es el último Zoom, Sergio", respondió el colorín.

Tras un breve silencio incómodo, Carcuro le insistió: "Se lo digo en serio... está 'agarrando papa' usted, no sabe que hoy es el día de los inocentes". Entonces surgieron espontáneas risas y aplausos en el estudio, mientras la cámara se quedó con Livingstone, y luego Carcuro remató: "¡La carita que puso el Sapo!". A lo que éste, como todo un caballero respondió: "Pucha que es pesado usted, oiga".

Fuente Emol

Macnelly Torres arribó durante la madrugada de este lunes 28 al país luego de su ausencia injustificada hace 24 horas en Colo Colo. En su llegada el cafetero expresó que se unirá a la pretemporada alba, tras lo que se analizará su futuro.

Luego del revuelo que causó la ausencia injustificada de Torres en la primera práctica alba en el Estadio Monumental de la jornada dominical de cara a la temporada 2010 -el cafetero jugó en su país un duelo amistoso y no logró tomar el vuelo rumbo a Santiago- este lunes 28 Macnelly llegó al país para ponerse bajo las órdenes de Hugo Tocalli.


Cerca de las 06:00 horas (09:00 GMT) el seleccionado de su país pisó suelo nacional, donde aseguró brevemente que formará parte de la pretemporada del Cacique tras lo que se analizara si se queda en el club o continuará su carrera en otra institución. Tras estas declaraciones, partió raudo rumbo a su domicilio para a las 10:00 horas (13:00 GMT) unierse al trabajo albo en Pedreros.

En cuanto a su falta del domingo 27, el panorama no se ve nada de positivo para el cafetero, ya que el estratega popular fue enfático en explicar que no contaba con ningún tipo de permiso especial para no presentarse, por lo que deberá aclarar la razón por la que optó por permanecer en su país sin dar aviso al cuerpo técnico del actual campeón del fútbol criollo.

Ahora sólo resta esperar que Tocalli enfrente a los medios de comunicación y se aclare si existirá alguna medida disciplinaria contra el volante de creación.