Farandula y Noticias: 26 nov 2009
jueves, 26 de noviembre de 2009

Mónica Bellucci

Mónica Bellucci, modelo de inteligencia

Pudimos no conocerla.

Con una infancia de la que no se sabe nada, excepto que nació en la Ciudad de Castello el 30 de septiembre de 1964 bajo el nombre de Mónica Anna María Bellucci, esta actriz tuvo la maña de forjarse un destino.

Su intención, en todo caso, era en el mundo de las leyes, porque salida del colegio ingresó a estudiar derecho en la Universidad de Perugia. Para poder costear sus estudios aceptó algunos trabajos como modelo, pero rápidamente el mundo del glamour y las pasarelas la atrapó.

Terminó dejando sus estudios, porque entre otros, se hizo demasiado conocida y la vida universitaria se tornó invasiva, y se trasladó a vivir a Milán donde firmó para la prestigiosa firma Elite Model.

Mónica Bellucci, modelo de inteligencia

Pudimos no conocerla.

Con una infancia de la que no se sabe nada, excepto que nació en la Ciudad de Castello el 30 de septiembre de 1964 bajo el nombre de Mónica Anna María Bellucci, esta actriz tuvo la maña de forjarse un destino.

Su intención, en todo caso, era en el mundo de las leyes, porque salida del colegio ingresó a estudiar derecho en la Universidad de Perugia. Para poder costear sus estudios aceptó algunos trabajos como modelo, pero rápidamente el mundo del glamour y las pasarelas la atrapó.

Terminó dejando sus estudios, porque entre otros, se hizo demasiado conocida y la vida universitaria se tornó invasiva, y se trasladó a vivir a Milán donde firmó para la prestigiosa firma Elite Model.

Con una carrera ascendente, comenzó a viajar por el mundo para participar de las mejores pasarelas. París se hizo su destino habitual y las marcas Dolce & Gabbana o Elle se obsesionaron con ella.

Sin embargo, en 1990, el cine le dio su primera oportunidad en un film italiano llamado “Briganti”. Dos años más tarde, se le abrieron las puertas de Hollywood con la película de Francis Ford Coppola “Drácula de Bran Stoker”.

A esas alturas ya llevaba dos años de noviazgo con el actor italiano Nicola Farron, a quien había conocido en los sets.

Con una larga producción, desde 1999 está casada con el actor francés Vincent Cassel, con quien tiene una hija, Deva.

La modelo más grande del mundo

Vea a la modelo más grande del mundo: mide más de 2 metros.

Se llama Eve, mejor conocida como ´Babezilla´, y es modelo. Tiene 32 años y el ´honor´ de ser la más alta del mundo, en esta profesión.

Su imponente tamaño y sus sensuales curvas convirtieron a Eve en una de las modelos más cotizadas de los Estados Unidos.

Ella mide, nada más y nada menos, que 2, 05 metros. Tiene 32 años y ostenta el honor de ser la modelo más alta del mundo.

La sexy Eve, mejor conocida como "Babezilla" (en clara referencia a Godzilla), aparece en la portada de la edición de diciembre de la revista "Zoo Weekly", junto a un modelo australiana de estatura baja (1,62 m).

Al parecer, la gran diferencia de tallas entre estas bellezas se dio a propósito, ya que la publicación pretende destacar, aún más, la diferencia entre sus tamaños.

Por otro lado, el director de la revista contó que a Eve le tuvieron que hacer un bikini a medida, para la sesión fotográfica, debido a su inusual talla.

Ver Video



Invitaciones gratis para Google Wave

Google Wave ha estado haciendo noticia estos días, principalmente porque se empezó a repartir 100,00 invitaciones para el servicio que al parecer, promete “revolucionar la manera en la que utilizamos la web”.

Pero qué es realmente?
Google Wave, tal y como fue presentado inicialmente en mayo, es una “herramienta de comunicación y colaboración personal”. De hecho, una de las explicaciones iníciales en la inicial presentación del servicio, fue queGoogle Wave es, básicamente, lo que el e-mail sería si hubiese sido creado hoy.

Tengo 8 invitaciones disponibles y se las enviare a quienes dejen un comentario indicando el por qué les interesa recibir una invitación gratuita deGoogle Wave e indicando su casilla de correo electrónico (Gmai) para enviarles la invitación. Las mejores respuestas se llevaran una invitación gratis de Google Wave.

Otras búsquedas : invitaciones google wave, invitacion google wave, google wave invitation, google wave facebook, como conseguir invitaciones para google wave, invitaciones gratis para google wave, gratuitas google wave, donde descargar google wave, que es google wave

Taylor lautner

Pattinson, Lautner y Stewart dan las gracias a sus fans por «Twitter»


Los protagonistas de Crepúsculo han querido agradecer a los fans que tienen repartidos por el mundo entero su gran apoyo en el estreno mundial de la segunda película de la saga, «Luna Nueva». Para ello han utilizado la red social Twitter a través de la cual han publicado varios mensajes dirigidos a sus admiradores.
«Crepúsculo» creó su propia cuenta de Twitter hace poco más de un mes y los protagonistas de la saga ya le han encontrado un buen uso. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han querido tener un detalle de agradecimiento con todos los fans que han corrido al cine a ver la película.
La esperadísima segunda parte se presentaba en medio mundo la semana pasada, liderando no sólo la taquilla estadounidense en su primer fin de semana de exhibición, sino también la española, convirtiéndose en la película más taquillera de 2009..
El primero que se ha animado, ha sido el hombre más deseado de los últimos tiempos. Robert Pattinson se dirigió a sus fans a través de Twitter declarando: "Gracias por hacer de Luna Nueva número 1. Es muy emocionante ser parte de algo que involucra a tantísima gente.

Ver Fotos

Calendario de Pirelli para 2010

Así es el calendario de Pirelli para 2010

Inspirado en Brasil, las 30 imágenes del calendario de Pirelli para 2010, realizadas por el fotógrafo Terry Richardson, representan una vuelta a lo natural. Entra para ver las fotos y cómo se hicieron.

En las 30 imágenes que resumen los meses de 2010, Terry Richardson representa la vuelta al más puro y pícaro Eros.

A través de su lente, repasa las fantasías y provocaciones con una simplicidad capaz de esculpir y capturar el lado más brillante de la feminidad.

Richardson retrata a una mujer con una naturalidad cautivadora, que juega con los estereotipos para desmontarlos y que ironiza con el único velo que la cubre.

Esta vuelta a lo natural, devuelve el Calendario a sus imágenes de las décadas de los 60 y 70; un claro homenaje a aquellos orígenes, en los que participaron artistas de la talla de Robert Freeman (1964), Brian Duffy (1965) y Harry Peccinotti (1968 y 1969).

Terry Richardson, al igual que sus ilustres predecesores, ha escogido un tipo de fotografía simple, sin retoques, en la que prevalece la naturalidad sobre la técnica, y que se transforma en la clave para eliminar los excesos superficiales tan de moda hoy en día, para revelar la esencia de la mujer.

Once han sido las modelos seleccionadas para aparecer en el Calendario Pirelli 2010: Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr de Australia, Eniko Mihalik de Hungría, Marloes Horst de Holanda, Lily Cole, Daisy Lowe y Rosie Huntingdon de reino Unido, Georgina Stojilijtoric de Serbia y dos brasileños, Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros.

Ver Fotos

Fotos hijas de Zapatero Tuenti

‘Roban’ los perfiles de las hijas de Zapatero en TuentiLaura y Alba Rodríguez Espinosa, más conocidas por ser las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero, han sufrido un abuso de su privacidad en la red social Tuenti. Según se ha conocido, las hijas de Zapatero aceptaron como amigo en la red social a alguien que se hizo pasar por conocido de las niñas. Éste aprovechó, una vez fue aceptado como amigo, para coger todas las imágenes privadas de las menores de edad, así como los comentarios personales publicados en su tablón.

Las plataformas donde se han publicado las fotos y comentarios han sido censuradas y Tuenti ha confirmado este asunto.


La foto de las hijas de Zapatero con Obama, la ética y la censura

Esta semana el presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, estuvo por Nueva York para la Asamblea General de la ONU, como todos los mandatarios se hizo una foto con el anfitrión (Barack Obama, el presi de los EE.UU.), hasta aquí lo más normal del mundo si no fuese porque en la foto estaban también las hijas de ZP.

Por qué esto es un problema? porque la familia presidencial cuida la intimidad y la imagen de las chicas y ha pedido al Departamento de Estado de Estados Unidos la retirada de la foto de la galería de su página web, ademas de que EFE tampoco distribuyó una imagen de las niñas en la tribuna de la ONU por temor a que el FIscal de Menores les llame la atención.

Algunos medios contrarios al Gobierno (o podría también decir: afines al PP) critican todo lo relacionado con el viaje: desde la solicitud de retirada de las fotos hasta el viaje a NY con su familia del presidente.

Hasta aquí los hechos, a partir de ahora mi opinión:

  1. Sobre las críticas por la retirada de la foto: el presidente (y cualquier ciudadano, incluso Belén Esteban) tiene derecho a que la imagen de sus hijas menores de edad no salga en los medios de comunicación.
  2. Sobre el viaje de toda la familia: veo totalmente normal que si la madre y el padre de las niñas se van a pasar 4 ó 5 días fuera de España ellas los acompañen, o acaso hay que dejarlas con canguros o abuelos? Desde que nacieron mis hijas intento que los viajes de trabajo sean de sólo un día, si tuviese que estar varios días fuera de casa ya plantearía el que o nos vamos todos o me quedo.
  3. Sobre la no distribución de la foto por EFE: el fotógrafo hizo las fotos correspondientes, el responsable decidió no distribuirlas a sabiendas de que el presidente, como tutor de las menores, no quiere que salgan fotografiadas; y la publicación de la foto de las hijas de ZP podía derivar en problemas legales para la agencia.