Farandula y Noticias: 27 jun 2011
lunes, 27 de junio de 2011

VER AFICHES Y CARGADAS RIVER DESCENSO EN LA B NACIONAL

VER AFICHES Y CARGADAS RIVER DESCENSO EN LA B NACIONAL

Afiches burlas por el descenso de River PlateEnlaceA River Plate se lo llevó el fantasma del descenso y en las redes sociales hinchas de otros clubes argentinos celebraron con mofas la tragedia del ´Millonario´.

El Club Atlético River Plate, uno de los más históricos y populares del fútbol argentino, perdió hoy la categoría tras empatar (1-1) con el Belgrano de Córdoba en el cotejo de vuelta entre ambos por la Promoción. El cuadro ‘Millonario’ había caído 0-2 en la ida y este domingo en su estadio no pudo con su rival de turno. La tristeza general se apoderó de los hinchas de ‘la franja’, que por primera vez en su historia verán a su equipo en la “B”.

Sin embargo, en las redes sociales se percibió un ambiente de júbilo, alegría y burla. Seguidores de equipos como Boca Juniors, independiente de Avellaneda, Racing Club, Estudiantes de La Plata y otros más aprovecharon la ocasión para mofarse del dramático momento del otrora grande del fútbol argentino.

Páginas como “Yo te vi descender riBer Plate”, “Gracias Belgrano por existir y llevarte a riBer Plate”, “Un minuto de silencio para riBer que está muerto”, “Yo vi a River irse a la B”, “Yo te vi jugar en el ‘Nacional B’ River”, “River, yo te vi descender a la B”, entre otras similares, aparecieron de inmediato en la red social con el solo objetivo de burlarse del descenso del conjunto que preside Daniel Pasarella.

Afiches por el descenso de River PlateLas víctimas de las burlas también fueron los jugadores emblemáticos de River, como es el caso del mundialista y veterano Matías Almeyda, a quien le crearon foto montajes y una página titulada “De la mano de Almeyda se van a la B”.

De igual modo, otro grupo de usuarios se dedicó a criticar la actitud de los hinchas de River Plate, que por segunda vez se metieron al terreno de juego para detener el partido pro el mal resultado de su escuadra. Ya en el cotejo de ida, en Córdoba, al menos unos cuatro barras bravas de River pisaron el césped para pedir más esfuerzo a sus jugadores, pero aprovecharon la ocasión para agredir al paraguayo Adalberto Román y al zaguero Carlos Andrés Arano.

burlas por el descenso de River Plate“Yo vi a los hinchas de River golpeando a sus propios jugadores” es una página que nació el miércoles pasado y que tiene en poco tiempo más de 1500 seguidores que constantemente critican a la barra del ‘Millonario’.

Se espera que para este lunes los hinchas de Boca Juniors, rival antagónico de River Plate, hagan públicas las banderolas en son de burla y tradicionales “cargadas” que son rebotadas por los medios.