Farandula y Noticias: 23 sept 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010

Beckham demandará a una revista en EEUU

La empresa que maneja los negocios de David Beckham dijo que demandará a una revista estadounidense que publicó alegaciones de que el futbolista inglés tuvo relaciones con prostitutas.



La compañía señaló en un comunicado que las alegaciones publicadas por el semanario 'In Touch' son "completamente falsas y totalmente ridículas, como se le dijo claramente a la revista antes de su publicación".

"Lamentablemente, vivimos en un mundo en el que una revista puede publicar mentiras y cree que se puede salir con la suya. Estamos tomando acción legal contra la revista", dice el comunicado.

Beckham lleva 11 años casado con su esposa Victoria. La pareja tiene tres hijos. El ex volante de Manchester United y el Real Madrid ahora juega con el Galaxy de Los Angeles.

La revista cita a una mujer de 26 años, identificada como Irma Nici, diciendo que era una prostituta y que se acostó cinco veces con Beckham en 2007. También alega que el futbolista tuvo relaciones con otra prostituta.

El volante del Bayer Leverkusen cree que el DT argentino es la solución para mejorar el irregular momento que vive el club albo.



SANTIAGO.- A pesar de anotar un gol en la última fecha de la liga alemana, Arturo Vidal no está feliz. La irregular campaña que está realizando Colo Colo lo tiene preocupado y para él sólo un hombre puede sacar adelante al equipo albo: Claudio Borghi.

"Creo que Claudio Borghi tiene que volver a Colo Colo, por todo lo que dio al club y por el plantel que armó. Todos los jugadores que él dirigió le tienen mucho cariño y creo que es el técnico que ha marcado una pauta en el club y por eso cada vez que hay problemas aparece su nombre", declaró a radio Cooperativa.

Para el volante nacional, el mal momento del club albo es algo pasajero. "A veces las cosas no salen, pero Colo Colo es un equipo fuerte y en cualquier momento marca diferencias, cambia la historia y sale campeón de nuevo. Hay que tener tranquilidad no más", indicó.

Sobre el actual momento del Bayer Leverkusen el futbolista cree que aún pueden mejorar. "Claro que no estamos conformes y queremos más. Tenemos un buen equipo, buenos jugadores. Creo que este triunfo nos dará fuerzas para lo que viene y esperamos ahora ganar todos los partidos", reconoció.

Respecto a su relación con Michael Ballack, afirmó que "no hay problema con él, ni sobre quien patea los penales. Soy yo quien los patea y cuando ocurrió el incidente me lo pidió como un favor, ya que era su primer partido y quería anotar. Las cosas quedaron claras, el grupo está unido y no hay problema".

Por último, Vidal afirmó que no ha recibido llamados del cuerpo técnico de la "Roja" para los próximos partidos amistosos. "Por ahora no he hablado con nadie de la selección pero siempre he dicho que me gusta mucho jugar por mi país. Pero el profe (Marcelo Bielsa) sabe a quien llamar y yo voy a seguir trabajando duro para volver a estar", concluyó.

Fuente: Emol.com

llanto desconsolado del arquero de la Roma

El meta brasileño Julio Sergio se lesionó en el duelo ante Brescia y no pudo abandonar el campo, ya que se habían agotado los cambios.


ROMA.- El portero brasileño de la Roma Julio Sergio se convirtió en el triste protagonista de la cuarta jornada de la liga italiana debido a su grave lesión en el tobillo y a su llanto desconsolado durante los minutos en los que tuvo que permanecer en la cancha, ya que se habían agotado todos los cambios.

Toda la prensa italiana recoge la fotografía del compañero de David Pizarro llorando de dolor e impotencia, apoyado en los postes del arco, mientras se jugaban los últimos minutos de un encuentro en el que el Roma perdió por 2-1 contra el Brescia.

El técnico romanista Claudio Ranieri había efectuado todos los cambios y, además, el equipo se había quedado con diez jugadores tras la expulsión del francés Philippe Mexes.

Por ello, Julio Sergio se vio obligado a permanecer en su puesto durante más de cinco minutos, a pesar de una grave torcedura en el tobillo derecho que le producía un "dolor insoportable".

El guardameta carioca dejó el terreno de juego ayudado por los masajistas del Roma, ya que le era imposible caminar.

Según una primera hipótesis, Julio Sergio estará fuera de los terrenos de juego al menos dos semanas, aunque se cree que la gravedad de la torcedura le obligará a estar cerca de un mes fuera de las canchas.

La baja del portero brasileño pesa como una losa para un Roma en crisis, con tan sólo dos puntos en el campeonato, y que en la próxima jornada se enfrenta al Inter de Milán. La semana que viene también le espera una nueva cita en Liga de Campeones.

 


Fuente: Emol.com

Los mejores chascarros de los noticieros

Garabatos, ofensas y hasta desmayos han salido al aire en los segmentos informativos de los canales de televisión.

El vergonzoso episodio protagonizado por Soledad Onetto anoche en Teletrece no pasó desapercibido. Muchos usuarios de redes sociales y "opinólogos" dicen que haber confundido al Presidente Piñera con una Piraña afectará su carrera periodística, pero lo cierto es que quizás sólo sea recordado como un gracioso chascarro.

Sí, porque varios periodistas han dicho frases que los pusieron rojos o, aún peor, han sido capturados por las cámaras en situaciones poco decorosas. Recuerde acá los chascarros que han hecho reír a la audiencia de los noticiarios.

DIEZ CASOS IMBORRABLES

Foto   Amenazas a Soledad Onetto

En medio de un enlace entre el área de prensa de Canal 13 y el matinal "Viva la mañana”, conducido en ese entonces por Luis Jara, Soledad Onetto se sonrojó y puso sus manos en su boca cuando, de imprevisto, se escuchó desde el estudio la frase “Te vamo' a volar la raja”. Claro que no era una real ofensa, sino que sólo era una manera de introducir las siempre útiles lecciones del profesor Campusano, que iba a explicar el origen de esa poco amigable expresión.
 
Foto   Entre demandas y desmayos

“La demanda de la demanda” es una frase que logró su apogeo en el reinado de Youtube el año pasado, cuando la abogada Massiel Zavala se desmayó mientras era entrevistada por Monica Rincón y Gonzalo Ramírez en el Canal 24 horas. La abogada estaba hablando sobre la implementación de la justicia laboral en la Región Metropolitana cuando, de pronto, sus ojos perdfieron la orientacion, su boca se ladeó y ella terminó cayendo al piso. Ramírez no pudo ocultar su desconcierto, pero Rincón logró salir del paso explicando que evidentemente Zavala había tenido un problema de salud. Obviamente dieron paso a comerciales.
 
Foto   Los cabrones de Víctor Gómez

Las pasiones se despiertan al hablar de fútbol, eso es algo casi inevitable. Pero tachar de cabrones a los futbolistas es algo muy diferente, más aún cuando se hace en un noticiario. Eso le ocurrió al periodista Víctor Gómez, quien, mientras hablaba de Colo Colo, dijo "Barticciotto ha integrado varios cabrones", en lugar de "camarines". Tras repetir la palabra, intentó arreglar el error, añadiendo "dije cabrón por lo difícil de manejar ese camarín”, pero sólo logró hacer más notorio el episodio.
 
Foto   ¿Testigo o testículo del accidente?

En un despacho de Mega, un reportero narró en terreno las consecuencias de un accidente vehicular protagonizado por una camioneta 4x4 que chocó un bandejón central. El periodista intentó entregar una completa información, explicando todos los datos que conocía sobre el desafortunado evento. Sin embargo, el hecho pasó a segundo plano cuando comentó que "testículos" del hecho entregaron su testimonio.
 
Foto   Las tres manos de Felipe Bianchi

¿Qué hacer cuando a un comentarista de noticias se le cae el micrófono en plena transmisión? Para Chilevisión lo más fácil es enviar a una “mano mágica” a solucionar la falla técnica, para que el periodista no deje de hablar. Al menos así ocurrió con Felipe Bianchi, quien, al perder el audio, fue socorrido por un sonidista que intentó mantener su cuerpo oculto a las cámaras, pero no logró disimular su cabeza y su mano introduciéndose de manera poco discreta a la pantalla. Quizás pensó que era mejor un periodista con tres manos que uno sin audio.
 
Foto   La peculiar reacción de Ramón Ulloa a los temblores

El temblor del pasado 11 de marzo fue registrado en vivo por todos los noticiarios, porque estaban en plena transmisión del cambio de mando presidencial. En TVN la situación fue manejada con éxito por Montserrat Álvarez, quien informó del sismo sin alertarse. Algo muy diferente ocurrió en CNN, ya que el periodista Ramón Ulloa se quedó sin palabras. El rostro de la cadena de noticias se mantuvo en silencio por varios segundos, mirando hacia el techo (probablemente para ver cómo se movían los focos de luces), hasta que finalmente dijo que pronto informarían la magnitud del sismo.
 
Foto   Los despachos fallidos de Mauricio Bustamante

El conductor de noticias de TVN Mauricio Bustamente no tiene deslices en directo, pero sí mientras prepara notas grabadas. En su época como reportero de Canal 13, hace muchos años, se masificó un video en el que varios chascarros se presentaron durante una nota sobre el loro tricahue. El periodista fue, al parecer, confiable para las aves, ya varias de ellas se posaron en su cuerpo como si fuera un árbol "me están mordiendo la oreja, no hueveen po'", dijo en esa oportunidad riendo.
 
Foto   Los garabatos de Consuelo Saavedra

La serenidad de Consuelo Saavedra quedó a un lado en abril de 2007, cuando no se percató de que estaba al aire tras volver del resumen de noticias nacionales y dijo "La huevona puede terminar con todos estos monos", chascarro que no pudo enmendar. Al decir “monos”, la animadora se refería a las imágenes que estaban en pantalla, las cuales mostraban a su esposo, el entonces ministro Andrés Velasco junto a José Antonio Viera Gallo.
 
Foto   ¿Políticos o faranduleros?

Una de los chascarros emblemáticos del Bicentenario es el que protagonizaron Macarena Pizarro e Iván Nuñez en Chilevisión, cuando introdujeron una nota con la siguiente frase:“Una vida llena de lujos y ostentaciones llevaban dos de los integrantes de la llamada banda de Los faranduleros...compraban ropa de marca y viajaban por Europa y además rendían culto a connotados delincuentes ya abatidos”, para luego dar paso a imágenes de una reunión entre el recién nombrado presidente Sebastián Piñera con la Concertación. Las dobles lecturas de la introducción hecha por los periodistas no se hicieron esperar en las redes sociales y en los espacios de opinión en Internet.
 
Foto   Un clásico: Bernardo de la Maza y la mosca fastidiosa

Bernardo de la Maza creó un historial de chascarros en TVN. Una vez confundió a la periodista Scarlett Cárdenas con la protagonista de "Lo que el viento se llevó", al llamarla Scartett O'Hara, pero, sin lugar a dudas el episodio más recordado es el que enfrentó con una mosca. En medio del noticiario central, De la Maza comenzó a sentir la incómoda presencia de un insecto volador sí identificado a su alrededor. Podría haber parado de leer las noticias para deshacerse de la pequeña mosca, pero prefirió llevar el profesionalismo al extremo, tan al extremo que se tragó el molestoso insecto cuando éste ingresó a su boca.

Este miércoles fue distinto para Emilia Attias porque marcó un antes y un después en una etapa de su vida. Dejó atrás las rastas que creó para su personaje de “Casi Angeles” y con un nuevo estilo encara su propio proyecto para tele.





Emilia Attias decidió cortarse las largas rastas que se había hecho para protagonizar la tercera temporada de Casi Ángeles y que finalmente lució durante dos años.

La actriz, que mostrará su nuevo look en una próxima producción de fotos para una revista, asistió en la tarde noche de ayer a una peluquería de Barrio Norte, acompañada de su hermana Agustina y de su mamá Puppe.

Durante las casi 5 horas horas que demandó el trabajo en el salón, a Emilia le cortaron el pelo, le cambiaron el color y le hicieron iluminación. Finalmente la participante de Bailando 2010 se retiró del lugar a las 23, con un sombrero que no dejó ver su nuevo look.

Sin embargo se sabe que la actriz quedó con el pelo cortito, al mejor estilo Brigitte Nielsen o Madonna, en su momento

Luego de tantas horas en la peluquería, Attias fue a cenar con su marido, el "Turco" Naim, y con los nuevos socios que consiguieron para su productora, Siameses Producciones, con la cual realizará una ficción para el exterior.

El nombre del ciclo será “Minou” (gatito en francés), uno de los apodos de Emilia cuando era chica, y será una comedia con bailes y canciones a la medida de Attias.

FOTOS LUCIANA AYMAR Y LAS LEONAS DESNUDAS

FOTOS RICARDO FORT Y SU NOVIO?

LA TAPA DE LA REVISTA PAPARAZZI QUE SERÁ UN ESCANDALO PARA TODOS, INCLUIDA MARTA FORT.





RICARDO FORT: LA VERDADERA HISTORIA ● Mucho se habla, pero PAPARAZZI pone la tapa: el amiguito del Ricky Ricón argento se llama Joaquín, tiene 23 años, y ya lo contrató para trabajar en el verano.
Las miradas en la playa, los paseos por Miami, los excéntricos gastos.

Video beso entre Tinelli y Coki

La novela que protagoniza Marcelo Tinelli y su nueva conquista Coki Ramírez hace trepar el rating de Showmatch que anoche superó los 30 puntos.



Lejos quedaron los escándalos amorosos de Ricardo Fort y el triángulo de Alfano, Alé y Escudero.

La audiencia espera expectante el primer beso entre el conductor y la sensual cordobesa.

Todo parecía indicar que en la emisión de anoche se iba a concretar, pero en una primera oportunidad la pareja fue interrumpida por un corte comercial y en la segunda por una interrupción en la señal.



ESCANDALO PELEA TRISTAN Y SANTIAGO BAL

Furioso, Tristán abandonó “Fantástica”

Tristan y Santiago Bal terminaron su relación laboral a los insultos. Episodio que precipitó la partida del humorista de “ Fantástica”, la obra teatral que le trajo más de un dolor de cabeza a Carmen Barbieri y a su marido.





“Fantástica”, la obra teatral que produce Javier Faroni y Santiago Bal, cosechó más escándalos que éxito. Primero fueron las mujeres que armaron revuelo. Ahora, el que discutió fervientemente con el marido de Carmen Barbieri, fue Tristán.

El motivo puntual del dilema fue el cuestionamiento que le hizo Tristán a Faroni sobre los guiones de la obra (escritos por Bal). El cómico adujo que el texto era muy malo y que él tenía poca participación.

Al enterarse de los dichos, Santiago gritó e insultó vehementemente al humorista. Provocando su partida.

El desperfecto en la red social de Mark Zuckerberg originó que millones de usuarios alrededor del mundo no puedan conectarse a sus perfiles de este popular sitio de Internet.



La popular red social Facebook sufrió un problema en su servicio impidiendo que millones de usuarios de este sitio se conecten.

Asimismo, el blog de Facebook también sufrió el mismo desperfecto lo que hace especular que la razón se debe a una caída de sus servidores.

Por su parte la red social de microblogueo no es ajena al caso y ya se puede ubicar diversos mensajes alertando el tema con la etiqueta "#facebookdown".

Pastor Eddie Long acusado abuso sexual

Atlanta.- Dos hombres han presentado una demanda acusando al pastor Eddie Long, por explotar su posición en una mega iglesia del área de Atlanta para obligarlos a mantener relaciones sexuales cuando eran jóvenes miembros de su congregación.



La demanda fue presentada este martes por los abogados de los abusados, quienes ahora tienen 20 y 21 años.

Eddie Long, por intermedio de su abogado, negó categóricamente las acusaciones.

Al momento del suspuesto abuso, las víctimas tenían 17 y 18 años y pertenecían a la igelsia bautista misionaria de Long y aseguran que este (Long) abusó de su autoridad espiritual para seducirlos con autos, dinero, ropa, joyas, viajes internacionales y acceso a las celebridades.

BJ Bernstein, el abogado que representa a los demandantes, aclaró que cuando las relaciones comenzaron, los habían superado la edad legal de consentimiento en Georgia, que es de 15 años.

'El acusado ha utilizado su autoridad espiritual para obligar a algunos miembros varones jóvenes ... a participar en actos sexuales para su propia satisfacción sexual personal', afirma la demanda.

El abogado defensor sin embargo, se refiere a un robo en las oficinas del pastor Eddie Long al ser indagado sobre las acusaciones.

Bergstein admitió que uno de los demandantes se enfrenta a una acusación de robo penal en el incidente. Dijo que el robo era una forma de arremeter contra Long.

Eddie Long fue nombrado pastor de la iglesia en 1987. Entonces, la iglesia contaba con unos 150 miembros. Menos de cuatro años más tarde, la iglesia había crecido a más de 8.000 miembros. Varios atletas y artistas pertenecen a dicha igñesia que además, cuenta entre sus clérigos con la hija de Martin Lutjer King Jr, Bernice King.

(Foto: AP / Fuente: noticias.terra.com)

Sismo de mediana intensidad afectó la zona central

En Talca se sintió con una intensidad de VI grados Mercalli.

Ocurrió a las 12:37 horas.

Los primeros reportes indican que alcanzó en Santiago IV grados en la escala Mercalli y que también se percibió, en la Región de O'Higgins y en El Maule.

Los primeros reportes indican que alcanzó en Santiago IV grados en la escala Mercalli y que también se percibió, en la Región de O'Higgins y en El Maule.


UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO SENSIBLE

Fecha y Hora Local: 23/09/2010 12:36:17

HIPOCENTRO

Hora UTC: 16:36:17 23/09/2010
Latitud:-34 58' 19''
Longitud:-71 53' 13''
Profundidad: 47.7 km
Magnitud:5.4 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 51 km al N de Talca y a 20 km al NE de Curepto

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Región
ParedonesVI
PichilemuVI
TalcaVI
CauquenesV
CuricoV
DuaoV
IllocaV
LinaresV
LololV
NavidadV
PancahueV
ParralV
RancaguaV
RomeralV
San ClementeV
San FernandoV
San JavierV
Yerbas BuenasV
ChacabucoIV
ChancoIV
LongaviIV
Los QuenesIV
MaipoIV
TalaganteIV
CordilleraIII
NiquenIII
QuillotaIII
San AntonioIII
SantiagoIII
ValparaisoIII
Vina del MarIII
CobquecuraII
QuirihueII
RenaicoII
San FabianII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis :

...........................

Fecha-Hora LocalLatitudLongitudProfundidadMagnitudTipoAgenciaSensible (2)Referencia Geográfica
23/09/2010 12:36:17-34.97271.88747.75.4MlGUCSi51 km al N de Talca y a 20 km al NE de Curepto
23/09/2010 07:30:06-22.75-68.642110.83MlGUCNo43 km al SE de Calama
23/09/2010 06:09:38-21.805-68.845135.33.2MlGUCNo74 km al E de Quillagua
23/09/2010 03:20:40-36.719-72.88233.24.4MlGUCSi20 km al NE de Concepción

................................


El detalle entegado por Onemi es el siguiente:

  • Quillota y San Antonio: II grados.
  • Viña del Mar, Valparaíso: III grados.
  • Santiago: III grados.
  • Talca: VI grados.
  • Rancagua: V grados.
  • Talca: VI grados.
  • Curicó, Linares, Pencahue, Yerbas Buenas, Romeral, Cauquenes, Parral, San JavierI, Iloca, Duao y San Clemente: V grados.
  • Longaví, Chanco, Los Queñes: IV grados.

No hay informes de personas heridas ni daños en las propiedades.


Informe Preliminar de Sismo

Magnitud 5.3 LIBERTADOR O'HIGGINS, CHILE
jueves, 23 de septiembre 2010 a las 16:36:18 UTC

Magnitud 5.3
Fecha-Hora jueves, 23 de septiembre 2010 a las 16:36:18 (UTC) - Tiempo Universal Coordinado
jueves, 23 de septiembre 2010 a las 12:36:18 PM hora local al epicentro
Hora del Terremoto en otras zonas de horario
Localización 34.88S 71.61W
Profundidad 44.5 kilómetros
Región LIBERTADOR O'HIGGINS, CHILE
Referencia 35 km (25 miles) WNW of Curico, Maule, Chile
60 km (40 miles) N of Talca, Maule, Chile
110 km (70 miles) SW of Rancagua, Libertador O'Higgins, Chile
180 km (110 miles) SSW of SANTIAGO, Region Metropolitana, Chile
Calidad de la Localización Estimado de error: horizontal +/- 8.1 km; profundidad fijada por programa de localizacion
Parámetros de calidad
de localización
Nst=128, Nph=137, Dmin=18.9 km, Rmss=0.84 seg, Erho=8.1 km, Erzz=0 km, Gp=83.6 grados
Fuente de información USGS NEIC (WDCS-D)
Código de Identificación del Evento us2010bna5



Fotos Carolina Serrano


Carolina Serrano es una modelo catalana nacida en Santa Perpetua de la Mogoda llegando a posar para revistas como FHM (fue una de las finalistas del concurso Vecinitas 2009), ha participado en spots publicitarios como uno de Ikea y ha sido modelo para distintas peluquerías como Schwarzkopf o IKI MAKE.

Dejando a un lado su pasado como modelo, esta joven catalana de 23 años, se ha pasado al mundo del periodismo, en concreto actualmente ahora Carolina Serrano comenta los mensajes recibidos a través de Facebook del programa La Ronda, emitido en Canal Català, de lunes a viernes a las 23.30. Algunos van más allá y dicen que Carolina Serrano es la Sara Carbonero catalana.


Si el Real Madrid tiene a su periodista femenina estandarte en Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, el Barça cuenta con Carolina Serrano, reciente fichaje del programa ‘La Ronda’ de Canal Catalá. La joven de 23 años leerá los mensajes que los espectadores manden al programa a través de la red social Facebook. Según el diario ‘Sport’ ya se conoce a Carolina Serrano como la 'Sara Carbonero' catalana.

Carolina Serrano ha confesado que el periodismo le viene de vocación, aunque estudió Derecho. Pronto dejó la carrera para dedicarse al mundo de la moda, de donde han salido muchas de las fotografías que le han hecho popular. “De pequeñita me encantaba simular que era presentadora y mis peluches invitados”, ha declarado Serrano, que acabó matriculándose en Periodismo.

Video Mujer laceada y arrastrada en medialuna

Mujer que protestaba contra maltrato animal es laceada y arrastrada en medialuna.


SANTIAGO.- Una mujer que protestaba contra el maltrato animal en la medialuna del Estadio Nacional fue laceada el fin de fin de semana por los jinetes que participaban en el rodeo y que la arrastraron fuera del recinto.


Las imágenes fueron captadas por Paulina Alarcón, una de los asistentes a la actividad, realizada el 19 de septiembre y difundidas hoy por Chilevisión.


El incidente se produjo luego que un grupo de personas interrumpiera la actividad bajando hasta la arena de la medialuna.


La joven de 17 años, de nombre Constanza, aseguró a la estación televisiva que la experiencia fue una de las más traumáticas de su vida, ya que a raíz de una protesta pacífica acabó siendo "brutalmente agredida".


"Estaba bastante acalambrada, me dolía toda la espalda, porque me habían pegado con unos cueros, los pies me dolían, tengo una esguince y el brazo que me amarraron estaba muy hinchado", señaló.


En tanto, Alfonso Rivas, director de la entidad encargada de la organización del evento, la Federación de Rodeo Chileno, lamentó lo sucedido, pero al mismo tiempo justificó la actitud de los jinetes.


"Encuentro en alguna medida razón a la reacción. Es lamentable, por ambas partes", manifestó el dirigente al mismo medio.


La Federación de Rodeo inició una investigación por este hecho.

Fuente: Emol.com

Desde la medianoche empezarán a vender el celular, que dependiendo de la firma, se podrá adquirir gratis sólo con el pago de un plan.


SANTIAGO.- Las tres compañías de telefonía móvil chilenas ya tienen preparadas las ventas nocturnas con que en la medianoche de mañana darán inicio a la comercialización del polémico y popular iPhone 4.


Claro informó esta tarde que 396 equipos serán entregados con descuentos de hasta un 20% a los clientes o no clientes que asistan a la venta nocturna que la empresa realizará en su sucursal de Apoquindo 2968, a partir de las 23:30 hasta las 01.30 horas del viernes.


Por su parte, Entel también tendrá beneficios para 400 clientes que se inscribieron en la página que habilitaron especialmente para la venta del dispositivo, los cuales se reunirán en la sucursal de El Golf.


En esta firma, el valor del iPhone 4 variará dependiendo del plan multimedia mensual y de la capacidad del equipo -16 ó 32 GB-, pudiendo quedar en costo cero o en un máximo de 299.990 pesos.


Telefónica, en tanto, realizará un evento especial en su edificio corporativo para algunos clientes que ya reservaron el celular a través de una página web especial. Esta compañía ofrecerá el iPhone 4 de 16 GB por valores desde 16 mil pesos hasta 254, mientras que la versión de 32 GB tendrá un costo que oscilará entre 82 y 320 mil pesos.


La compañía además va a realizar una preventa abierta todo el público, a partir de las 22 horas, en la tienda MacOnline de Parque Arauco.


Para ambas versiones se considera que el plan mensual más económico es de poco más de 18 mil pesos, mientras que el más costoso alcanza los $ 73 mil.


En cuanto a los planes de precios intermedios, que varían entre los 25 y 30 mil pesos, el valor del iPhone 4 de 16 GB estará entre 155 y 205 mil pesos, mientras que el de 32 GB saldrá entre 225 y 275 mil pesos.

Fuente: Emol.com

La conductora del noticiario Teletrece llamó "Piraña" al Mandatario causando revuelo en la red social. Como es lógico, pidió perdón frente al hecho.


SANTIAGO.- Dicen que un error lo comete cualquiera, pero lo ocurrido esta noche con la periodista Soledad Onetto, sin duda se enmarcará los momentos más vergonzosos en la trayectoria profesional de la conductora.

La conductora publicó inmediatamente en Twitter sus disculpas sobre el hecho.

Al iniciar el noticiario de Canal 13, la animadora confundió el apellido del actual Mandatario. Pero no fue un error común, ya que mencionó la palabra "Piraña" intentando decir Piñera.


El error, aunque fue corregido al instante en el programa, generó revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter.


Entre los "Trendings Topics" se ubicaron al instante entre los diez primeros las palabras "Sole Onetto" y "Presidente Piraña".


De todas formas, la periodista expresó a través de su cuenta su arrepentimiento frente al hecho.


"Un lapsus. Lo lamento en el alma pero hay que seguir", señaló.


Cabe destacar que la ex animadora del Festival de Viña del Mar es la más seguida en Chile en la red social, con un número de más de 228 mil personas.

Fuente: Emol.com

El parlamento de la República Checa vive una apertura a la presencia femenina. Para festejarlo, 14 candidatas realizaron un almanaque que fue calificado como poco conveniente.

En la República Checa, 44 mujeres fueron elegidas para ingresar a la Cámara Baja del Congreso. Para celebrar este evento, 12 de las candidatas posaron para el almanaque del partido político Public Affairs (Asuntos Públicos), que la prensa ya ha nombrado "La Coalición rubia", informa el sitio la versión electrónica del diario inglés Telegraph.

Lenka Andrysova, una de las congresistas que será la imagen del mes de septiembre, dijo: "Queremos atraer la atención sobre la presencia de las mujeres en la política".

A estas declaraciones, surgieron otras en contra de algunos críticos, quienes aseguran que este calendario, en lugar de atraer la atención el sexo femenino hacia la política, únicamente servirá para reforzar los estereotipos sociales.

Por su parte, Zuzana Graczova, gerente de recursos humanos de la empresa Brian Logistics, dijo al Wall Street Journal: "Estas mujeres deberían presentarse a sí mismas, mostrando lo que quieren lograr y no presumiendo su apariencia". Y agregó que no espera un gran cambio en la política del gobierno, a pesar de una mayor representación femenina en el parlamento.

El sitio electrónico del diario Dailymail publicó las fotos sensuales y bien elegidas en blanco y negro de algunas de estas atrevidas diputadas checas.

La congresista Lenka Andrysova es la imagen del mes de marzo en una sensual y divertida foto, donde aparece con un diminuto vestido y medias color negro.

Katerina Klasnova, de 32 años, es la vice vocera de la Cámara de Diputados. En esta imagen posa con su perro recostada en una cama.

Marketa Reedova, candidata a intendente de Praga afirmó que "la influencia de las mujeres en la política está creciendo [...] y "que no tienen miedo de ser sexy".

Una de las políticas posó en una tina. Algunas personas en contra de esta sesión fotográfico dijeron que estas imágenes enfatizarán los estereotipos.

Kristyna Koci, jefa de negociaciones de Public Affairs aparece en la página de diciembre, usando medias y un negligé.

Otra de las candidatas posó en la esquina de una ventana, mientras se pinta las uñas.

Las legisladoras checas celebraron el récord femenino obtenido en las últimas elecciones parlamentarias, un hecho histórico para el país.

Zac Efron le gusta filmarse cuando tiene sexo

El joven actor, quien es pareja sentimental de Vanessa Hudgens, declaró que disfruta de realizar escenas eróticas en el cine, tal y como las que protagonizó en su más reciente película.


El actor Zac Efreon confesó que le gusta filmar escenas de sexo en las películas que hace.

Siempre a mi lado, su nueva película -en la que participa con Amanda Crew- contiene escenas de ese tipo y no tuvo problemas, señaló la página de internet del periódico español El Mundo.

"Para ser honesto, he disfrutado mucho las escenas de sexo. Acabo de ver a dónde nos llevó y fue agradable", explicó en un programa de radio.

Con ese papel, Efron trata de dejar atrás su faceta de estrella juvenil de Disney para tener papeles más serios.

"He estado buscando un papel dramático durante mucho tiempo y quería ver cómo es protagonizar una película así. Y ha sido exactamente lo que esperaba. Hasta ahora, sólo he arañado la superficie de lo que significa ser un buen actor", detalló el histrión de 22 años.