Farandula y Noticias: 7 oct 2010
jueves, 7 de octubre de 2010

Pelicula de Facebook - Trailer en Español "The Social Network"

The Social Network arrasa en la cartelera de cine de los EEUU y en breve se estrenará en Europa. Ya superó los 20 millones de dólares y hasta se habla de un Oscar. Te mostramos un adelanto.

The Social Network, del director David Fincher, relata cómo Mark Zuckerberg, un estudiante algo autista y arrogante de la Universidad de Harvard se convierte en millonario al crear una red social que ya tiene 500 millones de miembros y vale varios millones de dólares.

En medio de la campaña europea de la película, Elmundo.es arpovechó el momento y publicó imágenes exclusivas de la cinta.



Mark creó la red social más popular del planeta, pero no le fue posible ganar sólo dinero y amigos, también se topó con muchos que no lo querían, así entiende él a quienes llevaron adelante este proyecto, que lo muestran como una amigo tramposo y obsesionado por el sexo.

Tal es el enfado que la película le produjo al inventor de facebook, que a pesar de su no gusto por las cámaras, recorrió varios estudios de televisión para intentar salvar su imagen de aquella que muestra la cinta .

Jesse Eisenberg, el actor que encarna a Mark, lo defendió y hasta aseguró que "tras estar cinco meses en sus zapatos", ya siente cierta simpatía. El cantante Justin Timberlake y Andrew Garfield, que interpretan a los ex amigos de Zuckerberg, coinciden en que lo bonito de The Social Network es el viaje interior de estos personajes que han creado algo tan innovador, según publica Elmundo.es.



Fuente : infobae.com


FEAR FACTOR CHILE - CANAL 13



El 13 trae la versión chilena del programa en que tres parejas deberán someterse a sorprendentes pruebas, en donde la concentración y la valentía serán determinantes.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a resistir?. “Fear Factor Chile” llega al 13 con la conducción de Tonka Tomicic, quien será la encargada de guiar a tres parejas, que semana a semana deberán demostrar que tienen las agallas suficientes para enfrentar pruebas extremas, que requieren concentración, habilidades físicas, desafíos a la gravedad y, por sobre todo, mucho control de las emociones. La idea es que el miedo no sea limitante para realizarlas, ya que un signo de debilidad podría eliminarlos.

“Fear Factor Chile” es la versión chilena de un formato que ha sido emitido en 30 países, entre los que se cuentan Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Suiza, Turquía, Grecia, Bélgica, India, entre muchos otros.

Impactantes efectos especiales, un amplio despliegue tecnológico y una gran superproducción serán la tónica de cada capítulo, en donde parejas de novios, amigos, hermanos, etc. demostrarán su resistencia y en donde uno de ellos será el gran triunfador que se llevará un importante premio.

Cada programa constará de tres desafíos. Una prueba Física, en donde los competidores deberán demostrar su toda su destreza en el menor tiempo posible; una Psicológica, en donde se enfrentarán a una situación poco agradable relativa a sus fobias y miedos personales; y una Cinematográfica, basada en la secuencia de una película.

¿Quieres participar? El proceso de casting para “Fear Factor Chile” está en marcha y los interesados ya pueden postular enviando el formulario que puedes encontrar pinchando AQUÍ.

Fuente : publimetro.cl




En esta galería multimedia tenemos una sesión de fotos de Maribel Fernandez desnuda en la revista H Extremo Argentina, así que esta más que recomendado que compren esta excelente edición en su tienda favorita. Espero que disfruten de las fotos y a esperar a la siguiente modelo de portada.


Para ver todas las fotos de Maribel Fernandez en la Revista H Extremo, sigue este enlace: Acceder aquí

Maribel-Fernandez-H-Extremo-Agosto-2010

Maribel Fernandez Maxim Scans
Maribel Fernandez Maxim Scans
Maribel Fernandez Maxim Scans
Maribel Fernandez Maxim Scans


Video prohibido

Video de Seal y Heidi Klum "Secret" YouTube

Desnudos y recostados en la cama, Seal y Heidi Klum filmaron el nuevo video del cantante inglés que está subiendo la temperatura en YouTube.

Marido y mujer desde hace 6 años, la pareja juega en la intimidad del cuarto y durante todo el clip se prodiga caricias.



Titulado Secret, es el primer corte de difusión de su último disco "Commitment", que el mismo Seal definió como un compromiso con el amor y la familia. Por eso decidió incluir a su bella esposa y armar este video.



Fuente : lagaceta.com.ar


Ciro Capuano y Wanda Nara

“No la dejan vivir en paz”... o al menos ella piensa eso. Wanda Nara, aquella añorada “chica virgen” que se metía en escándalos mediáticos quiere ahora tener un perfil bajo junto a su familia. Pero la prensa europea la acaba de meter en medio de un triángulo amoroso y ella salió a defenderse con toda la furia.


Según se rumoreó, Wanda habría tenido un “affaire” con Ciro Capuano, un futbolista compañero de Maxi López en el club italiano Catania. Además, la rubia fue extorsionada con la posible publicación de una serie de fotos que complicaría su matrimonio.

En tanto, Maxi se encuentra muy afectado por los rumores y prefirió no salir a hablar sobre el tema. Wanda -que se encuentra de siete meses de embarazo- fue la encargada de lanzar varios mensajes vía
Twitter.

"Una vez más no hace falta aclarar nada… Evidentemente sirve generar e inventar cosas sobre nosotros… Se empeñan en inventar cosas para separarnos… Hasta dónde vamos a llegar. Gracias a la prensa argentina que me consultó esta vez primero", escribió en la red social.

Way : minutouno.com.ar

Maurice Simpson: Tumores en su cara

Cuando Maurice Simpson se ve en el espejo, sonríe y dice: “soy probablemente el hombre con mejor aspecto del mundo”.


Él siempre lo dijo, aun cuando sus tumores eran tan grandes, que apenas podría caber en el casco de su moto.

Nació con una rara condición que le creó grandes tumores faciales, Maurice, de 34 años, finalmente ha tenido una cirugía para salvar su vida y darle un nuevo rostro.

Maurice nació con neurofibromatosis, una enfermedad genética que hace que el tejido nervioso se convierta en tumores.

Después de siete operaciones dolorosas los tumores continuaron creciendo, pero Maurice, no dejó que las miradas o comentarios crueles lo desanimen.

Mis padres me enseñaron a ser feliz como soy, dijo Maurice, de Ogden, Utah. A la edad de quince años se cansó de todas las operaciones y decidió lidiar con el problema.

Y lo hizo, Maurice se convirtió en un entrenador de baloncesto, tiene una carrera como gerente de un restaurante y se convirtió en una figura popular en su comunidad local.

Él conoció a una mujer, Tara Williams, y la pareja tuvo dos hijos – Shayla, de 13 años, y Christopher Rashawn, de 11 años. La relación no funcionó, pero los niños se quedaron con Maurice.

Luego, en el 2000, Maurice se reunió con el amor de su vida, Charity. Maurice ya tenía graves tumores faciales, pero eso no impidió que Charity se enamore perdidamente de él.

La primera vez que lo vi estaba un poco sorprendido por su cara, dijo Charity, de 30 años, una supervisora en una tienda de alimentos.

Pero, Maurice es tan gracioso y encantador, que todo el mundo quiere estar cerca de él. Maurice y Charity se casaron en el 2002 y tuvieron tres hijos más – Maurice Jr.,de seis, Jaylen, de tres, y Andre, de cinco meses.

Feliz con su vida, Maurice se sintió saludable, y rara vez fue al médico. Mis hijos y mi esposa me amaban. ¿Qué más podía desear un hombre?.

Sin embargo, los tumores crecieron. Mi cara estaba tan grande que apenas cabía en mi casco de la moto, agregó Maurice.

Luego, en enero del 2010, un empresario local se ofreció a pagar miles de dólares para que él tenga la cirugía. Dijo que había visto Maurice y que quería ayudarlo, dijo Charity.

La pareja aceptó el ofrecimiento y Maurice fue a la cirugía en enero de este año en Utah. Tuvieron que quitar más de la mitad de una libra de tejido. Pero cuando quitaron las vendas del rostro de Maurice, él y su familia estaban encantados.

No puedo creer que se las arreglaron para eliminar gran parte de ella, dijo Maurice. Me siento muy bien. Mi rostro nunca va a ser como los demás, pero eso es lo que me hace único y estoy contento por eso. La cirugía significa que ahora Maurice, pueda colocarse su casco de moto con facilidad.

“Y cuando me quito el casco todavía puedo ver al hombre guapo, cuando me miro al espejo”, dijo.

Fuente: thesun

Melolagnia: La música provoca la excitación

Esta es la pregunta que se ha hecho el autor de «Meridianos», una bitácora que ya hemos reseñado en alguna otra ocasión dentro de esta sección con los contenidos más curiosos de la blogosfera.

Para encontrar la respuesta, debemos adentrarnos en el inquietante mundo de las parafilias, patrones de comportamiento sexual en los que el principal origen de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra fantasía o actividad que la acompaña y que han protagonizado un debate ético y social a través de los tiempos, hasta el punto que la acepción contemplada actualmente por la RAE, es la de “desviación sexual”.

Dentro del amplio abanico de rarezas sexuales que practican algunos humanos, encontramos comportamientos como el el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo o incluso el frotismo; el análisis de cada uno de ellos, podría ser carne de tantos otros artículos.

Pero nos vamos a deterner en uno menos conocido, la Melolagnia. En este caso, el fetiche sexual que provoca la excitación del individuo que lo practica, es la música. Existe muy poca información en la red acerca de esta filia, limitándose a unos cuantos foros y alguna página en Facebook.

Eso sí, sorprendentemente, el artículo en inglés de Wikipedia, nos remite a un famoso pasaje en el primer acto de la obra «Noche de Reyes» de William Shakespeare, en la que Orsino, Duque de Iliria protagoniza un caso especial de Melolagnia:

«Si la música es el alimento del amor,
¡toquen! Denme de ella en exceso, pues saciándome
quizá se hastíe mi deseo y muera.
¡La melodía otra vez! Su cadencia se apaga.
Ah, llegó hasta mi oído como el dulce son
que al soplar sobre un campo de violetas
roba y trae su olor. ¡Basta, no más!
Ya no es tan dulce como antes».

Fuente: abc.es

Las 10 razas de perros más inteligentes

La vivacidad de los canes puede ser sorprendente. Destacan los Border Collie, los Poodle y el Pastor Alemán.

Etiquetado como el mejor amigo del hombre, el perro suele ser un gran compañero, una mascota fiel y obediente. Estos animales, además de brindar compañía son una muestran gran inteligencia sorprendiendo a propios y extraños.

Muestra de su capacidad es la facilidad que tienen para entender las órdenes de sus dueños, por citar un ejemplo si una persona educa bien a su perro, el animal puede hacer cosas como hacer del baño en un lugar determinado, guiar a personas ciegas, abrir la puerta, hasta acciones de investigación y policiacas.

Esta es una selección de los caninos más inteligentes, de acuerdo a un estudio realizado por S. Coren, quien lo tituló “The Intelligence of Dogs”. En el texto se explica que hay tres tipos de inteligencia de perros:

1. Inteligencia de Adaptación (habilidad de aprender y solucionar un problema)
2. Inteligencia Instintiva
3. Inteligencia de Trabajo / Obediencia

Las dos primeras inteligencias son especificaciones individuales para cada perro, mientras que el tercero Inteligencia de Trabajo / Obediencia puede ser aplicada a toda una raza.

Border Collie

Sin duda, el más listo de todos los perros, una raza que demuestra en todo tipo de pruebas y concursos que es el mejor. Son utilizados para realizar casi cualquier tipo de tarea. Son amigos de los niños y grandes vigilantes. Además son perros muy agiles.

Poodle

Si, el poodle o caniche esta en el segundo lugar. Son utilizados para todo tipo de tareas, buscadores, grandes nadadores, actores de circo, nada se le resiste a estas curiosas mascotas.

Pastor Alemán

Este perro tiene tres características que lo hacen invencible, inteligencia, fuerza y carácter amable, quizá demasiado grande como mascota, pero sin duda uno de los animales más completos de la naturaleza.

Golden Retriver

Un perro amable y cariñoso, pero fuerte y fiero si es necesario. En su campo de perro lazarillo no tiene rival. Es una criatura bondadosa y juguetona.

Doberman

Un perro que carga a sus espaldas la fama de ser un perro violento y poco inteligente, pero eso está muy alejado de la realidad. Estos canes suelen ser muy hábiles y buenos guardianes, algunos de ellos han demostrado en el mundo del cine lo que son capaces de hacer.

Sheltie

Parecido al Collie, muy inteligente y gran amigo del hombre. Con un pelaje quizá un poco exagerado que precisa de grandes cuidados, una raza que ha pasado de moda un poco, aún así está en el ranking de los más populares.

Labrador

Muy similar al golden retriever y también otro gran lazarillo, más fuerte y robusto y algo más juguetón, pero similar en sus características. Es un animal de gran envergadura y bonachón como todos los retriever.

Papillon

Un híbrido moderno, inteligente, sagaz y pequeño. Una mascota poco conocida, pero con posibilidades de convertirse en la favorita de los hogares.

Rotweiler

Otro perro que tiene fama de violento y agresivo, pero como siempre es culpa de la aplicación que le ha dado el ser humano. Es bueno por naturaleza. Es el único perro de grandes fauces en este ranking.

Pastor Australiano

Su origen data del siglo XIX. Es un perro grande y de pelo corto. Esta raza crece hasta pesar de 15 a 25 kilos. Es conocido por su inteligencia, especialmente cuando se le entrena para arrear el ganado.

Fuente: periodicodigital.com.mx

Dopaje de Roberto Cereceda Consumo Cocaina

En Holanda, Estados Unidos, Colombia y Perú ya reaccionaron a la noticia que conmociona al fútbol chileno.


SANTIAGO.- El doping positivo de Roberto Cereceda por cocaína comenzó rápidamente a dar la vuelta al mundo e instalarse en los medios internacionales.

Uno de los primeros países en reaccionar fue Holanda. El diario De Telegraaf tituló: "Internacional chileno capturado con cocaína", luego señalan lo que ya es sabido: "Roberto Cereceda arriesga una suspensión de dos años si se confirma el positivo.

Voetbalkrant.com, Elfvoetbal.nl y Fcupdate.nl, fueron otros medios holandeses en reproducir la noticia que remece al fútbol chileno.

En Perú el primer portal en publicar el caso Cereceda fue RPP, quienes destacan que el colocolino no fue citado al Mundial, pero ahora sí se encuentra con la selección que está en Abu Dhabi y que dirige Marcelo Bielsa.

El País de Colombia también tiene en su portada de deportes el doping del lateral chileno. Ahí resaltan que aún hay que esperar a que llegue "el contraanálisis, a cargo del laboratorio químico de la Universidad de Río de Janeiro".

En tanto, en el diario estadounidense, Houston Chronicle , fue un poco más precavido y no quiso culpar 100% al chileno: "Cereceda habría dado positivo por cocaína". Ahí se basan en las declaraciones que recoge El Mercurio donde "el jugador negó haber ingerido alguna sustancia prohibida".

PLANILLA INSCRIPCION REGISTRO MILITAR 2010

Descargar Planilla
Registro Militar Obligatorio 2010.

El 21/10/2009 entró en vigencia la nueva Ley de Conscripción y Alistamiento Militar en publicada en Gaceta Oficial Nº 5.933 Extraordinaria, la cual, estipula en su disposición transitoria primera como fecha tope para la inscripción de todos los ciudadanos en el Registro Militar Obligatorio el día 21/10/2010.

Planilla-Registro-Militar-Obligatorio-2010

En esta dirección podrás descargar la planilla para inscribirte:

http://www.mindefensa.gob.ve/conscripcion/sirmil/index.php


UFO Over China: New Sighting of UFO Over Chinese Airport – UFOs, do they really exists? Some of us believe that we, as human beings, are not alone in this world. We have companies.


living outside of our planet Earth. These are familiar to us as Extra Terrestial beings as portrayed in Steven Spileberg’s ET. Accordingly, they sometimes visit us riding spaceship. Since we don’t really know about it, we call it as UFO or Unidentified Flying Object.

Up until now, UFOs as spaceship of aliens, still remain as a puzzle to many of us. While one of the most famous controversies surrounding the existence of UFOs are the wonderful crop circles, the most recent UFO sighting is claimed to have happened in China last July 2010 particularly over their Xiaoshan Chinese Airport.


ccording to reports of some Chinese airport officials, the UFO was picked by their radar on July 7, 2010 in China at about 9 p.m. in the evening. Since they couldn’t exactly identify what they had seen, they grounded flights in and out of the Chinese airport for about an hour causing passengers to be left stranded.

Below is the video showing the alleged UFO sighting seen over China particularly in their Xiaoshan Chinese Airport. What do you think about it? Is this really a UFO?


Si de sorprendernos se trata, Facebook es una de las empresas especialistas y hoy dio muestras de aquello. En una conferencia de prensa ofrecida en California, el CEO Mark Zuckerberg presentó los cambios que se aplicarán a la plataforma de modo de facilitar la navegación a los usuarios. Dentro de estos, destacan las renovadas funciones para manejar fotografías, organizar contactos y visualizar el chat -ahora puedes ver tu foto de perfil junto a los mensajes que vas escribiendo-.

El objetivo detrás de esta reciente reformulación del sitio, de acuerdo a lo comentado por Zuckerberg, responde a una intención de hacer de Facebook una web de relaciones como las existentes en la vida real; “en pequeños grupos”.

Como informaron en Milenio, las nuevas herramientas comenzarán a funcionar a partir de hoy y se espera que todos los usuarios dispongan de ellas una vez finalizada esta semana:

1.- Facebook Groups: desde ahora, el sitio te permitirá ubicar de forma fácil a tus amigos por medio de determinados grupos, tal como lo puedes hacer en Windows Live Messenger, siempre y cuando no excedan los 250 integrantes. Asimismo, te ayudará con los filtros de contenido de modo que sólo aquellas personas que tú desees vean los contenidos.

2.- Descarga tu información: ¡Ya lo sabes! No sólo dispondrás de tus datos en la web, sino que también estará disponible la opción para que bajes textos, videos y fotos de tu perfil que podrás consultar en tu computador cuando estés desconectado.

3.- Dashboard: se trata de una pantalla que logra combinar diversas configuraciones de seguridad, relacionadas con tus aplicaciones y juegos. Este dashboard tiene el fin de gestionar el acceso a las informaciones privadas que estos proporcionen y que estén autorizadas por los miembros.

4.- Aplicaciones de fotografías: un navegador que facilite tu recorrido por las fotos cuando consultes los álbumes se complementará con la nueva opción de cargar imágenes en alta resolución.

Pero Facebook no es la única red social que renueva su sistema. El pasado 14 de septiembre, Twitter informó de los cambios que aplicarían en la página, los cuales puedes ver en detalle en este enlace.


Jessica Alba declaró que no se siente cómoda cuando tiene que hacer sesiones de fotos con poca ropa, porque le molesta mostrar sus senos y su celulitis.





Hace poco salió a la luz que la tuvieron que desnudar digitalmente y ahora se conocieron los motivos. En la edición británica de la revista GQ, Jessica Alba aclaró que hacer producciones jugadas no era lo suyo: “Suelo tener ataques de ansiedad antes de las sesiones de fotos”.





La actriz que participó en Sin City y Los 4 Fantásticos, entre otros filmes, aseguró que nunca hará un desnudo: “Puedo hacer un papel sexy y vestir prendas provocativas, pero nunca me voy a desnudar”.

Los problemas con su cuerpo parece que se agrandaron luego de haber tenido a su hija. “Mis senos están caídos, tengo celulitis y mis caderas son enormes. Cualquier actriz es más hermosa que yo”, dijo.

Deberá pagar US$23.600 de compensación por expulsar a Geisy Arruda de clase por llevar un vestido demasiado corto.


Arruda ha lanzado su propia línea de vestuario inspirada en la polémica minifalda.

Una universidad brasileña fue condenada a pagar US$23.600 para compensar a la estudiante que fue expulsada de la clase por llevar una falda demasiado corta.
Geisy Arruda ya había sido readmitada a la Universidad de Bandeirante, en Sao Paulo, luego de la protesta y el escándalo en la opinón pública que generó esta decisión y que tuvo eco en toda la prensa internacional.

Sin embargo, los abogados de Arruda, que buscaban una compensación económica mucho mayor, ya han anunciado que apelarán la resolución judicial para restaurar la “dignidad pisoteada” de su cliente.

El juzgado civil brasileño afirmó, sin embargo, que la multa era suficiente para compensar a Arruda por los daños sufridos sin poner en peligro la estabilidad financiera de la Universidad de Bandeirante, una institución privada situada en los suburbios de la ciudad.

El caso provocó hace unos meses un amplio debate en Brasil sobre la libertad personal y la moralidad pública.

Abucheos

Gerry Arruda, de 21 años, recibió insultos y abucheos por parte de sus compañeros cuando se presentó a clase llevando un corto vestido rojo el pasado mes de octubre.

Las autoridades universitarias expulsaron a Arruda por interrumpir las clases al mostrar “una flagrante falta de respeto por los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad”.

Pero dieron marcha atrás en su decisión al cabo de unas semanas debido a la protesta de los medios de comunicación y la presión del Ministro de Educación que acusó a la universidad de “una total intolerancia e discriminación”.

Arruda manifestó sentirse humillada ante este hecho.

Sin embargo, el alboroto mediático la ha convertido en una celebridad en Brasil.

Arruda comenzó incluso su propia línea de ropa inspirada en la minifalda de la discordia, en una colección que bautizó como “Rosa Divino”.

La universidad afirma en su defensa que ella provocó la controversia deliberadamente para hacerse famosa.

BBC Mundo

VIDEO CARTA AMALIA GRANATA DURA CON RICARDO FORT

LAS EXIGENCIAS DE LUIS MIGUEL: ROSAS Y OXIGENO

La presentación del cantante mexicano en Lima será el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú y después viajará a Chile (17 y 18 de noviembre) y Argentina (25 y 26). Su gira continuará después en España y Estados Unidos.



SUS EXIGENCIAS

Entre los pedidos de Luis Miguel figuran: 12 rosas blancas sin espinas, 150 toallas de distintos tamaños -en colores blanco y negro-, 2 tanques de oxígeno.

Asimismo, solicitó un otorrinolaringólogo, además de escolta policial permanente para cualquier traslado.

Para el día del concierto, el intérprete mexicano pidió desayuno para un mínimo de 70 personas, así como almuerzo y cena para otras 100, todo servido en loza.

Para un día antes, también solicitó una estación permanente de café e infusiones, en la que también deberá haber galletas, postres y sandwiches como para 50 personas. (El Universal México)