Farandula y Noticias: 5 oct 2010
martes, 5 de octubre de 2010

Hombre se tatuo la Emisora en la Frente

Es el error que tendrá que verlo todos los días en el espejo, por el resto de su vida.


Conoce a David Jonathan Winkelman, un hombre de Iowa de 48 años de edad, que se lamenta amargamente escuchar la estación de radio KORB.

Eso es lo que estaba haciendo en el año 2000, cuando oyó a un disc jockey ofrecer un pago de seis cifras, a la persona que se tatué las siglas con el logo de la estación de radio en la frente.

Winkelman y su hijastro igualmente crédulo, Richard Goddard, de inmediato se fueron al salón de tatuajes locales con la decisión que cambiaría sus vidas.

Cuando salieron, cada uno tenía las palabras “Quad City Rocker ‘y ’93 Rock’ grabado – en sus frentes – de forma permanente.

Después se dirigieron en dirección a la estación para recoger su dinero, se enfrentaron con la horrible verdad.

La llamada había sido una broma, un truco tonto de la radio, y la estación no tenía ninguna intención de pagar nada.

Winkelman y Goddard demandaron, alegando que la estación había mentido a sus oyentes.

Pero a los pocos meses de la presentación, Winkelman desestimó la denuncia. y en el caso de Goddard fue desestimada más tarde por un juez cuando no se presentó en la corte.

Podría haber sido el final de la nota, pero Winkelman fue detenido el jueves por la noche por un cargo menor.

La policía abrió su ficha policial y encontró su camino a la Internet, donde rápidamente su historia y su foto fue furor.

Desde que Winkelman tiene el tatuaje, KORB la radio ha cambiado tanto sus letras y su formato. Ahora la estación es conocida como KQCS, Star 93.5.

Fuente: dailymail

DIEGO RODRIGUEZ MODELO ASESINADO

Así se refirió Yanina Rodríguez a la muerte de su hermano Diego, el modelo que fue fusilado en Capital Federal por delincuentes. En un conmovedor relato por Radio 10, la joven de 19 años dijo que el joven "tenía muchos proyectos de vida"


La hermana del modelo asesinado exteriorizó esta mañana todo el dolor por el asesinato de su hermano Diego Rodríguez, de 28 años, a manos de delincuentes que le dispararon sin robarle ninguna pertenencia.

Entre lágrimas, Yanina Rodríguez aseguró que la "familia está destruida" por la muerte del joven y explicó que su hermano "todo lo que logró fue con esfuerzo".

"Uno ve estas cosas por la tele, desde afuera, hasta que le pasa a uno. No merecía que le hicieran nada. Fue horrible, no le robaron nada ni la camioneta ni otra cosa", precisó la chica de 19 años en declaraciones a Radio 10.

Yanina explicó por C5N los detalles de cómo ocurrió el crimen al señalar que Diego estuvo en la casa de sus padres y luego se dirigía a la vivienda de sus suegros, porque tenía que ir a trabajar.

"No se hace nada por evitar estos hechos. Lo que siente la familia es horrible", remarcó entre lágrimas la adolescente, que reveló que Diego "perdió mucha sangre y masa encefálica".

"Que esto no quede como una muerte más... No hay palabras para definir lo que era mi hermano", añadió Yanina.

Matan a modelo publicitario de un tiro en la cabeza tras asalto


El joven modelo Diego Rodríguez fue asesinado en un presunto intento de robo en el barrio porteño de Villa Luro cuando recibió un disparo en la cabeza por delincuentes que están prófugos.

El hecho ocurrió este lunes 4 de octubre cerca de las 22:00 cuando el modelo publicitario de 27 años circulaba a bordo de su camioneta Ford EcoSport y fue interceptado por al menos dos delincuentes que le dispararon tres tiros uno de los cuales impactó en la cabeza.

El intento de robo ocurrió en Pasaje Chacho al 680, y los delincuentes se movilizaban a bordo de un Fiat Palio, el cual habían robado minutos antes.

Por el hecho, Rodríguez fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni donde fue operado en dos oportunidades tras las cuales falleció a causa de las graves heridas.

En declaraciones a un canal de TV, el modelo Alejandro Cupito, compañero de trabajo de Rodríguez, aseguró que habló por teléfono con la hermana de éste y le dijo que "no le robaron nada, y pese a eso le pegaron un tiro en la cabeza y se fueron".

"Le pegaron un tiro en la cabeza, otro fue en el capot y otro en el lateral" de la camioneta, explicó Cupito, quien recordó que Rodríguez se había ido a vivir junto con su novia hace poco más de
5 meses.

Cupito contó que vio por última vez a Rodríguez el jueves pasado cuando ambos realizaron el lanzamiento de una campaña publicitaria. Allí, el modelo le contó de su convivencia con su novia,
oriunda de la localidad bonaerense de Luján.

"La hermana nos dijo que no le robaron nada, le pegaron un tiro y se fueron", detalló Cupito, quien se mostró sorprendido por el hecho y reclamó "Justicia" para los asesinos.

En la investigación trabajaba personal de la comisaría Nº 42, que tomó intervención en el caso. La Policía montó un operativo cerrojo en la zona, y esta madrugada logró dar con la camioneta robada, la cual fue encontrada en el interior de la villa 15 de la Capital Federal.


“QUE NO SEA UNA NOTICIA MAS”

La hermana del joven modelo asesinado en un presunto intento de robo en el barrio porteño de Villa Luro pidió que el caso "no quede como una noticia más" y se quejó de que "nadie hace nada".

Yanina Rodríguez contó entre lágrimas cómo ocurrieron los hechos por los cuales su hermano, Diego, fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza cuando habrían intentado robarle su camioneta 4x4.

"Le pegaron un tiro en la cabeza que le perforó el cráneo, no se sabe si le quisieron robar", dijo la joven de 19 años, quien en un relato conmovedor explicó que su hermano murió en el Hospital Santojanni luego de ser operado en dos ocasiones y por la pérdida de masa encefálica.

Según contó la mujer en declaraciones televisivas, la noticia de la muerte de su hermano la recibió de parte del suegro de éste.

El hombre había escuchado los disparos desde el interior de su casa, y cuando la pareja del joven modelo "lo esperaba" allí.

La hermana pidió que el caso del modelo Rodríguez "no quede como una noticia más, como cualquier otra", y se quejó porque "nadie hace nada, a nadie le importa". "Lo que se siente en la familia es horrible", concluyó la joven.

Estudiante evaluó a 13 chicos con los que tuvo sexo y el análisis se filtró a Internet.


La joven realizó una presentación en Power Point a manera de compendio de sus experiencias sexuales. El documento tenía las fotos, nombres y apellidos de sus parejas sexuales

Un escándalo sin precedentes ha estremecido a la prestigiosa Universidad de Duke (Estados Unidos) a raíz de un “análisis sexual” realizado por una de sus estudiantes, quien dio detalles de los encuentros sexuales que sostuvo con 13 de los chicos más apuestos de su escuela, y que se divulgó rápidamente por Internet sin su consentimiento.



A manera de broma, Karen Owen realizó una presentación en Power Point como proyecto de fin de carrera. El documento, al que denominó “Fuck list”, es un elaborado compendio de las experiencias sexuales que tuvo durante sus años de estudiante con 13 jóvenes, la mayoría atletas y populares, a quienes mencionó con nombres y apellidos y hasta presentó con fotografías.

Cada uno de los chicos fue clasificado sobre la base de ocho criterios, como por ejemplo el tamaño de su pene, su habilidad en la cama, peticiones sexuales que demandó a la autora, creatividad, etc. El documento dedica un capítulo a cada chico y al final de cada uno de ellos concluye con los “pros” y los “contras” de haberse acostado con ellos. Con todos esos datos, la joven elaboró un ránking de sus mejores amantes.

FILTRADO EN INTERNET

Karen Owen solo había enviado el “trabajo” a tres de sus amigos a través del correo electrónico, pero uno de ellos lo compartió con una persona más y a partir de ahí la “Fuck list” se extendió de forma imparable a través de Internet. El documento fue alojado en diversos servidores y las redes sociales se encargaron de divulgarlo a todo el país con los detalles sexuales de los estudiantes implicados.

La estudiante declaró a la revista Jezebel que esta muy arrepentida del documento que elaboró y aseguró que nunca trató de herir intencionalmente a ninguna de las personas que nombro en su “trabajo”. Según la publicación estadounidense, Owen no ha vuelto a ofrecer entrevistas y poco después de sus declaraciones después cerró sus cuentas en Facebook, Twitter y toda red social en la que participaba.

Por supuesto que los chicos involucrados involuntariamente en la tesis sexual de su ex compañera de alcoba están muy molestos por la publicación de sus nombres y fotos. Según refiere elmundo.es, la mayoría de ellos son conocidos atletas de los equipos de la Universidad.

En tanto, un editor Nueva York le propuso a Karen Owen que escriba un libro, pues considera que su trabajo “es muy entretenido y excitante”.

Fibromialgia : síndrome de fatiga crónica

Muchas personas suelen sentirse agotadas física y mentalmente durante todo el día, sin razón aparente. La falta de sueño, molestias en los músculos y dolores de cabeza tienden a presentarse en dichas personas que se encuentran cansadas diariamente.


Hoy en día, se conoce que dichos síntomas son característicos de la fibromialgia, trastorno músculo esquelético que se caracteriza fundamentalmente por fatiga extrema, dolor persistente, rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante. Asimismo se conoce un amplio rango de otros síntomas psicológicos, como dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza y problemas con el pensamiento y la memoria, algunas veces llamados «lagunas mentales», que suelen impedir el funcionamiento rutinario del sujeto. A pesar de que es un trastorno no contagioso presente en las mujeres jóvenes, comúnmente entre los 20 y los 50 años de edad, el número de hombres que han presentado fibromialgia está aumentando cada vez más.

Los tratamientos que ha sugerido la medicina con respecto a esta dolencia suelen consistir en analgésicos antiinflamatorios, esteroides, gabaérgicos, sedantes y hasta antidepresivos, los cuales a pesar de arrojar resultados variados, al suspenderlos provocan que la sintomatología regrese. Otras recomendaciones tienden a ser masajes, fisioterapias, ejercicios dirigidos, los cuales lamentablemente empeoran el cuadro del paciente.

Por otra parte y con una visión completamente diferente la Medicina Antienvejecimiento sugiere identificar los factores predisponentes, condicionantes y desencadenantes que puede presentar el paciente de manera de resolver el problema desde la raíz y no solo mitigar los síntomas; se busca a su vez antecedentes familiares con patologías inflamatorias como asma, artritis, reumatismo que pudieran predisponer este tipo de enfermedad y se evalúa al paciente con el fin de identificar si lleva una mala alimentación (ingesta de carnes rojas, lácteos, etc), la cual condiciona la aparición de los síntomas, si mantiene una suplementación de calcio, la cual tiende a la calcificación y esclerosis de los tejidos blandos; y por supuesto si el paciente tiene un mal manejo del stress cotidiano, el cual puede terminar de desencadenar el proceso.


"El tratamiento antienvejecimiento consiste en detoxificar y desintoxicar el organismo del exceso de calcio, ácidos orgánicos y radicales libres acumulados en los tejidos por medio del drenaje del intestino, hígado y riñón, a través de suaves purgas alcalinas (leche de magnesia o sal de Epson), hidroterapias ionizantes, quelaciones, entre otras cosas”, explica el Dr. Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento.

Paralelamente se inicia un tratamiento de revitalización dirigido a restaurar las biomoléculas moduladoras de la inflamación y antiesclerosantes como el magnesio, omega 3, enzimas, bioflavonoides, etc estimulando la desinflamación y la eliminación del dolor. Seguido se procede a la etapa de tratamiento específico con sueros inmuno moduladores que contienen bioterápicos, minerales, vitaminas y repolarizantes, así como también terapia celulares inmuno desensibilizantes y/o autovacuna para eliminar del organismo aquellos inmunocomplejos inflamatorios a través del bazo y el hígado.

Como parte importante del tratamiento, el paciente debe guardar reposo, descansar adecuadamente para permitir la recuperación de los tejidos, evitando la práctica de cualquier ejercicio físico, masajes, o manipulaciones corporales que inflamen más. Es conveniente aprovechar este reposo para reflexionar en los factores estresantes, de manera de eliminarlos o aprender a manejarlos, estableciendo límites mentales, emocionales o físicos, que permita tomar de nuevo el control y el poder de no dejarse dominar por estos.

Tania Llasera sale una TETA en TV

Madre qué vergüenza más grande se tiene que pasar en una situación así. La pobre Tania Llasera no sabrá ni dónde meterse o si emigrar a otro país después de lo que le pasó anoche en el programa ‘Resistiré, ¿vale?’. Esta es una de esas veces que no sabes si tirarte al tren o al maquinista, siempre que no estuviese preparado porque de estos programas cualquier cosa. Yo, sinceramente pienso que no lo estaba y que realmente fue una putada como un castillo.


Ayer noche se vivió uno de los peores momentos que se han dado en el plató de Resistiré , vale? que se emite después de Las Joyas de la corona ya que Tania Llaseras sufrió un descuido que le hizo quedarse sin la parte superior de su vestido mostrando a todo el mundo sus pechos.

El programa ya es “experto” en este tipo de incidentes pero hasta ahora siempre habían sido protagonizados por personajes como Yola Berrocal o María Lapiedra que de hecho son muy dadas a esto de quedarse desnudas sin pudor, pero la cara de la presentadora era un “poema” cuando pidió ayuda a Berrocal para desabrocharse el vestido y vió que ésta le había desabrochado su bikini.

Todo comenzó cuando Llaseras despidió el programa diciendo que iba a quitarse el vestido para de este modo participar como “pincel humano” en un lienzo que el resto de colaboradores estaba pintando, y al ver que no podía desabrocharse, pidió ayuda y fue entonces cuando la vimos a ella desnuda completamente de cintura para arriba.

Lo cierto es que todo parece bastante preparado sino fuera porque ya digo que hasta ahora jamás habiamos visto que una presentadora se prestara a este tipo de juegos…Tras el salto el video, aunque imagino que en breve ya no estará disponible…

Camila Silva "Talento Chileno"

"Talento chileno" lideró la sintonía nocturna promediando 30 puntos de rating.

El peak fue de 38 puntos, con la actuación de Camila Silva, de 16 años.

En segundo lugar quedó Mega y en tercero, "Pelotón" de TVN.


Ver Toda la Información


En su segunda jornada, donde siguen presentando el casting realizado a los largo de todo el país, el programa "Talento chileno" lideró sintonía, superando en el doble de puntos de rating al reality "Pelotón".

Entre las 22:25 y la medianoche, el programa promedió 30 puntos, contra 15 de Mega ("Cara y sello") y 14 de "Pelotón" de TVN, según datos entregados por Chilevisión.

El peak de la jornada fue la interpretación de la joven Camila Silva, de 16 años, de San Pedro de la Paz, quien interpretó "The other side of the world" de KT Tunstall y llegó a los 38 puntos.

Fuente: Lun.com

Estudiante evaluó a 13 chicos con los que tuvo sexo y el análisis se filtró a Internet.


La joven realizó una presentación en Power Point a manera de compendio de sus experiencias sexuales. El documento tenía las fotos, nombres y apellidos de sus parejas sexuales

Un escándalo sin precedentes ha estremecido a la prestigiosa Universidad de Duke (Estados Unidos) a raíz de un “análisis sexual” realizado por una de sus estudiantes, quien dio detalles de los encuentros sexuales que sostuvo con 13 de los chicos más apuestos de su escuela, y que se divulgó rápidamente por Internet sin su consentimiento.


A manera de broma, Karen Owen realizó una presentación en Power Point como proyecto de fin de carrera. El documento, al que denominó “Fuck list”, es un elaborado compendio de las experiencias sexuales que tuvo durante sus años de estudiante con 13 jóvenes, la mayoría atletas y populares, a quienes mencionó con nombres y apellidos y hasta presentó con fotografías.

Cada uno de los chicos fue clasificado sobre la base de ocho criterios, como por ejemplo el tamaño de su pene, su habilidad en la cama, peticiones sexuales que demandó a la autora, creatividad, etc. El documento dedica un capítulo a cada chico y al final de cada uno de ellos concluye con los “pros” y los “contras” de haberse acostado con ellos. Con todos esos datos, la joven elaboró un ránking de sus mejores amantes.

FILTRADO EN INTERNET
Karen Owen solo había enviado el “trabajo” a tres de sus amigos a través del correo electrónico, pero uno de ellos lo compartió con una persona más y a partir de ahí la “Fuck list” se extendió de forma imparable a través de Internet. El documento fue alojado en diversos servidores y las redes sociales se encargaron de divulgarlo a todo el país con los detalles sexuales de los estudiantes implicados.

La estudiante declaró a la revista Jezebel que esta muy arrepentida del documento que elaboró y aseguró que nunca trató de herir intencionalmente a ninguna de las personas que nombro en su “trabajo”. Según la publicación estadounidense, Owen no ha vuelto a ofrecer entrevistas y poco después de sus declaraciones después cerró sus cuentas en Facebook, Twitter y toda red social en la que participaba.

Por supuesto que los chicos involucrados involuntariamente en la tesis sexual de su ex compañera de alcoba están muy molestos por la publicación de sus nombres y fotos. Según refiere elmundo.es, la mayoría de ellos son conocidos atletas de los equipos de la Universidad.

En tanto, un editor Nueva York le propuso a Karen Owen que escriba un libro, pues considera que su trabajo “es muy entretenido y excitante”.

Alerta: Planeta emite señales de vida

El astrónomo australiano Ragbir Bhathal aseguró haber recibido un misterioso pulso de luz en 2008 procedente de la misma región donde fue descubierto el planeta Gliese 581g, considerado por los científicos como habitable.

El astrónomo australiano Ragbir Bhathal aseguró haber recibido un misterioso pulso de luz en 2008 procedente de la misma región donde fue descubierto el planeta Gliese 581g, considerado por los científicos como habitable.


Tras el anuncio del descubrimiento un planeta habitable fuera del Sistema Solar, el Gliese 581g, el astrónomo australiano Ragbir Bhathal, asegura haber captado un único y misterioso pulso de luz en 2008 procedente de la misma región del espacio en la que fue encontrado el nuevo planeta.

El también miembro del programa SETI, que busca inteligencia extraterrestre, registró en diciembre de 2008 una extraña señal, difícil de explicar por causas naturales, pero que fue captado mucho antes de que se supiera de que Gliese 518 tenia en orbita a seis planetas, así lo publicó el diario británico Daily Mail.

"Siempre que hay una noche clara, subo al observatorio y miro varios objetos celestes. Fue mirando a uno de esos objetos como encontré la señal. Encontramos un pulso muy largo, del tipo del que emitiría un laser, que es justo el tipo de cosas que andamos buscando", dijo Bhathal en 2008.

Extrañado por su hallazgo, el astrónomo siguió indagando durante meses en los alrededores de Gliese 581 en busca de una repetición de la extraña señal, pero nunca volvió a captarla.

La impresión que le causó la onda espacial provocó que una hoja de papel registrará el raro hallazgo mismo que lo dejo con la incógnita "¿Es un ET?".

Aunque podría tratarse de una simple coincidencia, este misterio se agrega al anuncio de los investigadores de las Universidades de California y Santa Cruz y del Instituto Carnegie de Washington del hallazgo del planeta Gliese 581g en la constelación de Libra.

Meses después de la extraña señal de Bhathal, los astrónomos hallaron orbitando alrededor de la estrella Gliese 581 a tres planetas el Gliese 581e, Gliese 518c y el Gliese 581d, en la proximidad de una zona que permite la existencia de agua en estado liquido.

En septiembre de este año, Steven Vogt descubrió a Gliese 581g, un planeta que abre la imaginación mucho más que la crearon cuando hallaron los primeros planetas girando sobre esta estrella.

Vogt investigador de la Universidad de Santa Cruz afirma estar convencido "al cien porciento" de que en Gliese 581g existe vida, de ahí relacionar este hallazgo con la misteriosa señal de Ragbir Bhathal.

VIDEO La Patada Evo Morales Partido de Futbol

El presidente boliviano realizó una dura entrada a un político de la oposición.

Combo de fotografías del 3 de octubre de 2010, que muestran al presidente boliviano Evo Morales, dándole un rodillazo al jugador del equipo de la alcaldía paceña Daniel Cartagena, durante un partido amistoso



El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha protagonizado este pasado fin de semana un violento y nada ejemplarizante altercado durante un encuentro futbolístico de carácter amistoso que enfrentaba al equipo del presidente con miembros de la oposición.
Según se ve en el vídeo, que ha sido reproducido por todas las televisiones nacionales y que ha acabado oportunamente colgado de la red de vídeos YouTube, se aprecia como el presidente propina un rodillazo a Daniel Gustavo Cartagena, un jugador del equipo contrincante, que le hizo caer y precipitarse al suelo.