Lo anterior terminó abruptamente y anoche el ex futbolista celebró junto a su esposa los cuatro años de matrimonio que llevan. Claro que la pareja está unida simbólicamente mediante una ceremonia realizada en Italia.
“A veces uno pone la balanza las cosas buenas y malas y obviamente se carga mil veces hacia el lado bueno…hemos tenido problemas como todos y los hemos superados”, dijo Spiderman quien gentilmente habló con los medios presentes.
A lo anterior, claramente Úbeda hacía alusión a lo que vivió con Roth que lo define como “sólo un 10% de lo que llevo con Cinthya, estuvimos separados cuatro meses que sólo alcanza a ser una mancha…las cosas fueron muy televisadas y lo superamos, retornamos la relación porque detrás de esto hay amor”.
Todo lo malo quedó atrás, incluso las acusaciones que alguna vez Juan Pablo Úbeda hizo, donde admitió haber sido víctima de violencia física por parte de Morales. La parejita festejó su cuarto aniversario acompañado por un selecto grupo de amigos cercanos quienes llegaron hasta una conocida discoteque, la misma que hace años atrás se conocieron.
Lo cierto es que la pareja se encuentra más feliz que nunca, derrochando amor y dejando de lado todos los obstáculos que debieron sortear.
Fuente : enportada.cl