Farandula y Noticias: 10 nov 2010
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Insólito: Amazon defiende los actos de pedofilia con nuevo libro

El libro de Philip R. Greaves II, "The Pedophile's Guide to Love and Pleasure: a Child-lover's Code of Conduct", ofrece consejos para pedófilos temerosos de ser objeto de represalias.


NUEVA YORK.- Amazon está vendiendo un libro que publicó y que defiende a los pedófilos, generando discusiones sobre su obligación de vetar artículos antes que salgan a la venta en su tienda virtual.


El libro de Philip R. Greaves II, "The Pedophile's Guide to Love and Pleasure: a Child-lover's Code of Conduct" (o "La Guía del pedófilo para el amor y el placer: código de conducta para el amante de niños"), ofrece consejos para pedófilos temerosos de ser objeto de represalias.


Se trata de un texto electrónico disponible para el dispositivo Kindle de Amazon.com Inc.


El libro ha generado escándalo en Twitter y más allá. Un coro de usuarios de Twitter ha exigido a Amazon que lo retire, y algunos incluso han amenazado con boicotear a la tienda de Kindle hasta que lo haga.


Amazon no respondió de inmediato a una pregunta sobre si veta libros en su tienda y cómo lo hace.

Fuente: Emol.com

"¿Por qué tenemos que irnos, por qué no en mi país? Quiero tener esa opción", dijo el cantante en entrevista con Larry King, con quien continuó ahondando en cómo ha sido su vida tras reconocer su homosexualidad.



El puertorriqueño Ricky Martin no detiene su "tour" por los más populares talk shows de Estados Unidos. Tras sentarse en el sillón de Oprah Winfrey y Ellen Degeneres, el cantante llegó esta vez hasta el estudio de Larry King, donde continuó hablando de su nueva vida tras reconocer su homosexualidad.

Esta vez tomó un rol más activo en la promoción y defensa de los derechos de los homosexuales, y aseguró que le gustaría tener la posibilidad de casarse en Puerto Rico.

"Podemos casarnos en Argentina o en España, ¿pero por qué tenemos que irnos, por qué no en mi país? Quiero tener esa opción, no soy un ciudadano de segunda clase. Yo pago mis impuestos", dijo.

El cantante además destacó el positivo giro que dio su vida tras reconocer su homosexualidad en marzo pasado. Tanto que se declaró arrepentido de no haberlo reconocido antes. "De haber sabido lo bien que se sentía, lo habría dicho hace diez años", aseguró.

Martin además reveló los pormenores que llevaron a su declaración. "Primero se lo conté a mi madre. Le dije que estaba enamorado, me preguntó si era de un hombre y le contesté que sí. 'Fantástico', respondió ella, y me abrazó". Luego de eso se decidió a contar su verdad.

Fuente: Emol.com

Revista "Life & Style" indica que los problemas de la cantante no serían emocionales, sino que estarían ligados a una dependencia al alcohol y las drogas.



La cantante Demi Lovato anunció la semana pasada que decidió someterse a un tratamiento psicológico para superar una serie de problemas emocionales y desórdenes alimenticios que estaban perjudicando su salud.

No obstante, la revista estounidense Life & Style rechaza la veracidad de las declaraciones de Lovato y apunta que la cantante sufriría alcoholismo y tendría una intensa adicción a las drogas.

Una fuente cercana a la artista dijo a la publicación que Lovato suele beber varias copas de licor todas las noches y que incluso "toma directo de la botella".

Por otra parte, Brian Payne, un estudiante de Texas, señaló que el pasado 28 de diciembre estuvo con Lovato en una fiesta en North Richland Hills, lugar en el que la figura de Disney consumió cocaína junto a otros adolescentes. "Ella armaba una línea tras otra y sólo tenía 17 años en ese entonces...Se veía experta, se notaba que no era la primera vez que inhalaba", señala Payne.

La familia de Lovato reaccionó ante las acusaciones publicadas por la revista a través de un comunicado. En el documento, la madre y el padrastro de la cantante niegan que sea drogadicta y reiteran que sus problemas están ligados a un desorden psicológico y que está acudiendo a un centro que la ayudará a superar su crisis emocional.

Fuente: Emol.com

WWW.AVISPATE.CL - CUIDAR TU CLAVE ES CLAVE

WWW.AVISPATE.CL - CUIDAR TU CLAVE ES CLAVE

La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, lanzó hoy una campaña de educación y prevención (avispate.cl) con el fin de prevenir y alertar a los clientes de cuentas corrientes y otros productos bancarios, ante los delitos destinados, por ejemplo, a obtener en forma fraudulenta sus claves de secretas para transacciones vía internet.

Cuidar tu clave es clave”, es lo que destaca la campaña que utiliza los medios de prensa escrita, radio y televisión para recalcar la importancia de que los clientes bancarios cuiden sus claves secretas, evitando así que sean víctimas de “phishing” u otros métodos fraudulentos.

El gerente general de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), Alejandro Alarcón afirmó que “el principal objetivo de esta campaña es educar a los clientes bancarios y ayudar a crear una conciencia en los consumidores respecto a la diversidad de fraudes que existen actualmente. Ello, mediante el fomento de la responsabilidad que cada cliente debe tener sobre su información y datos personales, evitando entregar sus claves a terceros”.



A través de la campaña se resalta que los bancos y sus empleados nunca llamarán para pedir ningún tipo de clave, aunque sea por una emergencia; nunca se enviarán e-mails con links a otros sitios; y nunca solicitarán más de tres coordenadas de las tarjetas para confirmar una transacción, entre otros.

Dado que los bancos poseen altos sistemas de seguridad, la campaña busca evitar aquellas situaciones y casos que, a través de contactos directos con los clientes, permiten cometer fraudes con las claves secretas de los mismos.

Las transacciones electrónicas han presentado un aumento exponencial en los últimos diez años, lo que da cuenta de los esfuerzos realizados por la banca por otorgar a sus clientes nuevas formas de acceso e incorporar tecnología de vanguardia. No obstante, junto con ello existe un acotado número de fraudes, delitos que la industria pretende prevenir a través de esta campaña” agregó el gerente general de la ABIF.

De acuerdo a información de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, mientras en junio de 2000 se registraron un total de 219.000 clientes conectados, con clave de acceso al sitio privado de su banco y que realizaron transacciones, la cifra se elevó a 2.779.000 clientes en junio de 2010. Así, mientras en junio del año 2000 se efectuaban cerca de 541.000 transferencias entre cuentas vía internet, el número aumentó a más de 18 millones de transferencias en junio de este año.

Con el fin de entregar una completa información a los clientes de los bancos, la campaña consideró el desarrollo del sitio web www.avispate.cl, en el cual se pueden encontrar las principales coordenadas para reconocer y prevenir estos delitos. Entre estas, destacan el cómo identificar los sitios web y los e mails falsos, cómo proteger las claves secretas, cuáles son los tipos de fraudes, algunos ejemplos de éstos, etc.

Cabe destacar que las personas más vulnerables a este tipo de fraudes son aquellas que no tienen mucha cercanía con los medios digitales, personas mayores o lejanas a la tecnología.

Los casos más conocidos y comunes de fraudes electrónicos son el “phishing“, una práctica fraudulenta que permite obtener información confidencial de un sitio web, mediante un e-mail u otro método donde la persona afectada ingresa sus claves de acceso en un sitio falso.

Además, existe el sistema denominado “ingeniería social“, que consiste en la suplantación de empleados bancarios, a través de comunicación telefónica permanente con un cliente de quien conocen información confidencial.

En último lugar, los “troyanos” son un software malicioso que se instala fraudulentamente en los computadores y que simula ser la página del banco cuando el usuario digita la dirección web.

Fuente : ebanking.cl




FACEBOOK DE LA REINA ISABEL DE INGLATERRA

La página de la reina Isabel II en la red social Facebook ha recibido en su primer día más de 100.000 visitas. Los que quieran ser seguidores de la Reina de Inglaterra podrán estar al día de sus últimas fotografías y vídeos , además de conocer de primera mano su agenda oficial que incluye visitas reales a estadios deportivos o conferencias sobre desarrollo sostenible. Además, la página autorizada invita al público a volcar sus opiniones sobre todos esos eventos o sobre la familia real en general. La apertura de esa página personal en Facebook sigue al lanzamiento en 1997 de una página web dedicada a la Familia Real de Reino Unido, de un canal real en Youtube en 2007 y a la apertura de una cuenta en Twitter el año pasado.



Fuente : hola.com

Dulce Maria - Extranjera Primera Parte CD 2010

Dulce Maria - Extranjera (Primera Parte) (CD) (2010)


01. Inevitable
02. Luna
03. No Se Parece
04. Vacaciones
05. Ingenua
06. El Hechizo


DESCARGAR CD DULCEEXTRANJERA
DULCE MARIA 2010.



01. Inevitable
02. Luna
03. No Se Parece
04. Vacaciones
05. Ingenua
06. El Hechizo
07. Extranjera

Una polémica película llamada “Sint”, estrena mañana en Holanda y presenta a la figura de Santa Claus o San Nicolás como un sanguinario asesino de niños.


Según cuenta la historia y es tradición en Holanda, San Nicolás, antiguo obispo de Mira, en la actual Turquía, llega todos los años a Holanda procedente de España, cargado de juguetes. Los niños reciben los presentes el 5 de diciembre y es venerado por todos, reporta El País.

El 5 de diciembre es una celebración equivalente a la espera de Santa Claus por los niños en Estados Unidos, el día de Navidad o en América Latina la espera de los Reyes Magos el 6 de enero.



Este año, sin embargo, la celebración llega a la pantalla grande con una película de terror y oscura que ha revolucionado las cosas.

Fuente: aol

Camarógrafo peruano poseído ve gente muerta

CNN tomó interés en el reportaje que realizó el programa ‘Domingo Al Día’, donde el camarógrafo Anthony Cordero fue poseído por un ente. Pero, él se negó a hacerlo

“Me llamaron de la CNN, pero me dijeron para ir al cementerio (Baquijano y Carrillo). Yo ahí ya no regreso. Estoy bien, tranquilo, pero tampoco me quiero sugestionar. ¿Si en el canal me obligan a ir? Bueno, sé que mi chamba me lleva a todas partes, pero sí es obligatorio, ni modo, lo hago”, señaló a Peru.com.


Experiencias

“No es la primera vez que me pasa. Cuando se cumplía un aniversario más de la muerte de mi abuelo se me apareció en mi casa. Luego, en el Ministerio del Interior vi una imagen de una chica muy guapa, yo la seguí y luego desapareció”, contó Cordero.

No se acuerda

“Únicamente recuerdo algunas partes, como flashes. Cuando pasó la supuesta posesión el grupo Dharma (equipo especializado en analizar casos paranormales) me hicieron una sesión y me pidieron que quemara todo lo que tenía puesto ese día”, indicó.

Real


El joven señaló que todo lo que pasó el último 28 de octubre en el cementerio fue real y no armado. Él descartó que con este reportaje se haya buscado rating en busca del programa.

Fuente: peru.com

Valiente parapléjico es sensación en Internet

Él se ha limitado a una silla de ruedas desde que se fracturó hace diez años.


Pero cuando Larry Skopnik, vio a un cliente que amenazaba a la comerciante en su tienda local, no dejó que su discapacidad sea un obstáculo para defenderla.

Impulsando su silla de ruedas hacia el hombre, el señor Skopnik, le puso en una llave de cabeza, y luego luchó contra el hombre en el suelo.


Fue capaz de aferrarse a él hasta que otros dos clientes llegaron en su ayuda. Luego el ladrón fue detenido por la policía.

El Sr. Skopnik había estado de compras en la tienda de alimentos, cuando vio al hombre intentar pagar con un billete sospechoso de $ 50. La cajera Cindy Grewal negó aceptar el billete y el ladrón cargó sobre ella detrás del mostrador.

El Sr. Skopnik se ha convertido en una sensación en Internet con miles de usuarios que publican mensajes de apoyo en Facebook. La Sra. Grewal dijo que estaba muy agradecida de su cliente salvador.

Fuente: dailymail

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se ve envuelto en un gran escándalo, debido a una grabación presentada en televisión sobre supuesta corrupción entre Laboratorios Novartis y el Coordinador de Bienes y Contratación de Servicios a Mora Eguiarte.


La grabación fue presentada en el noticiero de Joaquín López Dóriga. En ella se detalla como un funcionario del IMSS lleva acabo negociaciones con el personal de Laboratorios Novartis, ofertando por 80 millones de pesos para la compra de medicamentos.

A todo esto, el Consejo Federal de Seguridad Social contribuirá en las averiguaciones. Los responsables deberán dar serias explicaciones sobre este tema, por ahora sólo se ha expulsado del cargo de Coordinador de Bienes y Contratación de Servicios a Mora Eguiarte por participar en este acto de corrupción.

Por otra parte, Daniel Karma, director del IMSS, menciona que el Instituto no se privatizará ni mucho menos quebrará. En base a ésto, las pensiones de los trabajadores seguirán inmunes como lo manda la Ley del Seguro Social así como las prestaciones de servicio.

Debido a las grabaciones, Novartis expresa su preocupación y esta sobre la averiguación para buscar una solución y una respuesta ante este acto de corrupción con IMSS.



Fuente: www.eltiradero.net

Fotografías de Emma Watson desnuda

La actriz de Harry Potter se sorprendió al descubrir que sus compañeros de universidad recibieron en sus correos una imagen que la muestra en topless.


La actriz inglesa Emma Watson, conocida a nivel mundial por su rol como Hermione Granger en la saga Harry Potter, es víctima de un hacker que difundió al interior de su universidad unas fotografías que la muestran desnuda, pero que son falsas.

Un amigo de la actriz informó al diario Daily Mail que Watson está intentando rastrear al responsable del montaje.

"Emma está tratando de buscar la fuente para que pueda poner fin a esa situación...Ella dice que la foto ha sido falsificada", indicó.



Las imágenes fueron enviadas a los correos electrónicos de los compañeros de Watson en la Universidad de Brown. En ellas se le puede ver en topless, tapada con una toalla en su cintura y parada al lado de una bañera de hidromasaje.

El portavoz de la actriz indicó que la difusión de desnudos falsos comenzó hace dos meses, pero ahora se intensificó. "En los últimos dos meses se han expuesto una serie de desnudos falsos. Emma los ha visto todos y dice estar cansada de esta situación", indicó.

El episodio se produce sólo días antes del estreno de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que tendrá su noche de gala mañana, en Londres.

Ricky Van Wolfswinkel juega para el modesto Ultrecht y en la temporada suma 16 tantos entre el torneo local y la Europa League.


Ricky Van Wolfswinkel tiene 21 años, mide 1,85 metros y es un delantero nato. Juega en el modesto Ultrecht de la liga holandesa y ya lo han tentado de equipos tan grandes como el Chelsea y el Barcelona.

Y razones hay de sobra. Porque este joven suma en la actual temporada 16 tantos entre el campeonato local (10, a uno del máximo anotador) y la Europa League (6).

Esos números le permiten superar dentro de la lista de los artilleros europeos a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; el portugués lleva 12 goles y el argentino 15.

Van Wolfswinkel poco a poco se convierte en una realidad para los tulipanes. El DT de la selección subcampeona del mundo, Bert van Marwijk, ya lo hizo debutar en un amistoso ante Ucrania.

Su acercamiento con Chile se remonta al 2009. Ahí, fue el villano. En semifinales del Esperanzas de Toulon, Christopher Tosseli le detuvo un penal, con el que la "Roja" logró clasificarse a la final del torneo juvenil.

Ahora, un pequeño resumen de sus goles. No será un habilidoso, pero su capacidad goleadora queda más que demostrada.

El turco, quien estuvo preso 19 años, indicó durante una entrevista con la TV de su país, que detrás del intento de asesinato se encontraría el ex prosecretario del Vaticano, Agustino Casaroli.


Juan Pablo II y Ali Agca, estuvieron reunidos en 1983, mientras el turco cumplía condena por el atentado.

Ali Agca, autor del atentado contra el papa Juan Pablo II ocurrido el 13 de mayo de 1981, acusó al Vaticano de estar detrás del fallido asesinato.

Al ser entrevistado por la TV pública turca TRT, Agca vinculó al ex prosecretario de Estado del Vaticano, Agustino Casaroli, de haber actuado como el cerebro de la operación.

Juan Pablo II resultó esa jornada herido de gravedad por balazos de Agca. Uno en la mano, otro en un brazo y el último en el abdomen cuando viajaba en un vehículo abierto en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

"Definitivamente, el Gobierno del Vaticano estuvo detrás del intento de asesinato (del Papa). El cardenal Agustino Casaroli, el segundo hombre en el Vaticano, decidió esto", declaró Agca.

Profundizó que el atentado procedió del cardenal Casaroli, quien habría dado la orden de ejecutarlo a través de un agente del Vaticano identificado como el "Padre Michele".

"Hice prácticas para el ataque junto con el Padre Michele y otro agente del Vaticano. Me reuní varias veces con él e incluso fuimos a la Plaza de San Pedro para planear el atentado", dijo el turco.

Además, descartó ante las cámaras que la CIA norteamericana y la KGB sioviética hayan estado detrás del hecho.

La cita con Juan Pablo II

Agca, además indicó que en 1983, durante su encuentro con el propio Juan Pablo II, el Sumo Pontifice optó por no interrogarlo acerca de los autores intelectuales del atentado porque -según dice Agca- "sabía muy bien que el Vaticano estaba detrás de ello".

Los cuerpos, que se extienden sobre una distancia de 50.000 años luz (un año luz equivale a 9,4 billones de km), podrían ser el residuo de la erupción de un agujero negro en el corazón de la galaxia.



Dos misteriosas burbujas gigantes, que están unidas una a la otra y emiten rayos gamma, fueron descubiertas en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, anunciaron astrónomos estadounidenses este martes.

Las burbujas, que se extienden sobre una distancia de 50.000 años luz (un año luz equivale a 9,4 billones de km), podrían ser el residuo de la erupción de un agujero negro gigante en el corazón de la galaxia.


"Lo que nosotros vemos son dos burbujas que emiten rayos gamma y que se extienden por 25.000 años luz, respectivamente, al sur y al norte del centro de la Vía Láctea, y no comprendemos totalmente su naturaleza u origen", dijo Doug Finkbeiner, un astrónomo del centro de astrofísica de la Universidad de Harvard, el primero en haberlas detectado.


Las burbujas datarían de varios millones de años, y se extienden sobre más de la mitad del cielo visible, de la constelación de la Vírgen a la constelación de la Grúa.


Además de Finkbeiner, también contribuyeron Meng Su y Tracy Slatyer -de la Universidad de Harvard- al descubrimiento, realizado al analizar los datos accesibles al público provenientes del telescopio Fermi de campo ancho (LAT), lanzado en 2008 por la agencia espacial estadounidense Nasa.


Este telescopio espacial, construido con colaboración internacional, es el más sensible a las emisiones de rayos gamma gracias a un detector de muy alta definición, y barre todo el cielo cada tres horas.


Los rayos gamma emiten radiaciones luminosas o electromagnéticas, dotadas de la más grande energía.


Los astrofísicos continúan analizando el fenómeno para intentar comprender mejor cómo se formó.


Las burbujas emiten las radiaciones gamma más poderosas que se hayan detectado anteriormente en la Vía Láctea, precisaron los investigadores.


Esta información ha sido aceptada para ser publicada en el Astrophysical Journal.

Fuente: Emol.com

Polémica fiesta de soldados en Quirihue

La institución castrense acogería la solicitud del Seremi del Trabajo de la VIII Región de realizar un sumario por eventual falta disciplinaria de los uniformados.



Una fuerte polémica ha causado la aparición de un video que muestra una desatada fiesta en el Club de Rodeo de Quirihue, Región del Biobío, donde participan uniformados bailando con mujeres en ropa interior, y que derivó en que el Ejército anunciara posibles sanciones.

El registro, que fue subido a Youtube y posteriormente bajado, exhibe la despedida del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) -realizada a principios de mes-, tras la finalización del programa de empleos de emergencia post terremoto.


Una de las mujeres que cumplió labores de reconstrucción aparece en el video quitándose la ropa y realizando bailes de connotación sexual sobre un militar.


A raíz de las imágenes, el Cuerpo Militar del Trabajo anunció que se estudiarán medidas disciplinarias para los protagonistas, entre los cuales habían conscriptos y soldados.


Ello va en línea con lo expuesto esta mañana por el secretario regional ministerial (seremi) del Trabajo, Alejandro Reyes, quien confirmó la petición de un sumario al interior de la rama castrense.

Video Prohibido

El objetivo, según dijo la autoridad a radio Cooperativa, es "implementar idealmente las sanciones que esto amerite, porque estimamos que hechos de esta naturaleza no pueden quedar impunes".

Fuente: Emol.com