Farandula y Noticias: 22-dic-2010
miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miley Cyrus sí fumó marihuana

Miley Cyrus sí fumó marihuana

Hace unos días, se dio a conocer un video, que muestra a la ex chica Disney fumando una extraña sustancia, la cual sería marihuana y no salvia como se había asegurado en un principio, tal y como lo señaló Mila Kunis

La bella actriz ucraniana Mila Kunis, 27 años, famosa por el papel de Jackie Burkhart en la serie That 70's Show y por ser la voz de Meg Griffin en la serie "Padre de Familia", sorprendió con las declaraciones que realizó en la emisión televisiva Lopez Tonight, al revivir el escándalo que hace unos días protagonizó Miley Cyrus, quien fue filmada mientras fumaba salvia, una sustancia permitida en el estado de California:

Miley Cyrus fumó marihuana

"Ella estaba fumando un poco de hierba. Esa no era una sustancia legal", declaró la celebridad, quien con este comentario dejó ver que Miley en realidad había estado fumando marihuana y no salvia, tal y como se hizo saber tras la difusión del polémico material.

Con estas declaraciones de la Mila, la opinión pública estadounidense volverá a dirigir los reflectores en torno a la actriz y cantante de 18 años, quien está llamada a ser la dueña de los escándalos más picantes de Hollywood, a pesar de que ella misma ha asegurado que no desea convertirse en la nueva Lindsay Lohan

A continuación se presenta el video que muestra a Miley fumando durante su fiesta de cumpleaños:


Fuente: www.elgrafico.mx

En internet está circulando un video, de la batalla campal que hace unos días protagonizaron las jugadoras del Tampa Breeze y Miami Caliente, quienes se enfrascaron en una sexy e inesperada pelea.

Video Mujeres en Ropa Interior

La Liga de Football en Lencería de Estados Unidos (LFL) suele ser todo un espectáculo para los espectadores masculinos, quienes disfrutan al máximo del sexy y atrevido atuendo de las participantes, sin embargo, hay ocasiones en que no siempre el show se encuentra en la envidiable figura de las jugadoras, tal y como sucedió hace unos días con la batalla campal que se presentó en el Estadio St. Pete Times Forum.

El insólito suceso se dio, durante el partido disputado entre los equipos de Tampa Breeze y Miami Caliente, después de que una jugadora hiciera una seña obscena a sus contrincantes, quienes no vieron con buenos ojos la acción y decidieron arreglarlo a los golpes, cachetadas, rasguños, jalones de pelo y patadas karatekas.

El percance que duró varios minutos, logró ser inmortalizado en video por los aficionados que se dieron cita al cotejo, quienes en algunos de los casos decidieron compartir su vivencia a través del canal de videos de You Tube.

Más allá de la batalla campal y las llamadas de atención que recibirán todas las participantes en la gresca, las gran derrotadas fueron las jugadoras de Miami, quienes terminarían perdiendo por 34-25.

Éste es el segundo año, en que se lleva a cabo este deporte en Estados Unidos, en donde durante la primera temporada, resultaron campeonas las chicas de Los Angeles Temptation, tras derrotar en la final a Chicago Bliss.



Fuente: www.elgrafico.mx

La suerte del musical de Broadway más costoso y accidentado de la historia está en el limbo mientras los productores intentan ajustar sus acrobacias aéreas a tiempo para satisfacer las exigencias de seguridad de las autoridades y volver a subir el telón.

SpiderMan

Los productores cancelaron la función matutina del miércoles de como doble del Hombre Araña ''Spider-Man: Turn Off the Dark'' tras la caída de un trapecista desde unos nueve metros (30 pies) de altura mientras actuabaña en una escena.

Los investigadores estatales no estaban seguros si los equipos, las jarcias o el propio artista ocasionaron el cuarto accidente. El Actors' Equity Association, un sindicato de actores y empleados de teatro, lo calificó como un error humano, pero Leo Rosales, vocero del Departamento del Trabajo estatal, dijo que se estaba investigando el asunto.

Rosales señaló que los productores del show presentarían nuevos protocolos de seguridad el miércoles. Si las medidas son inadecuadas, indicó, el estado no permitirá que se realicen las complicadas maniobras aéreas.

''Si toma más tiempo, pues tomará más tiempo'', dijo sobre la reapertura del espectáculo. ''Tenemos que estar satisfechos''.

El musical, que comenzó a ofrecer funciones de preestreno hace un mes sin el beneficio de un periodo de prueba fuera de la ciudad, estaría en peligro si no se permite realizar ciertos actos aéreos; perdería gran parte de su atractivo.

La función del lunes terminó apenas minutos antes cuando Christopher W. Tierney, un trapecista que hace las acrobacias del superhéroe, cayó al escenario. La soga de seguridad enganchada a su espalda para prevenir caídas no funcionó.

Tierney fue sacado en camilla del Teatro Foxwoods, todavía con su traje de Hombre Araña, y trasladado en ambulancia al Hospital Bellevue.

El hermano del herido declaró a medios de comunicación en New Hampshire que según Tierney el accidente ocurrió cuando alguien soltó una soga.

Patrick Tierney le dijo al Portsmouth Herald que su hermano estaba ''realmente lastimado'' pero que se espera que se recupere por completo. Agregó que el miércoles se sometería a una operación de la columna.

Un tío en Florida, Michael Tierney, expresó el martes que habló por teléfono con su sobrino hospitalizado.

''Sonaba bastante bien'', declaró.

Christopher Tierney, quien trabajó en la gira nacional de ``Moving Out'' y en ''Dirty Dancing'' en Toronto, es el principal trapecista del espectáculo y realiza acrobacias como doble para los personajes del Hombre Araña y los villanos Meeks y Kraven the Hunter. El cable al que estaba enganchado su arnés sufrió una falla, dijo un artista de la obra que habló a condición de anonimato.

''Un accidente como este es obviamente desgarrador para todo nuestro equipo y, por supuesto, para mí personalmente'', dijo la directora Julie Taymor en un comunicado. ''Estoy tan agradecida de que Chris vaya a estar bien y esté de buen ánimo. Nada es más importante que la seguridad de nuestra familia del Hombre Araña y seguiremos haciendo todo lo posible para proteger al reparto y al equipo''.

La caída fue uno más de numerosos contratiempos que ha tenido el espectáculo de 65 millones de dólares.

Ideado por Taymor y los músicos de U2 Bono y The Edge, ''Spider-Man'' ha tomado más de ocho años en montarse y ha estado plagado por retrasos, problemas financieros y otros tres accidentes. Su estreno oficial se ha postergado dos veces, para principios de febrero.


VIDEO ADELANTO MALPARIDA: LORENZO ESTA VIVO

VIDEO ADELANTO MALPARIDA: LORENZO ESTA VIVO ...

MALPARIDA



Ante el final de ShowMatch, la ficción de El Trece resultó lo más visto del martes en la pantalla chica. Hizo un promedio redondo de 19 puntos. En tanto, los sketchs de Marcelo Tinelli le siguieron en audiencia con una media de 14.8 puntos y superaron al Debate de Gran Hermano.

Malparida tomó la posta de ShowMatch y fue el programa más visto del martes en la televisión argentina.

La novela protagonizada por Raúl Taibo, Juanita Viale y Gonzalo Heredia hizo un promedio de 19 puntos de rating y ganó cómodamente su franja horaria. Justo a tiempo, su principal competidor apenas llegó a los 8.7 puntos.

Según las cifras de Ibope, la repetición de los sketchs de Marcelo Tinelli en ShowMatch fue lo segundo más visto del día y tuvo una gran medición: 14.8 puntos.


Fuente: www.diarioshow.com

EXITO DE PATITO FEO EN GRECIA

EXITO DE PATITO FEO EN GRECIA

Laura Esquivel, protagonista de la tira que produce Ideas del Sur, fue ovacionada y premiada en aquel país europeo, donde la ficción es un éxito rotundo en MegaTV, la cadena líder. ¡Imparable!

EXITO DE PATITO FEO EN GRECIA

Laurita Esquivel, que ya conquistó el corazón de los europeos, estuvo en Atenas haciendo una gira promocional. En el aeropuerto fue recibida como una verdadera estrella por miles de fans, fotógrafos y cámaras de televisión.

Por éstos días Patito tiene una intensa agenda de prensa que incluye entrevistas para diferentes medios locales e internacionales, grabación de promos, chats y otros.

Debido al suceso en ventas del primer disco de la tira, Laura recibió 11 discos de Platino. Además, firmó Cds en Public, una de las tiendas más importantes de Atenas, donde también cantó para más de cinco mil fanáticas de todas las edades.

Laura tiene planeado regresar a Grecia en el mes de febrero, donde dará una serie de conciertos.

Fuente: www.diarioshow.com

La mexicana Jimena Navarrete, quien fue elegida como la mujer más bella del planeta, ha recibido una lluvia de críticas a causa de un video que protagonizó y en la actualidad se encuentra en la red.

Ridículo Jimena Navarrete

La bella tapatía Jimena Navarrete, 22 años, quien en el pasado mes de agosto fue elegida como Miss Universo, fue duramente criticada por un video navideño que protagonizó, al considerarse que la mexicana sólo hizo el ridículo.

De acuerdo al portal de internet "El Brasero", Jimena aparece en el material en compañía de Rima Fakih, Miss USA 2010 y de Kamie Crawford, Miss Teen USA 2010, quienes aparecen en escena sentadas sobre unos trozos de tela, los cuales presumiblemente son alfombras voladoras.

A pesar lo curioso de la escena, aquí no es donde radicaría el ridículo de Jimena, sino en el estribillo que cantó en el polémico tema musical:

"¡Me gusta tu alfombra! Vine hasta Nueva York desde el corazón de México, y me encanta usar trajes de baño, pero no funcionan en la nieve. Pero mi corona y mi banda me mantendrán tibia”, canta nuestra compatriota, quien demostró que lo suyo no es el canto y el baile.



Fuente: www.elgrafico.mx