Farandula y Noticias: 23 nov 2009
lunes, 23 de noviembre de 2009

Videos fotos Mónica Godoy

Solo debes presionar sobre la imagen para acceder al sitio web en donde encontraras el video con las mejores escenas (incluido el desnudo) de la actriz chilena Mónica Godoy en la película XXL.

La historia de Mónica Alejandra Godoy Cabezas comienza el 9 de mayo de 1976 en Santiago de Chile. Es la hija menor de un matrimonio que se ha mantenido en el tiempo a pesar de las vicisitudes de la vida. Tiene una única hermana que es mayor que ella por tres años. Su vida familiar ha sido armoniosa y su infancia tranquila y feliz. Sin embargo, su adolescencia no estuvo exenta de rebeldía, como la mayoría de los jóvenes. La mala conducta, los cambios de color de pelo y las reiteradas suspensiones lograron que el colegio donde estudio cancelara su matrícula, en palabras más sencillas, la expulsaron. A pesar de esto, ella al recordarlo no puede evitar reírse. En este mismo período decidió que sería actriz y aunque sus padres no lo tomaron de la mejor forma, ya que temían por la estabilidad laboral, la apoyaron de todas maneras. A los 17 años ingreso a la universidad a estudiar Comunicación Escénica. Carrera que le ha entregado grandes satisfacciones y le ha permitido trabajar durante cinco años en televisión. Su debut en la pantalla chica fue como conductora en Canal 2 Rock&Pop, cuando recién tenía 19 años. Posteriormente participo en seis exitosas producciones dramáticas en este mismo medio, interpretando diversos personajes que le permitieron demostrar su talento y carisma. Probablemente por la prensa muchas de las personas que la conocen, saben que está viviendo en Barcelona, España. Partió rumbo a esta ciudad el 16 de enero de 2001 -al finalizar las grabaciones de “Santo Ladrón”, una teleserie de Televisión Nacional de Chile (TVN)- motivada por satisfacer nuevas inquietudes y encontrar las herramientas necesarias para desarrollarse mejor como actriz y obtener la experiencia de vivir en el extranjero.

Videos fotos Luz Valdivieso desnuda

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder al sitio web en donde encontraras el video con las mejores escenas eroticas (con desnudo incluido) de la hermosa y talentosa actriz nacional de teleseries, Luz Valdivieso (Montserrat Vrolok en Conde Vrolok de TVN).

Nacida en Santiago de Chile el 1 de julio de 1977. Estudió en el Colegio Institución Teresiana e ingresó, más tarde, a la Universidad de Chile para estudiar Psicología por dos años. Ahí se da cuenta de su vocación actoral. Dejó congelada su carrera para probar suerte en la escuela de Teatro de Gustavo Meza, y al terminar su primer año de teatro, decidió quedarse ahí.
Su primer trabajo en Teleseries fue en “Piel Canela”, como Anita Moreno, para luego interpretar su primer rol antagónico, Estefanía, en la teleserie Buen Partido, junto con Cristian Arriagada, en un momento complicado para el área dramática del Canal 13.
Después TVN la llamó para integrarse a la nueva teleserie Juvenil 16, donde representó a una joven impulsiva llamada Alejandra. Ella dice haber quedado muy feliz con su participación en esta teleserie, por ser esta idea juvenil un guión original que la ayudó a potenciarse como una actriz profesional.
Después de 16, se integró en la primera teleserie nocturna “Ídolos”, donde interpreta a una joven rebelde llamada Natalia Medina. Toma un conflicto de amor con el padre de su mejor amiga, representado por el actor Eduardo Barril, y con su personaje llama la atención, debido a su calidad interpretativa. Al terminar las grabaciones en Ídolos, se integra en la teleserie 17 y luego, al terminar, se integra a la segunda teleserie Nocturna: Los Treinta, representando a Simona, una mujer casada que quiere dejar a su marido (Álvaro Espinoza) y a su hijo para retomar su libertad.
Más tarde, integra por primera vez una teleserie central de TVN (Televisión Nacional de Chile), Versus, interpretando su segundo rol antagónico. Ahí es Vanesa Carrera, una joven que lucha por el amor de Octavio Cox (Cristián Arriagada), que es novio del personaje llamado Javiera Fuentealba, representado por la actriz María José Urzúa.

John Travolta tuvo su primera aparición pública

John Travolta tuvo su primera aparición pública desde la muerte de su hijo.

John Travolta y su familia tuvieron este viernes por la noche su primera aparición pública en su hogar de la Florida desde la muerte de su hijo, contribuyendo a recaudar miles de dólares para beneficencia en una presentación de la nueva comedia del actor.

El actor estadounidense, su esposa Kelly Preston y su hija Ella Bleu saludaron a cientos de aficionados en un preestreno de "Old Dogs", de Disney, que se estrena el miércoles.

El actor agradeció emocionado el apoyo del público desde que su hijo Jett Travolta, de 16 años, murió el 2 de enero en la residencia familiar de vacaciones en las Bahamas.

"Sabemos que nos quieren", dijo Travolta. "Lo apreciamos. Jett lo aprecia. Te amamos, Ocala".

La reunión de gala privada recaudó por lo menos 37.000 dólares para cinco organizaciones sin fines de lucro: la Jett Travolta Foundation, Florida Highway Patrol Advisory Council, Project Hope, Marion County Public Safety Assistance Trust y la Humane Society of Marion County.

Luna Nueva on line Gratis

Tan Solo Pincha en la Imagen y podras disfrutar de esta extraordinaria pelicula On Line.

LOS ÁNGELES.- El romance de vampiros "Luna Nueva" encabezó las ganancias de taquilla en Estados Unidos al recaudar 140,7 millones de dólares en sus primeros tres días, mientras sumaba en todo el mundo 258,8 millones de dólares, según los cálculos de los estudios el domingo. La cinta, segunda parte de la historia del romance adolescente entre una estudiante secundaria y un vampiro, encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, crea un triángulo amoroso con un nuevo personaje, un hombre lobo interpretado por Taylor Lautner.

En segundo lugar quedó “The Blind Side”, 34,5 millones de dólares.

La recaudación de "Luna Nueva", de Summit Entertainment, fue más del doble de la ganancia de 69,6 millones de dólares que logró la primera entrega, "Crespúsculo", el año pasado en su fin de semana de estreno.

"Luna Nueva" marcó el viernes, el día de su estreno, un récord de 72,7 millones de dólares, con lo que superó la suma histórica de 67,2 millones de dólares establecida por "The Dark Knight" el año pasado.

En comparación con el mismo fin de semana el año pasado, los ingresos en cines subieron 59%. En el extranjero, el estreno de "Luna Nueva" en 25 países acumuló una ganancia de 118,1 millones de dólares.

El filme "2012", que fue un éxito la semana pasada, quedó en tercera posición con un ingreso de 26,5 millones de dólares y una ganancia total de 108,2 millones de dólares. Su ganancia mundial ascendió a 449,8 millones de dólares.