Farandula y Noticias: 5 nov 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010

Escándalo ANFP llegará a la Contraloría

El diputado Gabriel Ascencio (DC) anunció que el próximo lunes presentará un requerimiento contra el Presidente Sebastián Piñera.

Ascencio recordó que el anterior fallo de la Contraloría "señaló que el Presidente también se encuentra sujeto al cumplimiento del principio de probidad".

A la Contraloría General de la República llegará la polémica elección realizada ayer en la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), que dio como vencedor al candidato de la lista opositora, Jorge Segovia.

Tras la serie de acusaciones que indican que detrás del proceso intervinieron autoridades de Gobierno, el diputado DC Gabriel Ascencio anunció que el próximo lunes presentará a la Contraloría un requerimiento contra el Presidente Sebastián Piñera.

De acuerdo a lo manifestado por el parlamentario, su objetivo es que el organismo fiscalizador dictamine el -a su juicio- incumplimiento por parte del Mandatario del principio de probidad establecido en el artículo 62 N°6 de la ley 18.575, que señala que "contraviene dicho principio la autoridad que en razones de sus funciones, interviene en asuntos en que se tenga interés personal, así como participar en decisiones en que exista cualquier circunstancia que le reste imparcialidad".

"El Presidente de la República es dueño por sí del 12,5% de las acciones de la Sociedad Blanco y Negro, controlador de Club Colo Colo (...). El consuegro del Presidente es dueño del 25% de las acciones que compró a Gabriel Ruiz-Tagle, subsecretario del Deporte, a quién la Contraloría General de la República obligó a vender luego de un proceso de fiscalización iniciado por este diputado. Así, esta familia controla cerca del 40% de las acciones del principal club interesado en el resultado de las elecciones de la ANFP", afirmó Ascencio.

Al respecto, sostuvo que el interés se explica "por los millones de dólares en juego cuando se obtiene el control de la selección, del Canal del Fútbol y el contacto con las empresas que aportan a los clubes, además de otras entradas propias de la actividad".

El legislador cuestionó especialmente que Piñera momentos antes de que se iniciaran las elecciones en la ANFP acudiera a Valparaíso y anunciara 2.000 millones de pesos para remodelar los estadios donde juegan dos equipos, "consolidando una voluntad tal que hace que una hora después, los representantes de los clubes beneficiados con el anuncio voten de acuerdo a la tendencia señalada por Colo Colo".

Por lo anterior, el diputado DC añadió que solicitará una fiscalización que incluya "la legalidad de los anuncios efectuados por el Presidente (...) y la obligación de vender en forma inmediata las acciones que tiene en la Sociedad Blanco y Negro, dado los hechos que se están produciendo".

ESCANDALO ARTICULO 164 ANFP

Según el artículo 164 de los estatutos de la ANFP, la relación de Unión Española y la Universidad SEK inhabilitaría al empresario para ejercer el cargo que ganó ayer en las urnas.

La relación entre Unión y la SEK complican a Segovia.

Ayer fue todo felicidad para Jorge Segovia y su lista. Luego de una desgastadora campaña lograron vencer a Harold Mayne-Nicholls y así pasar a dirigir la ANFP por los próximos cuatro años.

Pero esa alegría podría desvanecerse por un tema estatutario. Resulta que en el artículo 164 de los estatutos de la ANFP, que anuncian las razones por las que una persona no puede ser dirigente de la Asociación, uno de los puntos toca directamente al empresario español.

La letra i dice textualmente lo siguiente: "Las personas naturales que por sí, o a través de su cónyuge o sus parientes, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, o de sociedades o empresas en las cuales sean director o dueño directo o a través de otras personas naturales o jurídicas de un 10% o más de su capital, hayan celebrado actos o contratos de cualquier naturaleza con las Asociación o sus clubes asociados".

¿Cómo afecta esto a Segovia? Resulta que mientras era dueño de Unión Española, el hispano realizó un contrato con la Universidad SEK (también de su propiedad), por lo que estaría rompiendo con el reglamento.

La solución para el presidente electo del fútbol chileno sería vender las acciones de Unión (aunque él ha dicho que no lo hará), sin embargo eso tampoco le asegura nada, ya que dentro de las cláusulas se indica que "la inhabilidad establecida cesa dos desde que haya terminado la vinculación contractual".

Otra opción podría ser que otro miembro de la lista que ganó ayer en las urnas ejerza el cargo de presidente del fútbol chileno.

Segovia, consultado por El Mercurio acerca de este tema, dijo que "desconozco esa norma, y tendría que verlo con mis abogados para contestarle con mayor precisión".

Fuente: Emol.com

El extrovertido "fanático de Elvis" estuvo anoche en el programa de David Letterman, uno de los segmentos más importantes de la televisión de EE.UU. El público se rió con sus relatos y sus imitaciones al "rey del rock".



El minero chileno Edison Peña, conocido a nivel mundial como "el fanático de Elvis" hizo reír anoche al animador estadounidense David Letterman en su "late show" y se ganó la simpatía del público que asistió al programa.

El extrovertido minero atrajo todas las miradas del estudio con sus cantos y bailes de "el rey del rock" y sacó carcajadas a quienes estaban en el estudio al relatar detalladamente su experiencia en la mina.

El nivel de confianza entre Peña y el entrevistador llegó al extremo de revelar cómo cambió su digestión en los días de encierro.

El minero, que correrá en la maratón de Nueva York el domingo, contó con la ayuda de una traductora que facilitó su comunicación con Letterman y que logró potenciar un ambiente agradable y gracioso en el estudio.

Peña habló con entusiasmo de sus primeros días como trabajador de la mina San José y dijo que desde sus inicios quiso salir corriendo de ese lugar. También se refirió a la excelente relación con sus compañeros y a su pasión por el deporte.

Sin embargo, el punto clave del programa llegó cuando comenzó a cantar "Suspicious Mind", de Elvis Presley y ejecutó los populares pasos de baile del rey del rock en medio del estudio. Ese episodio desató la risa de Letterman y el público, quienes lo aplaudieron con soltura.

A continuación se puede ver una síntesis de su participación en el late show.



Fuente: Emol.com

Este viernes, la Real Academia Española, anunció los cambios que traerá la nueva edición de la Ortografía de la RAE, una actualización con respecto a la anterior edición, de 1999.



Entre las mayores modificaciones propone un solo nombre para cada letra: "be para b"; "uve para v"; "doble uve para w"; "ye para y "(en lugar de i griega) y la desaparición de la i griega afecta también a la i latina, que pasa a denominarse simplemente i.

Ch y ll ya no serán letras del alfabeto, las que serán suprimidas "formalmente" del alfabeto.

Además, eliminó el tilde para varias palabras, como solo, guion, hui, riais, Sion-Sión, truhan y fie, así como la o entre los números tampoco llevará tilde.

En la nueva edición de la Ortografía de la RAE, que se publicará antes de fin de año, también serán cambiadas Qatar por Catar y Quorum por Cuórum.

Este jueves, en el Bailando 2010, Silvina Escudero y Flavio Mendoza abrieron el ritmo. Por otra parte, Matías Alé desmintió haber tenido un romance con Coki. Vanina Escudero completó la gala; y Graciela Alfano protagonizó flor de escándalo con las hermanas bailarinas. El rating llegó a 38.7 a las 23:00.


penas comenzó el programa, Marcelo Tinelli presentó a Silvina Escudero, a quien le preguntó si había formalizado su relación con Tacho de Casi Ángeles. Sorprendida, la morocha dijo que sólo eran amigos.

Para echar más leña al fuego, Marce trajo una gigantografía de Tacho y, al igual que aquellas históricas noches con Tito, ¡le dio flor de paliza!

Después de su coreografía y la polémica que trajo su devolución, la morocha se retiró del estudio con 32 unidades, luego de un 5 de Polino, un 7 de Pachano y un 10 de Reina Reech y Moria Casán.


Muy asustado, Flavio Mendoza ingresó al estudio porque le daba asco el agua "estancada". Tinelli lo alzó en sus brazos, lo sacó del estudio y comenzó a limpiar la pista.



Belén Francese, muy atenta, miraba desde un costado y al toque Flavio la invitó al estudio. Cuando la poetisa se acercó, comenzó una guerra increíble entre ambos, que terminó con la artista en el piso y a los gritos.

En la pista, Flavio y Gisela Bernal caracterizaron a dos ladrones y sumaron el mejor puntaje de la noche: ¡34 unidades!


Matías Alé aseguró que no está saliendo con Coki y lo tranquilizó a Marcelo: "Entre bomberos no nos pisamos la manguera". Después, el actor admitió que "hay muy buena onda con Laurita Fernández".

El rating trepó a 38.7 puntos a las 23:00.

En la coreo, Matute y Laurita terminaron a los besos, ante la atenta mirada del padre de la bailarina. Igualm,ente, el jurado los evaluó con 27 puntos y la dupla quedó complicada para la sentencia.

Con la presencia de Waldo en el piso, Vanina Escudero realizó una de las mejores coreos de la noche, pese a protagonizar flor de escándalo en la devolución de Graciela Alfano.

Según el artículo 164 de los estatutos de la ANFP, la relación de Unión Española y la Universidad SEK inhabilitaría al empresario para ejercer el cargo que ganó ayer en las urnas.

La relación entre Unión y la SEK complican a Segovia.

Ayer fue todo felicidad para Jorge Segovia y su lista. Luego de una desgastadora campaña lograron vencer a Harold Mayne-Nicholls y así pasar a dirigir la ANFP por los próximos cuatro años.

Pero esa alegría podría desvanecerse por un tema estatutario. Resulta que en el artículo 164 de los estatutos de la ANFP, que anuncian las razones por las que una persona no puede ser dirigente de la Asociación, uno de los puntos toca directamente al empresario español.

La letra i dice textualmente lo siguiente: "Las personas naturales que por sí, o a través de su cónyuge o sus parientes, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, o de sociedades o empresas en las cuales sean director o dueño directo o a través de otras personas naturales o jurídicas de un 10% o más de su capital, hayan celebrado actos o contratos de cualquier naturaleza con las Asociación o sus clubes asociados".

¿Cómo afecta esto a Segovia? Resulta que mientras era dueño de Unión Española, el hispano realizó un contrato con la Universidad SEK (también de su propiedad), por lo que estaría rompiendo con el reglamento.

La solución para el presidente electo del fútbol chileno sería vender las acciones de Unión (aunque él ha dicho que no lo hará), sin embargo eso tampoco le asegura nada, ya que dentro de las cláusulas se indica que "la inhabilidad establecida cesa dos desde que haya terminado la vinculación contractual".

Otra opción podría ser que otro miembro de la lista que ganó ayer en las urnas ejerza el cargo de presidente del fútbol chileno.

Segovia, consultado por El Mercurio acerca de este tema, dijo que "desconozco esa norma, y tendría que verlo con mis abogados para contestarle con mayor precisión".

Fuente: Emol.com

El artículo 164 señala que no podrán ser dirigentes del organismo quienes sean dueños de instituciones que tengan contratos con algún club.

El hispano es propietario de la Universidad SEK, que tiene un vínculo vigente con Unión Española.


Luego de conocido el triunfo del presidente de Unión Española, Jorge Segovia, en las elecciones de la ANFP, los mismos estatutos del organismo pusieron en jaque la elegibilidad del directivo español como presidente.

Esto, puesto que el artículo 164, letra i, señala que "no podrán ser dirigentes de la ANFP las personas naturales que por sí, o a través de su cónyuge o parientes, hasta el segundo grado de consanguinidad, o de sociedades o empresa en las cuales sean director o dueño directo a través de otras personas naturales jurídicas de 10 por cuento o más de capital que hayan celebrado contratos de cualquiera naturaleza con la Asociación o de sus clubes asociados".

Ocurre que Segovia, en su calidad de presidente y dueño de Unión Española, celebró un contrato entre el club y la Universidad SEK, de la cual también es propietario.

En entrevista con El Mercurio, el timonel hispano respondió escuetamente respecto de esta incompatibilidad.

"No estoy en conocimiento de lo que me señala", dijo.

"Insisto, desconozco esa norma y tendría que verlo con mis abogados para contestarle con mayor precisión", añadió.

Fuente: Cooperativa.cl

“La mejor forma de hacer las tareas del hogar y a todo el mundo le gusta ver un buen cuerpo”, es el lema de la creadora.



Un grupo de jóvenes de República Checa que perdieron su puesto de trabajo por culpa de la crisis ha montado una original iniciativa que seguro hará las delicias de muchos ciudadanos: una empresa de limpieza cuyas empleadas van en ropa interior.

Katka Kopecka, que estudia Económicas, explica al diario ‘Metro’: “No podíamos encontrar un trabajo, por lo que pensamos en crear este servicio”.

“A nadie le gustan las tareas del hogar y a todo el mundo le gusta ver un buen cuerpo”, agrega esta chica de 21 años, alumna de la Charles University de Praga. Actualmente, la agencia sólo ofrece limpiadoras, aunque entre sus 15 trabajadores también hay chicos.

“Mirar a alguien limpiar en ropa interior es una buena manera de que nuestros clientes se relajen, pero esto no es un servicio de prostitución, es sólo un servicio de limpieza”, aclara Katka.

Escándalos revelados del rey de Suecia

El monarca hizo un llamamiento a la paz después de que un libro develara detalles íntimos de su vida privada.


El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia hizo un llamamiento por la paz y la tranquilidad después que un nuevo libro rompió una tradición entre los medios de comunicación suecos de no revelar detalles íntimos sobre su vida privada.

En declaraciones a una multitud de reporteros, el monarca dijo que no había leído el libro, que sostiene que el rey hizo visitas a clubes nocturnos y que tuvo una relación extramarital en la década de 1990.

Sin responder directamente a las afirmaciones, el rey de 64 años de edad dijo que se enteró por los titulares de la prensa que el libro trataba de hechos que ocurrieron "hace mucho tiempo" y que había hablado al respecto con su esposa, la reina Silvia. "Le estamos dando vuelta a la página, al igual que ustedes en sus periódicos, y preferimos mirar hacia adelante", dijo.

El rey pidió a los periodistas que dejen a la familia real en paz, "porque tenemos ciertos deberes que cumplir y tenemos que trabajar casi todos los días".

Los rumores sobre la vida privada del rey circularon en Suecia desde hace años, pero incluso la prensa sensacionalista se había abstenido de ponerlos en sus páginas hasta que el polémico libro Carl XVI Gustaf: The Unwilling Monarch (Carlos XVI Gustavo de Suecia: El monarca reacio) se publicó esta semana.

El libro, que se basa sobre todo en fuentes anónimas, pinta una imagen desfavorable del círculo íntimo de amigos del rey y describe algunas de sus presuntas visitas a clubes nocturnos en compañía de mujeres.

Mientras la prensa sensacionalista se ha enfocado en los detalles más jugosos del relato, los medios más intelectuales han buscado la manera de informar sobre el tema sin perderse en medio de la sordidez, por ejemplo, al centrarse en si las supuestas actividades nocturnas del jefe de Estado lo expusieron a riesgos de seguridad.

El respetado diario Dagens Nyheter reveló que rechazó una oferta para publicar extractos del libro antes de su lanzamiento, porque puso en duda la fiabilidad y la relevancia de la informacion.

Agneta Lindblom Hulthen, presidenta de la Unión de Periodistas de Suecia, dijo que el libro marca un hito en la cobertura de la realeza sueca y que abre a examen público la vida privada de la familia real.

Fuego Invisible en Fórmula Indy

El diario británico “The Sun” publicó una fotografía en la que se ve a la pareja en pleno acto sexual con las luces encendidas dentro de un restaurante de la cadena Pizza Express


Un momento de desenfrenada pasión le costó caro a una pareja de trabajadores. Ambos fueron captados sosteniendo relaciones sexuales dentro de un local de la cadena británica de restaurantes Pizza Express. Los amantes olvidaron apagar la luz y fueron vistos por las personas que pasaban por el restaurante, donde varios espectadores tomaron fotografías con su celular y una de estas fue a parar a la redacción del diario británico “The Sun” que publicó la noticia.

“Todo el lugar estaba muy iluminado y tuvimos excelente vista. Había una botella vacía de vino y dos copas en la mesa”, refirió uno de los testigos.

Sin embargo, lo que empezó como una noticia curiosa tuvo un infeliz final, ya que un encargado de Pizza Express de Manchester, donde sucedieron los hechos, confirmó que los amantes fueron suspendidos de sus labores.

“Podemos confirmar que dos empleados han sido suspendidos por conducta inapropiada”, señaló el portavoz en el diario “The Sun”.

Tras la salida de Harold Mayne Nicholls de la presidencia de la ANFP y la consiguiente renuncia de Marcelo Bielsa a la Roja, no se hizo esperar la inmediata reacción de los hinchas, quienes mostraron su molestia realizando a través de redes sociales un masivo llamado a desafiliarse del CDF, canal administrado por la entidad, como muestra de repudio.

Hasta el momento ningún proveedor de televisión por cable o satelital ha entregado informaciones oficiales respecto de la cantidad de personas que se han desafiliado, sin embargo múltiples usuarios que manifestaron a través de Twitter o Facebook haber realizado el trámite, coinciden en que les señalaron cifras que rondan las 15.000 bajas.

Esto concuerda con los datos entregados por el periodista de El Mercurio Diego Figueroa, quien citando fuentes internas del la casa televisiva deportiva, afirma que de un total de 520 mil usuarios, 15.000 ya han renunciado a la señal Premium.

De ser efectiva esta cifra, significaría que el CDF podría haber perdido sobre 106 millones de pesos en tan sólo 3 horas.

LA VERSIÓN DE VTR

Preliminarmente, circuló la versión de que VTR habría dispuesto un número especial para cursar la gran cantidad de solicitud de bajas que estaban recibiendo, sin embargo la propia empresa negó que ello fuera efectivo.

Más aún, fuentes de La Radio ligadas a VTR desmintieron el fenómeno de la desconexión masiva, señalando que la cantidad de desafiliados sólo ha superado levemente el flujo normal de contrataciones y bajas del servicio, por lo que el impacto real del cambio de directiva sería, en la práctica, nulo.

Los coletazos de la reciente elección de directiva de la ANFP han dejado huellas por diversos grupos de usuarios y sitios web, con grupos de Facebook que llaman a una manifestación este viernes en Plaza Italia de Santiago o la Plaza Independencia de Concepción, entre otras, en repudio a la nueva directiva encabezada por Jorge Segovia o a desafiliarse del canal del fútbol.

Incluso Wikipedia fue afectada, luego que un usuario cambiara el perfil del Canal del Fútbol para sindicarlo como el “Canal del Fraude”, antes que otros usuarios corrigieran el desaguisado.

Según voceros de la nueva novia de Joe Jonas, ella no tuvo nada que ver con el colapso de Demi Lovato.

“No hay nada de cierto en el rumor de que hubo conflictos entre las chicas,” le dijo el publicista de Greene a E! News. Los representantes de Lovato han emitido declaraciones similares.

Lo curioso es que varios de nuestros informantes en la gira de Jonas Brothers por Latinoamérica aseguran haber presenciado un fuerte intercambio de palabras que habría comenzado en boca de Demi.

Pero como sería realmente raro que un representante diera declaraciones falsas para encubrir a sus clientes estamos seguros de que Demi y Ash no deben ser las mejores amigas.

Algo es seguro. Que Ashley estuviera con Joe Jonas en la gira debió afectarle. Eso, más el altercado que tuvo en pleno aeropuerto de Perú con uno de los bailarines (que supuestamente no tuvo nada que ver con la actriz de Crepúsculo) le hicieron reaccionar y admitir que necesitaba un respiro.

En cuanto a ésta pelea en el aeropuerto podemos decir con casi absoluta certeza que sí ocurrió. Ya incluso ha sido reportada por la muy confiable revista People.

Lovato se ingresó en el centro de rehabilitación por muchas razones, algunas más importantes que una pelea por un chico. Y debemos decir que asumir voluntariamente ese tratamiento es algo muy maduro para una chica de su edad.

No solo los publicistas están tratando de calmar las aguas, Disney también ha desplegado un operativo para recordarle a todo su equipo (y ex compañeros de trabajo de Demi) sobre las clausulas de confidencialidad contenidas en los contratos.

Básicamente el mega imperio de entretenimiento infantil quiere eliminar toda posibilidad de que la gente pueda hablar de Demi para otra cosa que no sea desearle pronta recuperación.

Incluso el padre de Lovato, quien ha estado alejado de su hija desde hace ya varios años, no está autorizado para declarar nada sin autorización de Disney.

¿Cuál es el gran secreto?

A juzgar por las acciones de Disney sera difícil poder publicarlo próximamente.

Por ahora nos conformaremos con desearle a Demi que logre salir de esto para contarlo.

Tal como estaba programado el día de ayer la sonda EPOXI sobrevoló el cometa Hartley 2, estando ambos objetos ubicados a una distancia de 700 kilómetros.

Gracias a los instrumentos instalados en la sonda los investigadores a cargo de la misión lograron observar chorros de gas y polvo emergiendo de la superficie del cometa.

A partir de las imágenes obtenidas por la sonda, los investigadores esperan descifrar la composición del cometa; junto con realizar una serie de análisis que permitan responder algunas de las dudas que aún se mantienen respecto a la formación del Universo.



Bikini Exótico "Tocino o de Lechuga"

¿Bikini de tocino y de lechuga? Así es, estos y otros materiales son usados para crear los bañadores más originales del planeta. Conoce los demás.

El bikini o biquini es una prenda de baño de dos piezas de uso femenino. Creada por el francés Louis Reard en 1946, aunque tiene precedentes en la Antigüedad. Está compuesto de un sujetador y un calzón, emulando a las prendas de la ropa interior femenina

En un afán de romper con los clásicos estereotipos, el sitio odde.com realizó una recopilación con los modelos más "alocados", que podrás encontrar en el mercado y por qué no, quizá hasta te animes a usar un de ellos.

Bikini soluble. Una empresa alemana tuvo la idea de inventar este singular bikini que desaparece una vez que entra en contacto con el agua.



Burkini. Esta prenda está diseñada por la compañía australiana Ahiida. Su diseño está basado según los valores islámicos. Su objetivo es mejorar el estilo de vida de las mujeres musulmanas.

El bikini más caro. Cuesta 30 millones de dólares y fue confeccionado con 150 diamantes de la más alta calidad (Steinmetz tipo D), puestos sobre platino, el metal más fino.

La actriz Molly Sims fue la elegida para presentar el diminuto traje de baño al mundo, en la revista Sport Illustrated. Contiene un diamante en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. La autora de esta joya es la diseñadora Susan Rosen.

Bikini de tocino. Si Lady Gaga pudo usar un vestido hecho exclusivamente de carne, por qué no usar un bikini hecho de tocino. Sólo asegúrate de no usarlo donde haya tiburones.

Pacman bikini. Con un estilo retro, este bikini recuerda al legendario Pacman; un videojuego que se hiciera popular en los 80 y que hoy en día aún sigue siendo popular en la red.

Bikini con UV. Para todas las mujeres que tienen piel sensible este bikini innovador les puede ser de gran utilidad, pues mide los rayos UV. El costo de esta prenda es de 170 dólares, y esta creado por la compañía Solestrom.

Bikini con temperatura solar. ¿Quieres mantenerte sexy y fresca mientras te encuentras en la playa? Este novedoso traje, creado por Andrew Schneider, le dice adiós al sudor, pues la tela mantiene a una temperatura estable el cuerpo.

Bikini lechuga. La organización PETA ha creado un bikini para los vegetarianos hechos totalmente de lechuga y que además es comestible.

Eyelet-Trim bikini. Este bikini hecho de ojales está diseñado por Alessandra Vicedomini. Tiene un costo de 624 dólares y está totalmente hecho a mano.

Bikini de acero. Esta prenda está fabricada con dicho metal y su diseño es tan vanguardista como cualquier bikini brasileño; cabe señalar que es muy ligero.

Paris Hilton sensual fiesta de Halloween

La rubia impactó con un diminuto disfraz de india que terminó dejando al descubierto parte de sus pechos. El “accidente” fue retratado por los paparazzi.



Paris Hilton no pasó desapercibida durante la celebración por la Noche de Brujas con un disfraz de india muy sensual. La modelo estuvo a cargo de la organización de la fiesta en Hollywood Hill.

Allí, apareció con un diminuto taparrabo y un corpiño que terminó jugándole una mala pasada: luego de varias copas y en medio del baile, uno de sus breteles cedió y dejó al descubierto uno de sus pechos.





Al evento realizado por Paris y su hermana asistieron celebrities como Adrien Brody, Ryan Phillipe, Kathy Griffin, Jayde Nicole y Whitney Port. Además, la hermana de la anfitriona, Nicky Hilton, se dejó ver con un atuendo de superheroína de comic, disfraz que no logró atraer los reflectores.