El extrovertido "fanático de Elvis" estuvo anoche en el programa de David Letterman, uno de los segmentos más importantes de la televisión de EE.UU. El público se rió con sus relatos y sus imitaciones al "rey del rock".
El minero chileno Edison Peña, conocido a nivel mundial como "el fanático de Elvis" hizo reír anoche al animador estadounidense David Letterman en su "late show" y se ganó la simpatía del público que asistió al programa.
El extrovertido minero atrajo todas las miradas del estudio con sus cantos y bailes de "el rey del rock" y sacó carcajadas a quienes estaban en el estudio al relatar detalladamente su experiencia en la mina.
El nivel de confianza entre Peña y el entrevistador llegó al extremo de revelar cómo cambió su digestión en los días de encierro.
El minero, que correrá en la maratón de Nueva York el domingo, contó con la ayuda de una traductora que facilitó su comunicación con Letterman y que logró potenciar un ambiente agradable y gracioso en el estudio.
Peña habló con entusiasmo de sus primeros días como trabajador de la mina San José y dijo que desde sus inicios quiso salir corriendo de ese lugar. También se refirió a la excelente relación con sus compañeros y a su pasión por el deporte.
Sin embargo, el punto clave del programa llegó cuando comenzó a cantar "Suspicious Mind", de Elvis Presley y ejecutó los populares pasos de baile del rey del rock en medio del estudio. Ese episodio desató la risa de Letterman y el público, quienes lo aplaudieron con soltura.
A continuación se puede ver una síntesis de su participación en el late show.
Fuente: Emol.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario