Farandula y Noticias: 11 nov 2010
jueves, 11 de noviembre de 2010

Sorteo Copa América 2011

Este jueves será el sorteo de la Copa América 2011



Brasil, Argentina y Uruguay serán cabeza de serie; México, en calidad de invitado, ocupará el bombo cuatro junto con Japón y Ecuador

Este jueves, 11 de noviembre en ciudad de La Plata, se llevará acabo el sorteo para la 43ª edición de la Copa América, que se disputará en Argentina del 2 al 24 de julio de 2011.

La ceremonia del sorteo será realizada en el Palacio del Teatro Argentino de La Plata, este jueves 11 de noviembre a las 17:00 hrs. locales, 14:00 del centro de México.

Argentina, Brasil y Uruguay serán cabezas de serie de los grupos A, B y C, respectivamente. La ceremonia de inauguración se llevará acabo en el Estadio Ciudad de La Plata y el cierre será en el histórico ‘Monumental’.

Paraguay, Chile y Colombia estarán en la segunda línea del sorteo. Venezuela, Bolivia y Perú en la tercera y las selecciones invitadas: Japón, México y Ecuador en cuarta.

Las ciudades sedes del torneo serán Buenos Aires y La Plata (zona capital), Córdoba y Santa Fe (central), Mendoza y San Juan (Cuyo), y Jujuy y Salta (noroeste). El Comité Organizador ha estipulado que Chile dispute sus partidos en las ciudades cordilleranas de Mendoza y San Juan y que Paraguay haga en Córdoba y Santa Fe.

Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, junto con Julio Grondona, titular de la Asociación del Futbol Argentino y vicepresidente de la FIFA encabezarán el sorteo. Asimismo, asistirán a la ceremonia los presidentes de las otras nueve asociaciones nacionales de América del Sur, las autoridades futbolísticas de los dos países invitados y los miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol.

Los representantes de la Federación Mexicana de Futbol serán el Presidente del organismo, Justino Compeán y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu.

Disney cancela serie Jonas Brothers

La empresa confirmó hoy que el programa de los tres hermanos Jonas no tendrá una nueva temporada el próximo año.


Disney Channel confirmó hoy los rumores sobre la posible cancelación de la serie "Jonas L.A", protagonizada por los célebres Jonas Brothers. Las suposiciones sobre el fin del programa comenzaron a circular el lunes, luego de que el director del programa, Paul Hoen, publicara la noticia en su Twitter y luego la borrara.

Disney Channel oficializó esta mañana el fin del espacio televisivo, a través de un comunicado recogido por el sitio EOnline!

"La serie ha concluido después de dos exitosas temporadas, y todos los episodios existentes ya han salido al aire. Los Jonas Brothers están ocupados trabajando en su gira mundial y pronto volverán al estudio para Trabajar en proyectos musicales para Disney Hollywood Records. Esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro", reza el documento.

El texto también recalca la satisfacción de la empresa con el trabajo desempeñado por Nick, Joe y Kevin Jonas. "Hemos sido afortunados en trabajar con los enormemente talentosos Jonas Brothers en varios proyectos, incluida la serie nominada para los Emmy, JONAS L.A.", señala.

El fin de la serie coincide con el reciente conflicto que enfrentó la banda con su compañera de gira musical, Demi Lovato, quien renunció al tour mundial para internarse en un centro de rehabilitación para problemas emocionales.

Aunque la versión oficial de Lovato es que padece conflcitos psicológicos, medios estadounidenses indican que sería adicta al alcohol y las drogas.

Fuente: Emol.com

Se filtran fotos de la actriz Kat Dennings desnuda, misma que ella se tomo con su teléfono.

Quizás recuerden a Dennings por su participación en la película “The 40 Year Old Virgin” y forma parte del elenco de la próxima a estrenarse, Thor.

Fotos de Kat Dennings desnuda

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Fuente : expectaculos.com


Henry Rangel Silva, jefe del Comando Estratégico Operacional, asegura que «los uniformados y el pueblo» se levantarían.


Chávez, con Raúl Castro, el pasado lunes durante su última visita a La Habana.

Uno de los más encumbrados generales de las Fuerzas Armadas de Venezuela promueve, con meses de antelación, un golpe de estado en favor de Hugo Chávez si éste pierde las presidenciales de 2012. El hecho ha generado indignación y rechazo en amplios sectores de la oposición venezolana, al punto de denunciarlo antn la Fiscalía General y pedir su enjuiciamiento por violar la Constitución.
Se trata del general Henry Rangel Silva, jefe del Comando Estratégico Operacional, CEO, del alto mando militar, quien en una entrevista publicada por el diario «Ultimas Noticias» dijo ayer que la «Fuerza Armada Nacional (FAN) no tiene lealtades a medias, sino completas, hacia un pueblo, un proyecto de vida y un Comandante en Jefe. Nos casamos con este proyecto de país», afirmó el general.
Rangel se refiere al presidente Chávez. «En un hipotético gobierno de la oposición a partir de 2012 y un intento por desmantelar el sector castrense, habría una reacción tanto de los uniformados como del pueblo, que sentiría que le quitan algo», advirtió el general.
Sus declaraciones han causado una fuerte polémica luego que el presidente haya admitido la posibilidad de perder el poder en los comicios de 2012, cuando cumpliría 14 años en el cargo, desafiando a los militares a impedir que un gobierno de la oposición ganara la Presidencia.
Para algunos adversarios, lo que dijo Rangel no es más que un gesto de adulación hacia el comandante en jefe, pero otros sectores van más allá.
El secretario del partido Alianza Bravo Pueblo, Cipriano Heredia, pide su cabeza. «Este general debería renunciar inmediatamente o ser destituido por estas declaraciones, que violaron nuestra Carta Magna, por esta razón estamos consignando un documento en la Fiscalía General para se lleve a juicio a Rangel Silva, y además por haber deshonrado el uniforme y su juramento», dijo Heredia.
El general Guaicaipuro Lameda, ex director de Administración Pública, criticó las declaraciones de su compañero de armas. Dijo que los militares venezolanos «no deben ni tienen permitido hacer proselitismo político. Esas declaraciones se dan en un momento en que hay problemas con otros países».
Teodoro Petkoff, director del diario «Tal Cual», criticó al general Rangel: «Usted ha sorprendido y desconcertado a un país que tiene más de un decenio viendo pasar por la pantalla nacional cualquier cantidad de gorilas, del más diverso pelaje, diciendo barbaridades de gorila». «Lo que usted ha dicho es simplemente que los golpes de Estado son una figura muy legítima cuando a uno no le gusta el gobierno que el soberanísimo elige por el voto mayoritario», añadió Petkoff.
Rocío San Miguel, directora de la ONG Control Ciudadano, dijo que Rangel está llamando a un golpe en caso de que los resultados de los próximos comicios le sean adversos a Chávez.

Fotos de Taylor Lautner posando en revista "GQ"

El joven actor Taylor Lautner posó para la revista GQ, mostró toda su anatomía que lo ha vuelto famoso y muy popular entre las jovenes admiradoras de la saga crepusculo.


Por cierto la tercera entrega de crespúculo esta muy próxima a estrenarse en nuestro país, asi que prepárense.



Vea el último capítulo de la serie 24

La exitosa serie 24 le dijo adiós a su teleaudiencia, con un final como nos tienen acostumbrados, lleno de drama y acción, que prepara todo para la pelicula que ya se avecina.



Si no has podido ver el ultimo capitulo, pues te damos la oporutnidad de poder verlo desde la comodidad de tu hogar.

Para poder ver el último capítulo de 24 dale
clik aquí

Aunque ya tiene tiempo que Megan Fox menospreció a la superheroína Wonder Woman cuando se le cuestionó si le gustaría encarnarla de nuevo, es ahora cuando Lynda Carter responde y lamenta dichas declaraciones.


Carter, hoy con 59 años de edad, demostró su alegría sobre el desarrollo de una nueva serie televisiva con la famosa heroína a cargo de David E. Kelly (Ally McBeal) en el show de Brian Kilmeade. Pero cuando el conductor la cuestionó sobre la posibilidad de que Fox fuera la protagonista, ella comentó:

"De hecho, Megan Fox como que despreció a Wonder Woman. Ella dijo que pensaba que era tonta [burlándose de cosas como el avión invisible]. Me cae bien, es sólo que no debió menospreciar a La mujer maravilla".

Regresando al tema del regreso de la serie de televisión, Carter dijo que charló con Kelly hace algunas semanas, y que está contenta porque él sabe darle vida a los personajes, convirtiendo a Diana en algo más que un personaje de historieta llevado a la pantalla chica.

¿Veremos a Carter en algún cameo o hasta personaje en esta nueva serie? "No lo sé", dijo al ser cuestionada.

La “negra” Vernaci le mostró las lolas a Mario Pergolini durante una trasmisión en vivo de Cual Es?


El hallazgo se dio en el santuario de Pachacámac (sur). El experto Jesús Holguín detalló que los perros momificados que fueron encontrados envueltos en telas tienen pelo y la dentadura completa, en tanto el fardo funerario correspondería al sacrificio de un niño de la época inca.

“Lo que llama la atención es que todos los perros tienen la misma característica”, indicó el arqueólogo, quien no pudo precisar la raza a la que corresponden.

Enrique Angulo, veterinario del centro histórico, dijo que estos animales posiblemente se dedicaban a la caza en la época inca. Las radiografías y los estudios forenses permitirán identificar la tipología de los animales.

Por su parte, la directora del museo de Sitio de Pachacámac, Denise Pozzi-Escot, manifestó que el hallazgo de seis perros momificados junto a cuatro fardos funerarios de niños del siglo XV permitiría ampliar los conocimientos sobre el perro peruano antiguo.

Según Pozzi-Escot, las pruebas determinarán la relación de éstos con un anterior hallazgo: el perro de Chiribaya, encontrado en la zona de Ilo en el departamento de Moquegua (a unos 1.220 km al sureste del Perú).

Cabe señalar que desde el año 1993, arqueólogos peruanos han hallado cerca de 82 tumbas de perros, acompañando a restos humanos de la cultura prehispánica Chiribaya (entre los años 900 y 1.350).

Fuente: contexto.com.ar

Una muñeca de pelo verde es un ídolo de masas en Japón. Se llama Hatsune Miku y es una cantante virtual que vuelve locos a los japoneses, que acuden en masa a los conciertos pop del carismático holograma.


Como si fuera una cantante real, los datos sobre su físico son vitales. La empresa creadora de Miku, Crypton Future Media, informa de estos detalles: el holograma vendría a tener 16 años, mediría 1, 58 metros y pesaría 42 kilos. Sus coletas casi alcanzan el suelo y recuerdan la estética de las guerreras de Sailor Moon.


En el vídeo que adjuntamos se ve a un público que vibra entregado al ritmo del avatar.

Llenar estadios con personajes animados no es algo que haya inventado esta muñequita manga de pelo aguamarina. A finales de la década de los noventa el líder de Blur, Damon Albarn, creó junto al historietista Jamie Hewlett la banda “Gorillaz”.



Pero técnicamente no estamos hablando de lo mismo: si los dibujos de Gorillaz eran la cara de un grupo con unos músicos bien definidos detrás, Hatsune Miku es un programa de música que permite crear un archivo de voz a partir de una partitura y unas letras. Además, no solamente concierte la información en canción, sino que el adolescente holograma la interpreta.

Introducir “Hatsune Miku” en Youtube produce 116.000 resultados. Los vídeos que aparecen tienen estilos diferentes porque dependen de las letras y melodías introducidas.

Fuente: lasextanoticias.com

Los cuerpos emiten rayos gamma y podrían ser el residuo de la erupción de un agujero negro.


Un misterio resultaron ser dos burbujas gigantes que se encuentran en el centro de la Vía Láctea. Estos cuerpos están unidos uno al otro, emiten rayos gamma y se extienden sobre una distancia de 50 mil años luz.

“Lo que nosotros vemos son dos burbujas que emiten rayos gamma y que se extienden por 25.000 años luz, respectivamente, al sur y al norte del centro de la Vía Láctea, y no comprendemos totalmente su naturaleza u origen”, dijo el astrónomo del centro de astrofísica de la Universidad de Harvard, Doug Finkbeiner, según la AFP.

LA HIPÓTESIS
Los científicos creen que las burbujas pueden ser el residuo de la erupción de un agujero negro gigante en el centro de la galaxia. Estas burbujas datarían de varios millones de años.

Las burbujas datarían de varios millones de años y extienden sobre un poco más de la mitad del cielo que puede verse de la constelación de la Vírgen a la de la Grúa.

Según los investigadores, las burbujas emiten los rayos gamma más poderosos que se hayan detectado anteriormente en la Vía Láctea, según se pudo detectar gracias al telescopio Fermi de campo ancho (LAT), el cual es el más sensible a la radiación gamma.

Finkbeiner junto con los investigadores Meng Su y Tracy Slatyer seguirán investigando las extrañas burbujas para entender cómo se formaron.

Una mujer de 22 años fue detenida este martes tras intentar vender a su bebé de 8 semanas, informaron fuentes policiales de Florida (EEUU, sureste), que indicaron que la joven quería comprarse un auto con el dinero que obtuviera.


Stephanie Bigbee Fleming, de Bradenton, en la costa central de Florida sobre el Golfo de México, fue la tercera persona detenida en el caso luego de que la policía arrestara el viernes a otras dos mujeres, una de ellas abuela del bebé, implicadas en la operación, dijo el Departamento policial de Florida (FDLE, en inglés).

La investigación se inició en octubre cuando Patty Bigbee, de 45 años, abuela del bebé, intentó venderlo a un supuesto comprador -que denunció el intento a la policía y colaboró en la investigación- por un total de 75.000 dólares (35.775.000 de pesos chilenos).

“Tras una serie de negociaciones el precio se acordó en 30.000 dólares (14.310.000 en pesos chilenos)”, dijo el FDLE.

Las tres mujeres discutieron sobre cómo iban a dividir el dinero y, según los investigadores, “Flemming estuvo de acuerdo en recibir 9.000 dólares (4.293.000 pesos chilenos) por la venta de su bebé, y planeaba comprar un automóvil con el dinero recibido”, según el reporte policial del arresto.

La madre, que enfrenta cargos de venta ilegal y abandono de menor, quedó detenida en una cárcel distrital y se le fijó una fianza de 50.000 dólares (23.850.000 pesos chilenos), en tanto que el bebé quedó en custodia del Departamento de niños y Familia de Florida.

¿Los usuarios de Twitter son más letrados y con mejor estatus que los de Facebook?, la mayoría podría pensar que pertenecer a una red social u otra no tiene nada que ver con el nivel social o de conocimientos, sin embargo, un reciente estudio de Edison Research y Arbitron Internet de Estados Unidos, asegura que existen diferencias entre el perfil de los miembros de cada comunidad virtual.


De acuerdo a la investigación recogida por ABC, quienes acostumbran a participar en Twitter tienen un mayor poder adquisitivo y mejor preparación académica que las personas que acostumbran a navegar en la red de Mark Zuckerberg.

“El 30% de los usuarios de Twitter tiene estudios universitarios, mientras que sólo el 19% de los norteamericanos en total estudiaron alguna carrera de grado”, dice parte del informe.

Asimismo, el 51% de los “twitteros” asegura que sigue marcas, mientras el 16% de los miembros de otras redes sociales manifiestan que lo hacen.

Otro dato relevante, es que el microblogging es la comunidad virtual más visitada desde smartphones (como iPhone y BlackBerry).

Cabe destacar, que Facebook en sus inicios fue una moda entre los jóvenes de clase media alta en Estados Unidos y tras masificarse, hoy cuenta con usuarios de diferentes estratos sociales y económicos, situación que también podría ocurrir con Twitter.

Carolina Soto y Andrés Alejandre "La Academia"

Hace algunas semanas la cantante reconoció sentirse atraída por Andrés Alejandre, con quien cada día que pasa se le ha visto más cariñosa y coqueta. Esto llega justo mientras su ex marido, Claudio Solis, se encuentra tramitando el divorcio acá en Chile, acusando una infidelidad de la cantante con “un personaje de la farándula”.


Un verdadero cara y sello se vive en el círculo cercano de Carolina Soto. Y es que mientras ella vive su sueño en México y pasa las penas en los brazos de su compañero Andrés Alejandre, con quien días atrás se le vio muy relajada conversando, en nuestro país su ex marido, Claudio Solís, tramita el divorcio, tras asegurar que las razones para tomar esta decisión sería, nada más y nada menos, que un supuesto affaire entre Soto y un personaje de farandulandia.

Y es que esta historia de amor viene de hace algunas semanas atrás, luego de que la propia cantante confesará sentirse atraída por el mexicano. Y hoy, frente al panorama al que deberá enfrentarse en nuestro país a su regreso, y del cual está en completo conocimiento, la ex chica Rojo, al parecer, ha decidido darle rienda suelta a los coqueteos.

Así lo muestran las imágenes que circulan por Internet, en donde vemos a los tortolitos conversando y coqueteando sin temerle a las cámaras, mientras Carola apoya su cabeza en las piernas de Andrés, dejando claro que por estos días pasa la angustia de estar nominada para ser eliminada del programa en los brazos de su amigo especial. Si bien es cierto que la producción no ha mostrado besos entre los tortolitos, las imágenes dejan en evidencia que el romance va viento en popa.

Pero esta felicidad no llegó sola ya que Carolina recibió una visita muy especial. Y es que dos de los mineros rescatados desde la mina de San José, llegaron junto a autoridades chilenas hasta La Academia, en donde Carolina aprovechó de interpretarles Un Sueño Imposible, la misma canción que hace al menos un menos homenajeo a los 33 mineros durante una impecable presentación en una de las galas.

Por último, y como noticia en desarrollo, les contamos que una de las profesoras de carolina dentro del encierro, Laura Cortés, le aconsejó a la cantante bajar unos cuantos kilos. Según comentó la docente, no tiene pena en decirle a la chilena que bajara de peso, ya que con el talento que tiene y con una buena figura, Soto podría alcanzar las estrellas.

Pusieron querella triple en contra de Denisse

Esta mañana la modelo Giordana Vera interpuso una acción legal contra la polémica gemela, por los delitos de tráfico agravado de personas, amenazas de muerte y daños a la propiedad privada. “La he pasado mal, estoy muy nerviosa, tengo miedo”, dijo la rubia en su visita al centro de justicia.


Paso el medio día llegó Giordana Vera. Su pelo rubio y con un ajustado traje negro, se imponían en el frontis del Centro de Justicia. Su misión era subir al tercer piso del Séptimo juzgado para interponer una grave querella contra Denisse Campos.

Los cargos, los explicó su abogado Engelbeth Luna quien dijo: “Son dos delitos los que se investigan, tenemos las pruebas pertinentes para el caso y sólo esperamos una investigación por parte de la fiscalía”.

Lo que se sabe, es que en el documento se expusieron tres temas: el tráfico agravado de personas, amenazas de muerte y daños a la propiedad privada.

Mientras tanto, la mujer relataba cómo ha sido su experiencia de vivir custodiada por investigaciones. “La he pasado mal, estoy muy nerviosa por todo lo que ha pasado, tengo miedo… Con ella no he hablado hace tiempo, sólo espero que pague por lo que hizo, a mi investigaciones me pagaron el pasaje para que volviera a Chile”, explicó Vera.

Según los antecedentes que entregó la modelo, todo se trata de un contrato que se le ofreció para trabajar como maniquí en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta. Al arribar al lugar, se dio cuenta que todo era para ejercer la profesión más antigua del mundo. Le habrían quitado su pasaporte y además la mantuvieron encerrada, además comenta que tuvo que vestirse de hombre puesto que la mafia azteca estaba tras sus pasos.

Fuente: EnPortada.cl

La chilena Cecilia Amenábar, quien estuvo casada con Gustavo Cerati entre 1992 y 2002, señaló que el artista es capaz de escuchar lo que sucede a su alrededor.

"Gustavo está escuchando, sin dudas, pero se mantiene en coma", dijo en declaraciones que reproduce este viernes Las Ultimas Noticias.

"El es muy fuerte y la familia está permanentemente a su lado, sobre todo su madre y sus hijos, dándole todo el amor del mundo", indicó.

"Yo también -como dice el cura cuando te casa- (estoy) en las buenas y en las malas... juntos amén", relató, junto con recalcar que mantiene la fe sobre una posible recuperación.

Según reportó el diario argentino Clarín, la clinica Alcla confirmó que el artista ha tenido "algún tipo de reacción a ciertos sonidos, pero esto no implica un cambio en su situación general", en alusión al accidente cerebro vascular que lo mantiene en coma.

Muerte Tony Tormenta

Matamoros: crece 300% la asistencia a misa tras muerte de Tony Tormenta.


Matamoros, Tamps., 10 de noviembre. Alan Camargo Muñiz, coordinador pastoral de la diócesis de Matamoros, informó que la asistencia a misa en esa jurisdicción se ha triplicado en días recientes, en reacción de los feligreses a los enfrentamientos que el pasado 5 de noviembre culminaron con la muerte de Ezequiel Cárdenas Guillen, alias Tony Tormenta, supuesto líder del cártel del Golfo.

"Tenemos iglesias que apenas se llenaban a la hora de las misas y ahorita están repletas. Aquí mismo, en la catedral, podemos observar este fenómeno. No sólo vienen las madres, sino también padres e hijos que están necesitados de apoyo espiritual en estos momentos tan difíciles", agregó.

A causa de la violencia, en seis meses 17 mil 208 habitantes de los municipios de Mier, Guerrero, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz huyeron para buscar refugio con familiares o, en casos extremos, en albergues, dijo hoy Juan Carlos Olivares Guerrero.

Sin dar detalles acerca de cómo se calcularon esas cifras, el diputado de Nueva Alianza señaló que en los municipios de Mier, Guerrero y Miguel Alemán "hay escuelas donde no hubo niños el lunes pasado".

Ese día, agregó, al menos 100 personas cambiaron su residencia de Mier al municipio de Miguel Alemán, y la mayoría se resguarda en albergues del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.



El diputado perredista Cuitláhuac Ortega Maldonado aseguró que muchos veracruzanos que llegaron a Reynosa en busca de empleo se han marchado.

Agregó que además de 60 por ciento de los habitantes en los municipios de la llamada frontera chica, numerosas familias de la zona sur "han abandonado Tampico y Madero", e incluso Matamoros y Victoria.

"Hay un éxodo hormiga" en todo Tamaulipas, sobre todo en los municipios rurales. Hay muchos ranchos abandonados.”

Destacó que la migración por la inseguridad se da en todos los niveles económicos. La gente de dinero se va a Estados Unidos y ya no llegan los autobuses llenos de obreros a Reynosa.

De una población de 6 mil 539 habitantes en el municipio de Mier, actualmente quedan aproximadamente 3 mil 900, dijo a su vez Raúl Bocanegra Alonso, legislador del Partido Verde Ecologista de México, con base en indicadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

David Guetta: Declarado muerto en twitter

El DJ David Guetta, fue presa de los rumores de una supuesta muerte y es que en twitter y en la web afirmaron que había tenido un accidente de tránsito del que supuestamente resultó muerto.



Parte textual de la noticia: “David Guetta fue declarado muerto en el lugar por paramédicos que respondieron al accidente. Los investigadores de seguridad han dicho a los periodistas que David Guetta perdió el control durante la conducción del vehículo de un amigo en la carretera interestatal 80 y el vehículo rodó varias veces causándole la muerte instantánea. El vehículo se creía que había estado viajando a aproximadamente 95 millas por hora en una zona de 55 mph en el momento del accidente. Testigos han declarado que el coche de David Guetta cruzó las líneas dobles varias veces antes del accidente y pulse el divisor de carril del centro haciendo que el vehículo para girar y rodar. Las pruebas de toxicología se llevará a cabo para determinar si estaba conduciendo bajo la influencia. Los servicios conmemorativos para David Guetta aún no han sido anunciados. El servicio se espera que sea un funeral con el ataúd cerrado debido al traumatismo craneoencefálico grave.”

Este rumor es totalmente FALSO. De acuerdo con otras publicaciones, Guetta sigue vivo y se está preparando para su presentación en Venezuela, que será en este mes de noviembre.

La tumba de Massera

El dictador Emilio Eduardo Massera fue sepultado el martes a la mañana en el máximo secreto para evitar escraches. En el cementerio Memorial de Pilar contaron ayer que sólo participaron del entierro “unas diez personas”. La tumba del ex jefe de la Armada durante la última dictadura militar se encuentra ubicada en el sector G del cementerio, tiene algunas flores pero todavía no se le colocó la placa.


Emilio Eduardo Massera (Paraná, 19 de octubre de 1925 – Buenos Aires, 8 de noviembre de 2010) fue un militar argentino. Entre 1976 y 1978 formó parte, junto con Jorge Rafael Videla y Orlando Ramón Agosti, de la junta militar que depuso a la presidenta María Estela Martínez de Perón y gobernó de facto la Argentina durante el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional.


Massera se separó del gobierno el 16 de septiembre de 1978, cuando aun le faltaban dos años para terminar su Comandancia para dedicarse a la política. Tras el fin de la dictadura, fue investigado por el organismo creado ad hoc específicamente encargado de la instrucción sobre la guerra sucia y el terrorismo de Estado, la CONADEP; el 16 de enero de 1983, se presenta como candidato a Presidente de la Nación por el Partido para la Democracia Social, pero el 21 de junio del mismo año es detenido por el Juez Federal Oscar Mario Salvi por la presunta participación en la desaparición del empresario Fernando Branca, con lo que fue así imposibilitado para participar de la contienda electoral.

El 22 de abril de 1985 fue juzgado por violaciones a los derechos humanos, asesinato, tortura y privación ilegal de la libertad, y condenado a prisión perpetua y pérdida del grado militar por los siguientes delitos: 3 homicidios con alevosía, 12 tormentos, 69 privaciones ilegales de libertad, 7 robos, 17 desnudos públicos y 3 vandalismos pueriless . El 29 de diciembre de 1990 fue indultado por el entonces presidente Carlos Saúl Menem y recuperó la libertad hasta 1998, cuando fue nuevamente puesto en prisión preventiva por causas relativas al secuestro y denegación de identidad a menores durante su gobierno por la jueza María Servini de Cubría que se basaba en que la apropiación de menores y los restantes cargos imputados por estar considerados delitos contra la humanidad no prescriben.

En 2001 el juez federal Gabriel Cavallo declaro anticonstitucionales las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, que habían paralizado los juicios contra militares de rango inferior al de coronel durante los 15 años anteriores.

En 2002, tras el estallido de un aneurisma cerebrovascular, fue ingresado al Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich. Las secuelas del mismo llevaron a que el 17 de marzo de 2005 fuese declarado incapaz por demencia, y se suspendieran las causas en su contra.

En 2009 comenzó un juicio en ausencia por la muerte de tres italianos durante la dictadura. .

El 31 de agosto de 2010 la Corte Suprema de Justicia confirmando las sentencias de tribunales inferiores, resolvió que el indulto que recibió del entonces presidente Menem no fue constitucional y la condena que anuló debía ser cumplida efectivamente.

El 28 de abril de 1977 el empresario Fernando Arturo Branca, un ex miembro del Servicio Penitenciario, mayorista de papel reciclado y propietario en Rauch de tres mil hectáreas sembradas con lino desapareció misteriosamente cuando salió a navegar con su socio, el almirante Massera, su cadáver nunca fue encontrado. Hacia el fin de la dictadura el Ejército fogoneó su proceso pero logró zafar de la Justicia.

Massera intercedió ante el contralmirante contador Andrés Covas, puesto por él en la presidencia del Banco Central, para que autorizara una transferencia internacional por 1.200.000 dólares, y así comprar los campos de Branca. Massera utilizaba un departamento de la calle Darragueyra que su padre había comprado a la locutora y ex modelo Teté Coustarot para sus encuentros con amantes, citas protegidas por su numerosa custodia y allí admitió haber estado Martha McCormack, esposa de Fernando Branca y amante de Massera.

Branca tenía vínculos económicos con Massera y quienes vinculan a éste con su desaparición plantean tanto la hipótesis de que su socio quiso defraudarlo -al desaparecer era propietario de dos departamentos en Estados Unidos y al menos uno de ellos pasó a su primer mujer- como la que lo vincula a su relación amorosa.

En realidad, para el ex almirante la parte del león estaba en el plan de reequipamiento naval y las fragatas misilísticas, construidas mitad en los astilleros argentinos y mitad en las acerías Thyssen. La representante de Thyssen en la Argentina era Pittsburg & Cardiff.

Internado en el Hospital Naval de Buenos Aires, Argentina, murió a los 85 años como consecuencia de un paro cardio-respiratorio a las 16:10 del 8 de noviembre de 2010. Sin embargo, el deceso se dio a conocer a la prensa pasadas las 17.
Emilio Eduardo Massera en 1978, durante el Proceso de Reorganización Nacional.

La noticia de su muerte circuló por Twitter antes que en los medios. En pocos minutos generó revuelo y su apellido, símbolo de la dictadura argentina, se convirtió en Trend Topic, poco a poco ascendió en la columna de los asuntos del día con más referencias en el mundo.

Bielsa

Mackenna: "El compromiso de Bielsa no era con Chile"



El presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, confesó que aún está sorprendido por la reacción de Marcelo Bielsa de abandonar la selección chilena tras la derrota de Mayne-Nicholls. Por eso, sostuvo que "él ha decidido que su compromiso es con Harold".



La lista opositora a Harold Mayne-Nicholls mantiene su artillería en contra del actual timonel de la ANFP y el técnico Marcelo Bielsa. Esta vez fue el turno de Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro, quien aún se mostró sorprendido por la decisión del 'Loco' de dejar la 'Roja'.

"Nos sorprendimos todos con las declaraciones de Bonini, cuando lo llamaron de River, al decir que ellos tienen contrato hasta el último día de la presidencia de Harold Mayne-Nicholls. Él ha decidido que su compromiso no era con Chile sino con el presidente de la Asociación", dijo en Fox.

El mandamás colocolino sostuvo que la dirigencia de Jorge Segovia planeaba mantener en su cargo al ex entrenador de la selección argentina, pero que fue el propio entrenador el que decidió dar un paso al costado.

"La salida de Bielsa es un efecto lamentable del resultado de las elecciones. Dentro del programa de Jorge Segovia no estaba en duda la continuidad de Bielsa", agregó Guillermo Mackenna.

Finalmente el presidente de B&N expresó respecto al nuevo DT del 'Equipo de Todos' que "me gustaría que fuera un técnico profesional, bueno para trabajar, como Bielsa, disciplinado. No es para mí importante la nacionalidad. Hoy los 23 nominados vienen del extranjero y eso no había pasado nunca en Chile. Hay una generación muy buena".

Horoscopo chino 2010 gratis

Horoscopo chino 2010 gratis

Hemos preparado pa ti el horoscopo chino 2010 con las predicciones de amor, trabajo y salud; detalladas para cada signo para ayudarte apropiadamente en tus futuros pasos a seguir...
Rata
Animal valiente, inteligente, sobrio y provisto de recursos.
Caballo
Este animal representa la velocidad y la gracia del movimiento.
Búfalo
Siempre va hacia delante con paso firme y lento pero muy seguro y constante.
Cabra
Son amables e inteligentes. Anhelan vivir plácidamente y rodeados de belleza.
Tigre
Con extraordinaria inteligencia, lleno de habilidades y de poder. Consigue el respeto de los demás.
Mono
Este animal reúne muchas características humanas. Es símbolo de buena suerte, felicidad y jovialidad.
Conejo
Representa la humildad y la bondad. Es también ambicioso y prudente.
Gallo
Este animal se le considera de gran honorabilidad y muy sobresaliente.
Dragón
En la astrología oriental el Dragón es el rey y es el regente de todos los animales del mundo.
Perro
Se le asocia con la amistad incondicional y las personas que convivan con él.
Serpiente
Es considerado por los chinos un animal que posee sagacidad y astucia, prevención y destreza.
Chancho
Es considerado valiente y admirador. Sabe recurrir a todos los recursos para salir adelante.

Conoce el signo que te corresponde en el Horóscopo Chino

Rata

1900

1912

1924

1936

1948

1960

1972

1984

1996

Buey

1901

1913

1925

1937

1949

1961

1973

1985

1997

Tigre

1902

1914

1926

1938

1950

1962

1974

1986

1998

Conejo

1903

1915

1927

1939

1951

1963

1975

1987

1999

Dragón

1904

1916

1928

1940

1952

1964

1976

1988

2000

Serpiente

1905

1917

1929

1941

1953

1965

1977

1989

2001

Caballo

1906

1918

1930

1942

1954

1966

1978

1990

2002

Cabra

1907

1919

1931

1943

1955

1967

1979

1991

2003

Mono

1908

1920

1932

1944

1956

1968

1980

1992

2004

Gallo

1909

1921

1933

1945

1957

1969

1981

1993

2005

Perro

1910

1922

1934

1946

1958

1970

1982

1994

2006

Cerdo

1911

1923

1935

1947

1959

1971

1983

1995

2007

Paul McCartney primera noche en Argentina

El ex Beatle volverá a presentarse esta noche en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en una gira que no pasará por Chile.



BUENOS AIRES.- El célebre ex beatle Paul McCartney convocó este miércoles a unas 45 mil personas en el primero de dos shows con boletos agotados que ofrecerá en el estadio Monumental de Buenos Aires, a 17 años de su primera visita a Argentina.

Público de todas las generaciones, familias enteras, rockeros peinando canas y miles de jóvenes hicieron fila desde la media tarde para ingresar al estadio y disfrutar del show que se repetirá hoy, como parte de la gira 'Up and Coming 2010', que no se extenderá a Chile.

La cancha del recinto se fue colmando mientras el rockero Andrés Ciro, ex líder de la banda argentina Los Piojos, abrió el concierto. Pese al precio de los boletos —entre 50 y 1.600 dólares, este último para las dos primeras filas y con acceso a la prueba de sonido—, las entradas se habían agotado sólo poco después de iniciada la venta en octubre.

Entre los 33 temas previstos que tocara y cuatro bises, el músico de 68 años incluye varios temas de la legendaria agrupación que le diera nombre y fama, entre ellos "Let it be" y "Hey Jude". Del mismo modo, también incorpora otros de su etapa con The Wings, como "Live and let die" y "Band on the run".

Muchos de los fanáticos actuales ni siquiera habían nacido cuando en 1993 el músico oriundo de Liverpool estuvo por primera vez en Argentina, en el marco del "New World Tour".

Días atrás el legendario artista ofreció tres shows en Brasil, parte de la gira que comenzó en marzo pasado en Estados Unidos y pasó por Canadá, México, Puerto Rico e Inglaterra. El itinerario inicial también habría incluido a Chile, pero en las definiciones posteriores —se habló del pasado encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo como traba— esa visita terminó por frustrarse.

Un Video muestra a mujeres llegando en un auto a la Residencia del Premier Italiano sin pasar por los controles.


Desnudo de Sean Connery

Vestido solo con una tanga, el recordado “James Bond” posó en una escuela de arte cuando tenía 21 años. Este es el segundo cuadro de este tipo que se conoce del veterano actor


Antes de personificar al mítico “James Bond” y convertirse en el agente secreto más popular de la historia del cine, Sean Connery ya había posado casi desnudo para un artista en los años 50. Esa información se conoció en el año 2007, cuando una pintura de la época fue descubierta. Ahora, un nuevo lienzo fue encontrado en Inglaterra, con las mismas características. En ella se ve al actor nuevamente vestido con una diminuta tanga.

La pintura data de 1951 y fue hecha por el artista Robert Webster, conocido como Rab, que estudiaba en la Escuela de Arte de Edimburgo. Según se supo, Connery fue el modelo de la clase y sirvió de inspiración a varios jóvenes pintores.

Tras la muerte de Rab Webster el pasado mes de octubre a la edad de 83 años, su familia ha decidido montar una exposición con su trabajo, incluida esta imagen nunca vista del actor de 80 años con la espalda desnuda.

No es la primera vez que Connery sale a la luz en forma de retrato artístico. En 2007 apareció un lienzo pintado por otro alumno. En aquella ocasión, el autor fue Al Fairweather, también estudiante de la Escuela de Arte de Edimburgo.

Para Juan Pablo Úbeda ya no existe Vale Roth

Los detalles del “violento” término entre Valentina Roth y el futbolista Juan Pablo Úbeda, aún siguen apareciendo, a pesar de que el deportista haya vuelto con su ex, Cynthia Morales. Primero fue la ex chica de Calle 7 quien hizo algunos comentarios a la prensa, y ayer Spiderman cansado del asunto expresó que ella ya no es tema, según publica En Portada.



El martes la bailarina afirmó en el programa Mira Quien Habla que la razón del fin de la relación con Úbeda fue porque sufrió de agresiones verbales por parte de él. “No hubo agresión de combos en la cara o una cachetada, no, no, se lo hubiera devuelto (ríe) pero de que fue agresivo, empujones y palabras feas, sí, lo dije y lo repito. Pero si hablamos de violencia, o sea, la ex botó a Juan Pablo por las escaleras, lo dejó con un tec abierto, sangrando, él mismo lo contó en un medio”, detalló a los panelistas de Mega.

En cambio, el aludido (quien participó ayer en la grabación del espacio La Tribu), al ser consultado sólo expresó que “no es tema” y aclaró que el tatuaje que se hizo junto a ella tiene vida hasta el jueves, ya que se lo borrará.

“Es tema cerrado hace más de un mes, me da lo mismo que ella siga hablando”, dijo sobre la ex chica de Calle 7.

Juan Pablo quiso dejar en claro que ya no quiere conversar más con la prensa sobre su ex, sin embargo, En Portada relata un suceso muy extraño: mientras el futbolista trataba de alejarse de los medios faranduleros, apareció una polera que decía “Un minuto de silencio para Vale Roth que está muer…” ¿La habrá mandado a hacer él? Una manera no muy linda de cerrar un capítulo.

Fuente: En Portada.

Muere el productor Dino de Laurentiis

Considerado el máximo representante del cine italiano de posguerra, también expandió sus labores hacia célebres producciones de Hollywood. Su fallecimiento se produjo en Los Angeles a los 91 años.



El célebre productor Dino de Laurentiis, considerado el máximo representante del cine italiano de posguerra, y quien produjo cintas como "La Strada" y "Noches de Cabiria", de Federico Fellini, murió en Los Angeles, a los 91 años de edad, informó el jueves la prensa italiana.

Nacido el 8 de agosto de 1919 en Torre Annunziata, cerca de Nápoles, Agostino De Laurentiis, apodado Dino, fue un productor prolífico en cuya filmografía figuran tanto películas de gran espectáculo —como "Guerra y Paz" y "La Biblia"— como obras de autor.

Residía en Estados Unidos desde los años 70, cuando quebró su compañía productora italiana Dinocitta.

Empezó su carrera con sólo 20 años, convirtiéndose en uno de los puntales del renacimiento cultural italiano de la posguerra y del neorrealismo.

En los años 50, trabajó con los más grandes directores italianos, produciendo, además de obras de Fellini, "Arroz amargo" de Giuseppe de Santis, y películas de Roberto Rosselini, Eduardo de Filippo y Mario Monicelli.

En su filmografía figura asimismo "El huevo de la serpiente" (1977), del maestro sueco Ingman Bergman.

En Estados Unidos produjo "Tres días del Cóndor" de Sydney Lumet, con Robert Redford; el remake de "King Kong", dirigido por John Guillermin en 1979; y "El Bounty", de Roger Donaldson, con Mel Gibson, en 1984, entre otras.

Entre sus éxitos comerciales destacan títulos como "Flash Gordon" (1980), de Mike Hodges; las dos secuelas de "El suilencio de los inocentes", "Hannibal" (2000) y "Red dragon" (2002); y las cintas que grabó con David Lynch, "Dune" (1984) y "Terciopelo azul" (1986), entre otras.

Su último proyecto fue la película ""Virgin Territory (Decameron: Angels & Virgins)", en 2007, de David Leland.

En su carrera recibió numerosos premios, entre ellos el León de Plata del Festival de Venecia en 1952, el premio del Círculo de Críticos de Nueva York y un Globo de Oro en 1956. En 2000 fue galardonado con el premio Irving G. Thalberg, el más importante que puede recibir un productor, por toda su carrera, y que se entrega con los Oscar. En 2003 le fue otorgado el León de Oro por su trayectoria cinematográfica en el Festival de Venecia.

De Laurentiis se casó en 1957 con Silvana Mangano, de quien se divorció en 1988, un año antes de la muerte de la actriz. Su hija Raffaella De Laurentiis es productora en Hollywood, y posee su propia compañía desde 1987.

La epilepsia se define como una enfermedad crónica que se produce por una descarga anormal del cerebro. Los ataques no siempre van acompañados de una alerta (aura) que es una crisis de menor grado.


En entrevista con el programa A Toda Radio, la neuróloga Lucila Andrade entregó una serie de recomendaciones a la hora de ser testigo de un ataque epiléptico sea de un niño o adulto.

Lo primero es poner a la persona de lado; contrario a lo que se cree, no hay que colocar nada en la boca y por último, una vez pasada la crisis, trasladar al paciente un recinto asintencial.

Una crisis puede durar entre 30 segundos y 2 minutos, luego de este período el paciente queda en un estado de postraumático y es entonces cuando debe ser atendido por un equipo profesional.

En la Quinta Región hay 3 mil niños con epilepsia de ellos un 70% debería llevar una vida completamente normal con un tratamiento farmacológico.

Una experiencia traumática no es fácil de olvidar, pues cada cierto tiempo aparecen los desagradables “flashback” de aquel momento que tanto nos perturba. Sin embargo, un grupo de científicos de la Universidad de Oxford en el Reino Unido descubrió que jugar al clásico y entretenido Tetris podría ser un método efectivo para evitarlos.


“Tras un trauma, las personas pueden tener recuerdos intrusivos y perturbadores sobre ese hecho, comúnmente llamados ‘flashbacks’, en los que lo sucedido vuelve a la memoria en forma de imágenes y escenas no deseadas sobre el suceso traumático”, indica el estudio que fue publicado en la revista PLoS ONE.

Los autores de este trabajo creen que “mejor que borrar todos los malos recuerdos utilizando medios farmacológicos o suprimir los no deseados mediante estrategias cognitivas, es importante para las personas poder elegir ser capaces de recordar un episodio traumático”.

Es así como el objetivo de estos científicos es que la memoria mantenga el episodio, pero que no se asome involuntariamente, causando estrés emocional, según se explica en diario El Mundo.

Cabe destacar, que algunas investigaciones han demostrado que existe un periodo crítico de 6 horas luego de ocurrido un suceso traumático en el que el cerebro ejecuta procesos que consolidan ese recuerdo, por lo que sería el momento propicio para intervenir.

Por ello, es que el grupo de expertos de la U. de Oxford, llevó a cabo un experimento en el que mostró una película con imágenes fuertes a 60 voluntarios que fueron divididos en 3 grupos. Al cabo de media hora pidieron a algunos que jugaran Tetris durante 10 minutos y a otros que no hicieran nada. Luego se repitió la prueba, pero con una diferencia de 4 horas entre la terapia y la visualización del video.

Tras esto, se comprobó que el videojuego -que consiste en armas líneas con diferentes figuras que aparecen al azar- redujo en forma importante los ‘flashbacks’ si se jugaba durante las primeras 4 horas después del trauma.

Si bien la idea de realizar un tratamiento basado en el Tetris no es nada concreto, el estudio entrega algunas luces en torno a la aparición de los ‘flashbacks’ y cómo se puede manejar el síndrome de estrés postraumático. Los autores del trabajo señalan que a futuro esto podría ser “una nueva alternativa a los fármacos y la terapia”.

Informe de la Comisión Jurídica señalaría que Segovia estaría inhabilitado para asumir como presidente de la ANFP.


Una serie de documentos han sido presentados a la Comisión jurídica de la ANFP que está constituida por 7 abogados.

Estos documentos acreditarían que Jorge Segovia Bonet es director del Colegio Internacional SEK y que esta entidad le prestó al club Unión Española, del cual Segovia es presidente $1.700 millones.

Los datos aportados inhabilitaría a Jorge Segovia para asumir como presidente de la ANFP por 2 años. Como estos papeles tienen fecha de 2009, hasta el 2011 el dueño de SEK no podría asumir ningún cargo en el fútbol chileno.

Si esta inhabilidad es ratificada por el Directorio, éste debería notificar a ambas listas para que en un plazo de 48 horas pronunciarse para llamar a nuevas elecciones a la presidencia de la ANFP.

Esta comisión el día viernes debería entregar este informe al directorio de la ANFP.

La tendencia en las mujeres es tener una imagen Skinny, lo cual las lleva a someterse a dietas rigurosas. Conoce opciones para salir de esta situación.

La moda de la delgadez, el hueso y las mujeres con aspecto enfermizo es sólo un invento reciente, un asunto de la publicidad, destaca astrolabio.net

De hecho, la anorexia es una enfermedad mental que actualmente está afectando a muchas mujeres y a cada vez más hombres. Es una enfermedad que, en los casos más graves, si no se supera, puede incluso llevar a la muerte.

Este desorden alimenticio tiene mucho que ver con la moda y con los cánones de belleza que ésta establece. En las pasarelas pueden verse modelos extremadamente delgadas, quienes dañan la salud de las consumidoras al querer éstas imitar un ideal de mujer cuyas medidas rayan lo imposible, explica el sitio trastornosalimenticios.suite101.net.

Estos estándares han orillado a varias celebridades a lucir cada vez más delgadas, es lo que es llamado fashion skiny, ocasionando que caigan en desordenes alimenticios severos, tales como la anorexia y la bulimia.

Especialistas del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) revelaron que actualmente estos padecimientos afectan a dos millones de personas en nuestro país.

Un 90 por ciento de los pacientes son mujeres, es decir, por cada 20 mujeres, un hombre la padece. La edad promedio en la que inician con los trastornos es a los 17 años de edad. Cada año aparecen 20 mil nuevos casos de anorexia.

El sitio nosotras.com muestra a varias celebridades que han quedado en los huesos, por las rigurosas dietas que llevan que las hace lucir una imagen anoréxica.

Kelly Osburne. La hija de de Ozzy Osburne ha confesado que sus problemas con las drogas hicieron que empezara a sentir una gran presión para bajar de peso, y paso de ser una gordita simpática a una chica extremadamente delgada.

Lindsay Lohan. Su cambio es evidente, esta bella actriz, no era precisamente gordita pero tenía un cuerpo llamativo, pero su afán por perder peso la hicieron bajar 17 kilos dejándola totalmente en los huesos.

Tara Reid. Operaciones , fiestas, adicciones y un afán por estar delgada han orillado a esta actriz a lucir un cuerpo skinny dejando atrás su imagen de chica curvilínea y sexy.

Geri Halliwell. El cambio fisico es evidente. Geri reapareció 20 kilos más delgada en el videoclip "It´s raining men". Posteriormente declaró que había conseguido bajar tanto peso, gracias a una combinación entre anorexia y bulimia. Tambien declaró que la otra ex spice Victoria Beckham, anorexica declarada, le dio consejos para dejar de comer y vomitar tras cada comida.

Victoria Beckham. La Ex Spice Girl dejó a un lado su imagen de sexy chica, y hoy luce extremadamente delgada gracias a sus constantes problemas con la comida que la ha llevado a ser anoréxica y bulímica.

Hilary Duff. Cuando Hilary comenzó su carrera era una chica llenita, pero con el paso del tiempo fue perdiendo peso hasta conseguir un look skinny.

Shakira. La bella colombiana al parecer también ha entrado a la moda de lucir un cuerpo skinny, en el pasado se pudo ver a Shakira con un cuerpo envidiable, sin embargo en su nuevo video "Loca" la colombiana luce muy delgada.

Kate Bosworth. Los rumores de que esta actriz sufre anorexia, son muchos, y si uno ve su look actual se puede apreciar que ha perdido mucho peso.

Para contrarrestar esta situación, el sitio estarsana.com señala que el tratamiento más eficaz para la enfermedad de la anorexia es el denominado cognitivo-conductual por parte de un equipo médico multidisciplinar que vienen a ser médicos, enfermeras, psicólogos, y con el apoyo de la familia.

Una parte importante del tratamiento conlleva adquirir conductas de alimentación adecuadas. La familia siempre tiene que apoyar al equipo médico. Su desconfianza es muy negativa para el enfermo de anorexia. La familia tiene que colaborar y solicitar a los profesionales aclaraciones sobre el desarrollo del tratamiento y que ayuda pueden aportar, recomienda el sitio dietasvarias.com.ar

Fuente: www.elgrafico.mx

El joven actor y el productor utilizaron la red social para aclarar un malentendido que tuvieron en las grabaciones de la telenovela Teresa, después de que el histrión no se presentara a un llamado.



El actor Aarón Díaz, no pudo tolerar que el productor José Alberto "El Güero" Castro, lo pusiera en evidencia en Twitter, espacio que utilizó para recriminarlo por su falta de compromiso y profesionalismo, al asegurar que no acudió a un llamado de la telenovela "Teresa":

"Que falta de respeto y compromiso el no presentarse a trabajar", escribió el productor, quien de inmediato fue replicado por el esposo del Kate del Castillo:

"Que lástima y falta de respeto que hagas publico esto sin saber la razón.. Estoy tirado en la cama con fiebre y suero. Ayer tuve llamado y ahí estuve, con temperatura y todo.. Lo de hoy no fue un llamado, fueron unas fotos que jamas me preguntaron si me gustaría hacer. Que lástima que uses este medio y ensuciar el trabajo que hemos estado haciendo todos estos meses", publicó el histrión, quien pidió disculpas públicas a los televidentes, a la vez que externó su compromiso con la producción protagonizada por la francesa Angelique Boyer:

"Una disculpa a toda la gente que tuvo que ver esto, pero es importante que sepan como son las cosas.. Es solo un mal entendido y no pasa nada.. Ahí seguiré cumpliendo con mi trabajo LA NOVELA", concluyó Aarón, quien consiguió que el productor se diera cuenta de que se había equivocado en su actuar, ya que no era un asunto que debía ser tratado en las redes sociales:

"Les pido una disculpa, la ropa sucia se lava en casa".

Premios Grammy Latino y sus favoritos

Hoy es la entrega de los premios Latin Grammy, donde se reconoce “a lo mejor de la música hispana”; sin embargo, durante la existencia de estos premios, la polémica siempre está presente y han sido varios los cantantes que han mostrado su descontento hacia esta ceremonia.

Para muchos críticos del espectro musical, los cantantes que siempre se llevan un galardón, son los que están dentro del círculo del productor Emilio Estefan, y sus amigos

Los puntos inconformes se han hecho presentes y uno de ellos ha sido el de Thalía, quien ya dijo que no acudirá a la ceremonia, pues considera que su álbum Primera fila no está siendo reconocido.

Quienes también no han perdido oportunidad de criticar este evento han sido Franco de Vita, Fher, el cantante de Maná y Luis Miguel quien más premios Grammy ha logrado.

Liverpool entra en la pelea por Humberto Suazo

A pesar que el chileno dijo tener 3 años de contrato en Monterrey, los "Reds" se suman al Manchester United como posibles destinos.



Humberto Suazo concedió una entrevista donde dijo estar cómodo en México y ahí, también dijo que está dispuesto a cumplir los tres años que le quedan de contrato con el Monterrey.

Pero, podría el delantero (o cualquier jugador del mundo) rechazar una oferta desde un equipo como el Liverpool de Inglaterra.

Resulta que en sitios europeos ya apareció la noticia de que los "Reds" irían por el delantero chileno, sumándose al interés que habría demostrado el Manchester United.

El entrenador Roy Hodgson ha anunciado públicamente que necesita un delantero para cuando Fernando Torres no esté en forma para jugar. Ahora sólo cuenta con David N’Gog, que no le da los resultados esperados.

Dentro de los nombres que suenan, además del delantero de la "Roja", aparecen el español Fernando Llorente y Pavel Pogrebnyak.

Fuente: Emol.com