Pusieron querella triple en contra de Denisse | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Pusieron querella triple en contra de Denisse

Esta mañana la modelo Giordana Vera interpuso una acción legal contra la polémica gemela, por los delitos de tráfico agravado de personas, amenazas de muerte y daños a la propiedad privada. “La he pasado mal, estoy muy nerviosa, tengo miedo”, dijo la rubia en su visita al centro de justicia.


Paso el medio día llegó Giordana Vera. Su pelo rubio y con un ajustado traje negro, se imponían en el frontis del Centro de Justicia. Su misión era subir al tercer piso del Séptimo juzgado para interponer una grave querella contra Denisse Campos.

Los cargos, los explicó su abogado Engelbeth Luna quien dijo: “Son dos delitos los que se investigan, tenemos las pruebas pertinentes para el caso y sólo esperamos una investigación por parte de la fiscalía”.

Lo que se sabe, es que en el documento se expusieron tres temas: el tráfico agravado de personas, amenazas de muerte y daños a la propiedad privada.

Mientras tanto, la mujer relataba cómo ha sido su experiencia de vivir custodiada por investigaciones. “La he pasado mal, estoy muy nerviosa por todo lo que ha pasado, tengo miedo… Con ella no he hablado hace tiempo, sólo espero que pague por lo que hizo, a mi investigaciones me pagaron el pasaje para que volviera a Chile”, explicó Vera.

Según los antecedentes que entregó la modelo, todo se trata de un contrato que se le ofreció para trabajar como maniquí en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta. Al arribar al lugar, se dio cuenta que todo era para ejercer la profesión más antigua del mundo. Le habrían quitado su pasaporte y además la mantuvieron encerrada, además comenta que tuvo que vestirse de hombre puesto que la mafia azteca estaba tras sus pasos.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario