Madre intenta vender su bebé de 8 semanas para comprarse un auto en Estados Unidos | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Madre intenta vender su bebé de 8 semanas para comprarse un auto en Estados Unidos

Una mujer de 22 años fue detenida este martes tras intentar vender a su bebé de 8 semanas, informaron fuentes policiales de Florida (EEUU, sureste), que indicaron que la joven quería comprarse un auto con el dinero que obtuviera.


Stephanie Bigbee Fleming, de Bradenton, en la costa central de Florida sobre el Golfo de México, fue la tercera persona detenida en el caso luego de que la policía arrestara el viernes a otras dos mujeres, una de ellas abuela del bebé, implicadas en la operación, dijo el Departamento policial de Florida (FDLE, en inglés).

La investigación se inició en octubre cuando Patty Bigbee, de 45 años, abuela del bebé, intentó venderlo a un supuesto comprador -que denunció el intento a la policía y colaboró en la investigación- por un total de 75.000 dólares (35.775.000 de pesos chilenos).

“Tras una serie de negociaciones el precio se acordó en 30.000 dólares (14.310.000 en pesos chilenos)”, dijo el FDLE.

Las tres mujeres discutieron sobre cómo iban a dividir el dinero y, según los investigadores, “Flemming estuvo de acuerdo en recibir 9.000 dólares (4.293.000 pesos chilenos) por la venta de su bebé, y planeaba comprar un automóvil con el dinero recibido”, según el reporte policial del arresto.

La madre, que enfrenta cargos de venta ilegal y abandono de menor, quedó detenida en una cárcel distrital y se le fijó una fianza de 50.000 dólares (23.850.000 pesos chilenos), en tanto que el bebé quedó en custodia del Departamento de niños y Familia de Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario