Farandula y Noticias: 2 sept 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010

Pedófilo confesó que una mafia de gitanos se llevó a Madeleine McCann

Pedófilo acusado de secuestrar a Madeleine McCann confesó que una mafia de gitanos se llevó a la niña

Según publicó el diario The Sun, Raymond Hewlett escribió una carta póstuma en la que reafirma su inocencia en la desaparición de la pequeña en mayo del 2007


A más de tres años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, Raymond Hewlett, el pedófilo sospechoso del secuestro de la menor dio luces sobre el posible paradero de la niña que incluso ya fue declarada muerta por la policía.

En una carta póstuma enviada a su hijo antes de morir de cáncer de garganta, Raymond Hewlett, de 62 años, indicó que él no tuvo nada que ver con la desaparición de la niña y que esta fue vendida por una mafia de gitanos.

“No tuve nada que ver en el rapto de Maddie pero sé lo que pasa”, escribió Hewlett, según informó “The Sun”. En la carta además indicó que en el momento de la desaparición de McCann, él se encontraba en Portugal, pero un gitano, muy amigo suyo, le dijo que habían planificado el secuestro de Madeleine por una mafia gitana que se dedicaba a traficar niños.

“Tenían que encontrar una niña rubia, como Maddie para una pareja rica que no podía tener hijos”, expresó el hombre, quien además dijo que los miembros de dicha mafia elegían a la víctima, la fotografiaban y se la enviaban a sus compradores. Si aceptaban, se realizaba el secuestro.

INFORMACIÓN ES VEROSÍMIL
El hijo de Raymond Hewlett, Wayne, refirió que la declaración de su padre le parece verosímil, ya que durante la investigación se descubrió que antes de la desaparición de Madeleine McCann, muchos hombres hicieron fotografías a los niños en el complejo Ocean Club.

Hewlett murió de cáncer de garganta en el último mes de abril. “Me sacudió como un rayo cuando la leí”, dijo Wayne Hewlett y agregó: “Él explica que no quería morir con su familia pensando que había hecho algo tan terrible”.

El representante de la familia McCann, Clarence Mitchell, mostró el agradecimiento de esta familia a Wayne “por presentar esta información” e indicó que el equipo de detectives los entrevistarán para seguir esta nueva pista.




Tags :Desaparición de personas, Madeleine McCann desaparecida, Madeleine McCann, Raymond Hewlett

Paty Navidad Revista H Septiembre 2010

Como cada mes la revista H para Hombres sorprende a sus miles de seguidores y esta vez no es la excepción, pues nos trae a una de las mujeres más deseadas por los mexicanos, la bella Paty Navidad.


La cita fue en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, donde por más de 9 horas H y Paty Navidad lograron una serie de fotos, que sin duda dejará sin aliento a los seguidores de la publicación.

Seis cambios de ropa, teniendo como marco las bellas playas del caribe mexicano, H presenta a Paty Navidad para la portada de Septiembre, mes del Bicentenario, pues la considera un icono de la belleza actual mexicana.

paty-navidad-revista-h-septiembre-2010


Paty Navidad en diversas ocasiones había declarado que nunca se quitaría la ropa para revistas de caballeros, sin embargo en esta ocasión aceptó después de una búsqueda de mucho tiempo por parte de H para Hombres y al fin la convencieron, además que dijo sí declara que está en el momento justo para hacerlo.

Paty Navidad comentó a H para Hombres: "Me costó mucho trabajo aceptar, porque aunque parezca que soy deshinibida, en realidad soy muy pudorosa" aunque también nos aclaró "En la intimidad me considero muy pasional e intensa".

Fuente : terra.com.mx

Tonka Tomicic esta embarazada ?

Son numerosos los rumores que hablan de que la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, y Marco Antonio Leiva, más conocido como Paribeth, podrían ser padres próximamente. Ante esta posible buena nueva, hablamos con la conductora, quien negó categóricamente estar esperando un bebé.


“Es como el quinto hijo, no, no pasa nada. Cada vez que dicen eso pienso que debo estar con el colon irritado o inflamado”, contó la ex modelo, quien luego agregó: “No sé de dónde habrá salido el rumor, pero para nada, totalmente fuera de la realidad, no es cierto”, aseguró la ex animadora del Buenos Días a Todos.

Pero esta no es la primera vez que se dice que Tomicic esta embarazada. Durante el último Festival de Viña que animó, se dijo que la modelo podría estar esperando guagüa, porque se le notaba mucho el abdomen en un vestido que ocupó, sin embargo, nada sucedió y la propia animadora se encargó de desmentirlo.

Además, Tonka ha señalado públicamente y a diferentes medios que alguna vez sintió deseos de ser madre, pero que luego se le quitaron. Además siempre ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de adoptar un hijo.

Fuente : enportada.cl


Una compañía china de lencería aprovechó el 13 aniversario de la muerte de la Princesa de Gales para promocionar sus productos.

Al cumplirse 13 años del fatal accidente automovilístico que causó la muerte a la princesa Diana, una compañía china de lencería utilizó una imagen de ella en ropa interior.

La empresa Jealousy International se encuentra en las afueras del aeropuerto de la ciudad china de Shenzhen.

La campaña, que pide a los clientes “sentir el romance de la realeza británica”, causó irritación en Inglaterra, donde Diana es venerada.

“Fui a recoger mi equipaje a la banda, y cuando vi el cartel, no lo podía creer”, expresó el periodista británico Sam Chambers en una entrevista con el diario británico Daily Mail.

“Lo más sorprendente de todo es que hoy es el aniversario de su muerte”, agregó el periodista.

Fotos Javiera Acevedo

Javiera Acevedo, más conocida como Kika, por su rol en la serie chilensis "Tres son multitud". Rostro de comerciales, entro a la televisión como panelista de " Pollo en conserva".



aviera Acevedo es una modelo y actriz chilena, conocida principalmente por su personaje de Kika Kinstman en la versión chilena de la serie Tres son Multitud. Estuvo en el programa Pollo en Conserva y actualmente co anima el programa Tiempo Límite.

Javiera Soledad Acevedo Ludwig nació en Santiago el 26 de marzo de 1985. Tiene tres hermanos: Andrés (32), Gonzalo (35) y Verena (36).

Se inició a los 10 años como modelo de comerciales, de los cuales ha grabado cerca de 150. Llegó a Santiago a estudiar ingeniería comercial en la Universidad Andrés Bello, y para financiar sus estudios se dedicó al modelaje. En 2007 contó que no quiere estudiar actuación porque prefiere terminar su carrera de ingeniería comercial, ya que le quedaban, entonces, 2 años. Fue así como la llamaron para ser una de las "Azafatas" del programa "El último pasajero" de Endemol Chile y TVN.





Tras congelar su carrera universitaria cuenta que su familia no se enojó: "[...] para nada. Me felicitaron."

En Zona de Contacto la describieron su historia de la siguiente manera: "su historia es como la de Carmela, que se vino del sur de Chile a Santiago para estudiar ingeniería y pagarse la carrera trabajando de modelo. Hasta que sonó su celular y le dijeron que la querían para una sitcom. Ella entendió “un circo” y pensó que era un pituto más, hasta que una amiga le explicó de qué se trataba el asunto. Linda ella..."

Posteriormente participó en el mejor matinal de Chile, Pollo en Conserva como una de sus panelistas..

En el 2007 fue elegida, junto a Celine Reymond, como la mujer más sexy de Chile.

En 2007 actuó en la serie "Tres son multitud" versión chilena de la serie estadounidense "Three's Company" que se basaba en la británica "Man About the House", por Roos Film y MEGA, que comenzó a transmitirse el 29 de mayo de 2007. Javiera interpretaba a una joven ingenua, pero muy sensual, que compartía un departamento con el Nico García (José Martínez) y Antonia Araya (Carolina Varleta). Acevedo cuenta que: "[...] yo fui a un casting donde había muchas personas, incluso actrices, y si quedé fue por algo, no es “pituto”. "

Después del éxito de "Tres son multitud" Acevedo se cambió de canal y se fue al programa "El Club de la comedia" de Chilevisión, junto a Nathalie Nicloux, Juan Pablo Flores, Sergio Freire, Pedro Ruminot y Natalia Valdebenito. Comenzó la temporada el el 26 de junio de 2008. SObre su participación dijo: "Yo en un principio voy a hacer sketches. El cuento de los monólogos va a ser con más tiempo. Primero voy a observarlos, ver cómo se manejan ellos, qué tipo de humor tienen. Y ahí me puedo ir metiendo en los temas"

A fines del 2008 grabó un piloto de de una versión chilena de la serie "That's 70 Show" por Ross Film, junto a Diego Casanueva y Catalina Guerra, en Chilevisión, que sería estrenado el primer semestre de 2009

El 4 de enero de 2009 aparece en el nuevo programa de Canal 13, "Tiempo límite," como con animadora. Acevedo firmó contrato por cuatro meses con la estación católica. En el Canal 13 dijeron que: ""Consideramos que es un rostro fresco y simpático. Calza perfecto, es bonita y da con el perfil del canal"

Programas en que ha participado:

# El último pasajero (TVN) (2006) - Modelo
# Tres Son Multitud (MEGA) (2007) - Actriz, interpretaba a Kika
# Club de la Comedia (Chilevisión) (2008) - Monologos y Gags
# Tiempo Límite (Canal 13) (2009) - Co-animadora