Farandula y Noticias: 27-oct-2011
jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevo Escándalo de Jorge Vandivia en Brasil Besando otra Mujer

Nuevo Escándalo de Jorge Vandivia en Brasil Besando otra Mujer


Publican polémicas fotos de Jorge Valdivia besando a otra mujer en Brasil

De acuerdo a la prensa brasileña, las imágenes del esposo de Daniela Aránguiz fueron captadas en febrero y el jugador fue acusado de amenazar al paparazzi que las tomó.

Como si las críticas a su rendimiento futbolístico en la actual temporada del Palmeiras fuese poco para el jugador chileno Jorge Valdivia, el deportista nacional sufrió un nuevo traspié en la prensa paulista tras la publicación de una serie fotográfica que lo muestra besando a otra mujer.

De acuerdo a la edición digital de "Globo Esporte", las imágenes fueron captadas el 4 de febrero en Sao Paulo, pero recién se dieron a conocer a través del diario "O Dia" por amenazas que el jugador habría hecho al autor de las fotografías.

Según la misma versión, el reportero gráfico Grizar Júnior fue amenazado por Valdivia en un caso que incluso fue a dar a la policía.

De acuerdo a la columna publicada por "O Dia", donde se detalla todo el caso, el jugador casado con Daniela Aránguiz se dio cuenta que lo estaban fotografiando y se "dirigió agresivamente" en dirección al paparazzi ordenándole que apagara la cámara y borrara las fotos, porque era casado y esto lo perjudicaría, ya que tampoco tenía autorización de su entrenador para estar ahí.

Grizar Júnior hizo una denuncia a las autoridades paulistas dejando constancia del caso, que incluiría incluso amenazas a su familia, pero aún así decidió dejar la ciudad por un par de meses para evitar problemas.


Fuente: http://globoesporte.globo.com/platb/donas-do-campinho/2011/10/26/valdivia-no-foco/