Farandula y Noticias: 27 jul 2010
martes, 27 de julio de 2010

FOTOS JESSICA ALONSO








La española que en el año 2008 se sometió a una triple intervención quirúrgica de mentón, nariz e implantes mamarios con el doctor Raúl Navarro, hoy enfrenta cargos por no pago de las operaciones. Esta mañana no se presentó junto a su abogado a un comparendo en el 26 Juzgado Civil de Santiago.


Al parecer la cita que tuvo Nidyan Fabregat hace dos años con el bisturí, hoy le está pasando la cuenta. Esto porque la española se niega a cancelar las tres intervenciones a las que se sometió, pues no habría quedado conforme con el resultado, por lo que el doctor a cargo de su enchulamiento decidió tomar las riendas del asunto y demandar a la española.

Esta mañana, Fabregat debía comparecer al 26 Juzgado Civil de Santiago, con el fin de responder a la demanda, pero la española no apareció ni tampoco su abogado, por lo que la situación cada día se ve más complicada para la participante de FDB. “Es una demanda civil. Hoy ella tenía la oportunidad de responder a la demanda y llegar a un acuerdo. Con respecto a las penas están van de la mano con sanciones como embargo o patrimoniales”, explicó el abogado del Dr. Navarro, Hugo Pavez.

La deuda que mantiene Fabregat con Navarro asciende a los dos millones novecientos mil pesos, el cual claramente aumentará al sumarle las costas e intereses una vez que el juicio finalicé y Fabregat aparezca y dé una explicación ante las graves acusaciones que hoy la tiene en el banquillo de los acusados.

Fuente: enportada.cl


La ex chica Yingo sacó las garras para proteger al Dr. Raúl Navarro, quien acusa a Fabregat de adeudarle casi 3 millones de pesos por sus intervenciones. “Este médico ha operado a Mestrovic, Faloon, a mí y mucha otras conocidas mujeres y nunca ha tenido problemas”, señaló la morena, quien luego agregó “no sé cómo ella pudo hacer perro muerto”.

Nada más ni nada menos que de sin sinvergüenza trató Jocelyn Medina a Nydian Fabregat. Todo por los supuestos millones que la española adeudaría al doctor Navarro, quien por demás también operó a Medina, junto a un buen puñado de famosas.

La ex chica Yingo se contactó con EnPortada y contó, según ella, detalles de cómo fue la complicada situación. “No es para tirarle mierda a la Nydian, es para defender a mi doctor porque es una frescura de ella, tiró cheques de una cuenta cerrada. Dijo que iba a llevar la plata y nunca apareció y además no se fue ni a controlar”, señaló una molesta Jocelyn,

Y luego agregó: “Ella es una sinvergüenza porque el Dr. da todas las facilidades en caso de que uno no quede conforme, yo nunca tuve un problema (…) Además que él ha operado a muchas famosos como Carolina Mestrovic, Faloon Larraguibel, y muchas otras de la tele y de Yingo, así que era obvio que iba a saberse todo, ella pensó que iba a pasar”.

Finalmente, la ex rostro juvenil hizo hincapié en el hecho de que, si bien conoce a Nydian sólo por pega, esto podía dañar su imagen y su credibilidad. “Una actitud como esta habla muy mal de ella, un fraude como este creo que no corresponde, y menos con un profesional como el Dr. Navarro.

Fuente: EnPortada.cl


Según cuentan en portales británicos como The Sun y Daily Mail, la mujer más obesa de Inglaterra -que pesaba 286 kilos- murió a los 40 años por culpa de su terrible adicción: un ataque de gula que finalmente desencadenó el fatal desenlace.


Sharon Mevsimler, quien desarrolló su obesidad luego de una depresión postparto, se había sometido en junio de 2009 a una cirugía de baipás gástrico para acabar con su amor por la comida.

Sin embargo, pese a estar bajo una estricta dieta, ella no cumplía con el esquema por lo que uno de sus familiares que la visitó un día le llevó un “regalo” basado en diferentes comidas como pollo asado y papas fritas, además de dulces.

La desesperación de Mevsimler por ingerir estos alimentos fue tan grande que los devoró sin pensar en las graves consecuencias que pudiera traerle. Finalmente, su gula y el historial de malos hábitos alimenticios provocaron un ataque cardíaco que acabó con su vida.

El hecho, sin embargo, no fue aislado ya que la mujer nunca estuvo contenta con su operación pues le “impedía comer todo lo que quería”, razón por la que rogaba a sus amigos que le llevaran grandes raciones de chatarra al hospital ya que ella no podía levantarse por sus propios medios.

Mevsimler, madre de 4 hijos y cuyo marido dejó de trabajar en 1989 para cuidarla, confidenció que no tenía relaciones sexuales desde hace 10 años con su pareja y que la vida sedentaria producto de su peso la hacía muy infeliz … pero, según ella, era algo que no podía evitar.


El fabricante informático Apple puso en venta este martes un sustituto del tradicional mouse para sus computadores de oficina, el “Magic Trackpad”, un teclado táctil sin cable, que permite el mismo uso que el que tienen los notebook.


Vendido a 69 dólares (35 mil 880 pesos), el teclado táctil -un pequeño bloque de acero inclinado que tiene una estética similar a un teclado sin cable- se conecta al ordenador gracias a la tecnología Bluetooth y permite mover el sensor por rozamiento y cliquear con un ligero toque. Incluso, puede ser ubicado hasta a una decena de metros del computador, según Apple.

Constituye un avance suplementario en la generalización de la tecnología táctil en el fabricante californiano, que había lanzado en octubre el “Magic mouse” (ratón mágico), sin ningún botón mecánico para retomar la interfase familiar a los usuarios de iPhone o de iPod Touch.

La superficie del “Magic Mouse” funciona como un teclado táctil, pero este ratón también puede ser desplazado sobre la mesa como un ratón tradicional.

El cantante será formalizado en La Calera el próximo 10 de agosto, por el delito de manejo en estado de ebriedad.


SANTIAGO.- Leo Rey dice que él no tuvo nada que ver. Que ese día de marzo, los paramédicos del Hospital Mario Sánchez de La Calera hicieron todo por su cuenta, y él ni se enteró. Incluso, asegura que no estaba ebrio, y que sólo había bebido dos copas de vino.

Sin embargo, el cantante será formalizado el próximo 10 de agosto en la misma ciudad donde protagonizó un accidente de tránsito el pasado 13 de marzo, y arriesga una pena que podría ir de 61 a 540 días de cárcel, según informa la edición de hoy de "La Segunda".

Así, el ex vocalista de La Noche seguirá agregando capítulos a uno de los hechos más insólitos en que se haya visto envuelta una figura del espectáculo en el último tiempo, y que estalló el viernes, cuando se reveló que la alcoholemia que le practicaron tras el accidente fue adulterada, cambiando su sangre por la de una funcionaria del recinto hospitalario.

La muestra en realidad correspondía a la paramédica Mirta Rojas, una fanática del cantante que habría sido asistida por sus compañeros Jorge Díaz Olivares y Minta General Martínez.

Todos ellos también serán formalizados un día antes, el 9 de agosto, por el delito de obstrucción a la investigación.

Leo Rey chocó con un microbús la noche del sábado 13 de marzo, a bordo de su famoso Pontiac amarillo. Carabineros llegó al lugar e informó que el cantante se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, la posterior alcoholemia arrojó un resultado de 0,0 en el nivel de alcohol en la sangre.

Ello despertó las sospechas de la fiscalía, quienes ordenaron exámanes de ADN a las muestras de sangre, los que reflejaron la adulteración.

La Fiebre de baile


Una gran sorpresa se llevaron Francini y Viví luego de que el jurado de "Fiebre de baile" se negara a decidir quién de las dos era la ganadora del duelo de samba.


"Es imposible votar. Es imposible eliminar a alguna", lanzó Karen Conolly luego de ver bailar a las ex "Mekano". Y rápidamente Willy Geisse y Fran García Huidobro se sumaron a los dichos de la "maestra".

Pero esto no le pareció muy bien a Julián, quien luego de tratar infructuosamente de hacer deliberar al jurado, lanzó el fatal veredicto. "Si el jurado no vota, las dos se van a zona de riesgo", dijo el animador, dejando a los jueces estupefactos. Sin embargo, Conolly continuó firme en su intento de salvar a las dos brasileñas. "Empate, empate. Una vez que haya empate. En otros programas se permiten los empates", señaló la "maestra", pero sus palabras no lograron cambiar el dictamen de poner en riesgo a las dos bailarinas.

"Lo siento Viví. Lo siento Francini. Ustedes pasan a la ´zona de riesgo´", señaló el conductor, quien desató la furia del público que comenzó a pifiar sin ninguna piedad.

Con esta polémica decisión partió la temporada número 4 del exitoso estelar, que con la versión anterior se convirtió en el más exitoso del año dentro de la pantalla chica local. El nuevo ciclo contará con un menor número de capítulos y precederá a una quinta temporada, que debería salir a fin de año. Los participantes de la presente son una mezcla entre figuras de temporadas anteriores y otros completamente nuevos.

Según cifras entregadas por CHV, el programa promedió 24,7 puntos de rating entre las 22:16 y las 00:42 horas. En el mismo bloque horario Mega registró 14,1, TVN 13,4, Canal 13 9,7 y RedTV 4,7 puntos.

Universidad de chile vs Chivas On Line

La tensión se comenzó a vivir varias horas antes del compromiso entre Universidad de Chile y Chivas, que hoy (21.15) disputarán en el estadio Azteca.

El técnico Gerardo Pelusso y el presidente de Guadalajara, Jorge Vergara, protagonizaron un especia duelo en la previa.
Las declaraciones de Jorge Vergara diciendo que golearán a los universitarios por mínimo cuatro tantos, Pelusso dijo que del dirigente mexicano que es "un fanfarrón... A éstos tipos, que hay muchos en el fútbol, los necesito, para prender esta llamita que a veces se quiera apagar, estos locos sueltos me la encienden".



Etiquetas: fox sports, JUSTIN TV CHIVAS DE GUADALAJARA VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO- CHIVAS VS U DE CHILE ONLINE -VER SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES 27 DE JULIO futbol gratis, justin.tv, roja directa

Lindsay Lohan llora amargamente


¿Quién le dijo a Lindsay Lohan que estar en prisión sería fácil? A menos de una semana de estar tras las rejas la estrella juvenil se la pasa llorando, gritando a los funcionarios y escondiéndose debajo de las mesas.

A decir del Daily Mirror Lindsay Lohan se pasó varias noches en vela llorando, lo que molestó a otras internas porque no las dejó dormir, por lo que tuvo que ser reubicada en una celda de asilamiento.

"Sólo la dejaron salir al pario por una hora. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa. El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o a la sala de televisión. Tuvo un ataque de histeria, así que la pusieron en un módulo de asilamiento", detalló al diario Cherly Presser, quien recientemente obtuvo su libertad.

Así Lohan llore, patalee y pida perdón no quedará libre durante esta semana por su sentencia de 90 días en una prisión local, según dio a conocer el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

"Esperamos que la actriz por lo menos cumpla 13 días en una solitaria prisión lo que la podría dejar en libertad el próximo 1 de agosto", confirmó Steve Whitemore, vocero de LASD.

En tanto la revista US publicó las actividades y horarios a cumplir por la estrella.

05:00 La levantan a gritos y groserías para que salga de su celda.
06:00 Desayuna cereal con leche y pan con mantequilla
09:15 Puede conversar con sus abogados si lo necesita
10:30 Hora del lunch o snack que puede ser sandwich de mantequilla de mani con mermelada
14:30 Puede ejercitarse o salir a tomar el sol
17:30 Hora de la cena: spaghetti con albóndigas y una gelatina ¡nada de sushi rolls!
18:.30 Puede ver a su familia los sábados y domingos
21:00 Hora de dormir a fuerza


Le imputan haber provocado el sábado la muerte de una turista tabasqueña en la ciudad de Cancún.

La intérprete grupera Ana Bárbara, quien se está separando de José María Fernández "Pirru", se vio involucrada la noche del sábado en un accidente automovilístico en la ciudad de Cancún, del que resultó muerta la turista tabasqueña Florentina Vázquez Mier, de 79 años.

Según el boletín enviado por la la Procuraduría General de Justicia del Estado todo comenzó a las 9:30 de la noche cuando la señora Florentina Vázquez Mier caminaba en compañía de su hija y nieta por el paso peatonal del Boulevard Kukulkan cuando de pronto "salió de la nada" una camioneta Toyota Siena color blanco con matrícula UVH-2086 de Quintana Roo y al percatarse de que el vehículo se dirigía hacia donde se encontraba su nieta, Vázquez Mier se dirigió hacia la niña, la hizo a un lado y fue ella quien fue arrollada por la unidad.

A pesar de lo dicho en el boletín y el testimonio dado por algunos testigos, la cantante desmintió que ella estuviera conduciendo la unidad, que jamás intentaron darse a la fuga e incluso aseguró que las responsables del incidente fueron las peatones, quienes cruzaron en un lugar indebido.

"Es muy importante aclarar que el accidente fue en una zona que no era peatonal, fue una imprudencia de las personas que iban caminando por ahí, es lo que yo sé, está asentado, de esto me enteré en el Twitter, que me dijeron qué tranquila estás si mataste a una persona y yo definitivamente no iba manejando, si así fuera yo asumiría mi responsabilidad como siempre", comentó Ana Bárbara.

Tras darse a conocer el testimonio de las partes involucradas, las autoridades determinaron detener por espacio de 12 horas a José Jaime Gómez Munguía, escolta de la "Reina Grupera", quien fue la persona que presumiblemente iba conduciendo la camioneta.

La forma en que se abordó el caso no dejó nada contentos a los familiares de la hoy occisa, quienes aseguraron que las autoridades montaron todo un show para proteger los intereses de la cantante.

"¡Qué clase de justicia tienen en Quintana Roo!, cuestionó Marisela Tosca Vázquez, hija de la fallecida, quien aseguró que las autoridades recibieron dinero para encubrir al real culpable del fatal

Según un artículo electrónico publicado en la pagina Web de radio Presencia de Arica, el profeta norteamericano John Harris, de EE. UU., vaticinó que Chile sería gravemente afectado por un terremoto, el profeta viajó a Chile y se lo reveló a la Comunidad Cristiana, Casa de Gobierno del Reino de Dios de Calama, Chile, el 13 de diciembre de 2009.

Aunque parezca inconcebible, Chile había sido advertido por profeta John Harris de EE. UU., que ocurriría un catastrófico terremoto en este país. Según un artículo electrónico publicado en www.presenciafm.cl, el profeta norteamericano visitó la Comunidad Cristiana a las Naciones de Arica el 13 de diciembre 2009 a la cual le reveló el mensaje de Dios.

“Oí la voz audible de Dios que habló, Él dijo: un terremoto muy grande va a golpear a Chile, este es un terremoto que no se puede revertir, pero me dijo que Él va a cuidar a su pueblo ; me dijo que va a ver luchas por medio de la palabra profética, que van a hacerle saber a la gente que tienen qué hacer, eso fue el 19 de octubre, estaba yo en la iglesia”, fue el mensaje expuesto a la congregación Comunidad Cristiana de Chile en diciembre del año pasado.

En al artículo el profeta Harris, dijo que al momento que Dios le reveló audiblemente la catástrofe que ocurriría, un varón con rostro resplandeciente más que el sol le dijo: “ve a Chile y diles lo que va a suceder pronto: avivamiento, terremoto, un terremoto tan grande que nunca más antes había sucedido así en Chile, pero el mover del Espíritu de Dios va a ser mayor que el pueblo nunca ha experimentado antes”.

El ministro Harris, ese día exhortó a la iglesia chilena, confirmándoles que el mensaje no era un engaño del diablo, sino que era el “tiempo para que la iglesia resplandezca, no por sí misma, no para mostrar sus propias habilidades, sino para resplandecer en Cristo Jesús”.

Harris, explicó que nunca había pensado visitar Chile, pero Dios le ordenó advertirle sobre la catástrofe que ha conmovido al mundo. “Los chilenos están esperando, los drogadictos, las rameras y toda clase de gente mundana, no quieren nada de las iglesias modernas, pero quieren ver el poder de Dios, la creación está esperando el poder de Dios y destruir las obras del diablo”.

“Jesús me dijo: El problema en la iglesia es que todavía tienen el espíritu de Babilonia dentro de ellas, creo que es importante para que todo el pueblo de Dios que toman inventario para ver donde estas parado, donde están tus prioridades; son las cosas de este mundo o son las de arriba; todas las cosas del mundo van a pasar”, recalcó el profeta Harris.

El mensaje completo del profeta norteamericano fue publicado por el apóstol Guillermo Castillo Seleme de Arica y transcrito por Armando Pérez Cárdenas, de la Comunidad Cristiana , Casa de Gobierno del Reino de Dios de Calama, Chile.

En comunicación con NoticiaCristiana.com el pastor Castillo informa que en su momento hicieron llegar esta información a varios estamentos gubernamentales y eclesiasticos sin recibir ninguna respuesta. Esto lo manifiestan en una Carta Abierta enviada el día de hoy CARTA-ABIERTA-A-TODOS-LOS-CHILENOS-SOBRE-EL-MEGASISMO.pdf

Escucha el Audio, gentileza pastor Guillermo Castillo de Radio Presencia

Con mucho respeto, Mauricio Pinilla responde a un comentario de Arturo Sanhueza sobre la participación de la Universidad de Chile, donde jugaba el ex futbolista carretero, en Copa Libertadores. La grotesca frase ya ha dado numerosas vueltas por la web.

Al parecer, a algunos no les cuesta ser “naturales” en la web y se olvidan que los mensajes por internet no se borran tan fácilmente. Esta vez, la polémica se desató entre dos futbolistas, Mauricio Pinilla y Arturo Sanhueza, cuando el primero decidió responder un comentario del primero.

Fue el sábado cuando el capitán de Colo Colo hizo una declaración que sacó ronchas en el jugador radicado en Italia, y que tenía que ver con la participación de su equipo en un importante torneo latinoamericano, que alguna vez fuera ganado por los albos. “Quiero siempre que Colo Colo sea el único equipo chileno que tenga la Copa Libertadores”, dijo Sanhueza.

Eso no gustó para nada al ex ícono azul, por lo que decidió descargar su rabia en la cuenta de Facebook que comparte junto a su señora, Gisella Gallardo, y donde siempre dan espacio para los comentarios familiares. En todo caso, dejó muy explícito, al final de su posteo, que sus palabras fueron con todo respeto y que le salieron del alma.

Mini Tsunami dañó dos casas en Pichidangui

Extraño fenómeno en la Cuarta Regió. Mini Tsunami en Pichidangui.

Pincha sobre la imagen para ver toda la Noticia


"Vi por una ventana que venía reventando y le grité a mi mamá que se proteguiera", contó trabajador de la empresa sanitaraia.

Rolando Sobarzo y su madre, María Hueramán, estaban en el comedor de la cada y faltaban minutos para las 10 de la mañana cuando algo aterrador apareció ante los ojos del joven de 21 años.
"Vi por la ventana que una ola gigante venía reventando y le grité a mi mamá que se proteguiera"
Me tuve que tapar, porque se quebró la muralla y casi se cae todo el techo encima.

La especie de Mini tsunami que afectó a la localidad se ensaño con su casa. la del vecino y con la caleta vieja del Balneario.

Por suerte ahora está bien y recibió ayer el alta médica.

Tan solo pincha la imagen para ver toda la noticia.
La ex de Kike Acuña, Carla jara, se encuentra internada en la Clínica Las Condes desde el jueves pasado debido a un serio problema renal.

La ex recluta se empezó a sentir mal el miércoles por la tarde y su familia decidió llevarla a un centro asistencial donde se tomó la decisión de internarla por una semana.

Jara sintió fuertes dolores que ya fueron controlados con calmantes, pero se encuentra aún en observación.


Fuente: Lun.com