Farandula y Noticias: 27 sept 2010
lunes, 27 de septiembre de 2010

Escándalo: Francia Rachida confunde inflación con felación

La eurodiputada y ex ministra de Justicia de Francia comentó su «error» con sentido del humor, en un programa de radio.

La eurodiputada y ex ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, comentó ayer con humor el lapsus que tuvo el domingo en un programa de la cadena Canal+, en Francia, cuando confundió «inflación» y «felación». La primera hija de magrebíes que ha llegado a titular de un Ministerio en Francia explicó que «había hablado demasiado deprisa».

Dati se lo tomó con filosofía. «Si eso hace reír a la gente...». Así se medio consoló en la cadena de radio RTL la eurodiputada del partido de Nicolas Sarkozy cuando le preguntaron por el «despiste».

El error tuvo una gran repercusión en internet. La antigua miembro del Gobierno de Sarkozy estaba hablando de los fondos de inversión extranjeros cuando tuvo un desliz: «Cuando veo que algunos piden rentabilidades del 20 o 25% con una felación casi nula»... afirmó la ex ministra.

Dati no tuvo inconveniente en comentar en su página de Facebook la confusión y afirmó que esto puede suceder cuando se habla rápido en este tipo de programas, aunque lamentó que ése fuese el único mensaje político que se reprodujo, sobre todo, ante un tema tan grave.

Dati está considerada una de las estrellas del panorama conservador francés. Fue ministra casi dos años, hasta que se alejó del presidente y salió del Ejecutivo. La parlamentaria europea, de 44 años, era uno de los iconos de la diversidad que quería mostrar Sarkozy.

Dati fue objeto de una sonada polémica cuando se quedó embarazada y se especuló sobre el nombre del padre de su hija, que ella no ha querido revelar.

El multimillonario dueño de la empresa Segway, Jimi Heselden, murió en un accidente al caer mientras montaba en una de sus propias máquinas de dos ruedas.


El empresario Heselden, de 62 años, se despeñó por un barranco hasta el río Wharfe conduciendo cerca de su finca en North Yorkshire (Inglaterra), circulando sobre una versión especial para el campo de sus vehículos, el Segway, una especie de patinete eléctrico que funciona gracias a un sistema de giroscopios. Heselden compró la empresa en diciembre del 2009 y estaba usando el vehículo para inspeccionar el terreno de su propiedad.

Un portavoz de la policía de West Yorkshire ha confirmado que «se encontró un vehículo Segway» y que el empresario «fue declarado muerto en el lugar de los hechos». Por otra parte, la policía confirma que la causa de la muerte se debe a un accidente fortuito y que no hay sospechas de que se trate de un homicidio o un asesinato.

James William Heselden (1948 – 26 de septiembre de 2010), también concido como Jimi Heselden fue un millonario y hombre de negocios británico.

Fue propietario desde el año 2010 de la empresa Segway, especializada en la fabricación un vehículo eléctrico ligero de 2 ruedas que funciona mediante un sistema de giroscopios.

Trabajó en su juventud como minero en Inglaterra y perdió su empleo tras la radical reconversión que sufrió el sector en el último cuarto del siglo XX.

En los años 80 se convirtió en empresario, ganando una fortuna estimada en 166 millones de libras esterlinas con su empresa de defensas bélicas Hesco Bastion que fabrica un sistema de protección militar que sustituye a los tradicionales sacos de arena y ha sido empleado con éxito en las guerras de Iraq y Afganistan. Estaba considerado una de las 400 personas mas ricas del Reino Unido.

Falleció el 26 de septiembre de 2010 en un accidente ocurrido mientras probaba uno de los novedosos vehículos de 2 ruedas que fabricaba.

Teleserie "don diablo" debuta con triunfo

Don Diablo debuta con triunfo en "Guerra de las Teleseries"
La comedia de Chilevisión promedió 17 puntos de rating, seguida por La familia de al lado, de TVN, con 13,3.



Un auspicioso debut tuvo la serie de Chilevisión Don Diablo en la guerra de las teleseries, tras quedarse con el primer lugar de sintonía en su horario este lunes.

La comedia, protagonizada por Karol Dance, Carolina Mestrovic y Catalina Palacios, logró un promedio de 17 puntos entre las 19.43 y las 20.58 horas, según datos entregados por Chilevisión.

A la serie protagonizada por rostros de Yingo la siguieron La Familia de al lado de TVN con 13,3 puntos; La Colonia de Mega con 12,8 y Primera Dama de Canal 13 con 9,4.

La historia de un simpático muchacho llamado Ángel Bonilla (Karol Dance), pero todo cambia cuando conoce a su padre que es mismísimo Diablo. Acá le contamos quien es quien en esta nueva serie del canal privado.

Son los propios chicos Yingo, quienes forman parte de esta serie, que tiene como protagonista a un muchacho llamado, Ángel Bonilla, personificado por Karol Dance, quien es un nerd muy estructurado y formal, valores que heredó de su madre. Sin embargo, todo se pone “entrete” cuando este joven conoce a su padre que es mismísimo Diablo.

Este Satanás, se llama Luciano Fernández, quien en la vida real es el actor Felipe Armas. Se trata de un tipo vividor y excéntrico con la alegría a flor de piel que goza de los placeres de la vida. Durante la historia hará lo imposible para que su hijo lo acepte, viviendo junto a él las más chistosas aventuras.

Catalina Palacios también participa en la serie. La animadora realiza el papel de Blanca, una atractiva muchacha que oculta un gran secreto, pero todo se le complica cuando se enamora de Ángel. Conquistarlo no le será fácil ya que el muchacho sólo tendrá ojos para la atractiva Malena y ella deberá luchar con todas sus fuerzas si quiere lograr el corazón de su enamorado.


Bastián es otro de los personajes. Este papel lo personifica Iván Cabrera, quien es un brillante y prepotente alumno y deportista. Todo andaba sobre rieles hasta que Ángel Bonilla ingresa al mismo colegio que él, desde ese momento tendrá que luchar por reconquistar el amor de Malena y no perder la popularidad que lo identifica.

La paralización tuvo lugar a las 18:52 horas luego que una mujer falleciera tras caer a las vías en la estación Vicente Valdés.


SANTIAGO.- A las 19:50 horas se restableció completamente el servicio en Línea 4 luego que permeneciera suspendido en nueves estaciones.


La paralización tuvo lugar a kas 18:52 horas en estación Vicente Valdés, donde una mujer de aproximandamente 45 años falleció tras precipitarse a las vías, según informa Carabineros.


Producto de esta situación, el servicio estuvo suspendido entre las estaciones Las Torres y Elisa Correa de Línea 4 por cerca de una hora.


El hecho generó gran atochamiento, especialmente en las estaciones de transbordo.

Imitadores de Maradona en la TV japonesa

Parece que en Japón tienen bastante presente a Diego Armando Maradona. Hace poco una futbolista de ese país marcó un gol al mismo estilo del “Pelusa” y ahora en un programa de televisión hicieron un concurso para ver quién lo imitaba mejor.


Mark Zuckerberg: En la intimidad de su casa

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, mostró por primera vez su vida privada e inclusive, a su novia.


Mark Zuckerberg, vive en una casa alquilada con su novia Priscilla Chan, a quien conoció en la Universidad de Harvard

Las cámaras permitieron ver la su casa y la oficina durante una aparición en el show de Oprah Winfrey.

Se vio al multimillonario saludar a su novia Priscilla Chan con un beso frente a su casa de tamaño modesto, donde había un auto pequeño en el camino de entrada.

Zuckerberg en la cocina, donde estudia chino todas las mañanas

Mark Zuckerberg, comparte una casa alquilada con su pareja, a quien conoció en la Universidad de Harvard.

En vez de una mansión digna de un jefe supremo de la creación de redes sociales, todavía alquila un hogar escasamente amueblado en Palo Alto, California.



Su estudio sólo cuenta con tres sillas, una mesa y dos estanterías de madera.

El adicto al trabajo reveló que a fines de año se irá de vacaciones a China y para ello está estudiando el idioma de este país.

El ya ex ministro de Finanzas de Suiza, Hans-Rudolf Merz, causa sensación en YouTube luego de confundirse frente al Parlamento y romper en lágrimas y risas.


Merz, ya retirado de la función pública, visitó el recinto para detallar un proyecto que contemplaba la descripción de productos y conservantes admitidos para la conservación de la carne. Sin embargo, en medio de su alocución, comenzó a confundir nombres hasta llegar a componer párrafos incomprensibles.

En medio del pantano argumental, Merz no pudo contener su propia risa y provocó la de los demás diputados que vieron cómo secaba sus lágrimas. A partir de la popularidad alcanzada en YouTube, algunas encuestadoras aseguran que su buena imagen está en aumento por lo que no se descarta que pronto vuelva a ocupar un cargo público.



Fuente: lagaceta.com.ar

La historia de los romances entre famosos siempre tiene estos matices. Desde los nombres más históricos de la farándula argentina hasta la nueva generación de galanes que arriba a los medios con un menor baño de humildad que los que agarraron la pala y signaron el camino.



Hoy es todo mucho más efímero y mucho más frívolo que antes: En una semana usan las tapas de las revistas para confirmar separación y la siguiente anuncian nuevo romance. Después se burlan de la prensa y piden clemencia cuando se pasean por los lugares más importantes de Buenos Aires y se muestran con cuanta mina pueden.


Sin embargo, el último amor público de Gonzalo Heredia parece haberlo puesto en un lugar distinto. Lejos de sus recorridas nocturnas y las fotos que lo vincularon con sus compañeras de trabajo, el actor nacido en Munro hoy tiene una historia que va más allá con la hija de Daniela Cardone, Brenda Gandini.





Si trazamos un paralelo, es como aquel romance de Ricardo Darín y Susana Giménez, donde el galancito del momento dejó todo ante la belleza de la rubia. Salvando las distancias, da la impresión de que Heredia asentó cabeza con la llegada a su vida de la hija de la modelo.


No son pocos los que comparten horas de trabajo con ellos y dan cuenta que el romance camina sobre ruedas. Que el actor ya no desaparece como con sus otras conquistas y que vive muy pendiente de Brenda.


Ella, en cambio, es un poco más precavida ya que Gonzalo tiene un currículum amoroso importante y no quiere salir lastimada de este amorío.


Sin embargo, cuando recién sale a la luz este principio de noviazgo, un rumor comienza a correr con fuerza en muchas redacciones, aunque sólo Primiciasya.com empieza a transitar el camino de la verdad.


El pasado fin de semana, ambos participaron de un festejo del elenco de la ficción del Trece que el morocho protagoniza y los ánimos no fueron los mejores: Aseguran que Heredia pidió que la prensa no ingrese al lugar, pese a que siempre, en estos casos, se usan las celebraciones para seguir publicitando el producto en cuestión.


Su ánimo está cambiante y podría tener que ver con el posible e hipotético embarazo de su novia, Brenda Gandini. Aunque recién es un rumor que se agiganta a medida que pasan las horas y cuantas más fuentes se van consultando, el galán y la rubia viven horas de suma tensión ya que la historia es muy reciente como para buscar tener un hijo.


“Brenda está embarazada y él no sabe qué mierd… hacer”, le dijo a este medio una fuente que preferimos no revelar por el momento. De todos modos, esperamos que se concrete lo mejor para ambos y que si Dios manda al mundo un hijo de ambos, que se recibido con amor y mucho afecto.PrimiciasYa

Tan sólo un día y pocas horas después que el juez Elden Fox le concediera una fianza de 300 mil dólares para evitar la cárcel, el periódico británico News of the World publicó unas polémicas fotos del año 2007, en las que (aparentemente) Lindsay Lohan se inyecta heroína y se besa con Paris Hilton.

Lindsay Lohan drogándose Lindsay Lohan y Paris Hilton lésbicas Lindsay Lohan drogándose Lindsay Lohan y Paris Hilton El beso de Lindsay Lohan y Paris Hilton Lindsay Lohan Lindsay Lohan y Paris Hilton Lindsay Lohan Lindsay Lohan drogándose con heroína Lindsay Lohan y Paris Hilton



Es importante aclarar que aún no ha sido confirmada la autenticidad de estas imágenes, por lo que no está todo dicho al respecto. Pero si estas fotos fueran legítimas, sería una prueba de que el problema con las drogas que sufre LiLo es mucho anterior de lo que pensábamos y, probablemente, más grave.

En cambio, si bien las fotos en las que aparece junto a Paris Hilton en actitud mucho más que cariñosa son bastante reveladoras, a nadie sorprende. Todos sabemos que Lindsay Lohan ha coqueteado siempre con la bisexualidad y que sobre Paris se ha dicho que ha tenido encuentros lésbicos hasta con Britney Spears.

Por el momento, ninguna de las dos ha declarado nada al respecto. Mientras, Lindsay Lohan (la más comprometida por estas imágenes) ya está utilizando de nuevo un brazalete SCRAM y, por orden del juez, no puede acercarse a clubs nocturnos en los que exclusivamente vendan alcohol. Evidentemente, este nuevo escándalo no favorecerá para nada su situación, que va cada vez de mal en peor. Vean las fotos de la polémica y juzguen por ustedes mismos.

Erik Manosalva "Lelo" Ponceo Matilde Bonaesera

El ex chico Yingo, Erik Manosalva, más conocido como Lelo, el sábado celebró con “todo” su cumpleaños número 20 en la discoteque Entre Diablos. Y al referirnos con “todo”, no es por la parafernalia que tuvo la fiesta en sí, sino por los besos apasionados que tuvo con la ex de Roberto Dueñas, Matilde Bonaesera.


La primera sorpresa en la celebración del pokemón de pelo azul fue la declaración sobre la relación que está comenzando con la rubia, y después, los besos que se dieron frente a las cámaras.

“Nos estamos conociendo. Estamos juntos y esperemos que nos acepten y tener una relación sólida que se proyecte a futuro”, dijo Lelo.

Ante esto, los presentes comenzaron a gritar que esto era otro tongo más de Farandulandia, a lo que Manosalva respondió: “No queremos vincular mucho nuestra relación con la farándula, sino que sólo lo hicimos para que la prensa sepa que estamos juntos… Si la gente quiere pensar que es un tongo, a mí me da lo mismo”, afirmó para después terminar el tema diciendo que ella “es la mujer de mi vida”.

Por su parte, Matilde expresó que entre Lelo y Roberto Peluche Dueñas, no había por donde perderse: “Roberto no tiene nada que ver en esto, no me pregunten por él. Yo a Roberto ni siquiera lo conocí en la intimidad, no puedo hablar de él”, comentó.

Con respecto a las ansias de Erik por volver a Yingo, el peliteñido aprovechó de hablar sobre su ex compañero, Karol Dance, de quien dice que engaña a su polola Faloon Larraguibel con Arenita a cada rato.

“Totalmente la engaña, el juega su papel de loquillo, le vende un papel a la Faloon, pero al final siempre se junta con otras minas. Bueno, si yo hablara de los videos y las cosas que yo he visto… hace poquito la Arenita se vio con Karol y pasó de todo”, detalló.

Fuente: La Cuarta.

Las opiniones de casi toda la prensa hispana coinciden: el equipo del chileno es muy superior al del portugués. Y es que claro, los números no mienten.



"El que venga a reemplazarme tendrá que superar mis números", dijo Manuel Pellegrini en mayo de 2010 cuando fue destituido de su cargo como entrenador del Real Madrid. Y el que llegó fue José Mourinho, que por ahora está lejos de superar las marcas del DT nacional.

Es esa frase del Ingeniero la que da pie al diario El País para escribir el reportaje titulado "La maldición de Pellegrini", donde se comparan los equipos del chileno y del portugués en las primeras cinco jornadas de la Liga.

En el artículo se llega a un claro consenso: "Por el momento, el trabajo del nuevo técnico solo se traduce en una mayor dedicación defensiva". Es decir, en todo lo demás el Madrid de Pellegrini es mejor.

Puntos conseguidos, goles marcados, efectividad en el arco contrario, pases concretados, etcétera, etcétera.

A esto, el prestigioso matutino concluye que "a este paso, el Madrid conquistará récords de impermeabilidad. Los hinchas no lo ven claro. Mourinho sigue en busca de soluciones".

Pero El País no es el único medio que abre la discusión. Sport titula un artículo con un claro "Goleada de Pellegrini a Mourinho".

"¿A que hasta da cierta penita el pobre de Mou cuando ya hay quien compara su inicio merengue con el del bueno de Pellegrini y hace el ridículo, pues el chileno ganó los cinco primeros partidos y Mou, no", reza una parte de la nota.

Mundodeportivo también dispara contra el adiestrador luso y levanta al ex técnico del Villarreal: "Hace un año, Pellegrini era líder con un 'pleno al 15' y los blancos tenían 10 goles más que ahora".

Por ahora en España todos comienzan a pronunciarse y a cuestionar la elección de Florentino Pérez de sacar a Pellegrini y poner a Mourinho. Aunque hay que esperar. Aguantar como lo hace el diario Marca, el enemigo número uno del chileno mientras comandó al Madrid.

El novio de Larissa Riquelme es gay

La paraguaya descubrió que el diseñador y modelo Jorge Koke Onetto, quien la acompañó desde antes de su salto a la fama, la engañaba con otro hombre. Una amiga le dio la mala noticia.



Larissa Riquelme, que se hizo famosa en los medios por sus fotos durante Sudáfrica 2010 alentando a la selección de Paraguay, sufrió una inesperada mala noticia. Resulta que el diseñador y modelo Jorge Koke Onetto enganó a la “Novia del Mundial” con un hombre, según informó la revista TVO.

Lo peor de todo es que antes de conocer esto, la paraguaya había concedido una entrevista a una revista de su país en la que había asegurado: “todo esto es un sueño del cual no quiero despertar nunca: tengo amor, familia, dinero; tengo todo. Estoy viviendo algo que en mi vida pensé que iba a vivir”.

Por su parte, Riquelme se limitó a comentar: “Terminamos porque tenemos mucha presión de la gente. Vamos a ver qué pasa más adelante. Vivimos algo muy fuerte y todo fue muy rápido”. Además, posteó en su Facebook: “Viviendo un mundo nuevo. Odio las mentiras”.

La revista también conversó con la modelo Patty Orué, amiga de la guaraní. “Era sabido por todo el mundo lo de Koke. Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz”, agregó.

Fuente: http://ultimahoraonline.com

Katy Perry Habla del escándalo Plaza Sésamo

Hace unos días se supo que su participación en el programa infantil junto a Elmo sería recortada, pues algunas personas consideraron que lucía un escote excesivo.



CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Katy Perry respondió a la censura de la que fue objeto en "Plaza Sésamo" con un sketch en "Saturday Night Live".

Hace unos días se supo que su participación en el programa infantil junto a Elmo sería recortada, pues algunas personas consideraron que lucía un escote excesivo.

A manera de respuesta, la joven de 24 años protagonizó un sketch en "Saturday Night Live" junto a Amy Poehler y Maya Rudolph, informó la página nydailynews.com.

En el video, la cantante aparece con una playera ajustada y sumamente escotada con la imagen de Elmo, e interpreta a una joven de 16 años, voluntaria en una biblioteca pública.

Además de hacer referencia al tamaño de los senos de Perry, las otras participantes en el sketch la defendieron al asegurar que a quién le importa si los niños ven senos, pues de ahí se alimenta a los bebés.

La entrenadora física de YouTube

La entrenadora física Zuzana ha tomado el mundo cibernauta por asalto con sus sesiones de entrenamiento que ya acumulan millones de seguidores por YouTube.

La europea ofrece consejos para mejorar la nutrición y obtener una mejor resistencia antes de empezar la rutina que seguramente tiene a más de uno “sudando”.



Una colección de más de 100 fotografías inéditas de Marilyn Monroe se puede ver por primera vez en el nuevo libro "Marilyn: August 1953". Las fotografías fueron tomadas por John Vachon , para un trabajo para la revista LOOK en Alberta, Canadá, donde la actriz filmaba "River of No Return" con Robert Mitchum.



La actriz se lesionó un tobillo por lo que no pudo grabar, y ello le permitió a Vachon tener varios días para retratar al ícono de Hollywood. Sólo tres imágenes de esas sesiones fueron publicadas por la revista en una historia de octubre de 1953.




El libro incluye fotografías donde Monroe y su entonces prometido, la leyenda del béisbol Joe DiMaggio, aparecen acurrucados.



Se cree que Vachon fue el único fotógrafo para quien la pareja posó formalmente.

Las tomas de Monroe fueron incluidas en el archivo fotográfico de cinco millones de imágenes donado a la Biblioteca del Congreso luego de que la revista cerró en 1971.




Fuente: Reuters

las chicas mas sensuales del Anime y Manga

Las caricaturas japonesas tienen entre sus personajes chicas muy sexys, aquí te presentamos a 10 de ellas. Conoce quiénes son y a qué serie pertenecen.

El Anime es una caricatura proveniente de Japón que se caracteriza por contar historias de todos los géneros, suspenso, ficción, fantasía, o temas muy pegados a la realidad.

En ocasiones, la temática así como los personajes llegan a causar controversia, esto se debe a que los dibujos generalmente guardan sensualidad y erotismo, convirtiéndose en objeto de deseo de varios seguidores de este tipo de animaciones.

Por su parte, el Manga es la palabra con la que los japoneses de hoy dicen "comic" o "historieta". Aunque en el siglo XVIII designaba los dibujos del pintor japonés Hokusai, que mezclaba imágenes y texto, posteriormente se siguió utilizando esta palabra para otras obras, que cumplían mas o menos con dicho requisito.

Para mayor conocimiento del tema, es importante aclarar que entre el Anime y el Manga existen amplias diferencias, entre las principales:

1. Recibe el nombre de "Manga" el cómic japonés, aunque últimamente también se aplica a otras obras europeas o americanas con la estética y guión típicos del cómic japonés.


2. El Anime, en cambio, es la translación del Manga al cine en formato de película de animación. La mayoría de los animes están basados en mangas, pero también hay algunos originales. El sitio gametrailers.com realizó una selección de las chicas más sexys del Anime y el Manga.

Chii. Es uno de los personajes del Anime Chobits. Su verdadero nombre es Elda (se pronuncia "Eruda"). En un principio sólo sabe decir "Chii" de ahí su nombre, pero a medida que avanza la historia aprende a hablar y a realizar las actividades básicas de una Persocon (Personal Computer) normal. Su origen esconde un secreto muy especial.

Rei Ayanami. Es un personaje ficticio de Neon Genesis Evangelion. Es la primera elegida para pilotar la unidad Evangelion 00. Los orígenes de Rai se deducen gracias a diversas pistas brindadas por los hilos argumentales de la serie, y sus relaciones con otros personajes, los que posteriormente son aclarados con la entrega de The End of Evangelion.

Maya Natsume. Es un personaje del Anime Tenjo Tenje. Es una estudiante de tercer año en la academia Todō, experta luchadora, capaz de alterar su aspecto a su voluntad, usualmente cambiándolo al de una niña para ahorrar energía. Pese a su potencial, no posee técnicas especiales como el Ryūgen.

Sei Burst. Gracias a la herencia de su abuelo, Sei se convierte en la líder de la corporación "Bai Lan" y jefa de Jo, Meg, Amy y Kyohei. Es una chica de 21 años con rasgos físicos muy voluptuosos; al parecer es la chica más sexy de la serie Angel.

Simca. Es un personaje de Anime Air Gear. Es conocida como "Tsubame no Simca" y "Golondrina", es la Líder de Génesis. Ella es la hermana gemela de Kilik. Formó parte del "Tool Toul To" hasta que "Sleeping Forest" fue destruido.

Nami. Es un personaje de la serie de Manga One Piece. Forma parte de la tripulación pirata de Monkey D. Luffy y tiene el rol de navegante. Proviene del mar llamado East Blue.

Belldandy. Personaje del popular Manga ‘¡Oh mi diosa!' y del Anime homónimo. Fue creada por Kosuke Fujishima y es una de las tres diosas que vienen a la Tierra para vivir con Keiichi Morisato. Es una mujer hermosa y poderosa, de carácter leal e inocente, y con un gran corazón.

Aya Natsume. Es un personaje en la serie del manga Tenjho Tenge. Ella es un miembro del club de Juken. Es la hermana más joven de Shin Natsume, y Maya Natsume. Es una luchadora con la técnica del Ryūgen, con el cual puede ver a través de muchas cosas, así como el pasado y el futuro.

Mizuho Kazami. Es la protagonista del Anime Onegai Teacher. Fue enviada a la tierra para estudiar el comportamiento humano y conquistar el planeta; sin embargo, terminó siendo maestra.

Faye Valentine. Es un personaje de la serie Cowboy Bebop. Es una mujer amnésica que despertó de un letargo criogénico de 70 años tras sufrir un accidente. Fue engañada y asume la deuda del hombre que la despertó, y constantemente intenta ganar el dinero en las apuestas para solucionar rápidamente su problema monetario.

Su pasado y su nombre verdadero son un misterio incluso para ella misma (el nombre "Valentine" le fue dado por un doctor), y se van descubriendo progresivamente a través de laserie.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/


El presidente venezolano Hugo Chávez denunció hoy que su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga fue hackeada en los últimos días, con la publicación de mensajes apócrifos.


En declaraciones telefónicas a la red Venezolana de Televisión, Chávez dijo que su cuenta en Twitter fue hackeada con mensajes falsos y llamó a sus seguidores a estar pendientes e ignorar mensajes contradictorios.

"Estaremos muy pendientes de eliminar cualquier mensaje extraño; no podemos permitir que se confunda al pueblo", dijo.

El ministro del Interior, Tarek el Aissami, en tanto, informó “al país, sobre todo a los usuarios del Twitter en Venezuela y el mundo de un evento irregular que se ha venido presentando desde el pasado 22 de septiembre de 2010”.

Indicó que uno de los mensajes, cuyo contenido no precisó, fue escrito mientras que el mandatario estaba en un acto de gobierno transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) a las 14:25 horas locales.

Añadió que el gobierno solicitó de manera formal a los administradores de Twitter una investigación legal en torno a esta situación irregular como es la publicación de tres mensajes apócrifos.

Fuente : milenio.com


Jessica Alba desnuda en la ducha

La bella actriz californiana, quien en el pasado declaró que jamás se desnudaría, protagonizó una ardiente escena en la película Machete, proyecto que promete dar mucho de qué hablar.


Jessica Alba muy bella La bella actriz realizó picantes escenas en la película "Machete" (Foto: Tomada de Daily Mail )

La bella actriz californiana Jessica Alba, 29 años, quien se iniciara en el cine con la película "Camp Nowhere", sorprendió con las picantes escenas que protagonizó en su último film, ya que había declarado que jamás se desnudaría ante la lente:

"Nunca haré una escena de desnudo. Puedo actuar sexy y vestir ropas sexys, pero no puedo desnuda... puedo manejar el ser sexy con ropa puesta, pero no sin ella", relató en su momento la sensual mujer.

A pesar de sus comentarios, hace unos días, Jessica pareció haber olvidado su temor y se dejó ver 'al natural' mientras tomaba la ducha en una de las escenas de la película "Machete", proyecto en el que también participan Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan:

"No estaba desnuda. Tenía calzón y sostén, ellos lo sacaron", comentó la actriz, quien señaló que su "desnudo" fue obra de la tecnología empleada por el periódico Daily Mail, afirmaciones que fueron reforzadas por Michelle Rodríguez:

"Se llama efectos especiales. Ahora que sé sobre esta tecnología, yo podría aparecer desnuda mañana", concluyó la celebridad, quien reforzó lo dicho por su compañera de elenco.

Luli Salazar está siempre pendiente de su cuerpo y su figura, pero no por eso descuida a sus seguidores en Twitter.
Desde la cinta, en el gimnasio, la rubia actualiza su estado en la red social, y cuenta cómo viene su fin de semana.

“Entrenando en la cinta mientras estudio un guión para la semana que viene. Parece que se viene un finde divino! Me voy al campo de mi chico con amigos”, escribió, engimática.



Con el título “Iker Casillas desmiente un ‘affaire’ con una prostituta en Argentina”, un medio español publica la desmentida del arquero español sobre un supuesto encuentro romántico con Luciana Salazar.

“Iker Casillas se ha dado prisa en desmentir las informaciones que hacían referencia a su relación con una prostituta. Aunque los medios de comunicación publicaban que el capitán de la Selección había mantenido relaciones sexuales con una vedette antes del partido amistoso contra Argentina, el portero del equipo insiste en que todo es falso”, publica Republica.es.

Casillas, quien hace poco estuvo en Buenos Aires con su selección para jugar un amistoso contra la Argentina, se enojó por una información publicada en la revista Paparazzi que deslizaba que habría tenido un encuentro con Luciana Salazar. ni lerdo ni perezoso, el campeón del mundo emitió un comunicado en el que no sólo desmiente el romance, sino que asegura que denunciará a la publicación de nuestro país.

mulher pera ou suellem rocha Fotos de Suellem Rocha, a Mulher Pêra

La conocida como MUJER PERA, Suellem Rocha, es una de las candidatas a la Presidencia del Brasil, en las elecciones del 3 de Octubre de 2010. Lo de Mujer Pera fue un apodo que hacía referencia a su cintura de avispa y a sus anchas caderas, según informa La Razon


El eslogan de la candidata es “Vote a la mujer pera para ser féliz”. De 23 años, cantante, bailarina y reportera, La Mujer Pera, como estrategia de marketing, ha regalado peras entre sus seguidores a las que llama las peras de la paz.

Vamos, que Suellem Rocha es la pera y puede ser la repera.

Fotos de Suellem Rocha la Mujer Pera.

mulher pera ou suellem rocha  Fotos de Suellem Rocha, a Mulher Pêra



No hacia noticia desde que terminó su relación con Nicolás Massú. Pero Dayane Mello hoy vuelve a la palestra luego que se filtraran unas imágenes en donde aparece besándose con una mujer. Hace tan solo unas semanas se le veía feliz en los brazos de Mario Balotelli, un futbolista italiano. Sin embargo, hace unos días que al parecer sus gustos cambiaron.


La joven de tan solo 19 años se hizo conocida gracias a la tormentosa relación que vivió con el tenista nacional, a quien decía amar. Pero una pelea dio por finalizado el romance, haciendo que la morena se quedara en tierras extranjeras muy bien acompañada, olvidando por completo a Massú. Y a pesar que se le vinculó con otro hombre, hoy la modelo tiene los gustos cambiados.


En un contacto telefónico con la tía Sonia, para saber qué le parecieron las imágenes y este vuelco en los gustos de su ex nuera, comentó de forma muy escueta: “No quiero hablar de ella, no me interesa”, fueron las palabras de quien hace meses estaba muy feliz con la nueva conquista del deportista. Sin embargo, ahora la farandulera mamá de Nicolás ha dado vuelta la página y ha cerrado un capítulo en donde Mello ya forma parte del pasado.

Fuente: EnPortada.cl

Un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea de EE.UU., revelaron cómo los visitantes extraterrestres han manipulado las armas nucleares estadounidenses.



El grupo de veteranos, informarán el lunes que varios misiles nucleares fracasaron cuando sobrevolaron ovnis

Los seis ex funcionarios, y otro soldado, romperán su silencio de décadas, en una conferencia de prensa en Washington este lunes.

Los hombres describen la intervención continua e inquietante de los ovnis sobre los sitios de armas nucleares, incluyendo ejemplos de cómo varios misiles, fallaban inexplicablemente cuando objetos no identificado en forma de disco rondaban cerca.

Robert Hastings, el autor de “OVNIs y armas nucleares”, será el anfitrión de la conferencia de prensa mañana, cuando va a presentar las pruebas y los otros veteranos apoyen sus afirmaciones.

En un comunicado declaró: “Por fin, todos estos testigos se adelantan a decir que, por increíble que pueda parecer a algunos, los ovnis desde hace mucho tiempo hacen un seguimiento y, a veces alteran nuestras armas nucleares.”

Los veteranos afirman que los EE.UU. y los gobiernos del Reino Unido encubrieron los incidentes de ovnis

El Capitán Robert Salas, quien también estará presente el lunes, afirma haber sido testigo de un incidente con un OVNI en 1967, que causó una interrupción de misiles en la Base Aérea Malmstrom en Montana.

Él, como los demás, afirma que recibió la orden de guardar silencio al respecto.

“La Fuerza Aérea está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de objetos no identificados en las bases aéreas nucleares, y podemos demostrarlo”, dijo.

El Sr. Hastings, dice que el grupo discutirá las implicaciones de seguridad nacional de los incidentes de ovnis y exhortará al gobierno de los EE.UU. para que aclare sobre el tema.

En el evento en Washington, el lunes los hombres presentarán documentos desclasificados del gobierno de EE.UU. que dicen respaldar sus afirmaciones

El gobierno del Reino Unido, también han sido acusados de encubrir el asunto, con afirmaciones que hace 30 años un OVNI, dirigió rayos de luz sobre la base de la RAF en Suffolk Bentwaters – una de las pocas bases militares de EE.UU. en Gran Bretaña, que mantienen armas nucleares.

El subcomandante de la base Charles Halt, se unirá al grupo el lunes para discutir el incidente.

“Los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y el Reino Unido han intentado, tanto entonces como ahora, subvertir el significado de lo que ocurrió en la base, con el uso de métodos bien practicados de desinformación”, le dijo al Sunday Express.


Los hombres han planificado la distribución de documentos desclasificados del gobierno de los EE.UU. en la conferencia de prensa, para probar la realidad de la actividad OVNI, en las instalaciones nucleares que datan desde 1948.

Desde el 2001, el Proyecto de Divulgación, un proyecto de investigación sin fines de lucro, trabajan para revelar los hechos acerca de los OVNIs y la inteligencia extraterrestre.

Fuente: dailymail

Los Picapiedra: Cumple 50 años en la TV

El 30 de setiembre de 1960, ABC emitió el primer capítulo de la familia más popular de la televisión.


Cuando los dinosaurios compartían espacio con los urbanizados cavernícolas, una familia reinaba: los Picapiedra. La cuaternaria estirpe creada por William Hanna y Joseph Barbera, cuyas aventuras en la ciudad de Piedradura (Bedrock en el original en inglés) cautivaron la imaginación del público estadounidense desde el 30 de setiembre de 1960, día en que la señal de ABC propaló su primer capítulo.

Nació como una comedia de situaciones basada en los contrastes: Pedro (Fred Flintstone) lleva la iniciativa mientras su vecino Pablo (Barney Rubble) será el obligado cómplice. En la versión castellana llevan nombres de apóstoles, pero se comportan más como una pareja cervantina: un gordo Quijote teje febriles planes mientras un pequeño Sancho intenta hacerle entrar en razón. Serán sus sufridas esposas, Vilma y Betty, quienes terminen rescatándolos de sus fracasados intentos.


Los días de Pedro Picapiedra no diferían mucho de los de cualquier trabajador estadounidense de mediados de siglo XX: ocho horas diarias de trabajo en la cantera, póker los martes con los vecinos, viernes de boliche o con la hermandad de los Búfalos Mojados. Barbacoas de brontosaurio en el jardín los sábados y, los domingos, paseos familiares en el troncomóvil. Una transcripción que intentaba ser exacta, pero en cuyas sutiles diferencias se basaba el humor característico de la serie: electrodomésticos reemplazados por animales, pájaros en cámaras fotográficas, ruedas de piedra y baile de puntillas antes de poner en marcha un troncomóvil. Ejemplos de verdaderos clásicos de la comedia.


Pero no todo era chiste. A 50 años de distancia, no deja de sorprender la temática de aquella primera serie animada de televisión enfocada en el público adulto: En “Los Picapiedra” se abordaron las angustias de la maternidad y los temores paternos, las ríspidas relaciones entre suegros y yernos, la ludopatía de Pedro, el consumismo de Vilma, el sobrepeso y, sorprendentemente, la infertilidad en el caso de los Mármol, padres adoptivos del pequeño Bam-Bam.

Fuente: elcomercio.pe