las chicas mas sensuales del Anime y Manga | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

las chicas mas sensuales del Anime y Manga

Las caricaturas japonesas tienen entre sus personajes chicas muy sexys, aquí te presentamos a 10 de ellas. Conoce quiénes son y a qué serie pertenecen.

El Anime es una caricatura proveniente de Japón que se caracteriza por contar historias de todos los géneros, suspenso, ficción, fantasía, o temas muy pegados a la realidad.

En ocasiones, la temática así como los personajes llegan a causar controversia, esto se debe a que los dibujos generalmente guardan sensualidad y erotismo, convirtiéndose en objeto de deseo de varios seguidores de este tipo de animaciones.

Por su parte, el Manga es la palabra con la que los japoneses de hoy dicen "comic" o "historieta". Aunque en el siglo XVIII designaba los dibujos del pintor japonés Hokusai, que mezclaba imágenes y texto, posteriormente se siguió utilizando esta palabra para otras obras, que cumplían mas o menos con dicho requisito.

Para mayor conocimiento del tema, es importante aclarar que entre el Anime y el Manga existen amplias diferencias, entre las principales:

1. Recibe el nombre de "Manga" el cómic japonés, aunque últimamente también se aplica a otras obras europeas o americanas con la estética y guión típicos del cómic japonés.


2. El Anime, en cambio, es la translación del Manga al cine en formato de película de animación. La mayoría de los animes están basados en mangas, pero también hay algunos originales. El sitio gametrailers.com realizó una selección de las chicas más sexys del Anime y el Manga.

Chii. Es uno de los personajes del Anime Chobits. Su verdadero nombre es Elda (se pronuncia "Eruda"). En un principio sólo sabe decir "Chii" de ahí su nombre, pero a medida que avanza la historia aprende a hablar y a realizar las actividades básicas de una Persocon (Personal Computer) normal. Su origen esconde un secreto muy especial.

Rei Ayanami. Es un personaje ficticio de Neon Genesis Evangelion. Es la primera elegida para pilotar la unidad Evangelion 00. Los orígenes de Rai se deducen gracias a diversas pistas brindadas por los hilos argumentales de la serie, y sus relaciones con otros personajes, los que posteriormente son aclarados con la entrega de The End of Evangelion.

Maya Natsume. Es un personaje del Anime Tenjo Tenje. Es una estudiante de tercer año en la academia Todō, experta luchadora, capaz de alterar su aspecto a su voluntad, usualmente cambiándolo al de una niña para ahorrar energía. Pese a su potencial, no posee técnicas especiales como el Ryūgen.

Sei Burst. Gracias a la herencia de su abuelo, Sei se convierte en la líder de la corporación "Bai Lan" y jefa de Jo, Meg, Amy y Kyohei. Es una chica de 21 años con rasgos físicos muy voluptuosos; al parecer es la chica más sexy de la serie Angel.

Simca. Es un personaje de Anime Air Gear. Es conocida como "Tsubame no Simca" y "Golondrina", es la Líder de Génesis. Ella es la hermana gemela de Kilik. Formó parte del "Tool Toul To" hasta que "Sleeping Forest" fue destruido.

Nami. Es un personaje de la serie de Manga One Piece. Forma parte de la tripulación pirata de Monkey D. Luffy y tiene el rol de navegante. Proviene del mar llamado East Blue.

Belldandy. Personaje del popular Manga ‘¡Oh mi diosa!' y del Anime homónimo. Fue creada por Kosuke Fujishima y es una de las tres diosas que vienen a la Tierra para vivir con Keiichi Morisato. Es una mujer hermosa y poderosa, de carácter leal e inocente, y con un gran corazón.

Aya Natsume. Es un personaje en la serie del manga Tenjho Tenge. Ella es un miembro del club de Juken. Es la hermana más joven de Shin Natsume, y Maya Natsume. Es una luchadora con la técnica del Ryūgen, con el cual puede ver a través de muchas cosas, así como el pasado y el futuro.

Mizuho Kazami. Es la protagonista del Anime Onegai Teacher. Fue enviada a la tierra para estudiar el comportamiento humano y conquistar el planeta; sin embargo, terminó siendo maestra.

Faye Valentine. Es un personaje de la serie Cowboy Bebop. Es una mujer amnésica que despertó de un letargo criogénico de 70 años tras sufrir un accidente. Fue engañada y asume la deuda del hombre que la despertó, y constantemente intenta ganar el dinero en las apuestas para solucionar rápidamente su problema monetario.

Su pasado y su nombre verdadero son un misterio incluso para ella misma (el nombre "Valentine" le fue dado por un doctor), y se van descubriendo progresivamente a través de laserie.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/


0 comentarios:

Publicar un comentario