Polémicas fotos de Lindsay Lohan y Paris Hilton | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

Polémicas fotos de Lindsay Lohan y Paris Hilton

Tan sólo un día y pocas horas después que el juez Elden Fox le concediera una fianza de 300 mil dólares para evitar la cárcel, el periódico británico News of the World publicó unas polémicas fotos del año 2007, en las que (aparentemente) Lindsay Lohan se inyecta heroína y se besa con Paris Hilton.

Lindsay Lohan drogándose Lindsay Lohan y Paris Hilton lésbicas Lindsay Lohan drogándose Lindsay Lohan y Paris Hilton El beso de Lindsay Lohan y Paris Hilton Lindsay Lohan Lindsay Lohan y Paris Hilton Lindsay Lohan Lindsay Lohan drogándose con heroína Lindsay Lohan y Paris Hilton



Es importante aclarar que aún no ha sido confirmada la autenticidad de estas imágenes, por lo que no está todo dicho al respecto. Pero si estas fotos fueran legítimas, sería una prueba de que el problema con las drogas que sufre LiLo es mucho anterior de lo que pensábamos y, probablemente, más grave.

En cambio, si bien las fotos en las que aparece junto a Paris Hilton en actitud mucho más que cariñosa son bastante reveladoras, a nadie sorprende. Todos sabemos que Lindsay Lohan ha coqueteado siempre con la bisexualidad y que sobre Paris se ha dicho que ha tenido encuentros lésbicos hasta con Britney Spears.

Por el momento, ninguna de las dos ha declarado nada al respecto. Mientras, Lindsay Lohan (la más comprometida por estas imágenes) ya está utilizando de nuevo un brazalete SCRAM y, por orden del juez, no puede acercarse a clubs nocturnos en los que exclusivamente vendan alcohol. Evidentemente, este nuevo escándalo no favorecerá para nada su situación, que va cada vez de mal en peor. Vean las fotos de la polémica y juzguen por ustedes mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario