Jessica Alba desnuda en la ducha | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

Jessica Alba desnuda en la ducha

La bella actriz californiana, quien en el pasado declaró que jamás se desnudaría, protagonizó una ardiente escena en la película Machete, proyecto que promete dar mucho de qué hablar.


Jessica Alba muy bella La bella actriz realizó picantes escenas en la película "Machete" (Foto: Tomada de Daily Mail )

La bella actriz californiana Jessica Alba, 29 años, quien se iniciara en el cine con la película "Camp Nowhere", sorprendió con las picantes escenas que protagonizó en su último film, ya que había declarado que jamás se desnudaría ante la lente:

"Nunca haré una escena de desnudo. Puedo actuar sexy y vestir ropas sexys, pero no puedo desnuda... puedo manejar el ser sexy con ropa puesta, pero no sin ella", relató en su momento la sensual mujer.

A pesar de sus comentarios, hace unos días, Jessica pareció haber olvidado su temor y se dejó ver 'al natural' mientras tomaba la ducha en una de las escenas de la película "Machete", proyecto en el que también participan Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan:

"No estaba desnuda. Tenía calzón y sostén, ellos lo sacaron", comentó la actriz, quien señaló que su "desnudo" fue obra de la tecnología empleada por el periódico Daily Mail, afirmaciones que fueron reforzadas por Michelle Rodríguez:

"Se llama efectos especiales. Ahora que sé sobre esta tecnología, yo podría aparecer desnuda mañana", concluyó la celebridad, quien reforzó lo dicho por su compañera de elenco.

0 comentarios:

Publicar un comentario