Farandula y Noticias: 12-feb-2010
viernes, 12 de febrero de 2010

Escandalos de la semana en Chile

Tan solo presiona sobre el link para ampliar cada uno de los escandalos de la semana en Chile. Fuente : www.enportada.cl


Albasetti se toma la revancha: Entra por Montero a Combate Estelar

Nuevo pololo de Arenita

Arenita tiene un nuevo amor y es un “tatalais” de 38 años. La ex de Karol Dance está muy pero muy contenta. Conoció a un empresario madurón que e robó el corazón en la discoteque Las Urracas. Con él está disfrutando un loco amor de verano. La pareja viajó a Viña del Mar el fin de semana pasado y viajará a Mendoza durante los próximos días.

Natalia Rodríguez más conocida como Arenita está de lo más cocoroca con su nueva pareja, el nombre del afortunado es Maher Adguar un empresario de 38 años que conoció en la discoteque Las Urracas. Así al ritmo de la música electrónica la otrora reina de las pokemones comenzó el coqueteo con su nuevo enamorado. “¿Qué edad me echas?”, le preguntó su nuevo “Tatalais”, a lo que Arenita respondió toda nerviosa: “unos 25 años”. De esta forma el maduro adulto joven conquistó a la chica Yingo.

La ex de Karol Dance reconoció que: “No pensé que era mayor porque a mí no me gustan los viejos, pero él no representa la edad que tiene”.Según nos informaron el estilo de “tatalais” es bastante juvenil y eso fue lo que la conquistó. Incluso ya han viajado juntos, “nos estamos conociendo, el fin de semana pasado nos fuimos a Viña y este podríamos irnos a Mendoza” nos relató entusiasmada Natalia.

Además nos confesó que está súper bien, “ya me dieron de alta y me sacaron el corsé”. Ya va al gimnasio para recuperar su musculatura y sus energías. Arenita se está preparando con todo, a sus rutinas de trabajo físico se sumarán sus clases de danza contemporánea en la Academia de Maitén Montenegro y las clases de teatro que tomará en Uniacc.

Con respecto a su regreso al programa Yingo señaló que “si vuelvo o no, no es algo que yo deba responder, pregúntenle a Alex Hernández” y aclara que si no vuelve al programa juvenil eso no significa que no estará en la televisión.

Fuente : www.enportada.cl

NARUTO SHIPPUDEN 147 ESPAÑOL ONLINE

Tan solo presiona sobre la imagen para ver el capitulo 147 de Naruto Shippuden subtitulado en español gratis totalmente online.

Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke.

Tags : naruto shippuden 147 sub español online, ver naruto episodio 147 online, ultimo episodio de naruto, naruto 147 manga anime gratis