NARUTO SHIPPUDEN 147 ESPAÑOL ONLINE | Farandula y Noticias
viernes, 12 de febrero de 2010

NARUTO SHIPPUDEN 147 ESPAÑOL ONLINE

Tan solo presiona sobre la imagen para ver el capitulo 147 de Naruto Shippuden subtitulado en español gratis totalmente online.

Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke.

Tags : naruto shippuden 147 sub español online, ver naruto episodio 147 online, ultimo episodio de naruto, naruto 147 manga anime gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario