Farandula y Noticias: 18 feb 2010
jueves, 18 de febrero de 2010

Tutorial de Hackeo | Nokia 5800 XpressMusic

Video que muestra como Liberar tu Nokia 5800.

Video del Ovni en Traslasierra, Córdoba

Verdad..... o el video está truncado.
Vea usted mismo.

Que pasa entre Shakira y Rafael Nadal?

Será verdad que entre Shakira y el tenista Rafael Nadal esta pasando algo? Por lo que se comenta, la cantante y el tenista fueron vistos juntos, cenando en un restaurante de Barcelona. Ese encuentro hizo que varios periodistas repitan la version de romance entre Shakira y Nadal.

Pero nada de romance surge entre ellos. Ambos se reunieron para hablar de trabajo, es que Shakira quiere tener al tenista en su proximo video. “Gitana” sera el proximo videoclip de la colombiana, y allí veremos la participacion del tenista.

La familia Matute Johns pedirá una constatación del sobreseimiento de la investigación por la muerte del universitario, y con ese documento presentarán una demanda contra el Estado chileno ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.


Judicialmente ya no hay nada más que hacer por la muerte de Jorge Matute Johns, requisito que exige la Corte Interamericana de Derechos Humanos para aceptar una demanda contra uno de sus estados miembros.

Por ello, Alex Matute, hermano del universitario fallecido, llegó a Concepción para pedir a la Corte de Apelaciones penquista y al ministro del caso, Juan Rubilar, una constatación de que la investigación está cerrada y llevar ese documento al tribunal internacional.

Con ello, la demanda contra el Estado chileno por denegación de justicia, quedará formalmente ingresada.

En una fecha aún por determinar, viajarán hasta la sede de la Corte Interamericana el padre del universitario, Jorge Matute Matute y el abogado de la familia Fernando Saenger para entregar el documento que acredita el sobreseimiento de la emblemática causa y dejar formalmente interpuesta la demanda contra el Estado chileno.

La escultural modelo y chica reallity fue generosa en el programa nocturno de Red TV.


Sigue arremetiendo y ampliando su mercado, saliendo de la fabricación de chips y procesadores que la caracteriza para adentrarse en el cada vez más fascinante mundo de los lectores de libros electrónicos.



Es así que Qualcomm ha exhibido un prototipo funcional de libro electrónico de 5,7 pulgadas que incorpora la tecnología Mirasol, que permite la visualización de imágenes en colores y una autonomía que podría llegar tranquilamente a los 8 días continuos desplegando libros y navegando en internet.

Este prototipo es el primero en integrar esta tecnología, en la que Qualcomm lleva bastante trabajando y que finalmente se traduce en la posibilidad de ver libros electrónicos en color y de gran autonomía, conservando las ventajas de la visualización de pantallas de tinta electrónica, pudiendo a la vez desplegar una gran gama de colores con precisión.

Lamentablemente aún no hay planes de ningún lector de libros electrónicos que vaya a integrar esta tecnología, pero el Kindle y el FLEPia ya comienzan a temblar, en especial considerando la relación entre Qualcomm y las operadoras de telefonía móvil.

Google Buzz enfrenta quejas y demandas

Google Buzz ha recibido una lluvia de críticas por invasión a la privacidad, y aunque han intentado resolverlos reaccionando bastante rápido y pidiendo disculpas, no han logrado salvarse de fuertes quejas oficiales y ya recibió la primera demanda en su contra.



El problema con Buzz es el siguiente: cuando se lanzó, el sistema hizo un “autofollow” a todos los contactos con quienes compartes mails de forma frecuente, asumiendo que se trata de personas con las que te interesa compartir. Sin embargo, resulta que las personas ocupan el mail de una manera diferente a cómo ocupan las redes sociales, y ese supuesto no siempre se cumple.

Por ejemplo, ¿qué pasa si es que tuve un problema en mi baño y debí enviar muchos mails al gásfiter? No significa que quiera al gásfiter en mi red social. O si envío muchos correos a mi abuela, no significa que la quiera en Twitter.

Se aprueba el acuerdo entre Microsoft y Yahoo!

Aunque tanto Microsoft como Yahoo! ya están más que listos para poner en marcha el acuerdo que haría de Bing el buscador por defecto de Yahoo!, faltaba que las autoridades regulatorias de Estados Unidos y Europa dieran su visto bueno.


Hoy, por fin, el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Comisión Europea han aprobado esta asociación. Según las empresas involucradas, el cambio se empezará a realizar en los próximos días, dando como resultado que el motor de búsqueda de Yahoo! se sustituya por Bing, pero otorgándo a los primeros los derechos exclusivos de las ventas para ambas compañías.

Eso sí, aún con la rapidez con la que quieran actuar en MS y Yahoo!, esperan que el cambio total se dé hasta finales del 2010, al menos en Estados Unidos, mientras que la relación con los anunciantes se complete hasta el 2011. Por lo que no nos queda más que esperar los resultados por un largo rato.

Para festejar este triunfo, que pretende darle una fuerte competencia a Google, lanzaron un sitio llamado searchalliance.com que al momento de escribir el post se encontraba marcando un error… no sabemos por qué. Lo cierto es que no me deja de sorprender que una empresa como Yahoo!, que inició su negocio como un directorio de sitios que se transformó en un buscador web/portal, se esté convirtiendo poco a poco en nada con la consecuente pérdida de su identidad. Pero por otro lado, bien por Microsoft.

BMW GINA Light Visionary

Sorprendente. Ese es el único adjetivo que puedo utilizar para describir el BMW GINA Light Visionary Model. No es un modelo que vaya a estar en un futuro próximo en nuestras calles, pero sí es una muestra de hacía donde van las investigaciones de BMW en lo referente a nuevas tecnologías.



Su nombre lo componen las siglas de Geometry and Functions In “N” Adaptions (Geometría y Funciones de Múltiple Acuñación) y la máxima expresión de este nuevo concepto de tecnología lo vemos en su peculiar carrocería, exenta de ranuras y con un aspecto flexible. De hecho, es de un nuevo material resistente y deformable que se monta sobre una estructura metálica deformable.

Todo está lleno de detalles y sus formas cambiantes otorgan al GINA Light Visionary Model un mejor dinamismo, adaptándose la carrocería a las necesidades del conductor. Algunos pensarán que Chris Bangle se ha vuelto loco, otros lo llamaran visionario. Yo, de momento, me quedo en tierra de nadie, pero si esto que nos presentan es el futuro del automóvil, mejor que se estudie desde ya.

El dinamismo y los cambios de forma también se suceden en el interior, ya que dependiendo de las funciones activadas por el conductor, el salpicadero toma uno forma u otra, haciéndolo así mucho más ergonómico y cómodo. Por ejemplo, cuando el coche está parado, tanto el asiento del conductor, como el volante o los relojes del cuadro de mando se encuentran en posición de espera.

Una vez que el conductor se ha sentado, automáticamente todo vuelve a la posición definida con anterioridad. De esta forma, el acceso al habitáculo se hace de forma más cómoda y una vez vuelto a su posición de marcha, todo está mucho más accesible a la vista y las manos.

En definitiva, un automóvil flexible en todos los sentidos, que puede que sea un anticipio de hacía donde irá la tecnología en el diseño del automóvil.



El modelo, que también se vende en Chile, podría tener problemas en la dirección servoasistida.



WASHINGTON.- Primero fueron los pedales a gas y luego los frenos. Ahora, Toyota y el gobierno revisan quejas, según las cuales, el popular auto Corolla tiene dificultades para mantener una trayectoria recta.

Las autoridades de Transporte de Estados Unidos anunciaron el miércoles que investigarán si los vehículos Toyota Corolla fabricados en 2009 y 2010 presentan problemas en la dirección asistida.


El Departamento de Transporte pretende comenzar el jueves la pesquisa de manera preliminar, dijo un funcionario que solicitó el anonimato debido a que la medida no ha sido notificada a la empresa japonesa Toyota.

Horas antes, Toyota Motor había dicho que examinaba las quejas relacionadas a problemas en la dirección que afectan a los vehículos Corolla y considera pedir a los clientes la devolución de las unidades. Toyota dijo que las quejas no llegan a 100.

Los conductores aseguran que sienten como si perdieran el control de la dirección, en particular cuando se desplazan a alta velocidad. Toyota vendió el año pasado casi 300.000 Corollas en Estados Unidos.

Las posibles fallas en la dirección asistida representarían un golpe más a la mayor automotriz del mundo, afectada por una serie de convocatorias a reparar fallas de seguridad en sus vehículos.

En Chile
Toyota Chile no se quiso referir aún al tema, y aclaró que si bien están en conocimiento de la investigación, deben esperar a un reporte más oficial del tema, y ver si los autos afectan sólo al mercado norteamericano. En ese caso, no habría problema en nuestro país, ya que los vehículos se importan directamente desde Japón.

En el caso de los años cuestionados, 2009 y 2010, los autos que circulan en Chile son armados en la planta que tiene Toyota en Brasil.


TOKIO (Reuters) - Toyota Motor Corp se preparó para sufrir más daño en su marca el jueves, mientras aguarda a saber si una investigación estadounidense a las quejas por la dirección llevarán a otro retiro de su modelo emblema Corolla.

Reguladores estadounidenses lanzaron una investigación preliminar el miércoles por los problemas que se reportaron por la dirección del segundo auto más popular en el mercado estadounidense, detrás de su sedan Camry.

Las investigaciones preliminares son un paso común realizado por reguladores y a menudo cierran sin conducir a un retiro.

Analistas dijeron que otro retiro le costaría mucho más a la reputación de la firma que el costo directo en dólares.

Hasta ahora el problema de Corolla parece estar contenido en Estados Unidos. El Ministerio de Transporte japonés dijo que no había quejas reportadas por el sistema de dirección de Corolla en Japón, agregando que el modelo vendido en Japón usaba partes diferentes.

Una portavoz de Toyota Motor Europe dijo que la versión del Corolla que se vendía en Europa también usaba distintos sistemas de dirección, de suspensión y de neumáticos.

La mayor fabricante de autos del mundo dijo que estaba revisando las quejas acerca de los sistemas de dirección de los modelos 2009 y 2020 de Corolla, de los que cerca de 550.000 han sido vendidos en Norteamérica, pero que sólo retiraría el auto si el tema fuera considerado como un riesgo de seguridad.

Pero analistas e inversores se muestran preocupados por el daño que los nuevos escrutinios sobre Corolla, que ya está sujeta a un retiro por un defecto en el pedal del acelerador anunciado hace menos de un mes, podría hacerle a la marca y a las ventas de Toyota.

"Otro retiro del Corolla podría costar sólo 5.000 a 6.000 millones de yenes (55 a 66 millones de dólares). Pero el Corolla es sinónimo del nombre Toyota", dijo Koji Endo, analista de autos de Advanced Research Japan.

A finales de enero Toyota retiró 2,3 millones de vehículos en Estados Unidos, incluyendo a los modelos 2009 y 2010, para reparar pedales defectuosos del acelerador. Ha reparado cerca de 500.000 autos hasta ahora, según informó un portavoz en Tokio.

Toyota va a retirar cerca de 1,7 millones de autos en Europa por problemas relacionados a los pedales del acelerador como parte de sus retiros globales mayores.

Las acciones de Toyota cerraron con una baja de un 0,6 por ciento a 3.360 yenes, con un desempeño inferior al alza de un 0,3 por ciento del promedio Nikkei.

Toyota ya está bajo un intenso escrutinio por su manejo de las primeras quejas de seguridad. Legisladores estadounidenses buscan establecer si la firma actuó lo suficientemente rápido para retirar los autos con problemas de aceleración.

(1 dólar = 91,20 yenes)



SANTIAGO.- Aunque en Chile varios programas de televisión le han pagado de manera onerosa para que hable de sus romances, Kenita Larraín nunca había sido tan explícita en hablar acerca de su supuesto affaire más bullado: el que habría tenido o tiene con Luis Miguel.

La entrevista completa que le hizo ''Escándalo TV'' a la rubia se conocerá la próxima semana.

Eso cambio hoy. La ex de Iván Zamorano, Marcelo Ríos y Nabih Chadud, reconoció en el programa “Escándalo TV”, que conduce Felipe Viel en Miami, que efectivamente tuvo o tiene una cercanía más que de amistad con el ídolo mexicano.

“Luis Miguel es una persona que ganó mi corazón, ya que es un hombre con todas sus letras que me impresionó mucho como ser humano”, le reconoció la rubia al conductor chileno.

La entrevista, que según “Enportada.cl”, no fue pagada, se realizó en un ambiente de intimidad en la casa de Felipe Viel en Miami y será emitida la próxima semana en el programa Escándalo TV.

“Según la producción del espacio, la modelo decidió conversar con el animador debido a la calidad de sus entrevistas anteriores a artistas como Cecilia Bolocco, Thalía, y Chayanne, entre otros”, puntualiza el medio web.

Fuente: Emol

Tan solo presiona sobre la imagen para ver las fotos desnuda de Andrea Rincon y Valeria de Genaro en la revista MAXIM de Febrero. Unas imagenes en topless de estas hermosas chicas argentinas.

Tags : andrea rincon fotos, andrea rincon 2010, andrea rincon youtube, andrea rincon desnuda, senos andrea rincon, tragavideos, andrea rincon tetas selena spice, andrea rincon maxim febrero 2010, valeria de genaro maxim, valeria genaro videos, valeria de ganaro desnuda, tetas vale genaro senos, andrea rincon y valeria de genaro desnudas

Tan solo presiona sobre la imagen para ver el video con todos los detalles sobre la pelea de Arenita (Natalia Rodriguez) y la modelo argentina Natali Masinari en el programa Primer Plano de Chilevision.

Un enfrentamiento de alto calibre se vivió en el estudio de Primer Plano entre Natalie Masinari y Arenita. Consultada respecto de las polémicas fotografías en donde apareció desnuda la trasandina, la ex reina de los pokemones fue bastante crítica a la hora de comentar la situación.

Acto seguido, se refirió en muy buenos términos a Angie y Anita Alvarado, reprochando con dureza la actitud de Masinari en contra de ambas. “A mí no me gusta armar ese tipo de polémicas”, aseguró.

Sólo esas palabras terminaron por encender a la conflictiva argentina, quien no tardó en disparar en contra de Arenita. “A ella le gusta armar polémicas tirándose de un balcón y tomando pastillas”.

Obviamente, en este ir y venir de ataques e insultos, una extraña e hiperventilada Arenita reaccionó iracunda. “Argentina de pacotilla”, “te manejas muy bien en la noche” y “contesta el celular que te está llamando un cliente” fue lo mínimo que le respondió a Masinari con un amenazante “conmigo no te metas”.

Ya en pocos minutos la situación subió tanto de tono que los conductores optaron por ponerle paños fríos a la burda pelea, centrando su atención en las declaraciones de Natalie, quien aprovechó de echar a correr un nuevo tongo: una supuesta relación amorosa con un chileno al se referirá más adelante.

Una noche lamentable: Masinari acumulando más fama y eventos a costa de inventadas polémicas; y Arenita en una desafortunada sesión en la que lució aparentemente perturbada por los efectos de algún medicamento que la mantuvo con su lengua traposa durante toda la noche.

Fuente : Famatv.cl



Tags : pelea arenita primer plano, arenita natalia rodriguez, video y fotos de la pelea de arenita, arenita esta loca, jordi castell y arenita, programa de chilevision, arenita drogada, arenita versus nataly masinari, modelo argentina natali masinari desnuda

Bono Marzo 2010 Sebastian Piñera

Consulte su Bono de $40.000.- pinchando sobre la imagen: