Farandula y Noticias: 22 sept 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010

La increíble casa de Thierry Henry

El departamento del francés queda en el SoHo, le costó casi US$15 millones, es vecino de Alicia Keys y tiene 520 metros de superficie interior.


NUEVA YORK.- El futbolista francés Thierry Henry, que juega en los Red Bulls de Nueva York, se compró un departamento de tres plantas con ático en el exclusivo barrio del Soho por 14,85 millones de dólares, según publica este miércoles la prensa local.

El portal inmobiliario Curbed detalla que el apartamento adquirido por la estrella futbolística se encuentra en la popular calle Crosby, donde también reside la cantante Alicia Keys, y cuenta con patio interior al aire libre, con bambú plantado y una superficie de 520 metros cuadrados (ver fotos).

El futbolista de 33 años había estado buscando un apartamento en Manhattan desde que este año fichó por los Red Bulls de Nueva York.

La vivienda, que tiene 520 metros cuadrados de espacio interior, cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño, así como con ventanas de cinco metros que cubren toda la altura de dos de las plantas del apartamento.

El ático, también cuenta con un salón equipado con barra de bar y una pantalla plana de 72 pulgadas.The Wall Street Journal añade que el jugador del Barcelona, que en la actualidad está lesionado por una torcedura en la rodilla derecha, pagó 9 millones de dólares por las dos plantas superiores.


Además, depositó 5,85 millones de dólares adicionales en una cuenta de depósito en garantía para hacerse con el apartamento de la planta inferior una vez que se vaya el inquilino actual, algo que se prevé que ocurra en breve.

Henry llegó a ver el apartamento tres veces en dos días -según explicó al diario el agente inmobiliario que cerró la operación-, después de haber pasado meses buscando en los barrios del Soho y Tribeca, ambos en el sur de la isla de Manhattan.

Fuente: Emol.com

Sus padres destacaron en el box, el futbol, la lucha libre, entre otras disciplinas. La mayoría se dedica al modelaje y una está considerada la heredera más cotizada


Los astros y líderes del deporte son conocidos por sus hazañas, récords, premios que obtuvieron durante sus respectivas carreras y por ser la imagen de infinidad de portadas en diarios y revistas deportivas.

Sin embargo, en esta ocasión las protagonistas son sus hijas; quienes sorprenden por su belleza.

Algunas trabajan como modelos; otras, tienen su propio programa de televisión. El sitio fanáticos.com seleccionó a las hijas más sexys de los deportistas.

Brooke Hogan. Es la hija del ex astro de la WWE, Hulk Hogan. Para algunos, el parecido físico con su padre es perturbador. Sin embargo, es difícil no quedar atrapado por sus piernas torneadas. Ella fue protagonista del reality show, "Los Hogan" y en Brooke Knows Best. Lanzó su álbum debut Undiscovered, en el 2006. El 21 de julio del 2009 sacó a la venta su segundo álbum, The Redemption.

Tamara Ecclestone. Esta modelo y animadora de televisión es hija de Bernie Ecclestone, presidente de Fórmula 1. Tiene una hermana llamada Petra quien también comparte la belleza inigualable de Tamara. Frecuentemente, se le ve haciendo cápsulas de la Fórmula 1.

Laila Ali. Es hija del legendario peso completo, Muhammad Ali. Como profesional del cuadrilátero, Laila acumuló un récord de 24 encuentros ganados vs cero perdidos. Actualmente, se encuentra retirada de los encordados y dedicada a su familia.

Petra Ecclestone. Es la hermana menor de Tamara Ecclestone. Nació en 1988 y se dedica al diseño de modas. A los 19 años obtuvo su primer trabajo como creadora de ropa masculina para la cadena inglesa Harrods.

Dalma Maradona. Nació el 2 de abril de 1987 en la Clínica del Sol, en Buenos Aires. Es la hija del futbolista Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe. En 2008 actuó en el film "La Rabia".

Bianca Gascoigne. Esta modelo y celebridad inglesa es hija del legendario futbolista Paul Gascoigne. Tiene un hermano y un hermanastro. En 2006, Bianca ganó el reality show, Love Island, que tuvo lugar en Fiji.

Brittny Gastineau. Esta modelo nació en Nueva York en 1982. Formó parte de un reality junto a su madre, Lisa Gastineau, de quien heredó su belleza. Brittny es hija del ex jugador de la NFL, Mark Gastineau.

Jacqueline Bracamontes. Hija del futbolista mexicano, Jesús Bracamontes, fue ganadora del Nuestra Belleza México y participó en el certamen Miss Universo. Actualmente, se desempeña como actriz en Televisa. Es seguidora del equipo de futbol, Las Chivas de Guadalajara.

Kim Kardashian. No es precisamente hija de un deportista por nacimiento, pero sí lo es ante la ley. Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe son hijastras de Bruce Jenner, galardonado atleta olímpico estadounidense, en la disciplina de decatlón. Jenner está casado con Kris, ex esposa del difunto abogado, Robert Kardashian.

10 "dominatrix"

La apariencia de dominadoras les sienta bien a varias de las cantantes más famosas de la actualidad. Katy Perry, Kesha y Rihanna han lucido diminutos trajes de látex, botas de charol y medias sensuales en sus conciertos


Dominatrix es una mujer que adopta un rol dominante en una práctica sexual. Se caracteriza por imponer disciplina y sadomasoquismo. En cuanto a la vestimenta, este estilo tiene como estereotipo el uso de botas stiletto de charol, trajes negros de piel o látex y medias de red. Así lo establece el portal de internet Urbandictionary.com.

La moda dominatriz ha ganado popularidad en los últimos años. Ahora no sólo las mujeres amantes del sadomasoquismo visten con este estilo. Artistas como Lady Gaga, Madonna y Katy Perry los usan para mostrar su lado perverso en los escenarios. Así lo muestran las siguientes fotografías.

Madonna siempre se ha distinguido por ser sensual y erótica. Por esta razón ha optado por el estilo kinky, que la ha caracterizado desde que lanzó su disco Erotica.

Rihanna no duda en enseñarle al público su espectacular cuerpo con prendas arriesgadas y diminutas. Muchas de ellas dejan ver su lado atrevido.

La irreverente cantante Ke$ha ha descrito su estilo como "garbage-chic". Lo definen algunos toques perversos y seductores, como las medias de red que utiliza.

Christina Aguilera es una cantante que se caracteriza por ser innovadora y sensual. En el video de su canción "Not Myself Tonight" lució más sexy y atrevida que nunca.

Luego de que Britney Spears recuperara su fama, volvió a lucir sensual, especialmente con los atuendos de dominatriz que utilizó en la gira de presentación de su álbum Circus.

En el video de "Single Ladies", Beyoncé optó por lucir un estilo perverso y sexy. Para ello usó un leotardo diminuto en color negro y unos botines stilettos de charol.

La controversial Lindsay Lohan tampoco duda en mostrarse sensual, sobre todo en esta sesión fotográfica en la que dejó ver su lado perverso.

Katy Perry cambia de estilo constantemente, pero siempre luce sensual. Esta cantante no duda en mostrar su cuerpo curvilíneo ni en vestirlo sexy y atrevido.

Lady Gaga no podía quedarse atrás. Esta controversial intérprete siempre busca enseñar su cuerpo con estilos atrevidos, como el dominatrix.

Miley Cyrus ha dejado de ser una niña para adoptar un estilo agresivo y sensual. Sus prendas ahora son comúnmente negras, pequeñas y de piel.

El presentador y productor Adal Ramones, quien en su momento encabezara la emisión "Otro Rollo" y cantara el exitoso "Tubo, tubo... Súbete a mi tubo", fue sorprendido por la lente de los paparazzi mientras se divertía en "Bada Bing", un table dance de la colonia San Ángel, al sur de la ciudad de México.


Durante su presencia en el establecimiento, el reconocido regiomontano se dejó ver al lado de dos amigos y de un guardaespaldas, quienes lo acompañaron en su "sana entretención" hasta las cuatro de la mañana, hora en que los caballeros se dispusieron a dirigirse a sus respectivos hogares.

A pesar de que es común que los varones vayan a este tipo de centros nocturnos, la imagen del conductor de "Décadas" causó revuelo en la opinión pública, tal y como lo expresó la revista "Nueva", ya que se aseguró que las fotografías habrían sido tomadas a escasos días del nacimiento de su hijo Diego, quien nació el pasado viernes 3 de septiembre.

A continuación se presenta el video difundido por la citada revista de circulación nacional:



Fotos del Mono Jujuy muerto

Hablando desde Nueva York, donde asiste a la Asamblea General de Naciones Unidas, Santos dijo que la muerte de Suárez Rojas era incluso "más importante que el golpe dado a Raúl Reyes".

Reyes falleció en un bombardeo en Ecuador el 1º de mayo de 2008.

En esta oportunidad los bombardeos se produjeron en el departamento colombiano del Meta, cerca de la zona de La Macarena, una región selvática en el sureste del país.

Según el corresponsal de la BBC en Colombia, Hernando Salazar, esa zona ha sido históricamente un bastión del grupo guerrillero.

Nueve combates

El operativo que se saldó con la muerte de el "Mono Jojoy", y de otros 26 guerrilleros, inició la madrugada del miércoles.

Según el ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, ese día se registraron en total nueve combates.

Las tropas gubernamentales, sin embargo, sólo lograron ingresar al campamento este jueves por la madrugada, cuando lograron identificar el cadáver del líder guerrillero.

En la operación -que involucró a afectivos del ejército, la policía, la fuerza aérea e incluso infantes de marina- participaron 30 aviones y 27 helicópteros.

Según Rivera, el campamento en el que estaba Suárez Rivera -a quien durante mucho tiempo también se conoció como Jorge Briceño- era "la madre de todos los campamentos de las FARC": una base de más de 300 metros cuadrados que incluía un búnker de concreto bajo tierra.

Las tropas gubernamentales sólo reportaron cinco heridos.

"Operación Bienvenida"

Hablando desde Nueva York, Santos calificó la noticia como "histórica" para el país.

"Esta es la Operación Bienvenida a las FARC", agregó.

"Está demostrado que cuando nuestras fuerzas trabajan unidas, hay resultados", dijo también el presidente.

"No vamos a bajar la guardia, no hay que ser triunfalistas", advirtió.

Santos también comentó que el ataque fue coordinado desde la base de Larandia, que se encuentra en el departamento de El Caquetá, en el sur del país.

Según el corresponsal de BBC Mundo, Hernando Salzar, esta es una base que cuenta con la última tecnología de seguimiento satelital, equipada con el apoyo de EE.UU.

Fuente: Terra





Facebook Down

It appears social networking site Facebook is currently out of action. Reports are coming in rapidly that the site is either completely not loading and/or the service is loading very slowly. I am unable to access Facebook currently from multiple Internet connections. Twitter users are also noting issues connecting to Facebook.


From what I can tell, most of the tweets regarding issues connecting to Twitter are in languages other than English. Also important to note that Facebook social like buttons are also not loading.

My favorite note about the outage comes from Twitter user Fake Dispatch who notes, “BREAKING WORK TIP: Do not be the first one in your office to announce that Facebook is down.”

We have emailed Facebook for more information and will update this post when we hear back.

Update 2:45pm Eastern: My6Sense VP Louis Gray is currently reporting in that Facebook works for him in Silicon Valley.

Update 2: a large percentage of the U.S. based comments are coming from Texas – I wonder if this has anything to do with the SSL outage on Time Warner on Monday?

As always, please report in if Facebook is down for you and also note what you are doing to occupy your time during this outage.

Fuente : centernetworks.com


Facebook down 2010

Dede hace unas horas el "servicio" de Facebook está con interrupciones temporales y millones de usuarios "ya han salido a la calle Twitter" (#FacebookDown) a hacer oir sus voces por la inaccesibilidad del sitio:

Según dicen los responsables de Facebook "estamos experimentando algunos problemas que están afectando a algunos usuarios y como resultado el sitio está lento o fuera de servicio. Estamos trabajando para resolver el problema rápidamente."

Problemas con facebook 2010

El desperfecto en la red social de Mark Zuckerberg originó que millones de usuarios alrededor del mundo no puedan conectarse a sus perfiles de este popular sitio de Internet.



La popular red social Facebook sufrió un problema en su servicio impidiendo que millones de usuarios de este sitio se conecten.

Asimismo, el blog de Facebook también sufrió el mismo desperfecto lo que hace especular que la razón se debe a una caída de sus servidores.

Por su parte la red social de microblogueo no es ajena al caso y ya se puede ubicar diversos mensajes alertando el tema con la etiqueta "#facebookdown".

FACEBOOK NO FUNCIONA

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder a Facebook.com a traves de un web proxy, que es una pagina especial para acceder a Facebook cuando el sitio oficial presenta problemas de funcionamiento. Desde ayer que no puedo acceder al sitio directamente, asi que espero que esta herramienta les sea de utilidad.




Tags : problemas con facebook, no me funciona facebook facebook, no funciona bien, problemas chat facebook, tengo problemas facebook, solucionar problemas facebook, problemas legales facebook, problemas facebook firefox, no puedo ingresar a facebook 2010, facebook a traves de web proxy



iPhone 4 sale a la venta en Chile

iPhone 4 sale a la venta este viernes en Chile con precios desde 16 a 320 mil pesos.

Por ahora sólo estará disponible la versión en color negro, ya que la blanca aún no se comercializa a nivel internacional.


Luego de que algunas semanas atrás las tres compañías de telefonía móvil anunciaran que "pronto" comenzaría la venta del esperado y polémico iPhone 4, la fecha finalmente se concretó, ya que a partir de este viernes el celular saldrá a la venta en Chile.

Para la ocasión tanto Claro como Entel y Movistar estarían organizando "ventas nocturnas", para que los más fanáticos puedan adquirir el dispositivo la medianoche del jueves, tal como ocurrió con el lanzamiento en Chile del iPhone 3G, en agosto de 2008.


En cuanto a precios, el concepto es el mismo que para las versiones anteriores de este celular: mientras más caro es el plan mensual, más barato sale el equipo.


Así, una de las tres compañías ofrecerá el iPhone 4 de 16 GB por valores desde 16 mil pesos hasta 254, mientras que la versión de 32 GB tendrá un costo que oscilará entre 82 y 320 mil pesos.


Para ambas versiones se considera que el plan mensual más económico es de poco más de 18 mil pesos, mientras que el más costoso alcanza los $ 73 mil.


En cuanto a los planes de precios intermedios, que varían entre los 25 y 30 mil pesos, el valor del iPhone 4 de 16 GB estará entre 155 y 205 mil pesos, mientras que el de 32 GB saldrá entre 225 y 275 mil pesos.


Por ahora se desconoce si se ofrecerá en modalidad prepago, aunque una de las compañías ya lo descartó.


Sobre los problemas de cobertura que han reportado los usuarios de Estados Unidos y otros países donde actualmente se vende el celular, se estima que a Chile llegaría una versión más reciente del dispositivo que solucionaría las fallas de la antena.


Además, al menos una de las compañías de telefonía local ya tienen preparada una configuración especial del "firmware" de operador, que mejoraría aún más la calidad de la recepción del dispositivo.

Fuente: Emol.com

En la imagen aparecería una mano y un difuminado rostro, a través del ventanal del segundo piso.



SANTIAGO.- Impacto ha causado en el círculo más cercano de la fallecida contadora Viviana Haeger una fotografía captada en medio de una sesión de espiritismo realizada en las inmediaciones de su casa, en la ciudad de Puerto Varas.


En la fotografía -tomada el pasado 22 de agosto- se puede distinguir claramente una mano y un difuso rostro que estarían vinculados con la mujer, hallada muerta en el entretecho de su casa tras estar 42 días desaparecida.


Según relata a Las Últimas Noticias la médium Victoria Mayen, quien encabezó dicha sesión de espiritismo, "ese día me di vueltas fuera de la casa y ahí estuve como media hora. Llamaba a Viviana, para que por favor nos diera una señal, que nos mostrara algo y de repente, en el ventanal del segundo piso se empezaron a formar las imágenes".


Mayen indicó que al ver las imágenes una de las hermanas de Viviana "entró en shock emocional". "Decía que le daba miedo, que era muy fuerte para ella", cuenta.


La mujer añade que las imágenes se mantuvieron por cerca de una hora en un ventanal del segundo piso, aunque "por momentos se borraban y después cobraban intensidad".


La médium asegura además que en la fotografía, captada con una cámara digital, se ve claramente una mano, un camafeo (medallón) y el rostro de una mujer.


En su opinión, Viviana Haeger "dejó cosas pendientes y mientras no se solucionen va a seguir acá". "Tenemos que hacer algo para que pueda irse en paz y tranquila", afirma.


Hermetismo en la familia


Ingrid Haeger, una de las hermanas de Viviana que habría presenciado el hecho, declinó referirse al tema, explicando a El Llanquihue de Puerto Montt que "es algo muy personal".


Por su parte, el viudo de la contadora, Jaime Anguita, señaló al mismo medio que "desconozco lo que se comenta, pero yo no creo mucho en esas cosas".


En tanto, el fotógrafo Cristian Duarte explicó que la cámara con que fue captada la imagen tiene "un campo visual un poco más amplio que el ojo humano".


Fuente: Emol.com

Facebook no funciona 2010

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder a Facebook.com a traves de un web proxy, que es una pagina especial para acceder a Facebook cuando el sitio oficial presenta problemas de funcionamiento. Desde ayer que no puedo acceder al sitio directamente, asi que espero que esta herramienta les sea de utilidad.




Tags : problemas con facebook, no me funciona facebook facebook, no funciona bien, problemas chat facebook, tengo problemas facebook, solucionar problemas facebook, problemas legales facebook, problemas facebook firefox, no puedo ingresar a facebook 2010, facebook a traves de web proxy



Fotos Paola Núñez desnuda

Una revista de circulación nacional publicó algunas imágenes de la actriz Paola Núñez, fotografías que corresponderían a sus inicios en el modelaje


La actriz Paola Núñez, 32 años, quien es una de las celebridades consentidas de Televisión Azteca, se convirtió en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que la revista TVnotas diera a conocer tres fotografías en las que se le ve completamente desnuda.

A pesar de lo fuerte y comprometedoras de las imágenes, la citada publicación aseguró que éstas corresponderían a sus inicios en los medios, cuando aún trabajaba como modelo a los 22 años de edad y todavía no recurría al bisturí.

Estas fotos se dan a conocer tres años después de que la ex de Diego Luna asegurara que jamás se desnudaría, al asegurar que no se consideraba lo suficientemente sexy:

"Tengo que ser honesta, ya me lo propusieron pero como que no me veo haciendo eso, al menos, no ahorita. Nunca hay que decir nunca, igual un día me siento sexy y digo va, es como cuando te dan ganas de comprarte un coche y te lo compras. Me siento sexy en la intimidad, pero no en la vida externa", señaló Paola, quien desmintió que negativa se debiera a que no le ofrecían una jugosa suma de dinero:

"Las ofertas han sido jugosas, no es por cuestiones económicas, a lo mejor después lo hago porque lo necesite, porque se me antoje o porque me sienta sexy, pero de momento, no me llama la atención", concluyó.

En la actualidad y tras un inicio complicado, la celebridad tijuanense logró consagrase como una de las cartas más fuertes de la televisora del Ajusco, a tal grado de haber participado en exitosas telenovelas como "Pasión Morena", "Mientras haya vida" y "Amor en custodia".

Teresa Lewis será ejecutada

La Corte Suprema de EE.UU. rechaza frenar la ejecución de una mujer en Virginia


La Corte Suprema de EE.UU. decidió no impedir la ejecución de Teresa Lewis, condenada a muerte en el estado de Virginia por conspiración en el asesinato de su marido y su hijastro en 2002.

El último recurso judicial que le quedaba a Lewis fue rechazado luego de que sólo votaran a su favor Ruth Bader Ginsubrg y Sonia Sotomayor, dos de las tres mujeres que forman el tribunal. Los otro siete magistrados votaron en su contra.

Este jueves, está programada la muerte por inyección letal de Lewis, que se podría convertir así en la primera mujer ejecutada en Virginia desde 1912 y en el país desde 2005.

Se trata del caso por el que las autoridades iraníes han denunciado el doble rasero de EE.UU. y la prensa internacional. Irán, acosado por la condena a muerte por lapidación de Sakineh Mohammadi Ashtiani, se queja de que la ejecución de Lewis no haya levantado la misma "tormenta mediática".

El gobernador de Virginia, Robert McDonnell ha adelantado que no resolverá conmutar la pena. "Lewis no niega que haya cometido este atroz crimen", afirmó.
Problemas mentales

Lewis reconoció que dejó abierta una puerta de su casa para permitir la entrada de dos hombres armados, los autores materiales de la muerte de su marido y su hijastro.

Ambos fueron condenados a cadena perpetua.

Uno de los pistoleros era el amante de Lewis. Según la defensa de Lewis, fue éste quien manipuló a la mujer y la convenció de cometer el crimen para cobrar el seguro de vida de las víctimas.

Los abogados de la mujer alegan que sufre de problemas mentales y dificultades de aprendizaje.