Hijas más sexys de las estrellas del deporte mundial | Farandula y Noticias
miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hijas más sexys de las estrellas del deporte mundial

Sus padres destacaron en el box, el futbol, la lucha libre, entre otras disciplinas. La mayoría se dedica al modelaje y una está considerada la heredera más cotizada


Los astros y líderes del deporte son conocidos por sus hazañas, récords, premios que obtuvieron durante sus respectivas carreras y por ser la imagen de infinidad de portadas en diarios y revistas deportivas.

Sin embargo, en esta ocasión las protagonistas son sus hijas; quienes sorprenden por su belleza.

Algunas trabajan como modelos; otras, tienen su propio programa de televisión. El sitio fanáticos.com seleccionó a las hijas más sexys de los deportistas.

Brooke Hogan. Es la hija del ex astro de la WWE, Hulk Hogan. Para algunos, el parecido físico con su padre es perturbador. Sin embargo, es difícil no quedar atrapado por sus piernas torneadas. Ella fue protagonista del reality show, "Los Hogan" y en Brooke Knows Best. Lanzó su álbum debut Undiscovered, en el 2006. El 21 de julio del 2009 sacó a la venta su segundo álbum, The Redemption.

Tamara Ecclestone. Esta modelo y animadora de televisión es hija de Bernie Ecclestone, presidente de Fórmula 1. Tiene una hermana llamada Petra quien también comparte la belleza inigualable de Tamara. Frecuentemente, se le ve haciendo cápsulas de la Fórmula 1.

Laila Ali. Es hija del legendario peso completo, Muhammad Ali. Como profesional del cuadrilátero, Laila acumuló un récord de 24 encuentros ganados vs cero perdidos. Actualmente, se encuentra retirada de los encordados y dedicada a su familia.

Petra Ecclestone. Es la hermana menor de Tamara Ecclestone. Nació en 1988 y se dedica al diseño de modas. A los 19 años obtuvo su primer trabajo como creadora de ropa masculina para la cadena inglesa Harrods.

Dalma Maradona. Nació el 2 de abril de 1987 en la Clínica del Sol, en Buenos Aires. Es la hija del futbolista Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe. En 2008 actuó en el film "La Rabia".

Bianca Gascoigne. Esta modelo y celebridad inglesa es hija del legendario futbolista Paul Gascoigne. Tiene un hermano y un hermanastro. En 2006, Bianca ganó el reality show, Love Island, que tuvo lugar en Fiji.

Brittny Gastineau. Esta modelo nació en Nueva York en 1982. Formó parte de un reality junto a su madre, Lisa Gastineau, de quien heredó su belleza. Brittny es hija del ex jugador de la NFL, Mark Gastineau.

Jacqueline Bracamontes. Hija del futbolista mexicano, Jesús Bracamontes, fue ganadora del Nuestra Belleza México y participó en el certamen Miss Universo. Actualmente, se desempeña como actriz en Televisa. Es seguidora del equipo de futbol, Las Chivas de Guadalajara.

Kim Kardashian. No es precisamente hija de un deportista por nacimiento, pero sí lo es ante la ley. Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe son hijastras de Bruce Jenner, galardonado atleta olímpico estadounidense, en la disciplina de decatlón. Jenner está casado con Kris, ex esposa del difunto abogado, Robert Kardashian.

0 comentarios:

Publicar un comentario