Impacto foto Viviana Haeger "sesión espiritista" | Farandula y Noticias
miércoles, 22 de septiembre de 2010

Impacto foto Viviana Haeger "sesión espiritista"

En la imagen aparecería una mano y un difuminado rostro, a través del ventanal del segundo piso.



SANTIAGO.- Impacto ha causado en el círculo más cercano de la fallecida contadora Viviana Haeger una fotografía captada en medio de una sesión de espiritismo realizada en las inmediaciones de su casa, en la ciudad de Puerto Varas.


En la fotografía -tomada el pasado 22 de agosto- se puede distinguir claramente una mano y un difuso rostro que estarían vinculados con la mujer, hallada muerta en el entretecho de su casa tras estar 42 días desaparecida.


Según relata a Las Últimas Noticias la médium Victoria Mayen, quien encabezó dicha sesión de espiritismo, "ese día me di vueltas fuera de la casa y ahí estuve como media hora. Llamaba a Viviana, para que por favor nos diera una señal, que nos mostrara algo y de repente, en el ventanal del segundo piso se empezaron a formar las imágenes".


Mayen indicó que al ver las imágenes una de las hermanas de Viviana "entró en shock emocional". "Decía que le daba miedo, que era muy fuerte para ella", cuenta.


La mujer añade que las imágenes se mantuvieron por cerca de una hora en un ventanal del segundo piso, aunque "por momentos se borraban y después cobraban intensidad".


La médium asegura además que en la fotografía, captada con una cámara digital, se ve claramente una mano, un camafeo (medallón) y el rostro de una mujer.


En su opinión, Viviana Haeger "dejó cosas pendientes y mientras no se solucionen va a seguir acá". "Tenemos que hacer algo para que pueda irse en paz y tranquila", afirma.


Hermetismo en la familia


Ingrid Haeger, una de las hermanas de Viviana que habría presenciado el hecho, declinó referirse al tema, explicando a El Llanquihue de Puerto Montt que "es algo muy personal".


Por su parte, el viudo de la contadora, Jaime Anguita, señaló al mismo medio que "desconozco lo que se comenta, pero yo no creo mucho en esas cosas".


En tanto, el fotógrafo Cristian Duarte explicó que la cámara con que fue captada la imagen tiene "un campo visual un poco más amplio que el ojo humano".


Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario