Farandula y Noticias: 29 oct 2010
viernes, 29 de octubre de 2010

Vuelve el popular certamen Miss Reef

El concurso de belleza que privilegia algunas partes de la anatomía por sobre otras, se realizará de forma flash durante la próxima semana.


Alguna vez logró páginas en diarios, modelos como María Laura Donoso se animaron a participar, y convocó a centenares de hombres curiosos en la playa que acogiera el certamen cada verano.

Sin embargo, durante un tiempo no supimos nada de Miss Reef, el concurso auspiciado por la marca de ropa del mismo nombre, y que se hizo conocido por una reducción: Para mucho, lo que allí se elegía era simplemente el mejor trasero.


Pero el certamen de belleza ahora está de vuelta, y de forma flash. En una convocatoria urgente se buscan candidatas hasta hoy, y que además de una buena anatomía cumplan con otro requisito: Tener pasaporte a EE.UU.


La razón está en que el próximo 13 de noviembre se realizará el Miss Reef Internacional, al que irá la ganadora del intempestivo concurso local.


Las que crean que reúnen los méritos para cumplir con el desafío, y que tengan más de 18 años, tienen que oficializar su postulación en el mail missreef@streetmachine.cl, y pasar luego por el casting, en que un jurado decidirá quién se gana el derecho de ir a Hawaii con todo pagado y a recibir premios por 10 mil dólares.

Tras un pequeño pago los propietarios del equipo de Apple podrán disfrutar de programas ambientados en esta festividad.


Llegó Halloween e inmediatamente decenas de aplicaciones especialmente diseñadas para el iPad llegaron a la App Store.

Los propietarios del dispositivo ya pueden descargar, tras un pequeño pago, música, películas y juegos especialmente ambientados en Halloween.

Angry Birds HD: Halloween

Uno de los juegos más populares del iPad llega con una nueva versión especialmente adaptada para la festividad de Halloween. Destruye estructuras y mata los monstruos con sonidos tenebrosos y una nueva gráfica especialente diseñada para la ocasión.

Precio: 4,99 dólares


HourClash HD - Halloween Edition

La agilidad y destreza también juega en esta época de fantasmas y brujas. Estas es una divertida aplicación que podrás llevar a donde quieras y divertirte dirigiendo a emocionantes y escalofriantes zombies, diablitos y fantasmas dentro de un reloj de arena.


Precio: 0,99 dólares


Talking Halloween Pumpkin - for iPad

Una calabaza digital en alta definición que reproduce tu voz en un tono maléfico no se encuentra todos los días, sólo en Halloween. Pulsa, Record, di algo, reproduce y guarda tu grabación para que se la muestres a todos tus amigos, la calabaza reproducirá lo que dijiste haciendo gestos.


Precio: 1,99 dólares


Halloween Movie Vault - Scary Classic Horror Movies

Con un catálogo de más de 50 películas, podrás revisarlas con un "background" a doc a la época, en alta definición, podrás ver la información de los títulos y reproducirlos de manera completa en tu iPad.


Precio: 1,99 dólares



Pumpkin Pad


Las calabazas son de lo más representante en estas fechas. Comprar tu calabaza, sacarle el relleno y decorarla es una tradición común en muchos países. ¿Qué te parecería hacerlo en tu iPad? Simplemente escoge la forma de tu calabaza, ponle ojos, nariz, boca y todo adorno que desees.


Precio: 1,99 dólares



PlNTA VS ZOMBIES HD

La aplicación más famosa de la AppStore llegará al punto más alto en Halloween. Los Zombies vienen más fuertes y no se darán por vencidos para aplastar a las plantas. Con unas gráficas impresionantes y un modo de juego sin igual, pasarás los mejores ratos de estas fechas jugando en tu iPad y consiguiendo pasar todos los niveles. Siembra mejores plantas, se estratégico y defiende tu casa de los malvados zombies que buscan hacerte mucho mal. No te pierdas en la noche porque ellos vendrán por ti.


Precio: 4,99 dólares

Como en un capítulo de "La dimensión desconocida", la mujer aparecía supuestamente con un teléfono móvil en la película "El circo", de Charles Chaplin.



No faltaron teorías que involucraban viajes en el tiempo, montajes tecnológicos, un simple dolor de muelas o infaltables extraterrestres, pero el misterio en torno a las imágenes de una mujer supuestamente hablando por celular en una película de 1928, finalmente ha sido resuelto.

El restaurador irlandés George Clarke pasó más de un año revisando una y otra vez la secuencia de la película "El circo", dirigida y protagonizada por Charles Chaplin, pero nunca pudo resolver el puzzle que causó impacto en las redes sociales.

Diversas hipótesis surgieron en torno a las misteriosas imágenes, sin encontrar respuesta alguna a esta increíble anacronía, hasta que finalmente se encontró una explicación de peso: se trataría de un aparato para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes que la película.

De acuerdo a una columnista del "Washington Post", la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX, apoyándose en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del aparato y lo que se puede observar en la película. Pareciera un rebuscado precursor del "placement cinematográfico" (exhibir marcas y productos en una película a cambio de financiamiento).

Sólo queda una interrogante sin respuesta: ¿por qué la mujer aparece moviendo sus labios como si estuviese hablando? Al ser una película muda, claramente la mujer pudo estar hablando con cualquier persona o tratando de llamar la atención, sin perturbar el producto final.

También muchos se pregunta cómo un especialista como Clarke invirtió tanto tiempo en intentar resolver el misterio digno de "La dimensión desconocida", que una vez difundido a través de internet se explicó en menos de un día. ¿Autopromoción? Su nombre por cierto ha circulado en varios medios de todo el mundo.

Ivian Sarcos fue una de las dos finalistas, sin embargo la corona fue para Vanesa Goncalves, quien irá a Miss Universo como representante llanera.



Vanesa Goncalves, una espigada odontóloga de 24 años, fue elegida el jueves Miss Venezuela en un vistoso espectáculo que reunió a decenas de artistas en el escenario. La Miss Amazonas Ivian Sarcos, ex religiosa y ahora estudiante de política exterior, fue finalista junto con Goncalves y representará al país llanero en el Miss Mundo 2011.

La joven de 1,77 metros, representante del estado Miranda, se impuso sobre otras 23 aspirantes la noche del jueves, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela el próximo año en el Miss Universo.

La ceremonia se realizó en el Palacio de Eventos de la ciudad occidental de Maracaibo, un centro de espectáculos con capacidad para 7.000 personas, donde predominaron los ritmos tradicionales del estado Zulia, con matices indígenas y africanos.

VENEZUELA, CUNA DE BELLEZAS

El país sudamericano ha conquistado seis veces el concurso universal, incluido el certamen del 2009, cuando Stefanía Fernández logró algo que parecía un sueño irrealizable: Llevarse el cetro por segundo año consecutivo para Venezuela. Recibió la corona de Dayana Mendoza, quien había salido victoriosa en Vietnam en el 2008.

Venezuela también ha ganado cinco Miss Mundo, cuatro veces el cetro de Miss Internacional y otras 70 diademas. Con excepción de la Miss Mundo en 1955, Susana Duijm, el resto de las coronas fueron conquistadas a partir de 1979.

En dos oportunidades, en 1996 y 1981, Venezuela obtuvo las coronas de Miss Universo y Miss Mundo el mismo año. Unicamente Australia, en 1972, y la India, en 1994, han logrado la doble hazaña, aunque solo en una ocasión.

La homicida dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook.


Una madre del norte de la Florida se declaró culpable el miércoles de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.

Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union.

Sacudió al bebé, se fumó un cigarrillo y luego volvió a sacudirlo, agregó.

Será sentenciada en diciembre. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más breve.

Un recado telefónico y un correo electrónico enviados por AP a su abogado no fueron devueltos de inmediato.