Vuelve el popular certamen Miss Reef | Farandula y Noticias
viernes, 29 de octubre de 2010

Vuelve el popular certamen Miss Reef

El concurso de belleza que privilegia algunas partes de la anatomía por sobre otras, se realizará de forma flash durante la próxima semana.


Alguna vez logró páginas en diarios, modelos como María Laura Donoso se animaron a participar, y convocó a centenares de hombres curiosos en la playa que acogiera el certamen cada verano.

Sin embargo, durante un tiempo no supimos nada de Miss Reef, el concurso auspiciado por la marca de ropa del mismo nombre, y que se hizo conocido por una reducción: Para mucho, lo que allí se elegía era simplemente el mejor trasero.


Pero el certamen de belleza ahora está de vuelta, y de forma flash. En una convocatoria urgente se buscan candidatas hasta hoy, y que además de una buena anatomía cumplan con otro requisito: Tener pasaporte a EE.UU.


La razón está en que el próximo 13 de noviembre se realizará el Miss Reef Internacional, al que irá la ganadora del intempestivo concurso local.


Las que crean que reúnen los méritos para cumplir con el desafío, y que tengan más de 18 años, tienen que oficializar su postulación en el mail missreef@streetmachine.cl, y pasar luego por el casting, en que un jurado decidirá quién se gana el derecho de ir a Hawaii con todo pagado y a recibir premios por 10 mil dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario