Farandula y Noticias: 4 oct 2010
lunes, 4 de octubre de 2010

Mataron a Don Francisco

Comunicador puertorriqueño mató a Don Francisco en Twitter.



El irresponsable comentario lo escribió alrededor de las diez de la noche de ayer. Afortunadamente Vivi Kreutberger salió rápidamente a desmentir el falso rumor, para luego increpar al hombre que se identifica como Red Shadow. “Es muy irresponsable de tu parte dar por muerta a una persona sin investigar”, le enrostró la hija de Mario, que está vivito y coleando.
Eran alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando @elred, quien se identifica como Red Shadow, y se califica como locutor, animador y director de TV y radio en Puerto Rico, escribió en Twitter la siguiente frase: “Extra Oficial. Muere el animador de Sábado Gigante, Don Francisco, de aparentes complicaciones cardíacas. Pendiente para más información”.

¿De dónde salió esa información? Ni idea. Pero el Twitter empezó a arder de la misma forma que se enciende cada una de las veces que irresponsablemente han matado a Gustavo Cerati.

La última con el ídolo argentino fue la semana pasada, cuando una periodista costarricense se convirtió en la única fuente. En la web, a pesar de que prácticamente todos los profesionales de las comunicaciones chilenos trataban de tranquilizar a los twitteros por la poca veracidad de la información, la alarma se mantuvo durante horas. Y claro, la noticia no era real.

Afortunadamente, el tema sobre la supuesta muerte de Mario Kreutzberger duró un poco menos. Eso porque cuando la red social llevaba una hora en llamas, apareció Vivi, la hija, para desmentir la información.

“Recién me entero del rumor que da por muerto a mi padre… No es el 1ero ni será el último!! Completamente FALSO!!! Esta perfectamente!!!”, escribió la animadora de Mega.

Para luego increpar al boricua que lanzó el falso rumor: “Es muy irresponsable de tu parte dar por muerta a una persona sin investigar mas!! Si trabajas en comunicaciones deberías saberlo!”.

Murió Akuku: tuvo 130 matrimonios y 210 hijos

Akuku Danger, el polígamo más prolífico del mundo, que se casó con 130 mujeres y tuvo 210 hijos, falleció a los 92 años en Kenia tras una larga enfermedad, informaron hoy fuentes locales. Considerado un verdadero “ maestro de la seducción ” , y conocido con el nombre de “ Danger ” (peligro, en inglés) , el hombre se casó con 130 mujeres, se divorció unas 80 veces y tuvo 210 hijos.



Su primer matrimonio se remonta a 1939 y el último a 1997, cuando tenía 79 años, con una joven de apenas 18 años, con la que tuvo tres hijos.

Akuku Danger hizo de la poligamia un verdadero negocio. Turistas y reporteros normalmente se trasladaban a su casa en el distrito de Ndhiwa, en el oeste de Kenia, cerca del Lago Victoria, para fotografiarlo y entrevistarlo, para lo cual debían pagar una compensación.

Tom Akuku, uno de sus hijos, “ portavoz ” de la numerosa familia, explicó que “ sólo ” 40 matrimonios fueron reconocidos por las leyes de la etnia Luo, y “ sólo ” 22 esposas están todavía con vida.

“ De los 210 hijos (104 mujeres y 106 varones), muchos ya murieron ” , agregó Tom Akuku.

La familia se amplió con más de 200 nietos, que viven en el mismo distrito y muchos de ellos son “ encargados de prestigio en la administración pública ” .

Entrevistado varias veces por la prensa local, Danger solía explicar “ su encanto ” del siguiente modo: “ En mi vida fui considerado muy fascinante, ninguna mujer lograba resistir a mi fascinación, era como una calamidad, los demás hombres frente a mí desaparecían ” .

Danger aseguraba que su secreto era “ una dieta alimentaria férrea, evitar las grasas y la sal, y comer alimentos tradicionales y fruta luego de las pastas ” .

La poligamia es muy común en Kenia, y se practica en todos los niveles, inclusive en los grupos más altos y cultos de la sociedad.

El año pasado fue presentada una propuesta de ley en el Parlamento para pedir la legalización de la poligamia, pero de todos modos es tolerada como costumbre tradicional.

Dicho proyecto contemplaba que al que al celebrarse el matrimonio, y en presencia de la mujer, el hombre debía declarar si optaba por la condición de monógamo o de polígamo. De escoger esta última variante, los nombres de las otras mujeres serán registrados a continuación de los de la primera. La propuesta preveía que la modalidad escogida “ monogamia o poligamia ” no podía ser luego cambiada.

La Iglesia es contraria a la legalización de la poligamia. Pero algunos abogados legalistas defienden el proyecto pues, consideran, así serán defendidas las esposas “ tradicionales ” .

También, los hijos de esas uniones no estarían ligados en el futuro a las decisiones unilaterales paternas, y tendrían derechos precisos. La misma propuesta de ley prevé que la edad mínima para el matrimonio sea fijada a los 18 años, tanto para hombres como para mujeres. De esa manera se aspira a combatir el fenómeno de las “ esposas niñas ” .

Este “ recurso ” es frecuente en las familias más pobres, que ofrecen a sus hijas pequeñas a hombres mayores y en sólida posición económica, para solventar deudas o recibir una dote que les permita sobrevivir.

OVNI cierra el aeropuerto en China

Un gran aeropuerto se vio obligado a cerrar para evitar que haya un posible accidente entre un OVNI y aviones repletos de pasajeros.


El objeto plano y tubular, flotaba a dos millas en el interior en Mongolia, una parte de China. Asombrados funcionarios dicen que dio una vuelta al aeropuerto antes de desaparecer de repente.

Tres vuelos procedentes de las ciudades chinas de Beijing y Shanghai, fueron desviados a aeropuertos cercanos. Es el tercer avistamiento misterioso de un OVNI en este año, que han dado lugar a cerrar los campos de aviación en China.

Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang, cerró por unos días en julio, después que una “extraña forma”, con luces brillantes apareció.

El último OVNI fue visto por los controladores de tráfico aéreo en la capital de Mongolia, en las pantallas de radar. Pero no pudieron hacer contacto por radio con él y de inmediato advirtieron. Una portavoz dijo: “Para garantizar la seguridad, las aeronaves tuvieron que aterrizar en aeropuertos secundarios”.

El aeropuerto fue cerrado durante el mes pasado por una hora.

Las autoridades chinas se han negado a hacer comentarios, pero algunos expertos creen que las tres observaciones podrían ser evidencia de un nuevo avión militar chino.

Fuente: thesun

La comunidad universitaria estadounidense está indignada. Una estudiante de la Universidad Duke, una de las instituciones privadas más prestigiosas del país, ha presentado como proyecto de fin de carrera una lista de los chicos con los que ha mantenido relaciones sexuales en sus años de estudiante.



En el trabajo explica con todo tipo de detalle cada uno de las 13 relaciones que ha tenido con otros estudiantes de Duke, a los que presenta con nombre y apellido y fotografías. Cada uno de los 13 chicos es clasificado por el tamaño de su pene, su habilidad en la cama o las peticiones sexuales que demandó a la autora. Al final del capítulo que dedica a cada chico concluye con los ‘pros’ y ‘contras’ de haberse acostado con ellos.

Aunque en principio, Karen Owen, autora del proyecto, sólo envió su trabajo a tres ‘amigos’, poco a poco su ‘Fuck list’ (Lista de polvos) se extendió como la pólvora por internet cuando un amigo se lo envió a otro amigo y éste perdió el control de los emails que había enviado. Las redes sociales hicieron el resto y en apenas tres días todo el país ha leído los detalles sexuales de los 14 estudiantes implicados. Al parecer, los 13 chicos eran lo suficientemente populares como para que el proyecto se haya convertido en uno de los virales más potentes que se recuerdan en Internet.


a noticia ha caído como un jarro de agua fría en la Universidad de Duke, donde han estudiado, entre otros, Richard Nixon o el ex presidente chileno Ricardo Lagos. Sus responsables no pueden creer que se haya ensuciado de este modo el nombre de una universidad, que suele aparecer en el ‘top 10′ de las más prestigiosas y que sólo acepta al 14% de los estudiantes que solicitan entrar.

Karen Owen, que sin duda pasará a la historia por haber escrito la tesis más polémica de la historia de su universidad, ya se ha arrepentido del tema que eligió para el proyecto. “Me arrepiento con toda mi alma. Nunca traté de herir intencionalmente a ninguna de las personas que nombro en el trabajo”, aseguró en la que hasta ahora ha sido su única entrevista con la revista Jezebel. Poco después cerró sus cuentas en Facebook, Twitter y toda red social en la que participaba y desapareció de la faz de la tierra.

Es común que los estudiantes elaboren listas ”Fuck list“, en las que puntúan sus experiencias sexuales. Sin embargo, éstas no suelen salir de la habitación de una residencia universitaria. Los estudiantes han mostrado que están muy molestos porque se hayan publicado los nombres y fotos de los chicos ‘víctimas’ de este extraño proyecto. La mayoría de ellos son conocidos atletas de los equipos de la Universidad.

Por ahora, lo único que se sabe de la ‘estudiante más odiada’ de Duke es que ha recibido una oferta para escribir un libro por parte de un editor de Nueva York, que considera que su trabajo “es muy entretenido y excitante”.

Fuente: elmundo.es/fearfactors.blogspot.com/deadspin.com

¿Sufres egosurfing? Tal vez el término no te sea familiar, pero te daremos algunas pistas. Si eres una persona que a menudo se busca en google, vive obsesionado con sus etiquetas en facebook o twitter, publica todo lo que hace, piensa o deja de hacer, deberías preocuparte ya que es probable que sufras este trastorno.


Pero tranquilo, para bien o para mal, hay más personas como tú de lo que te imaginas. Así lo anuncia el sitio Entretebits. Si creías que la obseción por ser buscado era propio de gente poco conocida, estás equivocado. Famosos como Lindsay Lohan y Katy Perry lo sufren. Es tan común este problema que incluso hay libros sobre el tema.

No es que el egosurfing sea una patología peligrosa, pero aunque no lo creas sí puede ser contagiosa, pero afortunadamente existen remedios para enfrentarlo.

Para comprender de dónde puede venir tanto amor propio y necesidad de afecto, deberíamos remontarnos al Mito de Narciso, un joven cuya belleza enamoraba a todo el mundo ¡incluso a él mismo!, por lo mismo rechazaba a todos y se pasaba todo el día mirando su reflejo en las aguas, hasta que cayó muerto. ¡Cuidado Narcisos de la internet!

Nuestra identidad digital puede convertirse en una obsesión , más cuando en la actualidad todas las estrellas se alinearon para que podamos darnos a conocer al mundo. Primero fueron los blogs y fotologs, hoy facebook y twitter nos permiten comunicarle al mundo constantemente nuestros pensamientos y para muchos actualizar a sus fans de lo que les sucede o inquieta se transforma en un deber diario.


Fuente: radiobiobio.cl

Despierta con el sonido de la naturaleza

¿Te gustaría despertar de manera diferente y cercana a la naturaleza, aunque estés en plena ciudad?. Si es así, te contamos que existe una entretenida alarma en línea que te hará sentir como en el campo.


Se trata de Alarm Cocky, la cual te despierta con el auténtico cantar de un gallo.

Para que este sonido te indique a qué hora debes levantarte cada día, debes entrar al sitio web y fijar la hora en la opción “Set your alarm”.

Luego, debes elegir el sonido en una barra desplegable. Si deseas quedarte con el gallo cantor -la especialidad de la casa- pulsa en “Alarm Cocky”. Si no te gusta, puedes optar entre los sonidos “Cool Bass”, “Guitar Riff” o “Beep Beep”.

Una vez que hayas decidido el sonido y programado la hora, haz clic en “Alarm Set”, donde quedará activada la alarma. Si deseas desactivarla basta con que presiones “Reset”.

Además, si deseas probar tu despertador online antes de la hora activada, puedes pulsar en “Test Audio”.

Cabe destacar, que para que tu alarma funcione es necesario que tu computador quede encendido, conectado a internet, y con el sitio Alarm Cocky abierto.

Fuente: radiobiobio.cl

Beyoncé se ha convertido en la reina de YouTube y no gracias a algunos de sus conciertos o videoclips sino a una improvisada actuación.

La cantante se encontraba en casa de la madre de su marido, Jay Z en Nueva Jersey cuando a su salida se encontró con un grupo de chicas que estaban bailando en la calle.

Interpretaban la coreografía de «The Wobble», que es como la «Macarena» o el «Saturday Night» español y Beyoncé, ni corta ni perezosa, se unió a ellas.





Se sabía el baile a la perfección y uno de los presentes no dudó en grabarla en vídeo y colgarlo en YouTube donde está arrasando.

Fuente: abc.es

Es una tradicion la existencia de circos en Europa del Este, pero este fin de semana, en Ucrania fue terrible cuando dos leones atacaron a su entrenador.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Lviv , uno de los principales centros culturales de Ucrania.




Doug Shepard, que presenció el ataque, dijo : “Los niños gritaban, estaban a sólo 10 metros de distancia y mi familia, probablemente a 10 metros de distancia.”

Fuente: huffingtonpost.com

Foto inédita del Ché muerto

La exposición llamada Cuba en Revolución incluye imágenes inéditas del cadáver del Ché Guevara en Bolivia, datadas en 1967.


Una treintena de fotógrafos han cedido 180 trabajos para que el público los contemple en el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York hasta el próximo nueve de enero.

La exposición, según explicaba uno de los responsables a la prensa cubana, está organizada cronológicamente, pero “permitiendo la atención sobre la particular perspectiva de un fotógrafo en momentos específicos”. Dicho de otro modo, pese al orden temporal, el visitante también puede mirar a través de la lente de un fotógrafo en concreto.

En 2008, con motivo del 41 aniversario del asesinato del Ché, el Gobierno de Bolivia publicó una edición facsímil de los diarios escritos por el guerrillero.

Fuente: 20minutos

Los científicos rusos Andre Geim y Konstantin Novoselov recibieron hoy el Premio Nobel de Física por sus investigaciones en el desarrollo del grafeno, un material útil para el desarrollo de dispositivos electrónicos como ordenadores, pantallas táctiles y paneles solares.


En 2009 el Nobel de Física lo obtuvieron el chino Charles K. Kao, por los avances en el conocimiento de la transmisión de la luz en cables de fibra óptica, y el canadiense Willard S. Boyle y el estadounidense George E. Smith por la invención de un circuito semiconductor de imagen.




La ceremonia de entrega de los galardones, otorgados por la Real Academia de las Ciencias de Suecia, se realizará el 10 de diciembre, en el aniversario del fallecimiento de Alfred Nobel.

Geim obtuvo el Nobel alternativo por hacer levitar una rana

Por aquellos experimentos con la rana, recibieron en 2000 el IgNobel de Física, uno de los galardones que se consideran Nobel alternativos y que se dan desde hace 20 años para aquellos trabajos “que primero hacen reir y después pensar”. “Creo que soy el primero que ha obtenido ambos Nobel y estoy muy orgulloso de los dos premios”, ha comentado hoy Geim.

Fuente: minutouno.com/elpais.com



Selena Gomez llama idiota a Justin Bieber

Siempre aclaró que Justin Bieber y ella no eran pareja a pesar de que los medios especulan con que llevan una relación en secreto, pero Selena Gómez cada vez que habla de él lo hace muy cariñosamente usando incluso términos algo severos. Gómez llama a Bieber ‘’idiota’’ diciendo que es su amigo del alma.



“Es un idiota, realmente lo es. Cada vez que salimos me encanta pues le sale el Bieber que tiene dentro. Puedes ver que es un chico de 16 años de edad que realmente disfruta lo que hace”, declaró la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place al programa de la BBC The 5:19 Show.

La bella actriz y cantante descartó algún romance con el intérprete de ‘’Baby’’, más bien lo considera de su familia. “Él es como mi pequeño hermano”, afirmó.

Más alto y claro no lo pudo decir Selena Gomez: Justin Bieber no es más que un "idiota". La cantante y actriz de 'Los Magos de Waverly Place' se refirió así al ídolo de millones de chicas adolescentes en el programa de la BBC 'The 5:19 Show'.

Pero la cantante no perdió la cabeza y los buenos modales. Segundos después lo explicó. "Es un idiota", declaró entre risas la artista de origen hispano. "Lo es en serio. Cada vez que salimos me lo paso genial porque siempre saca al Bieber que lleva dentro. Se ve que es un chico de 16 años que disfruta con lo que hace". Selena Gomez aprovechó la entrevista en la BBC para desmintir una relación amorosa con Justin Bieber. Selena dejo muy claro que considera a Justin Bieber un "hermano pequeño".

Toshiba presentó dos dispositivos que utilizan una lámina especial para crear una serie de nueve imágenes que se enciman una sobre otra. Para lograr el efecto tridimensional, habrá que seguir instrucciones de posición frente al aparato.



Los dos aparatos pueden crear efectos en 3D en tiempo real a partir de una película estándar e imágenes de televisión.

Sin embargo, la tecnología requiere que las personas se sienten en una posición óptima a fin de ver con claridad las imágenes en 3D.

El fabricante sugiere sentarse a 90 centímetros del aparato y a 65 centímetros de la pantalla a un ángulo de 40 grados respecto al lugar donde esté el dispositivo.

El usuario verá diferentes imágenes en cada ojo, creando así la ilusión de ver en tres dimensiones. El sistema es similar al que se utiliza en la consola portátil Nintendo 3DS.

VIDEO CRUCE MORIA CASAN CALIFICA A LA MOLE MOLI
HABLANDO COMO PERRITO


Tania Llasera Desnuda en TV

Madre qué vergüenza más grande se tiene que pasar en una situación así. La pobre Tania Llasera no sabrá ni dónde meterse o si emigrar a otro país después de lo que le pasó anoche en el programa ‘Resistiré, ¿vale?’. Esta es una de esas veces que no sabes si tirarte al tren o al maquinista, siempre que no estuviese preparado porque de estos programas cualquier cosa. Yo, sinceramente pienso que no lo estaba y que realmente fue una putada como un castillo.


Ayer noche se vivió uno de los peores momentos que se han dado en el plató de Resistiré , vale? que se emite después de Las Joyas de la corona ya que Tania Llaseras sufrió un descuido que le hizo quedarse sin la parte superior de su vestido mostrando a todo el mundo sus pechos.

El programa ya es “experto” en este tipo de incidentes pero hasta ahora siempre habían sido protagonizados por personajes como Yola Berrocal o María Lapiedra que de hecho son muy dadas a esto de quedarse desnudas sin pudor, pero la cara de la presentadora era un “poema” cuando pidió ayuda a Berrocal para desabrocharse el vestido y vió que ésta le había desabrochado su bikini.

Todo comenzó cuando Llaseras despidió el programa diciendo que iba a quitarse el vestido para de este modo participar como “pincel humano” en un lienzo que el resto de colaboradores estaba pintando, y al ver que no podía desabrocharse, pidió ayuda y fue entonces cuando la vimos a ella desnuda completamente de cintura para arriba.

Lo cierto es que todo parece bastante preparado sino fuera porque ya digo que hasta ahora jamás habiamos visto que una presentadora se prestara a este tipo de juegos…Tras el salto el video, aunque imagino que en breve ya no estará disponible…

Al menos 36 participantes de 12 países de América se disputarán la corona del certamen; los usuarios podrán votar en línea por su favorita.

La octava entrega de los premios Fox Sport están a la vuelta de la esquina. En diciembre se premiara a lo mejor del deporte, pero a su vez, se elegirá a la sucesora de Alessia Andrade ganadora del primer certamen Miss Fox Sport.

En esta ocasión, concursarán 36 participantes de 12 países de Norteamérica, Centro América y el Caribe.

Además en este nueva edición del certamen los fanáticos podrán votar por su favorita accediendo a la liga missfoxsport.com. La primera ronda de votaciones terminará el 31 de octubre del 2010, en cuya fecha se seleccionará a una semifinalista de cada país. La segunda ronda de votaciones comenzará el 18 de noviembre y terminará el 14 de diciembre del presente año.

Las semifinalistas participarán en una competencia en traje de baño y traje de noche durante la emisión en vivo de la octava entrega de los premios Fox Sport. La ganadora será escogida por un grupo de jueces que estarán en el concurso. A continuación De10.mx te presenta 12 de las 36 concursantes.

Argentina: Natalia Panessi.

Brasil: Fernanda Gomes.

Chile: Sofía Calcagni.

Colombia: Diana Jaramillo.

Ecuador: Laura Cruz.

México: Marliese Edelman.

Paraguay: Tamara Sosa.

Perú: Jamila Dahabreh.

Puerto Rico: Sharon Gómez.

Uruguay: Valentina Fernández.

Estados Unidos: Emeraude Toubia.

Venezuela: Flory Diez.

Fotos de la Reata de "Brozo"

La secretaria de Brozo es una modelo argentina, veinteañera, que utiliza tres nombres. A los integrantes de la redacción de Foro TV les dice que se llama Brenda y que tiene 24 años, pero ante los productores del programa se presenta como Íngrid, de 27. Y uno más: su gafete para entrar a las instalaciones de Televisa señala que se llama Sandra S.

Fuentes allegadas a la chica que logró que muchos mexicanos se levanten más temprano de lo acostumbrado aseguran que es una joven reservada que, sin embargo, suele tomarse fotos con sus compañeros de trabajo, pero siempre con esa máscara que ha cultivado una curiosidad insólita.


Ver Fotos

El 16 de febrero, cuando se estrenó El mañanero, apareció en la tv de paga esta mujer de trasero rotundo y cintura envidiable. Su estatura media, piel apiñonada, cabellera castaña y espalda al descubierto cautivaron a Brozo y la convirtió, en unos cuantos días, en una de las mujeres más deseadas por el público, que se tiene que conformar con verla con una máscara de luchador. El payaso tenebroso dice al aire que su secretaria se sube al ring los domingos. Uno de sus colegas dice que tiene un tatuaje en la parte “muy baja” del abdomen. Y añade: “Espero que lo muestre en la televisión muy pronto”.






Cómo logró el papel

Otro informante vinculado al programa asegura que La Reata tuvo que luchar a dos de tres caídas y sin límite de tiempo contra otras mujeres iguales de sexys para conseguir el puesto que la lanzó a la fama.

Uno de los requisitos para obtener el papel era tener un trasero de ensueño. A pesar de lo evidente, esta argentina no fue elegida durante el casting realizado en enero pasado. Pero corrió con suerte. La modelo seleccionada por Brozo no llegó a la primera prueba piloto, por lo que el conductor decidió recurrir a Brenda o Íngrid o Sandra, como sea que le hayan puesto sus papás.

Y le gustó su trabajo. Sólo le pidió que se sometiera a una rigurosa dieta porque a través de la cámara proyectaba unos kilitos de más. “Te puedo comentar que al principio no le gustaba mucho a Víctor (Trujillo), porque tenía un poco de panza, entonces la pusieron a una estricta dieta, desde el tiempo que estuvimos haciendo pruebas, en enero, y hasta el 16 de febrero, cuando entramos con el concepto al aire”, dice la fuente.




La Reata llega a la televisora sin máscara, casi siempre antes de las seis de la mañana. Muchos de sus compañeros la han visto con ropa deportiva o de jeans y tenis. Luego va al sótano para maquillarse la cara, el cuerpo y ponerse la máscara. Más tarde se va al camerino, donde la visten con esos diminutos atuendos que hacen soñar a muchos. Y le retocan los hombros, la espalda y el trasero. Sus rasgos no son finos, dicen las fuentes consultadas, pero posee una sensualidad a toda prueba. La chica suele llegar con una botella de agua simple o con un vaso de café y, al concluir el noticiero, se traslada a un gimnasio para cultivar su figura. Apenas sale del camerino, una comitiva de la recepción, integrada por gente del programa y del canal, se acerca para tomarse una foto con la chica enmascarada. A ese momento le llaman “los tres minutos con La Reata”.

Con Víctor Trujillo mantiene una relación cordial, mas no de amigos. La fuente menciona que dentro del foro, donde se graba el noticiero, la identidad de La Reata ya no es “el gran secreto”. Lo que sí cuidan es que personas ajenas a la emisión entren para conocerla.Sus compañeros dicen que es de baja estatura, cabello castaño, piel apiñonada y ojos pequeños. Y que destaca un lunar cerca de la boca. Su tono de voz es dulce. Afirman que da la apariencia de que cuida cada palabra que pronuncia. La fascinación por La Reata ya pasea por internet: en foros de discusión y blogs particulares se discute sobre su identidad o se colocan fotos con sus diferentes atuendos.

Te voy a cambiar el nombre

Las primeras tres fuentes consultadas por KIOSKO aseguraron que la chica sensación solía decir a sus compañeros que se llamaba Brenda y que tenía 24 años, pero posteriormente una fuente cercana al productor nos dijo que el verdadero nombre era Íngrid. Y juró que tenía 27. Seguimos indagando hasta que otro informante, que asegura haber visto su gafete, nos dijo que en tal identificación se presenta como Sandra S., y que tiene 26 años. Todos coinciden en que es una modelo argentina de hermosa figura.

En la red hay comentarios que aseguran haberla visto trabajando en un table dance del DF, pero lo cierto es que el revuelo que ha causado esta joven tiene al público ansioso. Los encargados del área de prensa del programa se negaron a proporcionar datos.



El 2010 ha sido un año sumamente complicado para la pareja conformada por Abigail Clancy y Peter Crouch, quienes han estado envueltos en cualquier cantidad de escándalos relacionados a las infidelidades del delantero británico, quien habría engañado a su mujer con la escort española Mónica Mint:


"Peter es humilde y amable, no es muy guapo pero es buena persona. No estaba nervioso y no entiendo como decidió pagarme por sexo teniendo una mujer como Abbey", declaró en su momento la sexoservidora, quien tuvo relaciones en un taxi con el espigado delantero del Tottenham.

A pesar de este problema de faldas, la pareja recibió hace unos meses una noticia que es la viva muestra de su amor, al anunciarse que el próximo mes de marzo se convertirán en papás:

"Abbey me dijo el 25 de julio que estaba embarazada y acordamos mantenerlo en privado hasta el momento en que ella estuviera lista para anunciarlo", declaró el artillero en entrevista aparecida en el diario Daily Mail.

Una noche llena de polémica se vivió en el reality; los expulsados fueron Mark, Eddie y Deyra.

La directora de ''La Academia Bicentenario'' Lolita Cortés no se dejó intimidar por la fotos comprometedoras de Belén

Después del cuarto concierto en ''La Academia Bicentenario'' los escándalos salieron a la luz, primero con unas fotografías comprometedoras que le llegaron a la directora Lolita Cortés donde la alumna Belén fue captada en poses íntimas, después, Gina de Veracruz causó polémica por utilizar un celular para llamar a su familia, el alumno Guillermo de España se enfrentó cara a cara contra López Gavito, antes el crítico salió molesto del panel por unos motociclistas que llegaron a apoyar a Gina y para rematar fue la presentación en TV Azteca de Rocío Sánchez Azuara quien sin titubeos dijo ''No soy grosera ni gritona pero soy entrona'' talvez refiriéndose a Laura Bozzo que también se acaba de integrar de nueva cuenta a las filas de Televisa.

Los duelos, parte de la dinámica del concierto
Gina de Veracruz se enfrentó Isabel de Guatemala, Mark de Venezuela y Benjamin de Argentina, no sólo rivalizaron en la música también por el amor de Denisse, Eddie del DF cantó ''La chica de humo'' mientras que Edu de España cantó ''Ángel'', Luis de Chiapas interpretó ''Como me duele'', Eri de Monterrey cantó ''Yo no soy esa mujer'', Esmeralda se acompañó de banda para interpretar ''Me gusta estar contigo'', Guillermo cantó ''Valió la pena'', Paolo de Argentina se enfrentó a Belén de Quintana Roo con el tema ''Me enamoré de ti'' y ella con la canción ''Bombon asesino''. Deyra de Sonora se enfrentó a Gerado Fernández, Edgar de Tijuana se batió en duelo con María de Baja California, Jhonny de Venezuela cantó contra Álvaro de Jalisco, Denisse de Italia rivalizó con Andrés y finalmente Daniel Riolobos se enfrentó contra Carolina de Chile. La alumna más votada de la noche fue Isabel de Guatemala.

Polémica y sorpresas

El alumno Guillermo de España y López Gavito se enfrentaron después de que el crítico lo llamó payaso, ''En su vida me vuelva a decir payaso'', Gavito guardó la compostura e invito al alumno a ser menos explosivo, Rafael Araneda le dijo también a Guillermo, que López Gavito tenía todo el derecho de criticarlo. Esmeralda, hermana de Ana Bárbara comenzó a coquetear con Jhonny de Venezuela por lo que su padre don Antero Ugalde se mostró inconforme y le pidió al joven que tuviera cuidado con su hija, pues ella sólo está en ''La Academia'' para aprender a cantar.

Belén se tomó una fotos íntimas con su ex prometido,''fue por amor y nos ibamos a casar, él me fue infiel y él ahora tiene ese despecho contra mí por que después de enterarme lo terminé''. La producción tomó cartas en el asunto y dijo que no cederían a los chantajes del sujeto por lo cual el problema se pudo resolver. Andrés, otro alumno, quiere hacerse una prueba de ADN para comprobar que tiene un hijo, durante su número musical María de Baja California fue sorprendida por su novio Leonardo que la fue a visitar.

Invitados especiales
Los actores de ''Drenaje profundo'' hicieron su aparición para invitar a la gente a ver la primer serie producida por TV Azteca. Rocío Sánchez Azuara llegó a ''La Academia Bicentenario'' para presentar el regreso de su programa ''Cosas de la vida'', ''Regreso a mi casa, a mi México y a mi casa TV Azteca'', la conductora pidió a la productora Magda Rodríguez una visita al médico para que revise el caso del alumno Edgar quien tiene ceguera. Los invitados musicales de la noche fueron Los primos de Durango.

Novio de Paris Hilton atropella a paparazzo

El empresario estadounidense Cy Waits, pareja sentimental de la polémica socialité, debió declarar ante las autoridades de California por el percance que tuvo con un fotógrafo a la salida de un restaurante.


La pareja conformada por la socialité Paris Hilton y el empresario Cy Waits se encuentra metida en tremendo problema, al darse a conocer que tuvieron un percance automovilístico con un paparazzi a la salida de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, incidente del que salió lesionado el fotógrafo.


"Una noche encantadora con amigos y en familia arruinada por los paparazzi. ¡Están enfermos!", escribió Paris en Twitter.

A pesar de que la celebridad se pronunció a través de la red social, es su novio quien deberá responder ante las autoridades, ya que fue el conductor designado aquella noche de miércoles:

"Hilton no fue citada a declarar pues sólo iba de calidad de copiloto y por lo tanto no fue responsable de la acción ejecutada por Waits. No obstante, podría ser llamada a declarar como testigo", comentó el policía Steve Whitmore al portal de E!, quien dejó ver que será complicado que Waits salga bien librado, ya que existe un video en la web que muestra el preciso instante en que el fotógrafo es atropellado.

¿Que ves en esta foto?

A ver, para todos aquellos caballeros y damas que miren esta imagen, quiero que por favor me respondan con toda sinceridad el siguiente par de preguntas:


- ¿Qué ves en la foto?
- ¿Qué fue lo primero que viste en la foto?


Si son realmente legales y son de decir las cosas con la verdad, me gustaría que respondan con un comentario a cualquiera de las dos preguntas, ya que es bueno saber que es lo primero que arma su cerebro con una imagen tan inocente como la de abajo.

Para terminar, creo que la mayoría de las personas que vean esta imagen pensarán en algo que tal vez no debieron ver, pero cuando ya lo vean un par de veces más se habrán matado de la risa y sintieron algo de vergüenza por tener una mente tan pendeja jajaja. En fin, espero que les guste.


La nube fantasmal Inexplicable

Una niña fantasmal, eso parece la forma que tomó esta nube.



El el rostro con los ojos siniestros y una boca estrecha, fue vista mirando a través de una nube por encima de las colinas de Clifton en Bristol.

Nola Hersey, de 44 años, estaba tomando fotos de la puesta del sol, cuando se dio cuenta que las nubes se habían transformado en el rostro fantasmagórico.

Yo había salido a dar un paseo y era una hermosa puesta de sol, así que me detuve para tomar unas cuantas fotos.

“Me di cuenta que la niña estaba ahí dibujada en la nube. Fue increíble, se podía ver su rostro y el pelo muy bien.”

Si te fijas bien también se puede ver una banda alrededor de la cabeza. Le mostré las fotos a mis amigos y no lo podía creer.

Fuente: thesun

La morsa que hace abdominales

El animal hizo abdominales con la canción “Eye of the tiger”.

Una morsa hizo reír y fue la admiración de un grupo de personas que asistió al Dolfinarium de Harderwijk un centro para animales.




Este divertido animal realizó abdominales en frente del público y acompañado de su entrenadora, quien a ritmo de la canción “Eye of the tiger”, le pidió al encantador animal que hiciera ejercicios, lo cual fue aplaudido por quienes presenciaron este epectáculo.

Fuente: elmanana.com.mx

Equilibrar su computadora portátil en las rodillas puede ser malo para su piel, han advertido los médicos.


Otro caso se refiere a un estudiante con una coloración moteada en la pierna. Su médico estaba perplejo, hasta que supo que el estudiante pasaba cerca de seis horas al día, trabajando con su equipo apoyado en su regazo.

La temperatura por debajo del dispositivo llegó a 52c y, bajo el microscopio, la piel afectada se parecía a la piel dañada por la larga exposición al sol.

El caso, a partir del 2007, es uno de los 10 casos relacionados con las computadoras portátiles, publicados en revistas médicas en los últimos seis años.



El calor generado por los dispositivos pueden causar el “síndrome de la piel tostada”, algo similar a la urticaria que pueden causar decoloración permanente y, en algunos casos, cáncer.

En un caso reciente, un niño de 12 años de edad, desarrolló un patrón de decoloración de la piel, en su muslo izquierdo, después de jugar juegos de computadora por unas horas todos los días durante varios meses.

“Reconoció que el portátil se caliente en el lado izquierdo, sin embargo, a pesar de eso, él no cambió su posición”, escribieron los investigadores suizos en la revista médica.

Fuente: dailymail

La actriz que en los noventas interpretó a Luisa Lane en la serie Súperman y ahora participa en Desperate Housewives, Teri Hatcher, desde hace un tiempo que viene sembrando una campaña “a lo natural” para que las mujeres aprecien la belleza natura. Por ello, esta vez presentó en el show de Oprah Winfrey su rostro sin maquillaje.

Hatcher preparó un video para el popular espacio de la televisión estadounidense, en donde aparece a las 5:30 AM, sin arreglarse, en el set de la serie que participa.

A la artista se le pudo apreciar despeinada, con ojeras y con sus líneas de expresión, las cuales después fueron camufladas con el maquillaje y mostradas ante la cámara para que se notara la diferencia.

No es la primera vez que Teri hace algo así, hace unos meses subió unas fotos a Facebook haciendo distintas muecas para demostrar que no se ha inyectado botox en su rostro.

Fuente: Terra.

Kike Acuña logra besar a Kena Larraín

A Kike Acuña le bastaron dos semanas de encierro para lograr un beso de la rubia modelo, Kenita Larraín, en el reality Pelotón. Fue ayer cuando TVN transmitió el capítulo en que ambos se besaban después de tanto coqueteos por parte del ex de Carla Jara.

La situación se produjo en la noche, cuando en la base de Calera de Tango ya estaban las luces apagadas y todos dormían. Y según cuenta el diario La Cuarta, la alférez Larraín trató de que el beso pasara desapercibido, dirigiéndose a uno de los “puntos ciegos” del programa. Pero lo que ella no sabe es que después de la temporada pasada, la producción de Nicolás Quesille instaló más cámaras para grabar a los reclutas.

Después de tanto beso apasionado, Kike comenzó a decirle cosas románticas a María Eugenia con el fin de dejarla totalmente enganchada:

Kike: Me encanta estar contigo.

Kena: Somos amigos diferentes. Andamos juntos para todos lados.

Kike: ¡Te miro todo el día!

Kike: Te adoro.

Kena: ¿Qué me dijiste?

Kike: Te adoro…

Pero esta no es la única dupla amorosa que se está formando en Pelotón. Después de desmentir que Rosemary Segura estaba embarazada, a la ex chica Mekano se le ha visto coqueteando con el ex de Maura Rivera, Luis Giordano Barrios.

Fuente: En Portada, La Cuarta.

BUENOS AIRES.- Claudio Borghi sufrió una increíble expulsión antes de comenzar el segundo tiempo en la nueva derrota de Boca Juniors, que contó con Gary Medel durante todo el partido, por 2-1 ante Lanús.


Todo debido a que el cuerpo técnico del cuadro xeneize se demoró cinco minutos en salir al campo de juego y, aplicando una nueva medida en el fútbol argentino, el árbitro decidió expulsarlo.

Y no fue lo único polémico del duelo, ya que el juez decidió cobrar un dudoso penal en los descuentos a favor de Lanús, que fue convertido por Agustín Pellettieri.


Sebastián Blanco abrió la cuenta para los granates a los 8' y Juan Insaurralde anotó a los 34' para los boquenses, que en el minuto final sufrieron la expulsión del lateral Clemente Rodríguez, autor de la falta en la jugada previa al penal que le dio la victoria a Lanús.


Esta es la quinta derrota de Boca Juniors en la competición y la tercera en 'La Bombonera” desde que comenzó el Apertura, lo que profundizó la crisis del equipo que dirige Claudio Borghi, que sólo ha logrado diez puntos de 27 posibles.


El equipo de Borghi espera que con la vuelta de Juan Román Riquelme, cuya reaparición se espera para finales de este mes, puedan recuperar el nivel del juego y alcanzar al líder Estudiantes de la Plata, que está a doce puntos de distancia de los xeneizes.

Fuente: Emol.com

Fotos Stacy Ann Ferguson "Fergie"

Sin duda su presencia es esencial para la banda. Fergie se para sobre el escenario y derrocha sensualidad. No necesita moverse mucho, un ligero compás de sus caderas y hace gritar a la audiencia.

Fergie es el sobrenombre de la actriz y cantante estadounidense Stacy Ann Ferguson, nacida el 27 de marzo de 1975. Formó parte del grupo Wild Orchid y posteriormente de The Black Eyed Peas, informa su sitio oficial blackeyedpeas.com

Stacy nació en la ciudad de Whittier, California en Estados Unidos. Inició su carrera a los ocho años de edad dándole voz al personaje de Sally en dos especiales de la serie de dibujos animados Charlie Brown en 1983 y 1984.

En ese mismo año, gracias a su aparición en un comercial, fue invitada a participar en el show musical televisivo "Kids Incorporated". El programa fue un éxito, y Stacy llegó a grabar 100 capítulos, publica masfamosos.es

En 1991, en compañía de su antigua compañera de "Kids Incorporated" Renee Sands y la cantante Stefanie Ridel forman el trío musical "Wild Orchid". El grupo lanzó dos álbumes, "Wild Orchid" (1997) y "Oxygen" (1998). Al terminar la grabación del que sería su tercer álbum la disquera se negó a lanzarlo, lo que produjo en Stacy una aguda crisis emocional que la llevó a someterse a terapia. Tiempo después renunció a "Wild Orchid".

Luego de su recuperación Stacy continuó cantando en distintos lugares de Los Ángeles. Hasta que en 2003 conoció a Will.i.am líder de la banda hip hop Black Eyed Peas, quien, impresionado con el talento de Stacy, la invita a grabar cinco canciones con el grupo.

Stacy gustó a la banda, por lo que fue invitada a quedarse. Así Stacy pasó a formar parte de The Black Eyed Peas, y adoptó el nombre artístico de Fergie. Con ella en la banda, el grupo conoció un éxito sin precedentes, elevando sus ventas y obteniendo dos premios Grammy: Mejor Canción de Rap/Hip Hop de un grupo o dúo, por "Let´s get it started" (2005) y, por "Don´t phunk with my heart" (2006).

Se ha dado tiempo para combinar su carrera musical con su trabajo como actriz, participando en películas como Rocket Power (2003), Be Cool (2005), "Poseidón" (2006), y pronto en Grind House (2007).

Con información del sitio fergiefan.com, en De10.mx recopilamos 10 datos curiosos de la bomba sexy de The Black Eyed Peas.

1. La cantante mide 1.63 m, tiene los ojos de color azul, el pelo rubio.

2. Toca a la perfección el piano.

3. Tiene siete aretes en cada oreja y uno en la ceja.

4. Sus actores favoritos son Tom Cruise, Tony Danza. Mientras que sus actrices predilectas son: Goldie Hawn y Lisa Kudrow.

5. Admira a Madonna, Mariah Carey y Whitney Houston.

6. Su bebida favorita es la Coca-cola y su comida ideal, la pizza.

7. Le gustan las rosas.

8. Posee dos perros chihuahuas (Summer y Sara)

9. Tiene debilidad por el helado de chocolate.

10 Su caricatura favorita es Bob Esponja.

En este video se puden ver los momentos más sensuales de la vocalista de The Black Eyed Peas.