OVNI cierra el aeropuerto en China | Farandula y Noticias
lunes, 4 de octubre de 2010

OVNI cierra el aeropuerto en China

Un gran aeropuerto se vio obligado a cerrar para evitar que haya un posible accidente entre un OVNI y aviones repletos de pasajeros.


El objeto plano y tubular, flotaba a dos millas en el interior en Mongolia, una parte de China. Asombrados funcionarios dicen que dio una vuelta al aeropuerto antes de desaparecer de repente.

Tres vuelos procedentes de las ciudades chinas de Beijing y Shanghai, fueron desviados a aeropuertos cercanos. Es el tercer avistamiento misterioso de un OVNI en este año, que han dado lugar a cerrar los campos de aviación en China.

Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang, cerró por unos días en julio, después que una “extraña forma”, con luces brillantes apareció.

El último OVNI fue visto por los controladores de tráfico aéreo en la capital de Mongolia, en las pantallas de radar. Pero no pudieron hacer contacto por radio con él y de inmediato advirtieron. Una portavoz dijo: “Para garantizar la seguridad, las aeronaves tuvieron que aterrizar en aeropuertos secundarios”.

El aeropuerto fue cerrado durante el mes pasado por una hora.

Las autoridades chinas se han negado a hacer comentarios, pero algunos expertos creen que las tres observaciones podrían ser evidencia de un nuevo avión militar chino.

Fuente: thesun

0 comentarios:

Publicar un comentario