Increíble expulsión de Claudio Borghi: Boca Juniors | Farandula y Noticias
lunes, 4 de octubre de 2010

Increíble expulsión de Claudio Borghi: Boca Juniors

BUENOS AIRES.- Claudio Borghi sufrió una increíble expulsión antes de comenzar el segundo tiempo en la nueva derrota de Boca Juniors, que contó con Gary Medel durante todo el partido, por 2-1 ante Lanús.


Todo debido a que el cuerpo técnico del cuadro xeneize se demoró cinco minutos en salir al campo de juego y, aplicando una nueva medida en el fútbol argentino, el árbitro decidió expulsarlo.

Y no fue lo único polémico del duelo, ya que el juez decidió cobrar un dudoso penal en los descuentos a favor de Lanús, que fue convertido por Agustín Pellettieri.


Sebastián Blanco abrió la cuenta para los granates a los 8' y Juan Insaurralde anotó a los 34' para los boquenses, que en el minuto final sufrieron la expulsión del lateral Clemente Rodríguez, autor de la falta en la jugada previa al penal que le dio la victoria a Lanús.


Esta es la quinta derrota de Boca Juniors en la competición y la tercera en 'La Bombonera” desde que comenzó el Apertura, lo que profundizó la crisis del equipo que dirige Claudio Borghi, que sólo ha logrado diez puntos de 27 posibles.


El equipo de Borghi espera que con la vuelta de Juan Román Riquelme, cuya reaparición se espera para finales de este mes, puedan recuperar el nivel del juego y alcanzar al líder Estudiantes de la Plata, que está a doce puntos de distancia de los xeneizes.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario