Kike Acuña logra besar a Kena Larraín | Farandula y Noticias
lunes, 4 de octubre de 2010

Kike Acuña logra besar a Kena Larraín

A Kike Acuña le bastaron dos semanas de encierro para lograr un beso de la rubia modelo, Kenita Larraín, en el reality Pelotón. Fue ayer cuando TVN transmitió el capítulo en que ambos se besaban después de tanto coqueteos por parte del ex de Carla Jara.

La situación se produjo en la noche, cuando en la base de Calera de Tango ya estaban las luces apagadas y todos dormían. Y según cuenta el diario La Cuarta, la alférez Larraín trató de que el beso pasara desapercibido, dirigiéndose a uno de los “puntos ciegos” del programa. Pero lo que ella no sabe es que después de la temporada pasada, la producción de Nicolás Quesille instaló más cámaras para grabar a los reclutas.

Después de tanto beso apasionado, Kike comenzó a decirle cosas románticas a María Eugenia con el fin de dejarla totalmente enganchada:

Kike: Me encanta estar contigo.

Kena: Somos amigos diferentes. Andamos juntos para todos lados.

Kike: ¡Te miro todo el día!

Kike: Te adoro.

Kena: ¿Qué me dijiste?

Kike: Te adoro…

Pero esta no es la única dupla amorosa que se está formando en Pelotón. Después de desmentir que Rosemary Segura estaba embarazada, a la ex chica Mekano se le ha visto coqueteando con el ex de Maura Rivera, Luis Giordano Barrios.

Fuente: En Portada, La Cuarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario