Farandula y Noticias: 14 oct 2010
jueves, 14 de octubre de 2010

Descargar Pack Macromedia Studio MX Serial+ESP

Este es un pack de 5 partes Macromedia que contiene:

-Flash Macromedia 8

-Flash Macromedia MX

-Dreamweaver MX

-Fireworks MX

-Freehand MX

-Coldfusion MX

Créanlo o no, mírenlo como lo miren, es un muy buen aporte...




Descarga 100% confiable.

Dia de la Suegra en Chile - 17 de Octubre

Creadores del día de la Madre, del Padre y de los Enamorados traen ahora el “Día de la Suegra”.

Se celebraría el 17 de octubre y aseguran sería la forma de pagar la deuda que se tiene con esta persona tan importante en la familia.

“Mi suegra es tan metida… que se metió hasta en mi corazón”. Con este slogan se pretende conquistar al mercado y a las familias, para que a partir del 17 de octubre de este año, comience a celebrarse en Chile “El día de la Suegra”, una nueva conmemoración que pretende instaurarse como tradición.

Y la iniciativa tiene como impulsores a gente que sí sabe de este tipo de celebraciones, ya que son los mismos que trajeron a Chile hace 37 años el Día de la Madre y años después el del Padre y el de los Enamorados.

Según el publicista Marcos Huberman, responsable de que en Chile hoy el mercado se revolucione cada año con estos hitos, como sociedad tenemos una deuda pendiente con la suegras, que por décadas han sido víctimas de chistes y prejuicios, cuando ella es la mamá de la persona que se eligió para formar familia y además “garantía de supervivencia para los nietos y, convengamos, no son todas las suegras iguales”.

“Nosotros hemos hecho el día de la madre, padre, enamorados y conseguimos muchas cosas, entre ellas una que es vigente ciento por ciento, y es la manifestación de cariño, amor y unión familiar. Pero también eso ha servido lógicamente para manejar un concepto comercial interesante, porque el día de la madre concentra cerca de un 80 por ciento de las ventas de Navidad”, explicó a Terra.cl el creador de la iniciativa Marcos Huberman.

El publicista dice que se eligió el mes de octubre, porque es un mes sin ninguna celebración y después de septiembre y antes de la navidad en diciembre, está la alternativa de una nueva conmemoración, a un ser tan importante dentro de la familia.

“Faltaba un personaje en la familia y durante mucho tiempo las personas me lo han pedido. Tenemos una deuda con ella y se fue madurando esto de a poco y resolvimos hacer el día de la suegra en octubre, en beneficio de pagar una deuda y con una concepción un poco distinta, porque la suegra, no solo como la mamá, que es un acto solamente emocional ciento por ciento, la suegra es emocional porque es una gran ayuda de verdad y por otro lado también es humorístico e irónico. Entonces creamos un personaje que realmente va a tener una relevancia nacional importantísima”.


Fuente:terra.cl


El minero Infiel "Yonni Barrios"

Minero infiel de Chile inspira chistes y parodias.

Se trata de Yonni Barrios, quien fue “re bautizado” como “el minero infiel” luego de que durante su encierro se diera a conocer que sostenía una doble vida con otra mujer.



Durante el rescate de los 33 mineros chilenos que estuvieron durante 69 (y algunos 70 días) a 700 metros de profundidad en la mina San José; uno de ellos fue el que más revuelo causó entre cibernautas y usuarios de redes sociales.

Se trata de Yonni Barrios, quien fue "re bautizado" como “el minero infiel” luego de que durante su encierro se diera a conocer que sostenía una doble vida con otra mujer.

Esta historia inspiró a muchos “tuiteros” para hacer chistes y bromas en torno a la vida de Barrios, incluso ocupando los tópicos más populares (TT) de dicha red social durante dos días (y hasta la fecha).

Aquí algunos de ellos:

-Lo peor para el pobre minero infiel no es tener esposa y amante, sino tener dos suegras esperándolo.
-¿Cuál es el colmo del minero infiel? Que al salir a la superficie verá a sus dos mujeres y dirá: "Trágame tierraaaaaaaa".
-Cuando salió, Yonni Barrios decidió cambiarse el nombre a Yonni Salgo.
-Yonni Barrios tendrá su propio comercial de cerveza Tecate. Éste dirá:"Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra".
-También tendrá su propia telenovela: "Dos mujeres, un minero".
-Ya Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: ¡Que salga el desgraciadooooo! Y que pase la amanteeee.

Por otra parte algunos creativos incluso diseñaron un cartel promocional para la película que podría inspirar su historia.

Mientras que el programa español de televisión "Sé lo que hicisteis" realizó una parodia del rescate del minero infiel.


El primero que la contó fue uno de los 33 mineros atrapados, Jorge Galeguillos, en una carta enviada a su hermano.

Era el 5 de agosto por la mañana cuando Galeguillos regresaba a la mina a bordo de una camioneta Nissan Terrano, a través de un túnel de cuatro metros de diámetro. Su amigo, el ex jugador de futbol, Franklin Lobos, iba al volante.

“Habíamos estado en el taller y regresábamos abajo cuando una losa de roca cayó justo detrás de nosotros. Cayó pocos segundos después de que pasamos. Justo adelante vi a una mariposa blanca”, escribió Galeguillos en una carta de dos páginas dirigida a su hermano, Eleodoro, quien también es minero.

Galaguillos y su acompañante bajaron la velocidad para observar a detalle la mariposa. Esa decisión salvó sus vidas.

“Después de eso estábamos en medio de una avalancha de lodo y polvo. No podía ver mi mano en frente de mi cara. El túnel colapsó y las rocas enterraron una retroexcavadora. Un tanque de agua más abajo también quedó casi completamente enterrado”, continuó.

Un gran bloque de rocas cayó detrás de ellos y bloqueó por completo el nivel 190 de la mina (ubicado al nivel del mar), más rocas bloquearon el nivel 335, cerca de la entrada.

Cuando el polvo se asentó, Lobos y Galeguillos comenzaron a manejar de nuevo entre las rocas que parcialmente cubrían el túnel. Eventualmente lograron encontrar y reunirse con los otros 31 mineros que se encontraban a salvo en el refugio de 50 metros cuadrados en el nivel 100.

El hermano de Galeguillos dice que no tiene una explicación racional acerca de cómo una pequeña mariposa blanca podría haber volando más de 500 metros de profundidad en la mina.

Como la mayoría de los mineros en esta región desértica, es un católico ferviente y profundamente supersticioso. También cree en las historias de los “viejos”.

Eleodoro Galguillos parece cohibido cuando da su explicación sobre la mariposa blanca: “En el campo, nuestros abuelos, que eran campesinos, sabían que era un buen presagio toparse con una animal blanco en medio de la noche”, comenzó.

“Abajo en la mina, no sé qué era en realidad esa mariposa, tal vez un angelito pasando en frente de ellos o un pequeño dios diciendo ‘apúrense, que hay peligro ahí’”, dijo Eleodoro.

Parece estar seguro de que la mariposa protegió la vida de su hermano y de su amigo. “Se salvaron por nada. El derrumbe ocurrió encima y por debajo de ellos. Y ya había enterrado cosas en todo el túnel”, explicó Galeguillos.

El desierto florido

El consultor de minas, Miguel Fortt, quien regularmente visita a los familiares de los mineros, explica que las pequeñas mariposas blancas pueden ser vistas algunas veces en las flores violetas de la región que florecen unas pocas horas en el desierto de Atacacama algunas veces al año cuando hay mucha niebla y rocío. A este fenómeno le llama “el desierto florido”.

El lugar más cercano donde se encuentran estas flores está a dos kilómetros de la mina. Fortt considera que es extremadamente extraño que uno de estos insectos vuele 500 metros bajo tierra.

La explicación más lógica, desde su punto de vista, es que la mariposa fue aspirada a la mina a través de de la chimenea de ventilación por una corriente descendente generada por el colapso. Aunque él mismo no está convencido de su explicación.

“La gente religiosa le llamaría a esto un milagro. Desde la perspectiva científica, la mariposa puede haber entrado en la minia a través de las corrientes de aire. Puedes elaborar tus propias conclusiones pero esa mariposa salvó sus vidas”, aseguró Fortt.

Ciencia o superstición, Fortt insistió en que Galeguilllo y Lobos bajaron la velocidad de la camioneta para poder ver de cerca a la curiosa mariposa, y que esa reducción de velocidad evitó que el derrumbe los atrapara.

Una carta que conmueve

Fortt tiene una copia de la carta de Jorge Galeguillos y asegura que la historia de la mariposa tiene un impacto profundo en quienes la escuchan. “He visto gente que llora cuando leen sobre la mariposa que pasó frente ellos”, dice.

A 700 metros bajo tierra, Jorge Galeguillos no se ha explicado la historia. En su carta se nota que le es difícil escribir. “Eso es todo por ahora”, dice. “Perdón, no puedo escribir más porque necesito mis lentes”.

No hace falta que dé más explicaciones. Los pocos detalles que reveló sobre la historia dejaron pocas dudas entre quienes esperan en la superficie. Mientras se reúnen en torno a las fogatas, las familias repiten el cuento de una mariposa blanca que, según dicen, era un ángel guardián.

Fuente: cnn_mexico

Pelicula Los 33 "Inspirada en los Mineros"

Los 33 operarios de San José cobrarán cifras millonarias por indemnizaciones, entrevistas, partidos de fútbol a su beneficio y regalías de libros y películas.


Tras recuperarse física y psíquicamente de lo que representó más de dos meses de encierro a 700 metros bajo tierra, los mineros podrán dedicarse a disfrutar de los beneficios económicos que les propició de su tragedia.

Desde que recibieron la señal de televisión y notaron el interés mundial por su historia, los trabajadores prohibieron expresamente a sus familiares el firmar cualquier tipo de compromiso comercial.

Los operarios ya tomaron una decisión conjunta. Siguieron el ejemplo de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes en 1972 y formarán una asociación para gestionar sus apariciones mediáticas. Además, acordaron que cada uno podrá hablar sobre su experiencia pero no sobre sus compañeros.

El objetivo es actuar coordinadamente para sacar el mayor beneficio económico posible a partir de esta desafortunada situación que les tocó vivir. Por su trabajo en la mina la mayoría de ellos recibía sueldos que promediaban los 700 dólares. A partir de ahora esperan mejorar su presupuesto.

Unas 27 familias del total de 33 mineros se organizaron para encauzar las demandas judiciales correspondientes en busca de una indemnización. El objetivo es recibir como mínimo un millón de dólares por trabajador, reclamando tanto al Estado como a la Minera San Esteban a quien la justicia ya ha embargado por US$1,8 millones.

En cuanto a las entrevistas exclusivas, se escucharon ofertas de medios que estarían dispuestos a pagar hasta 25 mil dólares por contar con sus testimonios. Sin embargo, las grandes multinacionales CNN o BBC no serán las agraciadas ya que se ven impedidas por sus políticas editoriales.

También se espera que reciban importantes sumas por regalías de libros o películas a estrenarse. Se estima que de publicarse un libro sobre los pormenores de la historia el rédito para los trabajadores podría elevarse hasta US$165.290 por cada 100 mil ejemplares vendidos.

Se espera que el libro sea un éxito absoluto en todo el mundo. La historia recorrerá el planeta no sólo a través del texto sino también en la pantalla grande. El cineasta chileno Rodrigo Ortúzar, ya se encuentra en la mina tomando imágenes para su película que titulará Los 33 (ver foto). El cineasta declaró que donará todo el dinero recaudado a la educación de los hijos de los mineros.

También se abre la posibilidad de que los más extrovertidos se animen a participar de publicidades y actuaciones. Hasta el momento no han recibido ofertas, pero serán muchas las empresas que quieran asociarse a la imagen de valor y coraje, entrega y esfuerzo demostrada por los mineros.


Además de todas estas propuestas, los mineros han recibido una importante cantidad de regalos de parte de empresas y personalidades en todo el mundo.

El multimillonario chileno Leonardo Farkas se comprometió a enviarles a cada uno de los recién liberados cheques por 10 mil dólares. Steve Jobs, el fundador de Apple, les regaló ejemplares de la última versión del iPod.

Los mineros podrán también elegir la opción de viajar por el mundo. Los gigantes del fútbol europeo como el Real Madrid y el Manchester United los invitaron a presenciar los partidos de sus equipos. En su recorrido europeo podrán conocer las paradisíacas islas griegas, ya que una empresa minera helénica los invito a disfrutar de un crucero con un acompañante.

Del fútbol sudamericano saldrán más fondos para los 33 damnificados. La recaudación de los partidos Boca-Colo Colo y otro entre las selecciones de Argentina y Chile, con fecha a confirmar, también tendrán como destinatarios a los mineros.

Por otro lado, también recibieron la solidaridad de sus compatriotas. Los trabajadores marítimos de la Región del Maule les hicieron a las familias la curiosa donación de 5.000 raciones de merluza. Mientras tanto, sus colegas del mayor yacimiento cuprífero privado del país, recolectaron un total de 1.300 dólares por persona.

Para los mineros que quieran volver a trabajar, se abren varias oportunidades. Una de las opciones sería convertirse en conferencistas y obtener entre 5 mil y 50 mil dólares por entrevista, siguiendo el ejemplo de los sobrevivientes de 1972.

Sin embargo, aquel que lleve la minería en la sangre y quiera volver al oficio podrá hacerlo sin problemas. El gobierno se encargó de garantizarle a ellos y a sus 300 compañeros de la Mina San José una bolsa de trabajo que les permita una rápida ubicación en el mercado laboral.

Fuente: infobae


Cristina Svechinskaya: La hacker más sexy





Cristina Svechinskaya, más conocida como la “hacker más sexy del mundo”, será enjuiciada tras colaborar con una estafa de 35 millones de dólares.


La “femme fatale” de Rusia ha sido comparado con ex espía rusa, Anna Chapman.

La chica de 21 años fue detenida en Nueva York este mes por su papel en una red de fraude por Internet que utiliza los virus informáticos para robar más de $ 35 millones de cuentas bancarias en EE.UU.

Cristina habría utilizado el software troyano Zeus para robar contraseñas de miles de clientes.


Svechinskaya no actuó sola sino que hay al menos 37 personas acusadas. Se cree que ella se quedaba con el 10% del dinero robado a un cliente bancario. De hecho, al menos 5 cuentas falsas en EE.UU estaban a su nombre. Mientras que otras tantas, baso su alias, Anastasia Opokina Makarova y Svetlana.

La joven se enfrenta ahora a pasar hasta 40 años de cárcel por conspiración, fraude bancario y uso de un pasaporte falso.

Ella aparecerá en la corte en Nueva York este jueves.

Fuente: contexto/dailymail.co.uk/djmick.co.uk

En un alarde de valentía extraordinaria, arriesgó su propia vida para salvar la de los 33 mineros chilenos atrapados.


El hombre más valiente de Chile: Manuel González da la mano con el presidente del país, Sebastián Piñera mientras se prepara para descender a las profundidades en la mina San José para rescatar a los mineros.

Y no sólo era experto en rescate minero, Manuel González es la primera persona que ingresó por el orificio de rescate, y también fue el último en salir.

El ex jugador profesional de fútbol ingresó a la pequeña cápsula, apodada Fenix 2, antes de salir de la mina que se desplomó a 622 metros, donde estaban los 33 mineros atrapados a la 1:55 am.


Pensativo Manuel González es atado a la cápsula antes de convertirse en el salvador de los mineros en el colapso de la mina San José.

Él había prometido permanecer hasta que sean evacuados todos, y se mantuvo fiel a su palabra ya que todos los mineros y cinco personas más del equipos de rescate salieron sanos y salvos.

Saludando a la cámara, haciendo una reverencia y luego ofreciendo una oración, se metió adentro de la Fenix 2 y fue entonces transportado hacia la superficie.

A medida que surgieron los aplausos masivos en la superficie, los colegas de rescate en tono de broma le preguntaron si había apagado las luces y dejó todo arreglado, antes de ser ayudarlo a salir.

Misión cumplida: el Sr. González sonríe y saluda a la cámara antes de salir a la superficie después que el último hombre salió de la mina.

Con una palmadita en la espalda y un abrazo del presidente Sebastián Piñera, el chileno se convirtió en el primer ser humano en probar la cápsula y la primera persona en ver a los mineros a los 69 días de cautiverio.

González es un experto en seguridad en las minas de Codelco, la empresa estatal de cobre de Chile.

Con el uso de ropa de color naranja brillante, descendió lentamente por el eje haciendo inspecciones de seguridad de la roca y la comprobación de equipos de telecomunicaciones dentro de la cápsula.

Después que el Sr. González había regresado a la superficie, el presidente chileno cierra la tapa sobre el túnel de rescate.

A su llegada, las cámaras mostraron su apretón de manos y abrazos con los mineros atrapados en la cámara, antes de explicar con calma el plan de rescate para ellos.

Después de el éxito del rescate de la mina San José, el presidente Piñera le preguntó lo que estaba pensando mientras subía a superficie.

Él dijo: “Estaba pensando que espero que esto no vuelva a suceder”.

Fuente: dailymail



La vida de una niña pequeña ha sido salvada, después que una enfermera descubrió que tenía cáncer al mirar una foto en Facebook.


Nicola Sharp, navegaba por el perfil de su amiga Michele Freeman, cuando vio una fotografía de la hija de Michele, Grace de dos años y medio de edad.

La fotografía con flash, mostró que Grace, tenía una pupila blanca en su ojo izquierdo, en lugar del tono rojo que tiene la mayoría de la gente, un signo evidente de cáncer de ojo.

Nicola, de 42 años, que ha trabajado en la pediatría durante más de 20 años, inmediatamente se puso en contacto con Michele y Grace fue diagnosticada más tarde con retinoblastoma. Se encontró que tenía dos tumores y la pérdida de toda la visión en su ojo izquierdo.

Los médicos dijeron a Michele, que si el cáncer se había extendido podría haber sido fatal.

Grace ahora tiene que viajar a Birmingham, cada cuatro semanas para el tratamiento con láser con los especialistas y tendrá que supervisar su condición por el resto de su vida.

Michele, de 37 años, dijo: “No hay duda que Nicola salvó la vida de Grace. No hubo indicios que había algún problema con sus ojos y nunca habría sabido sin ella.

Nicola, que vive en Middleton, es la líder del equipo de servicios de enfermería, dijo: “Yo estaba mirando las fotos, cuando me di cuenta de algo extraño”.

Normalmente, se obtiene un tinte de ojos rojos en las fotos, pero donde el ojo sale blanco puede significar que algo está mal. Estábamos rezando que no sea nada grave, pero por desgracia si lo era.

La retinoblastoma, afecta únicamente a los niños pequeños y el síntoma más común, es que el niño tiende a reflejar la luz como de color blanco, como el ojo de un gato. Cuando se diagnostica a tiempo, es muy tratable y se puede curar.

Fuente: dailymail

RESULTADOS DEL LOTO ACUMULADO

RESULTADOS DEL LOTO HOY ACUMULADO

Pincha sobre la imagen y Revisa los resultados de los juegos de azar.

Que te tengas buena suerte.






Resultados loto, toto3, polla4, polla gol, xperto, raspes.





*resultados del loto y quini
*resultados del quini 6
*resultados del loto y quini 6
*loteria
*resultados del loto 5
*resultados del brinco
*resultados loto

El último de los mineros en ser rescatado comentó que habían pegado varios papeles en la primera sonda que llegó al refugio, pero sólo el que confirmó que estaban con vida, llegó a la superficie.



Tras convertirse en el último de los mineros en ser rescatado desde la mina San José, Luis Urzúa conversó con el Presidente Sebastián Piñera y el ingeniero André Sougarret, contándoles detalles inéditos de los días al interior del yacimiento.

"Cuando llegó la primera sonda al refugio todos querían abrazar el martillo. Eran las seis de la mañana cuando llegó la primera sonda y teníamos todo un protocolo para el primer día que llegara una sonda. Pero se olvidó todo, todos querían abrazar el martillo", relató Urzúa.


El jefe del rescate contó además que en esa primera sonda que los halló con vida tras 17 días de incertidumbre, "había varios papeles: uno decía 'mándame comida, 'tengo hambre'. Fueron bastantes papeles, pero Dios quiso que llegaran los que debían llegar".


El mensaje que confirmó a todo el mundo que los 33 mineros estaban con vida fue escrito por José Ojeda, y resumía perfectamente toda la información necesaria: "Estamos bien los 33 en el refugio".


Según Urzúa, tras el accidente, ocurrido el 5 de agosto, tardaron unas tres horas en constatar cuál era su situación, producto de la polvareda que se levantó. Hicieron varios intentos para salir, y "mucha gente de repente trató de hacer cosas que no eran las mejores, pero por suerte supimos mantener la cordura, y gracias a Dios no hubo ningún accidentado", explicó.


Su principal preocupación, entonces, fue la suerte de otros compañeros que en ese momento estaban abandonando la mina tras su turno de trabajo. "Rogamos porque teníamos 3 ó 4 personas que iban saliendo. Siempre nos preguntamos si habrían salido o no", dijo.


"Nosotros veíamos como perforaban las máquinas. Los primeros cinco días estábamos seguros que estaban trabajando por la mina, pero veíamos que era difícil. Sabía como estaba la cosa", relató Urzúa.


Respecto a los estados de ánimo que enfrentó durante el encierro, Urzúa detalló que "de repente podía decaer pero tenía la suficiente fortaleza para hablar con los trabajadores, decirles lo que estaba pasando".


Urzúa también recordó los primeros días de encierro y que tenían "poquita comida". "Al último estábamos comiendo cada 48 horas, para dejar algo para más adelante", confesó.


"Los que tenemos fe, teníamos la esperanza de que algún día podíamos ser rescatados. Le damos las gracias a Dios", agregó.


Piñera, por su parte, le manifestó la preocupación que se vivió en Chile porque "perforábamos pero no sabíamos dónde estaban, si estaban vivos o muertos". "Se lloró en todos los hogares de Chile de alegría y emoción", afirmó el Mandatario.


"No lo vamos a olvidar nunca", concluyó.

Fuente: Emol.com

Las cadenas más poderosas del mundo están dispuestas a invertir importantes sumas de dinero para asegurar una entrevista con alguno de los 33.


Obtener una entrevista con alguno de los 33 mineros rescatados desde el fondo de la mina San José podría costar muy caro. Bien lo saben los más de dos mil periodistas y productores que cubrieron la noticia durante las últimas semanas en el campamento "Esperanza".

Las cadenas más poderosas del mundo están dispuestas a invertir importantes sumas de dinero para asegurar la exclusiva, por lo que ya han comenzado a realizar ofertas millonarias a los familiares de los mineros más simbólicos.


Según publica hoy El País de España, los ofrecimientos más importantes vienen de parte de los canales de televisión de Japón. Pero no han sido los únicos. Fuentes del diario alemán Bild indicaron que la semana pasada enviaron a uno de los mineros bajo tierra un contrato en el que se comprometían a pagarle unos 20 millones de pesos chilenos (32.000 euros) a cambio de sus declaraciones durante 72 horas.


Primero le ofrecieron la mitad y después de varias conversaciones, se fijó esa cantidad. El contrato lo habría firmado el propio minero.


Asimismo, un periodista británico acudió el viernes a la casa de Ariel Ticona, quien fue padre mientras estaba enterrado. En la casa, su esposa, Elisabeth Segovia, acunaba a la pequeña Esperanza. El objetivo del periodista era proponerle a Elisabeth que en cuanto viera a su marido le sacara una foto junto a la recién nacida y luego se la pasara.


La mujer no tenía ningún inconveniente, siempre que recibiera una recompensa por la imagen: "La foto se la llevará el que más dinero ofrezca por ella", dijo.


Otro integrante de la familia Ticona cuenta que ya les han ofrecido hasta siete millones de pesos por una entrevista.


Pero sin duda, quien más réditos podría obtener es Víctor Segovia, pues durante los 70 días que permanecieron atrapados, aprovechó de registrar en un diario de vida cada una de las difíciles jornadas.


Sefún ha trascendido, la familia ya ha recibido muchas ofertas, de Chile y el extranjero, para obtener los derechos del documento. La suma más alta hasta el momento alcanzaría los 50 mil dólares. La decisión final estará en manos del "escritor".

Fuente: Lun.com

Travesti "Yamille" teme venganza de Salcido

Yamille, quien hace unas semanas relató el encuentro que tuvo con el defensor del Tri en la ciudad de Monterrey, se encuentra sumamente preocupada por lo que le pueda llegar a pasar.




El travesti Yamille, quien se diera a conocer por confesar que tuvo una noche de pasión con el defensor Carlos Salcido durante la polémica fiesta del Tri en la ciudad de Monterrey, se encuentra sumamente preocupada, al señalar que teme que el jugador del Fulham tome represalias y quiera vengarse por sus inesperadas y fuertes confesiones, las cuales llegaron a poner en peligro el matrimonio del seleccionado mexicano:

"Me dio un poquito de temor, porque esto es algo súper fuerte. Sí está el miedito de que él vaya a tomar represalias en mi contra, esperemos que no, pero veremos qué pasa", relató el transgénero en entrevista con la revista TVnotas, en donde dejó ver que a raíz del escándalo le han llovido cualquier cantidad de propuestas indecorosas e invitaciones a salir:

"He recibido propuestas y me salieron mil pretendientes a raíz de esto. Me han agregado bastantes chavos, que no sé cómo consiguen mi correo y me invitan a salir, aunque tampoco cedo por muy guapos que los vea. Ahora prefiero mi vida normal, con mis amigos y mi familias", concluyó Yamille, quien se ha llegado a sentir atacada por algunos programas de televisión en Monterrey:

"No saben lo que pasó y ahora que se enteraron me han atacado haciendo bromas pesadas y chistes, sin pensar que tengo un trabajo, un vida y una familia".