El minero Infiel "Yonni Barrios" | Farandula y Noticias
jueves, 14 de octubre de 2010

El minero Infiel "Yonni Barrios"

Minero infiel de Chile inspira chistes y parodias.

Se trata de Yonni Barrios, quien fue “re bautizado” como “el minero infiel” luego de que durante su encierro se diera a conocer que sostenía una doble vida con otra mujer.



Durante el rescate de los 33 mineros chilenos que estuvieron durante 69 (y algunos 70 días) a 700 metros de profundidad en la mina San José; uno de ellos fue el que más revuelo causó entre cibernautas y usuarios de redes sociales.

Se trata de Yonni Barrios, quien fue "re bautizado" como “el minero infiel” luego de que durante su encierro se diera a conocer que sostenía una doble vida con otra mujer.

Esta historia inspiró a muchos “tuiteros” para hacer chistes y bromas en torno a la vida de Barrios, incluso ocupando los tópicos más populares (TT) de dicha red social durante dos días (y hasta la fecha).

Aquí algunos de ellos:

-Lo peor para el pobre minero infiel no es tener esposa y amante, sino tener dos suegras esperándolo.
-¿Cuál es el colmo del minero infiel? Que al salir a la superficie verá a sus dos mujeres y dirá: "Trágame tierraaaaaaaa".
-Cuando salió, Yonni Barrios decidió cambiarse el nombre a Yonni Salgo.
-Yonni Barrios tendrá su propio comercial de cerveza Tecate. Éste dirá:"Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra".
-También tendrá su propia telenovela: "Dos mujeres, un minero".
-Ya Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: ¡Que salga el desgraciadooooo! Y que pase la amanteeee.

Por otra parte algunos creativos incluso diseñaron un cartel promocional para la película que podría inspirar su historia.

Mientras que el programa español de televisión "Sé lo que hicisteis" realizó una parodia del rescate del minero infiel.


0 comentarios:

Publicar un comentario