Farandula y Noticias: 3 feb 2011
jueves, 3 de febrero de 2011

Fotos Jessica Biel

Fotos Jessica Biel

Jessica Biel es poseedora de un cuerpo envidiable y admirado por medio planeta. Y os mostramos un adelanto de las imágenes más tórridas en su última película, de título ‘Pownder Blue’, donde luce tipo a base de bien. Ahora os dejamos con el tráiler, donde se disfruta en movimiento. Biel se mete en el papel de una stripper y se muestra desnuda, sin tapujos y muy sensual en una película que seguro levantará el ánimo de muchos.






20 de las 81 familias de las víctimas del incendio de la Cárcel de San Miguel presentarán el próximo lunes una demanda en contra del Estado por los hechos del pasado 8 de diciembre.

El abogado Carlos Quezada anunció la acción civil que pretenderá compensar el daño causado por la falta de mecanismos de control por parte de Gendarmería para evitar la riña que provocó el siniestro.

Aunque el abogado declinó referirse a los montos que solicitarán en la demanda, trascendió que se trataría de casi 400 millones de pesos por cada una de las familias. Es decir el monto de estas primeras 20 demandas podría llegar hasta los 8 mil millones de pesos.

En ese marco Quezada anunció, además, que en marzo ingresarán denuncias ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos "para que Chile sea obligado por organismos internacionales a tomar las medidas tendientes a lograr un régimen penitenciario que sea digno respecto de los reclusos".

Fuente: emol.com

Mick Jagger en La Entrega de Los Premios Grammy

Mick Jagger en La Entrega de Los Premios Grammy




Mick Jagger actuará por primera vez en la ceremonia de los Premios Grammy. El vocalista de los Rolling Stones cantará junto al intérprete Raphael Saadiq para rendirle un homenaje al grande del soul, Solomon Burke.

"Estamos contentísimos, encantados, emocionados y muy ansiosos de ver a Mick debutando en el escenario de los Grammy", dijo Neil Portnow, presidente y director ejecutivo de la Academia de la Grabación, según la revista People.

Sin embargo, esta no es la primera aparición de Jagger en los Grammy. En 1986, los Rolling Stones recibieron un premio a la trayectoria de Eric Clapton y actuaron en el espectáculo vía satélite.

Fuente: rpp.com.pe

Doctor Vidal demandado por paciente.

Doctor Vidal demandado por paciente.


La sala civil de la Corte Suprema acogió el recurso de casación presentado por la defensa de Consuelo Wagemann Morales quien desde 1997 mantenía un litigio judicial con el famoso doctor Pedro Vidal García-Huidobro, quien tuvo un programa de televisión en el que realizaba cirugías estéticas.

Por estos últimos servicios fue que el máximo tribunal condenó al facultativo a pagar $ 30 millones, tras dar curso a la demanda indemnizatoria presentada por la mujer quien recurrió a la justicia tras no quedar conforme con la reducción de mamas que le realizó Vidal.

Los hechos se remontan al 26 de junio de 1997 cuando Wagemann acudió hasta la consulta de Vidal para reducir sus mamas, ya que desde siempre se había sentido "acomplejada" por el tamaño de ellas.

En esa consulta el médico le advirtió a la cliente que podrían presentarse algunos problemas en la operación, pero le habría asegurado que si había algún error personal o de su equipo la volvería a intervenir de forma gratuita.

La situación se fue complicando con el tiempo, ya que la demandante no quedó conforme con los resultados de la reducción y pese a que se le volvió a realizar una operación nunca logró los resultados que ella esperaba.

Fue entonces cuando Vidal en 1999 se negó a volver a atender a Wagemann, ya sea de forma gratuita o remunerada, ante lo cual la mujer interpuso una demanda por "incumplimiento de contrato".

El doctor respondió a la demanda aduciendo que la mujer nunca fue con fines de "embellecimiento" a realizarse la cirugía mamaria y que se trataba de una reconstrucción de pechos por padecer gigantomastia.

Pese a la defensa, el máximo tribunal dio la razón a la mujer y ordenó al facultativo a cancelar el monto indemnizatorio antes mencionado.



Video Vadhir Derbez Desnudo Masturbandose

Video Vadhir Derbez Desnudo Masturbandose

Vadhir ha estado involucrado en varios problemas, cuando estudiaba en una escuela militar en Indiana USA, fue acusado de toquetear a una menor de edad, luego estuvo detenido por majar su vehiculo a alta velocidad.

Hoy nuevamente Vadhir vuelve hacer noticia, con unas fotos que publico una revista, donde aparece el joven en una condición deplorable, no adecuada para el inicio de su carrera artistica.
Hay quienes se preguntan como es que este muchacho habiendo sido criado entre los medios no toma sus precauciones para evitar los escandalos.

Podria ser que este escándalo afecte la trayectoria artistica de Vadhir, sin embargo, la prensa y varios canales de TV no descalificaron a Jenni Rivera con su video porno, más bien aumento su popularidad, ojalá hagan también lo mismo con este muchacho.

Entre mas porquerías hacen los artistas mas se les ensalza y si cuentan con el apoyo de los medios mucho que mejor, mas popularidad ganan.







Ver el video AQUI

Fuente: enelbrasero.com