Farandula y Noticias: 19 ene 2010
martes, 19 de enero de 2010

Destape de la Sita Jeanette LUN

Tan solo presiona sobre la imagen para conocer todos los detalles respecto a la informacion que figura hoy Martes 19 de Enero del 2010 en la portada del diario Las Ultimas Noticias (LUN), en donde figura el titulo "El inesperado destape de la Sita Jeanette" y aparece una fotografia en topless de Jeanette Moenne-Loccoz, quien realizo su debut teatral mostrandonos gran parte de sus atributos.

Jeannette Moenne-Loccoz, la recordada “Sita Jeannette”, y las chicas reality Pamela Leiva y Andrea Dellacasa, debutan a mediados de 13 de enero en la deliciosa comedia, “Descaradas” del autor uruguayo Federico Roca, en el Centro Cultural Montecarmelo.

También se contará con la participación de la cantante de boleros y actriz Carmen Prieto, en su regreso al teatro, y de la experimentada Norma Ortiz.

Esta pieza teatral narra como 5 mujeres sin trabajo, se embarcan en la aventura de ganarse la vida. Entre ellas hay jóvenes, mayores, campesinas, educadas y no tanto. En común tienen las ganas de reinventarse y salir adelante, propia del género.

Las actrices son dirigidas por Christian Villarreal, quien las reunió pensando en dar vida a una comedia fresca y jugada. “Pensé que Norma Norma Ortiz era la actriz ideal para el personaje de la mujer adinerada abandonada por el marido, y convencí a Carmen Prieto de que volviera a la actuación luego de 21 años dedicada solamente al canto. A Pamela, Andrea y Jeannette las convoqué porque quería gente que no estuviera formateada por técnicas ni escuelas, y que se atreviera a jugar”, señala.

La obra muestra como el sistema no acoge a estas mujeres, que deben enfrentar la burocracia para cobrar su seguro de cesantía. De hecho, tres de los personajes se conocen en la AFP, y se las ingenian para sobrevivir. Por supuesto, hay un final de fiesta.