Con una gran actuación del delantero chileno Humberto Suazo Zaragoza dio un campanazo al vencer en casa a la escuadra del Sevilla con un marcador de 2-1 sumando también su segundo triunfo de manera consecutiva.
Dentro de lo que fue un domingo redondo para los de La Romareda es que Tenerife, uno de sus rivales en la lucha por no descender fue derrotado lo que le aclaró el panorama para salir de la zona roja.
Si bien en esta ocasión el andino no consiguió marcar si supo ponerse a tono con sus compañeros y de nueva cuenta estuvo muy participativo cediendo balones para sus compañeros.
Al minuto 30 llegó el primer gol para Zaragoza cuando en tiro de esquina el balón pega en Mateo Contini y después en Suazo que no consigue controlar del todo y de nueva cuenta aparece Contini para conectar y hacer el 1-0.
Apenas dos minutos después Sevilla aprovecha una mala salida del arquero Carrizo y Kanoute se aviva cuando el balón pega en el palo y conecta para empatar el encuentro.
Poco antes del descanso Suazo es derribado en el corredor izquierdo y se marca la falta. En su afán por despejar Alvaro Negredo desvía el balón hacia su propio arco y le da la ventaja a Zaragoza previo al silbatazo de medio tiempo.
Los Maños han sido halagados por la prensa española sobre todo por el nivel que han mostrado en los últimos encuentros, mismo que los ha llevado a dejar la Zona de Descenso donde con 20 puntos están por encima de Valladolid (18), Tenerife (17) y Xeréz (11).
El próximo 17 de Febrero Zaragoza enfrentará a Valladolid uno de los equipos ubicados en la parte baja de la tabla y rival directo por no descender.