Farandula y Noticias: 01-feb-2011
martes, 1 de febrero de 2011

Ultimo Video andrea de la casa ( Andrea Dellcasa )






El volante chileno Gary Medel fue convocado por el técnico Gregorio Manzano para la visita del Sevilla al Real Madrid, duelo a disputarse este miércoles (a las 18 horas de Chile) por las semifinales de la Copa del Rey.

Gary Medel

Pese a no cumplir aún una semana en la tienda de Andalucía, Manzano confía en las capacidades del 'Pitbull' por su sólido rendimiento exhibido en Boca Juniors y por ello lo citó para enfrentar a los 'merengues'.

En España ya se especula con un posible enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y el chileno. Los hinchas sevillanos se manifiestan en los foros: quieren ver al ex UC frenando "como sea" a CR7.

Igual, Sevilla tendrá un duro desafío en el Santiago Bernabéu, ya que en la ida el equipo que dirige José Mourinho se impuso a domicilio por la cuenta mínima.

De esta forma, el cuadro del Sánchez Pizjuán debe derrotar como visita a los blancos por más de un gol para instalarse en la final de la Copa del Rey. Cabe consignar que el Madrid no ha cedido puntos en casa esta temporada.

El otro refuerzo de los sevillanos en el mercado de invierno, el centrocampista suizo Ivan Rakitic, también fue convocado para el choque con el actual sublíder de la Liga.

Loreley Donate Video Prohibido GH 2011

Loreley Donate Video Prohibido GH 2011


Cuando arrancaba Gran Hermano 2011 el pasado 12 de diciembre por la pantalla de Telefe, y a dos días después de conocerse la lista de participantes del ciclo, salió a la luz el primer video erótico de una de las participantes: Tamara Casasola.

El mismo fue grabado en el boliche, como parte de un concurso para obtener cervezas como premio. Pero el asunto no pasó a mayores.

Ahora, la situación podría ser totalmente diferente. Resulta que por estas horas se filtró en Internet un nuevo video porno de una de las concursantes del reality más visto de la televisión.

La protagonista en esta oportunidad sería nada más y nada menos que Loreley Donate.

Cabe destacar que hace algunos días, La Soldado comentó que extraña mucho a su marido y que necesita la contención de un hombre, porque el aislamiento la estaba afectando psicológicamente.

Lo cierto es que, según lo reflejado en varios portales, Loreley tendría circulando en la web un video muy erótico como los que alguna vez se conocieron de Wanda Nara o Chachi Telesco.

Tampoco se sabe hasta el momento quién habría entregado este video de alto contenido para su difusión en la web.

Recordemos que en su primera edición argentina, Tamara Paganini fue la participante más popular del certamen ya que durante su estadía dentro de la casa más famosa del país aparecieron una serie de videos prohibidos junto al Potro Rodrigo.

Por ese entonces, Paganini fue la más polémica del certamen y su nombre dio vueltas por todos los programas de televisión.

Fuente : PrimiciasYa


Fotos de Keeley Hazell en Topless.

Keeley Rebecca Hazell (18 de septiembre de 1986) es una modelo de glamour inglesa.

Hazell nació en Lewisham, Londres, Inglaterra, creció en Grove Park, y asistió a la Ravensbourne School en Bromley. Su madre, Amber, sirve el almuerzo en una escuela y su padre, Roy, es un ajustador de ventanas; ellos se separaron cuando Keeley tenia trece años. Ella tiene una hermana mayor, Roxanne, y una hermana menor, Georgia.


Como adolescente, Hazell hacia frecuentemente novillos (novillos es faltar a clase) y bebía por las noches. Confiesa que hizo sólo 5 veces el examen de secundaria debido a que fue expulsada de las escuelas y le fue muy bien en matemáticas e inglés.

Fuente : wikipedia.org