Farandula y Noticias: 26 sept 2010
domingo, 26 de septiembre de 2010

Arquero se saca la camiseta y se va del estadio

El meta Khalid Askri, del FAR Rabat, se está acostumbrando a ser noticia por su extraño comportamiento dentro de un campo de fútbol. Si hace unos días se ponía a festejar un penal sin darse cuenta que la pelota ingresaba igual a su arco, hoy se mandó un nuevo numerito.



Resulta que en una nueva fecha del fútbol marroquí su club enfrentaba al KAC Kenitra y a los 40' vino la jugada del partido.

El defensa del FAR Rabat le cede el balón y el meta trata de salir jugando pero, para su mala fortuna, el delantero del equipo rival le roba la pelota y convierte el 1-0 momentáneo.

Sin poder soportar su error, Khalid Askri se ofusca con sus compañeros, se saca la camiseta y decide retirarse no solo del partido, sino que del estadio ante la incredulidad de sus compañeros.



Por ahora, no se sabe nada del paradero del meta Khalid Askri, pero por lo menos nos dejó este video, que puede ser visto en AS.com.

Hace unas semanas apareció un video de un arquero el cual durante una definición por penales ataja un disparo pero sin darse cuenta que la pelota iba entrando lentamente al arco salió a celebrar su ‘hazaña’.

Su nombre es Khalid Askri y juega en el FAR Rabat, para no perder la costumbre de hacer noticia en todo el mundo ésta vez nos ofreció un nuevo ‘blooper’ para el deleite de las masas.

Resulta que durante un nuevo encuentro de su liga, en una jugada de ataque un defensa roba el balón y se lo pasa para que este abra el juego con su otro compañero, al parecer Askri quiso salir airoso frente al delantero contrario y se tardó en dar el pase ante lo cual el jugador contrario le roba al balón para anotar el gol.


Paola Kullock Maestra seducción y striptease

Paola Kullock es una verdadera maestra del sexo. Sin avergonzarse ni pensar en el que dirán, admite haber "trabajado" durante diez años. En su clase, sólo para mujeres, explica con admirable afán didáctico todos los secretos de una profesional del sexo. Cómo calentar a un hombre, cómo hacer una subsión de lujo, y otros temas de ese calibre, son aderezados con tecnicismos del rubro tipo "convencional o completo", e ilustrados con toda clase de artilugios de sex shop.


Kullock, una porteña de Villa Ortúzar con 36 años, se autodefine como experta en juegos eróticos, no como sexóloga. Fue masajista profesional durante diez años y su clientela exclusivamente masculina le permitió develar muchos secretos: "Aprendí mucho", confiesa sin pudor como corresponde al oficio. Más tarde, comenzó a especializarse. Enseñó masaje erótico a varones, mujeres y parejas, y agregó otra disciplina afín, el strip tease, junto con técnicas de sexualidad e imagen personal. "Enseño los secretos de las profesionales para que los uses en la intimidad de tu hogar", sintetiza con su estilo directo ante la curiosa platea.

La experta enumeró con lujo de detalles una serie de consejos eróticos que resultaron sorprendentes para las que recién se inician y no tanto para las más avezadas. Disparó tácticas inusuales: nada mejor para seducir a alguien en un bar que contarle que debajo de la pollera larga no se lleva bombacha, o directamente sacarse la prenda íntima y dársela en la mano. Después se zafó del todo: "¿Qué tan bien hacen el sexo oral?", disparó. Y se animó a entregar una receta casi impublicable: "Les doy dos secretos fundamentales: el entusiasmo y una buena respiración".


Atrevidas sugerencias
Pero no todas las recomendaciones fueron netamente eróticas también se refirió a la higiene y la salud Y también habló de la importancia de usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual Maten al slip fue otra de sus sugerencias ya que no le parece atractivo

Tocarse el pubis mientras se acaricia a la pareja, utilizar gel, practicar sexo oral habiendo tomado agua fría y después caliente, hacerlo con arroz cocido en la boca y cantar mientras tanto, enumeró Paola sin parar mientras la platea reía y se asombraba de los desopilantes trucos.

"Se quejan porque los mordemos", dijo la desenfadada experta y luego aconsejó el uso del protector dental y hasta el que utilizan quienes padecen brooksismo.

Usar tacos porque las piernas se alargan y se puede disimular la celulitis, ponerse portaligas, seducir con una camiseta mojada, leer literatura erótica, ver películas y utilizar juguetes fueron otras sugerencias.


Ansiosas y felices
A esta altura del espectáculo ya estaba sin saco y mostraba su curvilínea figura detrás del vestido negro semitransparente que dejaba ver su bombacha de encaje.

Luego de una clase que duró casi dos horas, aunque parecieron sólo algunos segundos, mujeres recién casadas y con hijos pequeños, solteras juveniles y cincuentonas exuberantes partieron felices.

El volante, que le cambió la cara a Colo Colo en el segundo tiempo al ingresar por Macnelly Torres y al combinar con Lucas Wilchez, aseguró que siempre se queda practicando las pelotas detenidas y que ahora, sin lesiones y con más continuidad, espera dejar en claro por qué alguna vez Jorge Valdivia dijo que no se comprara a nadie porque él era su sucesor.

Un operativo de rescate desarrollado la noche del viernes por la policía peruana, logró la liberación de una mujer chilena que se encontraba secuestrada hace diez días al interior de una vivienda en la vecina ciudad de Tacna, Perú.



Estrella Soledad Salas Guzmán, de 29 años, recuperó su libertad luego que un numeroso grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú, acompañados de tres fiscales, llegaran hasta una casa habitación ubicada en las cercanías del mercadillo Bolognesi, donde la rescataron sana y salva.

En el operativo policial fueron detenidas cuatro personas de nacionalidad peruana (entre ellas un menor de edad), más un chileno que también se encontraba en la casa, siendo identificado como Iván Andrés Droguett Mella, de 26 años.

La mujer secuestrada habría alertado sobre su cautiverio a través de dos notas escritas que logró hacer llegar a la calle y al mismo tiempo hasta el patio de una casa vecina.

En los escritos informaba sobre su identidad y condición de cautiva, lo que llevó a las autoridades de ese país a irrumpir mediante un operativo en la vivienda para liberarla.

ANTECEDENTES DE LA pdi

Ver Video


Según dio a conocer el prefecto jefe de la Policía de Investigaciones de Arica, Douglas Rodríguez Moris, los antecedentes del caso los recibieron a través de la Policía Nacional del Perú, que informó sobre la recepción de un papel con el nombre de una mujer que decía ser chilena y que se encontraba retenida.

El prefecto agregó que a a partir de aquello la PDI verificó que efectivamente existía una mujer de nacionalidad chilena con ese nombre y que su actual pareja había puesto una denuncia por presunta desgracia el pasado 21 de Septiembre en la Fiscalía Sur de la capital.

Los datos de esa confirmación se complementaron con los obtenidos en los registros del Complejo Fronterizo de Chacalluta, donde figuraba que Estrella Salas Guzmán había cruzado la frontera hacia Tacna el 8 de Septiembre, sin haber regresado hasta ahora.

A través de los antecedentes que manejaba la PDI, se supo que la mujer no registra antecedentes policiales y que su domicilio se encuentra en la comuna de la Legua en la capital.

Al mismo tiempo, la PDI estaba en conocimiento de que una vez liberada, ella sufrió un ataque de histeria, debiendo ser trasladada hasta un recinto asistencial de salud para constatar en ella posibles lesiones.

Actualmente se encuentra en calidad de custodia por parte de la policía peruana a la espera de entregar declaraciones que permitan esclarecer las circunstancias de su cautiverio.

Una vez completadas todas esas diligencias por parte de las autoridades peruanas, la chilena debiera ser regresada a nuestro país dentro de las próximas horas.

Tomando en cuenta las características del secuestro y retención que afectó a la mujer, lo sucedido fue relacionado inmediatamente al tipo de actuar que llevan a cabo organizaciones de narcotraficantes.

En ese sentido, la PDI confirmó que el caso está vinculado a una negociación entre narcotraficantes, mediante la cual, los proveedores esperaban un canje de la mujer secuestrada, por dinero correspondiente a una transacción de drogas.

Lo anterior tomó más fuerza con las informaciones que publicó ayer la emisora peruana Radio Uno en su página web, donde se afirmó que según antecedentes que manejaba la policía peruana, las investigaciones para dar con el paradero de la secuestrada, habían comenzado diez días antes, tiempo en el que fueron notificados desde Chile de la captura de una banda de narcos con cerca de 40 kilos de cocaína enviada desde Tacna.

"Los narcotraficantes habrían dejado a la chilena en calidad de "prenda" para poder sacar la droga del país sin hacer pago alguno. Antes de ser detenidos, los sujetos pensaban vender el estupefaciente y retornar a Perú para hacer el pago y recibir de vuelta a la mujer, quien actualmente se encuentra embarazada", publicó ese medio.

humanos en "garantía"

Los secuestros o retenciones de personas como "prenda de garantía" para asegurar el pago de cargamentos de cocaína en Perú, son acciones habituales que los narcotraficantes realizan en ese país, según la experiencia acumulada por la PDI en nuestra ciudad.

El secuestro de Estrella Salas Guzmán, recordó un hecho similar ocurrido a un santiaguino de 28 años en marzo del 2007.

En ese entonces, Bernardino Elías Palleres Jofré estuvo retenido durante un mes por narcos en Tacna, luego de permanecer como garantía durante todo ese tiempo.

El chileno, que tampoco tenía antecedentes delictuales, permaneció secuestrado dentro en una casa ubicada en el sector sur de Tacna, donde le fueron vendados los ojos y constantemente era amenazado por sujetos con armas de fuego.

Paradojalmente, una apendicitis aguda lo ayudó a recuperar su libertad, luego de ser trasladado al hospital de Tacna por sus propios plagiadores.

La Mujer Pera, y la “Mujer Melón” hacen campaña usando sus mejores argumentos para convencer a los electores.



La incursión de las modelos y famosas en la política es cada vez más común en distintos países del mundo.

Y si nuestro país tuvo a una exorbitante Susy Díaz que consiguió meterse al Legislativo con su peculiar forma de propaganda política (pintándose el 13 en las nalgas), en Brasil tres mujeres han puesto el toque de sensualidad a los comicios del próximo 3 de octubre.



Sus principales propuesta son su voluptuosidad, sensualidad y, por supuesto, su fama. No en vano a dos de ellas se les conoce como la “Mujer Pera” y la “Mujer Melón”, y son verdaderos éxitos en YouTube.

Tati ‘Quebra-Barraco’ (‘Tati Agitadora’) es una de las mujeres que quieren una curul. Ella es una conocida cantante de funk (ritmo musical con base electrónica, popular entre las comunidades más pobres) que, con 30 años, aspira a ser diputada y para ello usa, además de su figura, un slogan que dice: “combate al prejuicio y la discriminación”.

“MUJERES FRUTAS”
Asimismo, Verónica Costa, conocida como “la Madre Rubia del funk” busca un puesto en el Poder Legislativo y está amparada por sus dos mandatos como edil en el 200 y el 2008.

Suellem Aline Mendes Silva , apodada la “Mujer Pera” (por razones obvias), también aspira a ser legisladora, pese a que, a sus 23 años, el grado de instrucción que aparece en su ficha del Tribunal Superior Electoral (TSE) es “lee y escribe”.

Pero Mendes Silva no es la única “mujer fruta”. Para hacerle compañía está Cristina Célia Antunes, la “Mujer Melón”, quien también quiere probar suerte en la política brasileña.

LE COSTÓ EL PUESTO A UN GOBERNADOR
En el estado de Espíritu Santo hay una mujer cuyo nombre de pila es Andreia Schwartz, pero que es popularmente conocida como la ‘garota de programa’ (prostituta), desde que en el 2008 desató un escándalo al entonces gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer.

El atrevimiento costó a Schwartz, de 33 años, su detención y deportación de Estados Unidos.

Parece que la bella y angelical Ashley Greene tiene su lado salvaje. Según cuenta el portal HollywoodLife.com, la actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga de Twilight visitó una boutique erótica el pasado 21 de setiembre.



Una dependienta de la tienda llamada Coco De Mer, contó al sitio web que la actriz de 23 años le gustó un sexy baby doll blanco y otro tipo de lencería. La misma vendedora que obviamente no reveló su identidad contó que Greene miró unos libros de Kamasutra y algunos juguetes eróticos.

Según contó la testigo clave, la actriz se fue con las manos vacías, pero confía en que uno de sus asistentes volverá por los productos que le interesaron como suelen hacerlo muchas celebridades.

Ashley Greene está saliendo hace unos meses con el integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas. El cantante que juntos a sus hermanos ha declarado mantener un anillo “de castidad” hasta el matrimonio ha sido visto últimamente sin la mencionada sortija.




Diretta studio descuido. Una mujer, invitada a un programa deportivo, mostró parte de su busto.

Ver Video


Fuente: Lun.com

No se registraron daños materiales ni víctimas, pero sí mucha preocupación por parte de la población de los sectores costeros.

SANTIAGO.- Un temblor que alcanzó los 5,6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sin causar víctimas ni daños materiales, se registró esta madrugada entre las regiones de la Araucanía y de Los Lagos.


El temblor se registró a las 01:29 horas y su epicentro se ubicó 23 kilómetros al este de la ciudad de Osorno, informó el servicio sismológico de la Universidad de Chile.


El hipocentro se situó a 64,5 kilómetros de profundidad.


El temblor provocó preocupación en la población del sector costero -no afectada por el terremoto y maremoto del 27 de febrero- y colapsó parcialmente el servicio telefónico.


La intensidad alcanzó cuatro grados en la escala de Mercalli, que tiene un máximo de doce, en las ciudades de Chiloé, Corral, Lago Ranco, Lanco, La Unión, Loncoche, Osorno, Puerto Montt, Río Bueno y Valdivia.


Por su parte, en Queule llegó a III grados, mientras que en Pucón, Villarrica y Toltén alcanzó II grados.


En tanto, el Servicio Sismológico de Estados Unidos informó que se registró, a las 06:40 horas de hoy, un sismo de 4,9 grados en la escala de Richter en la Región de Antofagasta.


El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 160 kilómetros al nornoreste de la ciudad de Calama, y tuvo una profundidad de 105,4 kilómetros.

Fuente: Emol.com

El médico cirujano que operó a la modelo mostró imágenes de la paraguaya antes de pasar por el quirófano.




Muchas de las bellezas que se pasean por las pasarelas y la televisión han desfilado antes las salas del quirófano. Larissa Riquelme no es la excepción.

El cirujano plástico paraguayo Amin Mussi se jacta en su web oficial de haber tratado a varias modelos, entre ellas, a la ‘Novia del Mundial’.

Él mismo ha difundido –se dice que con consentimiento de Riquelme- imágenes de la ahora actriz, tomadas antes de la operación.

Quien hace poco aseguró ser “la envidia de las mujeres” se modificó –por estética- la nariz y otras partes del rostro.

Lista desplegada Diputados electos por Estado.

Conocidos los resultados de las elecciones, el mapa de la nueva Asamblea Nacional está servido. Conozca a los 165 nuevos miembros del poder legislativo basados en las proyecciones de los boletines del CNE y las Juntas regionales. Aún se pelean dos circuitos (en Carabobo y Táchira) y muchos de los candidatos no han sido proclamados.

Distrito Capital (7 PSUV – 3 MUD)
Circunscripción 1 (El Junquito-Sucre-La Pastora):
Aristóbulo Izturíz y Freddy Bernal (PSUV)
Circunscripción 2 (San Juan-Santa Teresa-Catedral-Altagracia-23 de Enero):
Robert Serra (PSUV)
Circunscripción 3 (San Agustín-San Pedro-San José-San Bernardino-Candelaria-El Recreo):
Richard Blanco (MUD)
Circunscripción 4 (El Valle- Coche- Santa Rosalía):
Jesús Farías (PSUV)
Circunscripción 5 (El Paraíso-La Vega-Antímano-Macarao-Caricuao):
Darío Vivas y Juan Carlos Alemán (PSUV)
Lista:
Cilia Flores (PSUV)
Stalin González y Dinorah Figuera (MUD)
Amazonas (2 PPT – 1 PSUV)
Circuncripción Única:
Juliio Ygarza (PPT)
Lista
Cesar Sanguinetti (PSUV)
Nirma Guarulla (PPT)
Anzoátegui (7 MUD – 1 PSUV)
Circunscripción 1 (Monagas-Miranda-Independencia-Simón Rodríguez-Guanipa-Freites):
Ernesto Paraqueima y Rodolfo Rodríguez (MUD)
Circunscripción 2 (Santa Ana- Anaco- Aragua- McGregor-Libetad- Carvajal-Bruzual-Cajigal-San Juan de Capistrano):
Jacinto Romero (MUD)
Circunscripción 3 (Bolívar-Píritu-Peñalver):
Carlos Andrés Michelangeli y Richard Arteaga (MUD)
Circunscripción 4 (Diego Bautista Urbaneja-Sotillo-Guanta):
Marcos Figueroa (MUD)
Lista:
Antonio Barreto Sira (MUD)
Earle Herrera (PSUV)
Apure (4 PSUV- 1 MUD)
Circunscripción 1 (Páez-Muñoz-Rólmulo Gallegos):
Orlando Zambrano (PSUV)
Circunscripción 2 (Achaguas-Pedro Camejo-Biruaca):
Juan García (PSUV)
Circunscripción 3 (San Fernando):
Johnny Salgueiro (PSUV)
Lista
Cristobal Jimenez (PSUV)
Miriam Berdugo (MUD)
Aragua ( 5 PSUV – 3 MUD)
Circunscripción 1 (Girardot- Ocumare de la Costa de Oro-Mario Briceño Iragorry):
Hiram Gaviria y Richard Mardo (MUD)
Circunscripción 2 (Francisco Linares Alcántara-Santiago Mariño-José Ángel Lamas-Libertador):
Rosa León y José Hernández (PSUV)
Circunscripción 3 (Bolívar-Santos Michelena-Tovar-José Félix Ribas-José Rafael Revenga)
Carlos Escarrá (PSUV)
Circunscripción 4 (San Casimiro-Urdaneta-Camatagua-San Sebastián-Zamora-Sucre):
Elvis Amoroso (PSUV)
Lista
María León (PSUV)
Ismael García (MUD)
Barinas ( 5 PSUV – 1 MUD)
Circunscripción 1 (Arismendi-Sosa-Rojas- Alberto Arévalo Torres- Obispos-Barinas):
Eduardo Lima y Jesús Graterol (PSUV)
Circunscripción 2 (Ezequiel Zamora-Antonio José de Sucre-Pedraza-Bolívar-Andrés Eloy Blanco- Cruz Paredes):
Maigualida Santana y Zulay Martínez (PSUV)
Lista
Geovanni Peña (PSUV)
Julio Cesar Reyes (MUD)
Bolívar (6 PSUV- 2 MUD)
Circunscripción 1 (Heres-Sucre-Cedeño):
Rafael Gil Barrios y Tito Oviedo (PSUV)
Circunscripción 2 (Caroní):
Nancy Ascensio, Richard Rosas y Liri Sol Velásquez (PSUV)
Circunscripción 3 (Padre Pedro Chien-Piar-Raúl Leoni-Roscio-El Callao-Sifontes-Gran Sabana):
Américo De Gracia (MUD)
Lista
Andrés Velásquez (MUD)
Victoria Mata (PSUV)
Carabobo (6 PSUV- 3 MUD - 1 por definir)
Circunscripción 1 (Miranda- Montalban- Bejuma- Juan José Mora- Puerto Cabello):
Miriam Pérez (PSUV)
Circunscripción 2 (Guacara-San Joaquín-Diego Ibarra):
POR DEFINIR
Circunscripción 3 (Naguanagua-San Diego-Valencia[San José-El Socorro-Candelaria-Catedral-San Blas]):
Miguel Cocchiola (MUD)
Circunscripción 4 (Los Guayos-Carlos Arvelo):
Hector Agüero (PSUV)
Circunscripción 5 ( Libertador- Valencia; Miguel Peña-Santa Rosa-Rafael Urdaneta-Negro Primero):
Saúl Ortega, José Rafael Avila y Asdrubal Colina(PSUV)
Lista
Carlos Berrizbeztia y Deyalitza Aray (MUD)
Francisco Ameliach (PSUV)
Cojedes ( 3 PSUV – 1 MUD)
Circunscripción 1 (Tucupita- Pedernales):
Loidy Herrera (PSUV)
Circunscripción 2 (Antonio Díaz- Casacoma):
Alejandro Villanueva (PSUV)
Lista
Erika Farías (PSUV)
Dennis Fernández (MUD)
Delta Amacuro (4 PSUV)
Circunscripción 1 (Tucupita- Pedernales):
Alfredo Rojas (PSUV)
Circunscripción 2 (Antonio Díaz- Casacoma):
Loa Tamaronis (PSUV)
Lista
Yelitza Santaella y Henry Hernández (PSUV)
Falcón (4 PSUV – 2 MUD)
Circunscripción 1 (Maruoa- Buchivacoa- Dabajuro- Urumaco- Democracia- Sucre- Bolívar- Federación- Petit- Unión):
Andres Eloy Méndez (PSUV)
Circunscripción 2 (Carirubana- Los Taques):
Jesús Montilla (PSUV)
Circunscripción 3 (Miranda- Falcón):
José Gregorio “Goyo” Graterol (MUD)
Circunscripción 4 (Jacura- San Francisco- Piritu- Zamora- Tocopero- Colina- Palma Sola- Silva- Monseñor Iturriza- Cacique Mauroa- Acosta):
Henry Ventura (PSUV)
Lista
Luis Soto (PSUV)
Elieser Sirit (MUD)
Guárico (4 PSUV - 1 MUD)
Circunscripción 1 (Roscio- Ortíz- Mellado- Miranda- Camaguán- San Gerónimo de Guayabal):
Jesús Cepeda (PSUV)
Circunscripción 2 (Monagas- Chaguaramas- Ribas- San José de Guaribe- Zaraza):
Roger Cordero (PSUV)
Circunscripción 3 (Las Mercedes- Infante- El Socorro- Santa María de Ipire):
Alfredo Ureña (PSUV)
Lista
Oscar Figuera (PCV)
José Manuel González (MUD)
Lara (6 PSUV – 3 MUD)
Circunscripción 1 (Municipio Iribarren, Parroquias Aguedo Felipe Alvarado- El Cují- Unión- Juan de Villegas- Buena Vista- Juárez- La Concepción- Tamaca):
Alexander Torrealba, Francisco Martinez e Isabel Lameda (PSUV)
Circunscripción 2 (Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco- Torres- Urdaneta- Crespo):
Julio Chavez y Alexander Dudamel (PSUV)
Circunscripción 3 (Palavecino- Simón Planas- Municipio Iribarren, Parroquias Catedral y Santa Rosa):
Eduardo Gómez Sigala y Edgar Zambrano (MUD)
Lista
Luis Reyes Reyes (PSUV)
Alfredo Ramos ( MUD)
Mérida (4 PSUV – 2 MUD)
Circunscripción 1 (Tovar- Antonio Pinto Salinas- Zea- Alberto Adriani):
Alexis Ramirez (PSUV)
Circunscripción 2 (Andrés Bello- Obispo Ramos de Lora- Caracciolo Parra Olmedo- Justo Briceño- Tulio Febres Cordero- Julio César Salas- Miranda- Pueblo Llano- Cardenal Quintero- Rangel):
Ramon Lobo (PSUV)
Circunscripción 3 (Santos Marquina- Libertador):
Carlos Ramos (MUD)
Circunscripción 4 (Campo Elías- Acarigua Arzobispo Chacón- Guarauqe- Padre Noguera- Rivas Dávila- Sucre):
Guido Ochoa (PSUV)
Lista
Diogenes Andrade (PSUV)
Willian Davila (MUD)
Miranda (6 MUD- 6 PSUV)
Circunscripción 1 (Guaicaipuro- Carrizal- Los Salias):
Alfonoso Marquina (MUD)
Circunscripción 2 (Baruta- Chacao- El Hatillo- Leoncio Martínez):
Enrique Mendoza y María Corina Machado (MUD)
Circunscripción 3 (Petare):
Juan Carlos Caldera (MUD)
Circunscripción 4 (Caucaguita- La Dolorita- Filas de Mariches- Plaza- Zamora):
Marlenys Contreras y Juan Soto (PSUV)
Circunscripción 5 (Brion- Acevedo- Buroz- Andrés Bello- Páez- Pedro Gual):
Modesto Ruiz (PSUV)
Circunscripción 6 (Simón Bolívar- Lander- Urdaneta- Cristóbal Rojas):
Claudio Farías (PSUV)
Circunscripción 7 (Paz Castillo- Independencia):
Elio Serrano (PSUV)
Lista
Héctor Navarro (PSUV)
Julio Borges y William Ojeda (MUD)
Monagas (5 PSUV- 1 MUD)
Circunscripción 1 (Maturín- Sotillo- Uracoa- Libertador):
Orangel Lopez, Nelson Parra yMaría Aranguren (PSUV)
Circunscripción 2 (Punceres- Aguasay- Santa Bárbara- Ezequiel Zamora- Cedeño- Piar- Acosta- Bolívar- Caripe):
Jesús Domínguez (PSUV)
Lista
Diosdado Cabello (PSUV)
Juan García (MUD)
Nueva Esparta (3 MUD – 1 PSUV)
Circunscripción 1 (Macanao- Tubores- Díaz- Gómez- Antonlín del Campo- Marcano- Villalba):
Orlando Ávila (MUD)
Circunscripción 2 (García- Mariño- Maneiro- Arismendi):
Morel Rodríguez Rojas (MUD)
Lista
William Fariñas (PSUV)
Tobías Bolívar (MUD)
Portuguesa (5 PSUV – 1 MUD)
Circunscripción 1 (Monseñor J0sé Vicente de Unda- Sucre- Guanare- San Genaro de Boconoito):
Silvio Mora (PSUV)
Circunscripción 2 (Santa Rosalía- Guanarito- Papelón- Turén- Esteller):
Enzo Cavallo (PSUV)
Circunscripción 3 (San Rafael de Onoto- Agua Blanca- Páez):
Nelson Escobar (PSUV)
Circunscripción 4 (Ospino- Araure):
César González (PSUV)
Lista
Blanca Eckhout (PSUV)
Ivan Colmenares (MUD)
Sucre ( 3 PSUV- 3 MUD)
Circunscripción 1 (Cruz Salmerón Acosta- Ribero- Andrés Eloy Blanco- Andrés Mata- Bermúdez):
Erik Mago (PSUV)
Circunscripción 2 (Arismendi- Valdez- Mariño- Cajigal- Benítez- Libertador):
Algencio Monasterios (PSUV)
Circunscripción 3 (Sucre- Montes- Bolívar- Mejía):
Hernán Núñez y Hermes García (MUD)
Lista
Luis Acuña (PSUV)
César Rincones (MUD)
Táchira (5 MUD- 1 PSUV- 1 por definir)
Circunscripción 1 (Urdaneta- Junín- Bolívar- Independencia- Pedro María Ureña- Libertad):
Leomagno Flores (MUD)
Circunscripción 2 (Guasimos- Lobatera- Andrés Bello- Michelena- Vargas- Seboruco- Ayacucho):
Gabino Paz (MUD)
Circunscripción 3 (García de Heiva- Antonio R. Costa- San Judas Tadeo- Panamericano- Maldonado- Simón Rodríguez- Jaúregui- Uribante- Miranda- Sucre):
POR DEFINIR
Circunscripción 4 (Córdoba- Torres- Cárdenas- Fernández Feo- Libertador):
Abelardo Díaz (MUD)
Circunscripción 5 (San Cristóbal):
M.A. Rodriguez (MUD)
Lista
Iris Varela (PSUV)
Homero Ruíz (MUD)
Trujillo (4 PSUV – 1 MUD)
Circunscripción 1 (Juan Vicente Campos- Boconó- Trujillo- Pampán- Pampanito):
Christian Zerpa (PSUV)
Circunscripción 2 (Valera- Escuque- Urdaneta- San Rafael de Carvajal- Rafael Rangel- Motatán):
José Morales (PSUV)
Circunscripción 3 (La Ceiba- Sucre- Miranda- Andrés Bello- Bolívar- Monte Carmelo- Márquez Cañizález- Candelaria- Carache):
Hugbel Roa (PSUV)
Lista
Manuel Briceño (PSUV)
Enrique Catalán (MUD)
Vargas (3 PSUV – 1 MUD)
Circunscripción Única (Vargas):
Odalis Monzón y Gladys Requena (PSUV)
Lista
Oswaldo Vera (PSUV)
Bernardo Guerra (MUD)
Yaracuy (4 PSUV – 1 MUD)
Circunscripción 1 (Peña- Páez- Bruzual- Urachiche):
Nelson León Heredia (PSUV)
Circunscripción 2 (Bolívar- Sucre- Arístides Bastidas- La Trinidad- Cocorote- Independencia):
Yormar Aular (PSUV)
Circunscripción 3 (San Felipe- Manuel Monge- Veroes- Nirgua):
Carlos Gamarra (PSUV)
Lista
Braulio Alvarez (PSUV)
Biagio Pilieri (MUD)
Zulia (12 MUD – 3 PSUV)
Circunscripción 1 (Rosario de Perijá- Machiques de Perijá- Semprum):
Juan Romero (MUD)
Circunscripción 2 (Jesús Losada- Cañada de Urdaneta):
Johny Bracho (PSUV)
Circunscripción 3 (Páez- Almirante Padilla- Mara):
Sergio Fuenmayor (PSUV)
Circunscripción 4 (Municipio Maracaibo, Parroquias Venáncio Pulgar, Idelfonso Vásquez, A.B. Romero):
William Barriento (MUD)
Circunscripción 5 (Municipio Maracaibo, Parroquias Coquivacoa, Juana de Ávila, Olegario Villal):
José Sánchez “Masuco” (MUD)
Circunscripción 6 (Municipio Maracaibo, Parroquias Raúl Leoni, Caracciolo, Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía):
Enrique Márquez (MUD)
Circunscripción 7 (Municipio Maracaibo, Parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosto, Cristo de Aranza):
Tomás Guanipa (MUD)
Circunscripción 8 (Municipio Maracaibo, Parroquias San Isidro Francisco E. Bustamante, Luis Hurtado, Manuel Dagnino):
Elías Matta (MUD)
Circunscripción 9 (San Francisco):
Julio Montoya (MUD)
Circunscripción 10 (Miranda- Santa Rita- Cabimas):
Hernán Alemán (MUD)
Circunscripción 11 (Simón Bolívar- Lagunillas- Valmore Rodríguez- Baralt):
Mervin Méndez (MUD)
Circunscripción 12 (Catatumbo- Colón- Pulgar- Sucre):
Freddy Paz (MUD)
Lista
Omar Barboza y Alfredo Osorio (MUD)
Francisco Arias Cárdenas (PSUV)
Representación Indígena
Fundación para la Capacitación e Integración y Dignificación (pro-PPT) : 1
Movimiento Indígena Autónomo del estado Zulia (pro-MUD): 1
Consejo Nacional Indio de Venezuela (pro- PSUV): 1
Parlatino (5 PSUV – 5 MUD- 1 por definir)
Roy Chaderton, Roy Daza, Rodrigo Cabeza, Ana Elisa Osorio

Fuente : vencedorenboyaca2.blogspot.com

Adobe Acrobat Professional es una potente aplicación que permite crear, combinar y controlar de manera confiable documentos PDF.

Utilizamos la palabra creación porque se puede crear fácilmente archivos PDF desde cualquier fuente, sean ficheros de imágenes, hojas de cálculo, documentos, diapositivas y muchos otros medios.

Combinación: se puede combinar diversos elementos, como dibujos y sofisticados contenidos multimedia en un solo documento PDF. Colaboración: recopila de forma fácil y rápida formularios en un paquete PDF. Control: porque se puede controlar el acceso y uso de los documentos PDF de Adobe.

Adobe Acrobat Professional se integra con el explorador de Windows para ofrecer sus funcionalidades básicas desde el menú contextual. Exportar un fichero al estándar de Acrobat será cuestión de segundos sin siquiera abrir el programa.

Descargar- Download

Descarga 100% Segura