Farandula y Noticias: 11-nov-2009
miércoles, 11 de noviembre de 2009

Angelina Jolie: reina de tabloides del chisme

Dicen que adoptará séptimo hijo pese a que Brad Pitt se opone, que miente, que se pelea con Jen Aniston, lo que sea pero sale en las carátulas a diario.

Esta es otra de esas semanas de chisme constante. Las estrellas se están comportando relativamente bien y la toma de manos de Robert Pattinson y Kristen Stewart salió demasiado tarde para portadas de periódicos. Menos mal que siempre hay Angelina Jolie a quien recurrir.

Esta semana, ella es al parecer disfruta de una mentira, del engaño y le está jugando juegos mentales a Jennifer Aniston con la adopción de un séptimo hijo. Ahora vemos que dicen los tabloides sobre su reina de carátulas:

US News nos lleva de nuevo al principio de Brangelina, el próximo libro de Ian Halperin, "Brangelina: La historia jamás contada de Brad Pitt y Angelina Jolie". Básicamente, Ian dice Angie utilizan sus hijos para robarle a Brad y pelear con él acerca de dónde guardar los juguetes, tanto podrían haber engañado a los demás pero no hay pruebas sólidas, y se repartirán por la Navidad de 2010. Ah, y "un informante le dijo que estaba recientemente utilizando el método del cristal". Todos estos pronosticadores molestos de Brangelina y fuentes de información privilegiada siempre causan problemas.

Para aquellos de ustedes que prefieren una más del feliz amor de Brangelina, US también informa que los dos están disfrutando de su vida en Francia. Los niños adoran explorar su propiedad de 880 acres en Château Miraval, mientras que Brad y Angie "se veían tan enamorados" cenando en la pequeña ciudad.

Life & Style no está tan enamorado de Angie en este momento, aunque está enojado con ella por la mentira. Ella dijo que sólo iba a hacer una película al año pero ahora ella hace películas de todo en todos lados. La revista está preocupada por los niños!

Ah, y hablando de los niños, OK! informa que un séptimo está en camino: una niña de Siria. Pero espere un minuto: el nombre de Brad no está en los trámites. Las fuentes dicen que no está listo para más niños, pero Angie quiere completar un arco iris. Tal vez haya un golpe que divida la Navidad de 2009.

Y, por último, en Star un informante dice, "Jen y Angie se desprecian entre sí y sienten gran placer en ver a la otra retorcerse". La mejor parte es que a Jen le gusta llamar ebria a Brangelina a las dos de la mañana.

En In touch se habla de pleito de mujeres embarazadas y Jen y Angie siguen luchando en la esquina superior derecha. Ellas simplemente no pueden parar.

Cada uno asegúrese de extender una cálida bienvenida de nuevo a Angie cuando la vea en su supermercado local.



Rebeca Romijn

Romijn (pronunciado "Ro-maine") nació en Berkeley, California. Es hija de Jaap Romijn, un fabricante de muebles y Elizabeth Kuizenga, profesora de inglés en una escuela pública y autora de libros de texto. Por sus venas corre sangre holandesa, ya que su padre es nativo de la localidad holandesa Barneveld y su madre es hija de padres holandeses. Rebecca estudió secundaria en el Berkeley High School donde era conocida como la Jolly Blonde Giant, algo así como la alegre rubia gigante, aunque ella ha admitido que nunca se lo tomó a mal [1].

Mientras estudiaba música en la Universidad de California, empezó a trabajar como modelo para conseguir dinero y se trasladó a París durante 2 años. Además del inglés, también habla francés y holandés.

Carrera


Romijn ha trabajado como modelo de bañadores entre o otros para Sports Illustrated y Victoria's Secret. También trabajó de 1998 a 2000 para el programa de la MTV House of Style, dedicado a la moda. Considerada por muchos como una de las mujeres más bellas del mundo, Rebecca siempre aparece en las listas anuales de las más bellas en revistas como Maxim (2003, 2004, 2005, 2006), AskMen.com (2001, 2002, 2003, 2005, 2006) y FHM (2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005).

Rebecca tuvo su primer papel importante en X-Men (2000) interpretando a Mística, papel que repitió en X-Men 2 (2003) y X-Men: The Last Stand (2006). En estas películas, su traje consistía en maquillaje azul y algunas prótesis estratégicamente colocadas sobre su cuerpo desnudo. En X-Men 2 aparece con su aspecto "normal" en una escena en la que está en un bar, algo que también hace en X-Men: The Last Stand, cuando pierde sus poderes y aparece con el pelo negro. También fue la protagonista principal de la película Femme Fatale (2002) de Brian De Palma. También ha protagonizado películas como Rollerball, The Punisher y Godsend.

En 2006 protagonizó la serie de televisión Pepper Dennis, donde demostró su talento para la comedia, el drama y como cantante. También ha aparecido en la serie Ugly Betty (2007), la versión americana de Yo soy Betty, la fea, interpretando el papel de Alexis Meade, un transexual, hermana del protagonista de la serie Daniel Meade. Abandonó la serie en los primeros episodios de la tercera temporada, debido a su estado de gestación tan avanzado en la vida real. Se espera que vuelva a la serie para la cuarta temporada.



Charlize Theron

Nacida en Benoni el 7 de agosto de 1975, Gauteng, República de Sudáfrica, reside en Los Ángeles, California. Su lengua materna es el afrikáans y su segunda lengua el inglés. A los 16 años presenció el asesinato de su padre a manos de su madre, provocado por los continuos ataques y amenazas de muerte que éste le hacia a ella. Este hecho la marcó durante toda su vida.

Comenzó su carrera profesional como bailarina de ballet clásico, teniendo que dejar esta actividad tras una lesión de rodilla. Antes de llegar al cine trabajó también como modelo, actividad que desarrolla en la actualidad paralelamente a su carrera cinematográfica.

Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película "The Wonders" (1996), debut como director del actor Tom Hanks. Al año siguiente consiguió su primer papel importante en la película "El abogado del diablo", compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Se la vio en "Celebrity" (1998) de Woody Allen, "Las normas de la casa de la sidra" (1999), "Noviembre Dulce" (2001), en la que volvió a compartir cartel junto a Keanu Reeves, "La maldición del escorpión de jade (2001), nuevamente bajo las órdenes de Woody Allen, y en la película de acción "The Italian Job" (2003).

En el año 2003, Charlize protagonizó el drama "Monster", dirigida por Patty Jenkins y basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie. Charlize Theron encarnó a Aileen, y Christina Ricci asumió el rol de Selby, una mujer con la cual Wuornos mantuvo una relación entre los años 1989 y 1990, período en el que se centra la película. Por este trabajo, Charlize consiguió el reconocimiento de la crítica y del público a nivel mundial, además de recibir, entre otros, el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro como mejor actriz en un papel protagonista en película dramática, y un Óscar como mejor actriz en un papel protagonista.

En 2004, Charlize Theron participó en la película para TV de la cadena HBO "(The Life and Death of Peter Sellers)", que le valió otra nominación a los Globos de Oro.

Para 2005, la actriz aceptó un nuevo desafío, asumiendo el rol protagonista en Æon Flux, una película de ciencia-ficción ambientada en el futuro, basada en los cortos animados de la cadena de televisión MTV. Por otra parte, el mismo año, protagonizó "En tierra de hombres", junto a Frances McDormand. Por este trabajo, la actriz fue nominada nuevamente a los Globos de Oro y a los Óscars como Mejor Actriz.







NASA anuncia un desastre para el 2012

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

“En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada “fase activa”, que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: “El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados”, preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

“los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido”

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. “Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares”, comenta Baker concluyendo la investigación, “Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media”.